No me lo cuentes, yo hice un tour para nadar con el tiburon ballena, y era una hora de lancha hasta el sitio (ademas nuestra lancha iba falta de potencia, mientras que otras iban a toda leche).
Bueno, pues durante el viaje no iba mal la cosa. Mirando el horizonte, hablando con la gente, en fin, bien, ligeramente mareado, pero nada grave.
Sin embargo, fue parar el maldito motor y quedarnos "parados", y no veas, todo el mundo vomitando, habia como 50 lanchas mas, y veias a toda la gente potando por la borda, creo que debe de ser hasta malo para los tiburones tanta pota...
Lo peor de todo es que nos metimos en el agua, y seguia siendo terrible el mareo, porque como ibas con el chaleco, el subi-baja era mucho mayor que cuando vas sin chaleco (aunque menos mal, porque sin chaleco a saber si mi hermana no se habria ahogado).
En cualquier caso, fue horrible. El unico que no vomito fue un suizo que su padre era hawaiano o algo asi, y debia de llevarlo en los genes, porque el tio impasible.
A mi no me fue mal lo de mirar al horizonte, pero en cuanto paro el barco, con el olor a gasolina...buaaagjh