Problemas de marginación

Buenas a todos ;)

Aunque ya hace un tiempo que estoy por aqui, creo que es la primera vez que comento un problema personal, pero bueno, siempre hay una primera vez [+risas]

La question es la siguiente:

los amigos con los que suelo y solia ir se ve que no les cae bien un pobre chaval (que desde que lo conozco, ya sea de vista o no, ha estado marginado) y encima resulta que dicen que es homosexual (yo no lo sé, pero no me importa tener un amigo con estas características, pero que consteque soy hetero [burla2] ).
Bueno, pues algunos de estos amigos ya han manifestado que no les cae bien el chaval en question, por ejemplo, lanzandole objetos en clase (gomas, papeles, etc...), diciendole cosas como (no te queremos, vete de aqui, eres un gay, cuidado! poneros los tapones....). Yo no entiendo porque no les cae bien. Creo que es homofobia al fin y al cabo, porque cuando les pregunto porque le hacen esto, solo me dicen que no les gusta como es, sin dar un real argumento.
Lo que tambien hacen es insultar y marginar a otro tipo de gente en la clase, o cuando vamos por la calle, reirse de ellos y haciendo comentarios que el 'sujeto' oye perfectamente.

Yo lo que no entiendo es si siguen en la etapa infantil (tienen 16 años), cosa muy probable en parte de ellos debido a su actitud general, o que sean unos putos nazis o tengan algun tipo de deficiencia... no lo se... lo único que quiero es que se acabe de algun modo, porque casi que me toca más la moral a mi, que a las víctimas.

Bueno, muchas gracias si habeis leido el post y más gracias por si podeis contestar :-P
[bye]
tranquilo, en todas las clases hay un marginal que se come las gomas, bolis, clips i demas.
La razon? eso ya es mas complicado....pero no, nosotros no somos nazis, i retrasados alguno hay, pero nada grave xD i en cambio hay un notas ke ha llorado varias veces i todo....esto es asi, es el ke no supo hacerse amistades en su momento...cruel, pero real xD
Hay gente que por la razón que sea no se integra en el grupo, puede ser por lo que dice Cancerber que no sepa hacer amistades en su momento o puede ser porque no pueda porque los demás no le dejan. En cualquier caso, hay una cosa que está clara, a mí me puede caer mal alguien, pero ir a hacerle daño es de mala persona, y más con 16 años, que uno ya sabe lo que hace. Si quieres que se acabe, háblalo con tus amigos, y diles que no tienen ningún motivo para hacer lo que hacen. Con un poco de suerte, maduran. Y si no, pues serán unos homófobos, qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo en la viña del Señor.
2 respuestas