Problemas de memoria micro sd con mi psp 3000

ola a todos>
tengo una psp slim 3000 con un problema en la memoria micro sd no se bien que es, pero al comprarla era de 16gb cuando la entro a mi psp y pc me sale con 32gb de espacio.
Quiero saber que ocurre con este tipo de micro sd marca HC _?
y tambien tengo otro problema con entrarle juegos ISO y musica en gran cantidad de como 10gb, la cual no se me lee, y cuando borro los juegos para qe me salgan la musica solo sale una parte de la musica, la otra parte me dice dañada. Que pasa con esto?
grax por sus respuestas.
una micro sd en una psp?? [Alaa!]
y donde venden ese modelo??!!
mas que nada para mi coleccion de "makinikas espesiales" [looco]
naaaa va en serio di que adaptador usas y con que la formateas [beer]
bley02 escribió:ola a todos>
tengo una psp slim 3000 con un problema en la memoria micro sd no se bien que es, pero al comprarla era de 16gb cuando la entro a mi psp y pc me sale con 32gb de espacio.
Quiero saber que ocurre con este tipo de micro sd marca HC _?
y tambien tengo otro problema con entrarle juegos ISO y musica en gran cantidad de como 10gb, la cual no se me lee, y cuando borro los juegos para qe me salgan la musica solo sale una parte de la musica, la otra parte me dice dañada. Que pasa con esto?
grax por sus respuestas.

Primero, la memoria microsd tiene que ser rapida, creo que lo minimo es clase 6.
Hay otras que son incompatibles, asi que eso tambien hay que ver.

Por ultimo, en el adaptador PRO DUO, pon tu microsd en el otro slot y FORMATEALA (dentro de la psp), luego intenta cambiarla de slot y ve si funciona.
Yo compré una en ebay con sintomas muy parecidos, pero para usar en un móvil, la devolví por defectuosa y despues de revisarla me enviaron otra. Yo creo que tienes una targeta defectuosa.
3 respuestas