Problemas De Movimiento En Unreal

Tengo el Unreal T. y tengo un problema ya que al jugar, tiende en ocasiones a moverse solo el personaje a la derecha, sin tocar para nada el pad. No pasa siempre, preo si a menudo, lo que es un incordio. No se ha caido el mando y no me pasa en otro juego. A alguien le sucede lo mismo?
Gracias
Tron a la derecha precisamente no , petro a veces jugando se me mueve el muñeco solo , creo q lo tuyo es la mala conexión en esa partida,salte y entra en otra , a ver que tal.Salu2.
a mi me pasa lo mismo pero se me va el personaje hacia delante.

el problema es que el juego es muy sensible.

y si los botones analogicos no vuelven a la posicion normal una vez que los diriges hacia cualkier lado pues el personaje se mueve.

a mi se me va hacia delante porque al jugar al call of duty 4 pulso el boton pa exar a correr el tio y le doy acia delante entonces el boton no vuelve a la posicion original dle todo.

conclusion por si te has rallado: eso pasa si tienees el mando reventao de jugar vaya.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como yo no paro de moverme, no es un problema para mi, pero si qe se compilca mucho para usar el franco...
Es muy raro. No se si será por lasensibilidad del juego o que.
Con mi sixaxis viejo me pasaba lo mismo. El problema es que este juego no tiene término medio o esprintas o estás parado, a lo que mandos con una mínima holgura de las setas hacia algún lado el personaje se pone a andar solo.
5 respuestas