-----Problemas de NAT con ARMY OF TWO

Buenas a tod@s

Escribo esto porke se ke hay algun problema con el tema de las NAT y casos algunos mas ke curiosos.... :-(

En mi caso particular, tenia las NAT estrictas y un dia decidio dejarme jugar on-line, no en todas las partidas, pero la mayoria sin darme ningun tipo de problemas. ya podia entrar al GoW de nuevo, echar cooperativos, hacer charlas privadas y de todo....
Peeeeeeero cual es mi sorpresa ke en el ARMY OF TWO, no me conecta a ninguna partida y si intento entrar con alguna invitacion, me dice ke la partida no existe, el mismo mensaje ke le sale a alguien si lo invito a una creada por mi.....

Es esto normal? A Alguien mas le pasa esto o algo similar? A alguien le pasa algo peor ¬_¬ ? Alguien tiene alguna solucion? [angelito]
EEEEEEEYYYYY que pasa noiiii ya que no nos vemos en persona nos vemos por eol no? xD....1 cosa....los de aqui te van a decir que tu hilo no corresponde a este rincon....sino a on-line....es hay donde tienes que ponerlo...y sino ya veras como te lo diran ya....aunque no todos son iguales y a eso no le dan importancia...

Pues una cosa Kamy preguntale a tu vecino si tiene el firewall activado...alomejor es por eso...porque al gear si que puedes y al guitar hero no?? eso es lo que mas me extraña...preguntale eso al vecino porque por pelotas tiene que ser de su compañia...o ya tienes tu propio internet ??

Aqui te pueden ayudar mejor....y si ves que aqui no te ayudan vete al hilo oficial...pero en online...de esos que veas que pone GAMER TAGS pregunta por hay y listo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Ayuda-NAT-Estricta--Disponible--Estricta--Disponible---_979902

Un abrazo majo !!!
1 respuesta