Problemas de NAT en conexion compartida.

Wenas,

se que el tema se ha hablado mil veces, pero es que por mas que lo intento no lo consigo. Estoy obligado a usar el PC para conectar la 360 al LIVE. Lo he intentado todo, desde puentes de red hasta lo que abajo os expongo. La única forma de conseguir la NAT abierta es conectando la consola directamente al router, cosa que no puedo hacer por problemas de espacio. El problema sería sencillo de tener mi router DMZ, pero no lo tiene, por lo que lo tengo que hacer por port-fwd o port-trigger. Hasta aqui todo claro. A mi router solo se conectan dos trastos, el PC y la PS3 (ambos por wifi). Ambos tienen una IP fija adjudicada, nada de DHCP. A conticuacion mis IPs:

Router: 192.168.2.1
PC: 192.168.2.100
PS3: 192.168.2.101

Para la red PC-360 tengo lo siguiente:

PC: 192.168.2.85 (aunque podria ponerle la que me salga del tate)
Xbox 360: 192.168.2.35 y por supuesto, las DNSs del router y como puerta de enlace, la anterior del PC, es decir 192.168.2.85
La conexion wifi como conexion compartida.

Como véis, todo bien. La 360 se conecta al LIVE y todo va de lux salvo el tema de la NAT, que me sale moderada. Al mismo tiempo puedo surfear con el PC. Vamos, que funciona y el problema son los puertos que tengo que abrir.

Para ello solo tengo el port-Fordwarding y el port-triggering. En la sección de triggering lo tengo claro, pongo los puertos 53 (TCP&UDP), 80 (TCP) , 88 (UDP) y 3074 (TCP y UDP) para los puertos trigger y abiertos:

Imagen

En la sección de port-fordwarding, al depender de IPs, no se que poner, por ahora tengo puesta la del PC para con el router ya que es éste el que hace de puente (la 192.168.2.1 es la del router, la 101 es la de la PS3 y la 100 es la del PC. Luego el PC lo tengo con la 360 con otras IPs en plan red interna con conexión compartida a internet):

Imagen

Que hago mal? O puede que el problema sea otro? Es que por mas que intento cosas y leo por el foro, creo que lo que he hecho es lo correcto, vamos, que debería funcionar sin problemas y si no va es por culpa de otros factores.

Muchas gracias!!!
Nadie puede ayudarme? Llevo dias mirando por el foro y de verdad que todo apunta a que lo que hago, esta bien hecho y el fallo debe ser otra cosa. Nadie puede confirmarmelo?
1 respuesta