Problemas de Nat en partys?

Hola a todos,tengo la Ps4 y muchas veces al hacer grupos de chat nos da problemas de Nat y no nos deja hablar en un grupo unos con otros.

Hartos ya de esta situación estamos pensando en pasarnos a Xbox que dicen que el live de Xbox es bastante mejor que la basura del PSN de Sony.

Quería saber si a vosotros os pasa este tema en Xbox live de no poder hablar con los colegas en las partys con el error este de la Nat.

O esto sólo pasa con la consola de Sony?

Gracias de antemano.
Las partys en Xbox rara vez dan algún fallo,al menos en mi caso.
En la 360 si fallan bastante, a veces si no te invitan no puedes meterte por tu cuenta en ellas, o dependiendo del día se caen algunos miembros y tal, pero en la One rara es la vez que ocurre algo de esto, aunque a mí un dia me puso (mas o menos) "que por no se que problemas con mi conexion y para no fastidiar a los demas miembros de la party se me desconectaría de ella".

Así que tuve que reiniciar consola, tambien reinicié router por si acaso y ya si me dejó entrar con normalidad
si pueden dar problemas con las nat, y si entra bastante gente al grupo y varios tienen la NAT estricta es un festival de caídas.
Lo suyo es tenerla abierta y olvidarte.
El tema es que todos tenemos dmz activado y es una lotería,unos días entras y hablas con normalidad otros con la misma gente no puedes hablar con 1 o 2 en particular otros no hay manera de oirnos......una fiesta vamos .

Por eso llegó un punto que pensamos en cambiarnos a Xbox si fuese mejor en este tema.
4 respuestas