Después de leer varios comentarios, he visto que me pasa absolutamente igual que a algunos con con mi New 3DS XL Monster Hunter. De hecho, he buscado en Google sin saber que aquí estabais hablando de eso y me ha salido este post... Me he dado cuenta no jugando al MH4U, que la verdad es que no lo utilizo mucho (estoy acostumbrado al control de MH3U), sino con el IronFall... me parecía incontrolable, ya estaba pensando que vaya patata juego jajaja, pero me ha dado por poner el Resident Evil Revelations, y en las opciones de control he visto que efectivamente no va bien.
Si pulso hacia arriba, va bastante rápido. Si pulso izquierda o derecha, se desplaza un poco hacia arriba (por eso era tan malo apuntando en IronFall), y hacia abajo es un suplicio, le cuesta un montón desplazarse.
Lo "bueno" es que mi hijo tiene la Ambassador, lo hemos probado y pasa absolutamente lo mismo
D. El caso es que diría que cuando llegó a casa la Ambassador, también probé la calibración de mandos de Resident Evil Revelations, y juraría que iba perfecto. Vaya, es algo que probé muy rápido, pero recuerdo que se movía en todas las direcciones sin problema alguno... Y es por eso que pienso... ¿no será un problema de la última actualización? Para hacer el traspaso de datos a la Ambassador tuve que actualizar, pero fue antes de que saliera
la de principios de febrero... Posiblemente no sea eso, pero ojalá, porque me parece mucha casualidad que a dos consolas que no vienen del mismo sitio les pase lo mismo. Si las dos fueran de la misma remesa, o del mismo modelo... aunque eso no tiene que ver, pues podría ser que fuera la misma remesa de Stick C...
En fin, espero que Nintendo se pronuncie al respecto, pues la mía está comprada online y con datos traspasados, no puedo ir a la tienda a que me den otra y hacer el traspaso... También está eso de los 7 dichosos días para hacer otro traspaso, si no, traspasaba datos de nuevo a mi XL y se la enviaba a la tienda... pero claro, visto que a muchos les pasa, podría ser que me devolvieran otra igual
DD. Nada, voy a estar tranquilo hasta la semana que viene, a ver lo que dice Nintendo
PD: También me di cuenta a la primera de lo de la holgura de las bisagras, que te permite incluso desplazar la pantalla a un lado o a otro... pero eso no lo veo un problema, dudo mucho que se vaya a romper por eso, a no ser que haya un manazas que esté todo el día moviendo la pantalla de un lado al otro jejeje