› Foros › Nintendo 3DS › General
CrusardGameamos escribió:Juancafr escribió:¿A lo mejor nos estamos obsesionando con el C-Stick? Quizas sea normal en el menu..
No, no es normal
CrusardGameamos escribió:Cuelgo un video de como me va, sorry por la mala calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ePzMXhT7WLc
Aqui va bien al principio
y despues va fallando
CrusardGameamos escribió:Que test de que menu?
hay alguna opcion en configuracion de la consola para verlo o calibrarlo?¿
Edito: Cuelgo un video de como me va, sorry por la mala calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ePzMXhT7WLc
Aqui va bien al principio
y despues va fallando
jou_gr escribió:Eso me pasa a mi, con el índice me va fatal, pero con el pulgar parece que va mejor, pero es que no se si va fino como debe ya
oscar_fv escribió:Lo peor es si falla una edicion especial tipo zelda. Quedarse sin edicion por fallos es de traca
arriquitaum escribió:la consola tiene 3 meses desde lanzamiento
marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.
La batería me dura un suspiro. Nada que ver con la anterior. Si la dejo en reposo (cerrar la tapa) cuando la vuelvo a abrir se ha apagado por agotarse la batería. No es normal que no me dure ni un día con la carga completa y ni una hora de uso.
El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral.
Del c stick no lo he probado aún y de pixeles muertos no tengo (menos mal). En general un poco decepcionado con tanto fallo. Ahora con el lío de las transferencia y los 7 días cualquiera la descambia.
czfuser escribió:marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.
La batería me dura un suspiro. Nada que ver con la anterior. Si la dejo en reposo (cerrar la tapa) cuando la vuelvo a abrir se ha apagado por agotarse la batería. No es normal que no me dure ni un día con la carga completa y ni una hora de uso.
El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral.
Del c stick no lo he probado aún y de pixeles muertos no tengo (menos mal). En general un poco decepcionado con tanto fallo. Ahora con el lío de las transferencia y los 7 días cualquiera la descambia.
Espero que ésto que dices no sea generalizado, porque acabas de quitarme las ganas de cambiar la XL por la nueva, o al menos de momento.
marcefn escribió:czfuser escribió:marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.
Espero que ésto que dices no sea generalizado, porque acabas de quitarme las ganas de cambiar la XL por la nueva, o al menos de momento.
Excepto por el 3d mejorado que es una delicia, me hubiera quedado con la antigua.
marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.
El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral. Ah y también las manchas en los botones que lo había olvidado...
eingelus escribió:marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.
El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral. Ah y también las manchas en los botones que lo había olvidado...
Gracias! creo que me has ahorrado comprarme un New 3DS XL
Link_Wake escribió:Los que decís que la batería dura menos que las 3ds antiguas, id a la tienda a descambiarla porque la tenéis defectuosa.
Porque la batería de mi new xl con la primera carga hecha al 100% me duró unos 45 minutos mas, mas o menos que la xl antigua que tenía.
Y a ver si os entra en la cabeza que la holgura tanto vertical como horizontal es NORMAL, que no es un defecto copón.
Han pasado 4 3ds en estos 4 años por mi vida (dos 3ds normales, una xl y ahora una new xl) y todas tienen holgura en todos los sentidos. Que están hechas así a propósito, que no esperéis que una consola con visagra eso esté tieso y que no se mueva nada porque es imposible.
Parece que después de dos generaciones con portátiles con doble pantalla muchos se siguen sin enterar de algo tan sencillo...
Uchiha-Madara escribió:Link_Wake escribió:Los que decís que la batería dura menos que las 3ds antiguas, id a la tienda a descambiarla porque la tenéis defectuosa.
Porque la batería de mi new xl con la primera carga hecha al 100% me duró unos 45 minutos mas, mas o menos que la xl antigua que tenía.
Y a ver si os entra en la cabeza que la holgura tanto vertical como horizontal es NORMAL, que no es un defecto copón.
Han pasado 4 3ds en estos 4 años por mi vida (dos 3ds normales, una xl y ahora una new xl) y todas tienen holgura en todos los sentidos. Que están hechas así a propósito, que no esperéis que una consola con visagra eso esté tieso y que no se mueva nada porque es imposible.
Parece que después de dos generaciones con portátiles con doble pantalla muchos se siguen sin enterar de algo tan sencillo...
pues yo he tenido todas las ds que han salido excepto la dsi xl.
y en ninguna he tenido holgura salvo en una DSi que la devolvi, por que aunque digas que no es un defecto es realmente incomodo estar jugando y que se mueva.
No se, sere yo el raro xd pero me molesta
Obito666 escribió:Me he dado cuenta de varias cosas sobre el c-Stick y métodos para saber si funciona bien o mal:
1- Probar con el dedo índice, suele ser mas duro que el pulgar y como en el video si el c-Stick esta bien funcionara siempre, si con el índice no te va tienes un problema.
2- Con el pulgar (al menos el mío) funciona un tanto peor. Sobre todo quienes más lo sufriréis sois los que os mordéis las uñas como yo que el dedo se hunde mas que si tuviese uña.
3- A la hora de probar un juego probarlo con juegos hechos pensados en el c-Stick. Y no, el monster hunter NO cuenta, ya que realmente el control es del 4 original el cual se hizo para el deslizante pro. Me he dado cuenta de esto jugando tanto a resident evil como a monster hunter que el control es muy poco preciso, en cambio en iron fall, Zelda y smash va INFINITAMENTE mejor que en el resto.
4- Creo que es normal que hacia arriba e izquierda va mucho mejor que abajo y derecha, es el error común funcionen mejor o peor.
5- Y final, aunque el c-Stick "cumple" (siempre que vaya bien) sinceramente me dan ganas de volver a usar el deslizante pro por mucho transformer que sea. Es decir en un apuro de transporte o lo que sea perfecto al menos podremos jugar, pero lo ideal sigue siendo un Stick igual que el izquierdo.
Lo que mas me fastidia pensar es que Nintendo podría haber hecho un stick propiamente dicho con un tamaño menor perfectamente, no entiendo este invento... Pero bueno, creo que sinceramente 3ds es una consola en la que un segundo stick es mínimamente necesario y el c-stick es pasable en ese aspecto.
Y después de esta parrafada y de rayarme con el c-stick pensando que no me iba, creo que estoy algo mas tranquilo pero muy desilusionado con la consola.
skorpioneMM escribió:Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK...
Esperemos que Nintendo tome cartas en el asunto y soluciones sus problemas en las próximas remesas pues yo tengo ganas de volver a pillar la consola ya.
Rerucho escribió:Me pasa lo de la pantalla de arriba que se balancea más de la cuenta en la New XL Negra. Llevo dos y las dos igual.
No me apetece probar 10 consolas, seguro que es fallo del sistema? hay alguien al que se le mueva poquito?
En la New normal blanca apenas se mueve y se me hace raro.
oscar_fv escribió:Como se llega a ese menú de configuracion del stick? yo no lo veo
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no lo entiendo muy bien lo del stick, yo e hecho unas pruebas y me funciona regular.. no tan mal como el del vídeo que prueba con 2 consolas de MH pero tampoco perfecto del todo. Aquí dejo un vídeo donde se ve: http://youtu.be/TDHJAfnm7h4
La cuestión es que como se ve en el vídeo en el menú va hacia abajo pero sufre algunos parones y en el menú de calibración le cuesta un poco mantenerse abajo. Pero por ejemplo jugando al MH me funciona perfectamente, pongo la cámara mirando al cielo y después pulso hacia abajo y me baja la cámara completamente y sin problemas.. ni tirones ni parones. Me parece raro que en el menú funcione regular y luego dentro del juego vaya perfecto xD, mañana haré unas pruebas con el Zelda a ver que tal..
Por cierto yo tengo que usar el dedo pulgar por que con el indice no soy capaz de moverlo tan bien xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no lo entiendo muy bien lo del stick, yo e hecho unas pruebas y me funciona regular.. no tan mal como el del vídeo que prueba con 2 consolas de MH pero tampoco perfecto del todo. Aquí dejo un vídeo donde se ve: http://youtu.be/TDHJAfnm7h4
La cuestión es que como se ve en el vídeo en el menú va hacia abajo pero sufre algunos parones y en el menú de calibración le cuesta un poco mantenerse abajo. Pero por ejemplo jugando al MH me funciona perfectamente, pongo la cámara mirando al cielo y después pulso hacia abajo y me baja la cámara completamente y sin problemas.. ni tirones ni parones. Me parece raro que en el menú funcione regular y luego dentro del juego vaya perfecto xD, mañana haré unas pruebas con el Zelda a ver que tal..
Por cierto yo tengo que usar el dedo pulgar por que con el indice no soy capaz de moverlo tan bien xD.
Saludos!
skorpioneMM escribió:Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK, pero no gracia de que me ría (ya que yo he tenido ese problema con las 4 que han pasado por mis manos, 3 embajadoras y una XL australiana hasta que desistí y decidí seguir con mi 3DS XL normal de momento) si no gracia porque fui el primero en comentarlo, en este hilo y en el de las bisagras, diciendo que me extrañaba que estuviera todo el mundo preocupado por minucias como el tema bisagra, "rayas" en los botones etc... ya que todavía no se hubiera quejado nadie de lo malos que salen los C-STICK cuando apretas hacia abajo y ahora entro en el hilo y veo que ya se ha convertido epidemia
Esperemos que Nintendo tome cartas en el asunto y soluciones sus problemas en las próximas remesas pues yo tengo ganas de volver a pillar la consola ya.
cris101 escribió:skorpioneMM escribió:Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK, pero no gracia de que me ría (ya que yo he tenido ese problema con las 4 que han pasado por mis manos, 3 embajadoras y una XL australiana hasta que desistí y decidí seguir con mi 3DS XL normal de momento) si no gracia porque fui el primero en comentarlo, en este hilo y en el de las bisagras, diciendo que me extrañaba que estuviera todo el mundo preocupado por minucias como el tema bisagra, "rayas" en los botones etc... ya que todavía no se hubiera quejado nadie de lo malos que salen los C-STICK cuando apretas hacia abajo y ahora entro en el hilo y veo que ya se ha convertido epidemia
Yo lo noté practicamente nada más comprarla y miré a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Mi problema es que es la edición especial de Monster Hunter. Por suerte en MM tenían una de alguien que no la fue a buscar y me la han guardado. Tengo miedo de que le pase lo mismo. Es mi última oportunidad.
SuperlopezL4L escribió:¿Habéis probado algún método de este tipo para tratar de "revivir" pixeles?
http://youtu.be/ZjdrMuKpaCI
Tengo dos hot pixel blancos en la pantalla superior, aunque cuando juego apenas se nota. De hecho he descubierto su presencia al comenzar mi segunda viciada al Majora's y solo se ponen en evidencia cuando la pantalla está en negro. No es algo que me moleste demasiado, pero sí que toca las narices que te gastes la pasta en la consola y no esté perfecta. Además es la edición limitada de Majora's Mask, así que cambiarla por otra va a ser misión imposible.
EDITO: por no mencionar lo de la transferencia de datos (hasta dentro de 7 días nanai).
Lo que me preocupa es que con el tiempo puedan surgir más problemas en esa pantalla (pixeles muertos, por ejemplo).
crowlowery escribió:No sabía de los fallos del c-stick hasta que me he metido aquí, confirmo que mi new 3ds blanca no tiene ese problema, por lo que veo falla mas en la versión monster hunter (hablo de "mis circulos")
SCORPION_XP escribió:Bueno he descubierto la polvora, si teneis un pañito de esos para limpiar las gafas ponedlo encima del c-stick y vereis como mejora notablemente el manejo
CrusardGameamos escribió:Me voy a cambiar otra vez la New3DS, a ver que me dicen los del MierdaMark
El Lelo escribió:CrusardGameamos escribió:Me voy a cambiar otra vez la New3DS, a ver que me dicen los del MierdaMark
¿Porque motivo? La verdad es que he estado viendo fotos de mi antigua xl (que ya no tengo) y me entran los siete males... 2 años con ella y todo como el primer día, nada de pixeles defectuosos,pantallas descolocadas,botones con marcas o un c-stick que según le da funciona mejor o peor.
Lord Duke escribió:El Lelo escribió:CrusardGameamos escribió:Me voy a cambiar otra vez la New3DS, a ver que me dicen los del MierdaMark
¿Porque motivo? La verdad es que he estado viendo fotos de mi antigua xl (que ya no tengo) y me entran los siete males... 2 años con ella y todo como el primer día, nada de pixeles defectuosos,pantallas descolocadas,botones con marcas o un c-stick que según le da funciona mejor o peor.
Lo de la marca de los botones es una soberanaestupidez, solo se ve esa marca a contra luz.. ni molesta para jugar ni nada... simplemente es la marca de molde que a dejado el pegamento/protector que le han puesto al boton para que no se borre la letra.
Por cierto ya e hecho la prueba con los 3 juegos (MH4, Zelda MM y RE Revelations) y en el único que se nota un poco lo del stick es en el RE que si bien no se para como lo hace en el menú si que se nota que al principio la cámara baja rápido pero luego casi al final pierde un poco de fuelle y se mueve un pelin mas lento pero no se para ni da tirones. No se yo creo que igual es por que el stick en algunas consolas esta algo mas duro y que como se resbala por eso parece que funciona un poco mal por que poniendo un trozo de paño en el botón funciona "perfectamente".
Saludos!
cdnaranja escribió:Hola buenas tardes:
Estoy experimentando algo muy raro jugando al "majora's" en mi MM, ya me ha pasado algunas veces que en determinadas ocasiones la pantalla superior cuando juego se reduce y se pone mas pequeña (en espacio) y luego vuelve a ponerse bien como antes ¿a alguien le ha pasado lo mismo? me ocurrió justamente al subirme en una de las fuentes del exterior de Términa y hace poco me acaba de ocurrir otra vez ¿a alguien más le ha pasado? ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias por adelantado