Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Lo peor es si falla una edicion especial tipo zelda. Quedarse sin edicion por fallos es de traca
CrusardGameamos escribió:
Juancafr escribió:¿A lo mejor nos estamos obsesionando con el C-Stick? Quizas sea normal en el menu..

No, no es normal XD

¿Y por que no lo es?
CrusardGameamos escribió:Cuelgo un video de como me va, sorry por la mala calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ePzMXhT7WLc
Aqui va bien al principio
y despues va fallando

Tampoco va mal del todo, parece que cuesta un poco más al darle hacia abajo, como decía el compañero.

Para mover la cámara en ciertos juegos, creo que va a ser más sencillo.
CrusardGameamos escribió:Que test de que menu?
hay alguna opcion en configuracion de la consola para verlo o calibrarlo?¿

Edito: Cuelgo un video de como me va, sorry por la mala calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ePzMXhT7WLc
Aqui va bien al principio
y despues va fallando

Cuando digo test del menú me refiero al test que a hecho el del vídeo, en la sección de carpetas mover arriba y abajo para ver si va fluido. Hacia arriba va perfecto pero hacia abajo suele ir pero se suele parar algunas veces (no tan exagerado como en el vídeo que solo baja 1 cuadro y se para), alguna vez me a pasado eso de bajar solo 1 pero bueno al volver a pulsar ya vuelve a bajar.

La cuestión es que en el menú parece que va regular pero es que luego jugando al MH parece que va perfecto y totalmente fluido.

jou_gr escribió:Eso me pasa a mi, con el índice me va fatal, pero con el pulgar parece que va mejor, pero es que no se si va fino como debe ya :(

Quitando el hecho de que pueda ir mejor o peor (como se ve en el vídeo) también es verdad que no estamos muy acostumbrados al stick aun. Yo por mi parte aunque parece que no va del todo fino fino no la voy a cambiar por que por ahora en el MH no me a dado ningún fallo y me a funcionado perfectamente, mas vale malo conocido que bueno por conocer.. y lo digo por que no vaya a ser que me toque una con pixeles muertos.

Si mas adelante me da fallos, pues mala suerte.. para eso esta la garantía.

Luego subire algun video probandolo yo.

oscar_fv escribió:Lo peor es si falla una edicion especial tipo zelda. Quedarse sin edicion por fallos es de traca

Yo estoy rezando que la que me van a dar la semana que viene no tenga ningún problema xD.

Saludos!
Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.

La batería me dura un suspiro. Nada que ver con la anterior. Si la dejo en reposo (cerrar la tapa) cuando la vuelvo a abrir se ha apagado por agotarse la batería. No es normal que no me dure ni un día con la carga completa y ni una hora de uso.

El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral. Ah y también las manchas en los botones que lo había olvidado...

Del c stick no lo he probado aún y de pixeles muertos no tengo (menos mal). En general un poco decepcionado con tanto fallo. Ahora con el lío de las transferencia y los 7 días cualquiera la descambia.
arriquitaum escribió:la consola tiene 3 meses desde lanzamiento

Pues parece que la fase de testing va a alargarse un pelín mas de la cuenta xD
marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.

La batería me dura un suspiro. Nada que ver con la anterior. Si la dejo en reposo (cerrar la tapa) cuando la vuelvo a abrir se ha apagado por agotarse la batería. No es normal que no me dure ni un día con la carga completa y ni una hora de uso.

El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral.

Del c stick no lo he probado aún y de pixeles muertos no tengo (menos mal). En general un poco decepcionado con tanto fallo. Ahora con el lío de las transferencia y los 7 días cualquiera la descambia.

Espero que ésto que dices no sea generalizado, porque acabas de quitarme las ganas de cambiar la XL por la nueva, o al menos de momento.
czfuser escribió:
marcefn escribió:Yo tengo problemas desde la transferencia. Me dio error y se reinició, aún así se pasó toda la información. Luego he tenido un par de fallos al sacarla del reposo con un mensaje diciendo que si me pasaba más veces contactara con el Sat.

El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral.

Espero que ésto que dices no sea generalizado, porque acabas de quitarme las ganas de cambiar la XL por la nueva, o al menos de momento.

Excepto por el 3d mejorado que es una delicia, me hubiera quedado con la antigua.
marcefn escribió:
czfuser escribió:

Excepto por el 3d mejorado que es una delicia, me hubiera quedado con la antigua.

Deberías probar a descambiarla (pasando por la obligada transferencia de datos, claro), porque no creo que Nintendo se haya permitido el meter tanto la pata de esa forma tan gratuita.

El brillo automático funciona fatal, lo he tenido que desactivar. El 3d superestable parpadea. El volumen es de risa, si está a tope suena decente, pero a la mitad no se escucha prácticamente. La parte superior no se queda fijo cuando la inclino tiene un pequeño recorrido hacia delante. Por no hablar de la holgura lateral. Ah y también las manchas en los botones que lo había olvidado...

Gracias! creo que me has ahorrado comprarme un New 3DS XL
eingelus escribió:

Gracias! creo que me has ahorrado comprarme un New 3DS XL

Hombre yo creo que le a salido gafe, por el tema de la batería y lo de la transferencia. Todo lo demás que comentas se a estado hablando estos días. La holgura que tiene la pantalla es normal y esta puesto así queriendo (a no ser que sea un caso exageradisimo) ya que las demás 3DS también lo tienen. Yo no e tenido problemas con el 3D superestable y el resto de usuarios creo que tampoco, prueba a quitar el brillo automático a ver si te va mejor el 3D.

Yo sinceramente a los que os dejáis llevar por comentarios como este (sin animo de ofender, se que te puede haber tocado una consola defectuosa) para no compraros la consola os diría que no hagáis caso y saquéis vuestras propias conclusiones, si queréis comprarla o tenéis intención hacerlo y probarla. Si luego no os convence tenéis tiempo para devolverla ya que aquí hay demasiado dramatismo y que a la mínima ya le sacan fallos donde no los hay. Muchos foreros también estaban indecisos y con miedo a comprarla por leer estos post y finalmente cuando se la compran se dan cuenta de que el tema esta un poco exagerado... y lo digo por que ya he visto unos cuantos usuarios posteando diciendo que estaban acojonados pero que al final es una chorrada y funciona perfectamente y tan contentos que están.

Ojo no digo que todas las consolas son perfectas siempre habrá algunas con fallo, pero es que el tema de las holguras es bastante normal por que esta hecho así, la consola tiene una pequeña holgura queriendo para evitar roturas. Que te puede tocar alguna con mucha holgura? pues tal vez pero es tan fácil como cambiarla. La XL normal también tiene algo de holgura en la pantalla y no veo que la gente este a disgusto con ella. Llevo ya unos cuantos días con la consola y el tema de holguras ni me preocupa, cuando estoy jugando no se mueve la pantalla y la holgura lateral a menos que ponga la consola inclinada totalmente (cosa que no vas a hacer nunca) no se mueve.

Lo de las manchas de los botones también se a dicho que no es ningún fallo, simplemente es la "marca" del molde y solo se nota si lo miras a contraluz y eso es por el pegamento/protector que le ponen al botón para que no se borre la letra. Ni molesta a la hora de jugar (ya que no se nota nada) ni afecta al funcionamiento de la consola.

Yo iría a descambiar esa consola pero por el tema de la batería por que eso si que no es normal, a mi creo que me dura unas 5 horas con el brillo en automático y el wifi puesto.

Saludos!
Los que decís que la batería dura menos que las 3ds antiguas, id a la tienda a descambiarla porque la tenéis defectuosa.

Porque la batería de mi new xl con la primera carga hecha al 100% me duró unos 45 minutos mas, mas o menos que la xl antigua que tenía.

Y a ver si os entra en la cabeza que la holgura tanto vertical como horizontal es NORMAL, que no es un defecto copón.

Han pasado 4 3ds en estos 4 años por mi vida (dos 3ds normales, una xl y ahora una new xl) y todas tienen holgura en todos los sentidos. Que están hechas así a propósito, que no esperéis que una consola con visagra eso esté tieso y que no se mueva nada porque es imposible.

Parece que después de dos generaciones con portátiles con doble pantalla muchos se siguen sin enterar de algo tan sencillo...
Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK, pero no gracia de que me ría (ya que yo he tenido ese problema con las 4 que han pasado por mis manos, 3 embajadoras y una XL australiana hasta que desistí y decidí seguir con mi 3DS XL normal de momento) si no gracia porque fui el primero en comentarlo, en este hilo y en el de las bisagras, diciendo que me extrañaba que estuviera todo el mundo preocupado por minucias como el tema bisagra, "rayas" en los botones etc... ya que todavía no se hubiera quejado nadie de lo malos que salen los C-STICK cuando apretas hacia abajo y ahora entro en el hilo y veo que ya se ha convertido epidemia [buuuaaaa]

Esperemos que Nintendo tome cartas en el asunto y soluciones sus problemas en las próximas remesas pues yo tengo ganas de volver a pillar la consola ya.
Yo tengo dos ediciones de zelda. Una la he abierto y el stick c no funciona del todo bien. Abririais la otra y despues la que este peor la devolveriais por defecto de fabrica? O que me aconsejais?
Link_Wake escribió:Los que decís que la batería dura menos que las 3ds antiguas, id a la tienda a descambiarla porque la tenéis defectuosa.

Porque la batería de mi new xl con la primera carga hecha al 100% me duró unos 45 minutos mas, mas o menos que la xl antigua que tenía.

Y a ver si os entra en la cabeza que la holgura tanto vertical como horizontal es NORMAL, que no es un defecto copón.

Han pasado 4 3ds en estos 4 años por mi vida (dos 3ds normales, una xl y ahora una new xl) y todas tienen holgura en todos los sentidos. Que están hechas así a propósito, que no esperéis que una consola con visagra eso esté tieso y que no se mueva nada porque es imposible.

Parece que después de dos generaciones con portátiles con doble pantalla muchos se siguen sin enterar de algo tan sencillo...

pues yo he tenido todas las ds que han salido excepto la dsi xl.

y en ninguna he tenido holgura salvo en una DSi que la devolvi, por que aunque digas que no es un defecto es realmente incomodo estar jugando y que se mueva.

No se, sere yo el raro xd pero me molesta
Uchiha-Madara escribió:
Link_Wake escribió:Los que decís que la batería dura menos que las 3ds antiguas, id a la tienda a descambiarla porque la tenéis defectuosa.

pues yo he tenido todas las ds que han salido excepto la dsi xl.

y en ninguna he tenido holgura salvo en una DSi que la devolvi, por que aunque digas que no es un defecto es realmente incomodo estar jugando y que se mueva.

No se, sere yo el raro xd pero me molesta

Pues si que eres raro si... Porque he tenido 4 modelos de 3ds con holgura y mientras juego no se me mueve la parte superior... Solo se mueve si la zarandeo o fuerzo con el dedo.

No sé como jugáis para que se os mueva la parte superior o.O
Hola, como consigo el video de muestra 3D que viene en la new 3ds , lo formatie y perdí el video xd
Me he dado cuenta de varias cosas sobre el c-Stick y métodos para saber si funciona bien o mal:

1- Probar con el dedo índice, suele ser mas duro que el pulgar y como en el video si el c-Stick esta bien funcionara siempre, si con el índice no te va tienes un problema.

2- Con el pulgar (al menos el mío) funciona un tanto peor. Sobre todo quienes más lo sufriréis sois los que os mordéis las uñas como yo que el dedo se hunde mas que si tuviese uña.

3- A la hora de probar un juego probarlo con juegos hechos pensados en el c-Stick. Y no, el monster hunter NO cuenta, ya que realmente el control es del 4 original el cual se hizo para el deslizante pro. Me he dado cuenta de esto jugando tanto a resident evil como a monster hunter que el control es muy poco preciso, en cambio en iron fall, Zelda y smash va INFINITAMENTE mejor que en el resto.

4- Creo que es normal que hacia arriba e izquierda va mucho mejor que abajo y derecha, es el error común funcionen mejor o peor.

5- Y final, aunque el c-Stick "cumple" (siempre que vaya bien) sinceramente me dan ganas de volver a usar el deslizante pro por mucho transformer que sea. Es decir en un apuro de transporte o lo que sea perfecto al menos podremos jugar, pero lo ideal sigue siendo un Stick igual que el izquierdo.

Lo que mas me fastidia pensar es que Nintendo podría haber hecho un stick propiamente dicho con un tamaño menor perfectamente, no entiendo este invento... Pero bueno, creo que sinceramente 3ds es una consola en la que un segundo stick es mínimamente necesario y el c-stick es pasable en ese aspecto.

Y después de esta parrafada y de rayarme con el c-stick pensando que no me iba, creo que estoy algo mas tranquilo pero muy desilusionado con la consola.
Obito666 escribió:Me he dado cuenta de varias cosas sobre el c-Stick y métodos para saber si funciona bien o mal:

1- Probar con el dedo índice, suele ser mas duro que el pulgar y como en el video si el c-Stick esta bien funcionara siempre, si con el índice no te va tienes un problema.

2- Con el pulgar (al menos el mío) funciona un tanto peor. Sobre todo quienes más lo sufriréis sois los que os mordéis las uñas como yo que el dedo se hunde mas que si tuviese uña.

3- A la hora de probar un juego probarlo con juegos hechos pensados en el c-Stick. Y no, el monster hunter NO cuenta, ya que realmente el control es del 4 original el cual se hizo para el deslizante pro. Me he dado cuenta de esto jugando tanto a resident evil como a monster hunter que el control es muy poco preciso, en cambio en iron fall, Zelda y smash va INFINITAMENTE mejor que en el resto.

4- Creo que es normal que hacia arriba e izquierda va mucho mejor que abajo y derecha, es el error común funcionen mejor o peor.

5- Y final, aunque el c-Stick "cumple" (siempre que vaya bien) sinceramente me dan ganas de volver a usar el deslizante pro por mucho transformer que sea. Es decir en un apuro de transporte o lo que sea perfecto al menos podremos jugar, pero lo ideal sigue siendo un Stick igual que el izquierdo.

Lo que mas me fastidia pensar es que Nintendo podría haber hecho un stick propiamente dicho con un tamaño menor perfectamente, no entiendo este invento... Pero bueno, creo que sinceramente 3ds es una consola en la que un segundo stick es mínimamente necesario y el c-stick es pasable en ese aspecto.

Y después de esta parrafada y de rayarme con el c-stick pensando que no me iba, creo que estoy algo mas tranquilo pero muy desilusionado con la consola.

Ahora que lo dices me pasa lo que a ti, si aprieto el stick desde arriba funciona bien (me muerdo mucho las uñas, no tengo casi). Aun así tu que harias en mi caso? teniendo otra sin abrir, probarias a abrirla por si va mejor y despues devolver la que peor esté a la tienda?
Me pasa lo de la pantalla de arriba que se balancea más de la cuenta en la New XL Negra. Llevo dos y las dos igual.

No me apetece probar 10 consolas, seguro que es fallo del sistema? hay alguien al que se le mueva poquito?

En la New normal blanca apenas se mueve y se me hace raro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skorpioneMM escribió:Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK...

Esperemos que Nintendo tome cartas en el asunto y soluciones sus problemas en las próximas remesas pues yo tengo ganas de volver a pillar la consola ya.

No va a cambiar nada en las próximas remesas. El C-stick es lo que es, un sistema impreciso (como lo era en los viejos portátiles que lo usaban) que en unas consolas funcionará mejor que en otras pero que no tiene demasiado margen de mejora.

Si encima tenemos en cuenta el puñado de juegos que lo utilizan, podéis sentaros a esperar que lo cambien.
Yo la verdad que no lo entiendo muy bien lo del stick, yo e hecho unas pruebas y me funciona regular.. no tan mal como el del vídeo que prueba con 2 consolas de MH pero tampoco perfecto del todo. Aquí dejo un vídeo donde se ve: http://youtu.be/TDHJAfnm7h4

La cuestión es que como se ve en el vídeo en el menú va hacia abajo pero sufre algunos parones y en el menú de calibración le cuesta un poco mantenerse abajo. Pero por ejemplo jugando al MH me funciona perfectamente, pongo la cámara mirando al cielo y después pulso hacia abajo y me baja la cámara completamente y sin problemas.. ni tirones ni parones. Me parece raro que en el menú funcione regular y luego dentro del juego vaya perfecto xD, mañana haré unas pruebas con el Zelda a ver que tal..

Por cierto yo tengo que usar el dedo pulgar por que con el indice no soy capaz de moverlo tan bien xD.

Saludos!
Rerucho escribió:Me pasa lo de la pantalla de arriba que se balancea más de la cuenta en la New XL Negra. Llevo dos y las dos igual.

No me apetece probar 10 consolas, seguro que es fallo del sistema? hay alguien al que se le mueva poquito?

En la New normal blanca apenas se mueve y se me hace raro.

tambien poseo la new 3ds black y se balancea un poco el boton stick C, no es tan rigido. :C
Como se llega a ese menú de configuracion del stick? yo no lo veo
oscar_fv escribió:Como se llega a ese menú de configuracion del stick? yo no lo veo

Creo que solo puedes entrar mediante los juegos que usan el stick, en mi caso el Monster Hunter 4.

Saludos!
Al final me voy a quedar con esta consola. El stick no va muy fino hacia abajo, pero tiene que ser a la fuerza culpa de su mala posicion en la maquina, porque con el dedo indice va perfecto, y si pongo el dedo pulgar en vertical tambien. Y en los juegos no da problemas asi que me la voy a quedar.

Edito por ultima vez xD:

He abierto la otra. Perfecta, stick perfecto, todo perfecto. El lunes iré a ECI a devolver la defectuosa y que me devuelvan el dinero, o me den otra edicion zelda si les queda alguna, y sino no me quedará mas remedio que vendersela a algun colega que no le importe el pequeño fallo (ya que jugar se puede jugar igual) jeje
Ayer Compré en el MM con miedo a llegar a casa y verme algún tipo de fallo.

Es una New Nintendo 3DS XL Azul. Y cero problemas. Ningún pixel muerto. Ningún problema con el C-stick, aunque hay que decir que es muy malo a mi parecer el método de movimiento que han puesto en el C-stick.

No tengáis miedo a comprarla porque vaya pasada de maquina chavales. Vengo de una 3DS normal y nunca había tenido la XL y encima con el 3D mejorado que le han puesto a esta nueva, simplemente comprar vuestra consola y disfrutar de ella.
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no lo entiendo muy bien lo del stick, yo e hecho unas pruebas y me funciona regular.. no tan mal como el del vídeo que prueba con 2 consolas de MH pero tampoco perfecto del todo. Aquí dejo un vídeo donde se ve: http://youtu.be/TDHJAfnm7h4

La cuestión es que como se ve en el vídeo en el menú va hacia abajo pero sufre algunos parones y en el menú de calibración le cuesta un poco mantenerse abajo. Pero por ejemplo jugando al MH me funciona perfectamente, pongo la cámara mirando al cielo y después pulso hacia abajo y me baja la cámara completamente y sin problemas.. ni tirones ni parones. Me parece raro que en el menú funcione regular y luego dentro del juego vaya perfecto xD, mañana haré unas pruebas con el Zelda a ver que tal..

Por cierto yo tengo que usar el dedo pulgar por que con el indice no soy capaz de moverlo tan bien xD.

Saludos!

A mi me pasa como a ti, pero ahora estoy muy muy indeciciso y no se si cambiar la consola :(.

Pero bueno... Alguien sabe si se puede cambiar un producto en una tienda física de Game si lo he comprado a través de la tienda online??

Saludos,
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no lo entiendo muy bien lo del stick, yo e hecho unas pruebas y me funciona regular.. no tan mal como el del vídeo que prueba con 2 consolas de MH pero tampoco perfecto del todo. Aquí dejo un vídeo donde se ve: http://youtu.be/TDHJAfnm7h4

Saludos!

Compañero, ¿has probado colocando el centro de la yema del dedo pulgar en el c stick en lugar de la punta del pulgar?.

Como en esta imagen:

Imagen

Piensa que si solo pones la punta del pulgar pierdes recorrido y por ese motivo te puede costar mantener la dirección hacía abajo.

Un saludo
yo estaba un poco mosca con lo del c-stick porque alguna vez haciendo la prueba en el menú se paraba y tal...pero me he bajado la demo del MH4 y en lo de calibrar me va bien, se ve súper preciso, es cierto que si le doy hacia cualquier dirección va bien pero después tiende a irse hacia el centro pero creo que es porque hago menos presión y tal, yo diría que es acostumbrarse a usarlo y buscar la posición correcta del pulgar :)
también tengo la demo del Ironfall...voy s probar a ver como va de precisión shooteando y os cuento
edito :con el IronFall perfecto tb... ale ya puedo decir que mi consola no tiene ningún problema relevante xDDD
skorpioneMM escribió:Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK, pero no gracia de que me ría (ya que yo he tenido ese problema con las 4 que han pasado por mis manos, 3 embajadoras y una XL australiana hasta que desistí y decidí seguir con mi 3DS XL normal de momento) si no gracia porque fui el primero en comentarlo, en este hilo y en el de las bisagras, diciendo que me extrañaba que estuviera todo el mundo preocupado por minucias como el tema bisagra, "rayas" en los botones etc... ya que todavía no se hubiera quejado nadie de lo malos que salen los C-STICK cuando apretas hacia abajo y ahora entro en el hilo y veo que ya se ha convertido epidemia [buuuaaaa]

Yo lo noté practicamente nada más comprarla y miré a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Mi problema es que es la edición especial de Monster Hunter. Por suerte en MM tenían una de alguien que no la fue a buscar y me la han guardado. Tengo miedo de que le pase lo mismo. Es mi última oportunidad.
Bueno he descubierto la polvora, si teneis un pañito de esos para limpiar las gafas ponedlo encima del c-stick y vereis como mejora notablemente el manejo :D
¿Habéis probado algún método de este tipo para tratar de "revivir" pixeles?

http://youtu.be/ZjdrMuKpaCI

Tengo dos hot pixel blancos en la pantalla superior, aunque cuando juego apenas se nota. De hecho he descubierto su presencia al comenzar mi segunda viciada al Majora's y solo se ponen en evidencia cuando la pantalla está en negro. No es algo que me moleste demasiado, pero sí que toca las narices que te gastes la pasta en la consola y no esté perfecta. Además es la edición limitada de Majora's Mask, así que cambiarla por otra va a ser misión imposible. XD

EDITO: por no mencionar lo de la transferencia de datos (hasta dentro de 7 días nanai).

Lo que me preocupa es que con el tiempo puedan surgir más problemas en esa pantalla (pixeles muertos, por ejemplo).
cris101 escribió:
skorpioneMM escribió:Me hace "gracia" los problemas con el C-STICK, pero no gracia de que me ría (ya que yo he tenido ese problema con las 4 que han pasado por mis manos, 3 embajadoras y una XL australiana hasta que desistí y decidí seguir con mi 3DS XL normal de momento) si no gracia porque fui el primero en comentarlo, en este hilo y en el de las bisagras, diciendo que me extrañaba que estuviera todo el mundo preocupado por minucias como el tema bisagra, "rayas" en los botones etc... ya que todavía no se hubiera quejado nadie de lo malos que salen los C-STICK cuando apretas hacia abajo y ahora entro en el hilo y veo que ya se ha convertido epidemia [buuuaaaa]

Yo lo noté practicamente nada más comprarla y miré a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Mi problema es que es la edición especial de Monster Hunter. Por suerte en MM tenían una de alguien que no la fue a buscar y me la han guardado. Tengo miedo de que le pase lo mismo. Es mi última oportunidad.

Pues he proba la calibración del Stick C en el menú opciones del MH4 y parece que va perfecto, así que parece que no es apto para desplazarse por el menú.

De momento yo me quedo con la consola, y si no ya haré uso de la garantía que para eso está.

Saludos,
Yo también tenía la sensación d que hacía abajo iba peor, pero hacia arriba es un movimiento menos forzado, si le dais la vuelta a la consola lo veréis, quitando las defectuosas de verdad claro
SuperlopezL4L escribió:¿Habéis probado algún método de este tipo para tratar de "revivir" pixeles?

http://youtu.be/ZjdrMuKpaCI

Tengo dos hot pixel blancos en la pantalla superior, aunque cuando juego apenas se nota. De hecho he descubierto su presencia al comenzar mi segunda viciada al Majora's y solo se ponen en evidencia cuando la pantalla está en negro. No es algo que me moleste demasiado, pero sí que toca las narices que te gastes la pasta en la consola y no esté perfecta. Además es la edición limitada de Majora's Mask, así que cambiarla por otra va a ser misión imposible. XD

EDITO: por no mencionar lo de la transferencia de datos (hasta dentro de 7 días nanai).

Lo que me preocupa es que con el tiempo puedan surgir más problemas en esa pantalla (pixeles muertos, por ejemplo).

Lo mio supuestamente son Pixels Atascados o algo asi uno es Azul y otro Naranja y si he probado videos de estos y no ha servido de nada..
Aunque antes fui un poco tremendista, es cierto que cada uno ve las cosas y los defectos de diferente manera. Pero algunos de los fallos que tiene no son de recibo, el control de calidad se les ha ido de las manos en esta consola.

Hay fallos como la marca de los botones que es verdad que no afectan pero cuando te compras un aparato nuevo no te hace gracia lo cutre que es eso. El tema de la holgura, veo que todo el mundo lo acepta como normal cuando la anterior no lo tenía (y no se estaban rompiendo todos los días). El balance de la pantalla superior hacia delante la anterior tampoco lo hacia. La batería es obvio que está defectuosa o algún proceso abierto en segundo plano hace que se descargue. Soy muy fanboy de Nintendo pero no me duelen prendas a decir si algo me parece que no es correcto.

Lo que más me fastidia de todo esto es el coñazo que es descambiarla (y que la otra venga igual) y encima el tema de la transferencia (vaya cutrez más grande). Voy a esperar unos días más por si sale una actualización y la batería deja de descargarse tan rápidamente. Los otros defectos me los comeré con patatas.

No quiero influir a nadie en su compra o no. Sólo expongo mi punto de vista (gafe) de la compra. Lo repito otra vez el 3D es una delicia (he probado a quitarle el brillo automático y parece que ya no parpadea) y en ese sentido se ha avanzado mucho pero las "mejoras" y los cambios de diseño (ranura microsd inaccesible, posición de los auriculares, deslizante del volumen (mejor lugar, pero peor funcionamiento), desaparición del botón wifi, el brillo automático, etc, creo que se ha empeorado. Del botón c stick no hablo todavía, tengo que probarlo más.

Me ha podido el hype y la oferta renove del game, pensándolo fríamente. Aunque repito que no quiero influir a nadie, si me hubiera esperado unas semanas a ver cómo evolucionaba el tema no me habría pasado nada.
No sabía de los fallos del c-stick hasta que me he metido aquí, confirmo que mi new 3ds blanca no tiene ese problema, por lo que veo falla mas en la versión monster hunter (hablo de "mis circulos")
crowlowery escribió:No sabía de los fallos del c-stick hasta que me he metido aquí, confirmo que mi new 3ds blanca no tiene ese problema, por lo que veo falla mas en la versión monster hunter (hablo de "mis circulos")

Yo tengo una edicion zelda con problemas y otra que va bien. Fallan un poco todas. Pero realme te existen sin fallos
Sin tener un test bueno va a ser difícil saber si funciona bien el cstick (que siempre me pareció los ratones de botón de los portátiles antiguos), además de la posición que no me gusta, aunque en la new 3ds hay un rebaje para el dedo en la zona de rotula, no es fácil.

hay que probarlo por ahora en juegos y ver su verdadero funcionamiento.
¿A vosotros os pasa que tenéis que activar las funciones del C-stick cada vez que ponéis un juego?, a mi me pasa con el MH4, y es raro porque al principio directamente no me reconocía el c-stick hasta que probé por enésima vez y lo cogió, y ya desde entonces bien, solo que tengo que activarlo cada vez que continuo la partida, no he probado otro juego así que no se si sera cosa de ese o que.
SCORPION_XP escribió:Bueno he descubierto la polvora, si teneis un pañito de esos para limpiar las gafas ponedlo encima del c-stick y vereis como mejora notablemente el manejo :D

Ostia puta lo e probado y al hacer en el menú lo de pulsar hacia abajo va perfecto xD... sin parones ni nada igual que cuando va hacia arriba. La verdad es que es raro por que en el vídeo del chico que prueba las 2 XL de MH en una se ve claramente que no va bien y en la otra va perfecto, no se que pensar.. tal vez algunos c-stick están un poco mas duro y funciona "mal" por que se resbala el dedo? por que vamos ya ves tu poniendo un paño encima no haces nada simplemente le das algo mas de agarre..

Edit: Acabo de probar con el Zelda MM y parece que la cámara también funciona bien como en el MH (sin usar lo del paño xD), me da la sensación de que solo funciona mal en el menu de la consola... por que en los juegos parece que va perfecto. La ultima prueba la haré con el resident evil.
Saludos!
Me voy a cambiar otra vez la New3DS, a ver que me dicen los del MierdaMark
CrusardGameamos escribió:Me voy a cambiar otra vez la New3DS, a ver que me dicen los del MierdaMark

¿Porque motivo? La verdad es que he estado viendo fotos de mi antigua xl (que ya no tengo) y me entran los siete males... 2 años con ella y todo como el primer día, nada de pixeles defectuosos,pantallas descolocadas,botones con marcas o un c-stick que según le da funciona mejor o peor y el problema es que ya he descambiado la new tres veces y estoy harto de ir al Media Markt a quedar como un tonto para llevarme más de lo mismo.
El Lelo escribió:
CrusardGameamos escribió:Me voy a cambiar otra vez la New3DS, a ver que me dicen los del MierdaMark

¿Porque motivo? La verdad es que he estado viendo fotos de mi antigua xl (que ya no tengo) y me entran los siete males... 2 años con ella y todo como el primer día, nada de pixeles defectuosos,pantallas descolocadas,botones con marcas o un c-stick que según le da funciona mejor o peor.

Lo de la marca de los botones es una soberanaestupidez, solo se ve esa marca a contra luz.. ni molesta para jugar ni nada... simplemente es la marca de molde que a dejado el pegamento/protector que le han puesto al boton para que no se borre la letra.

Por cierto ya e hecho la prueba con los 3 juegos (MH4, Zelda MM y RE Revelations) y en el único que se nota un poco lo del stick es en el RE que si bien no se para como lo hace en el menú si que se nota que al principio la cámara baja rápido pero luego casi al final pierde un poco de fuelle y se mueve un pelin mas lento pero no se para ni da tirones. No se yo creo que igual es por que el stick en algunas consolas esta algo mas duro y que como se resbala por eso parece que funciona un poco mal por que poniendo un trozo de paño en el botón funciona "perfectamente".

Saludos!
Lord Duke escribió:
El Lelo escribió:

¿Porque motivo? La verdad es que he estado viendo fotos de mi antigua xl (que ya no tengo) y me entran los siete males... 2 años con ella y todo como el primer día, nada de pixeles defectuosos,pantallas descolocadas,botones con marcas o un c-stick que según le da funciona mejor o peor.

Lo de la marca de los botones es una soberanaestupidez, solo se ve esa marca a contra luz.. ni molesta para jugar ni nada... simplemente es la marca de molde que a dejado el pegamento/protector que le han puesto al boton para que no se borre la letra.

Por cierto ya e hecho la prueba con los 3 juegos (MH4, Zelda MM y RE Revelations) y en el único que se nota un poco lo del stick es en el RE que si bien no se para como lo hace en el menú si que se nota que al principio la cámara baja rápido pero luego casi al final pierde un poco de fuelle y se mueve un pelin mas lento pero no se para ni da tirones. No se yo creo que igual es por que el stick en algunas consolas esta algo mas duro y que como se resbala por eso parece que funciona un poco mal por que poniendo un trozo de paño en el botón funciona "perfectamente".
Saludos!

Yo la verdad es que el c-stick me va funcionando mejor según lo uso puede que haya que ir usándolo para que pierda del todo la rigidez.
Realmente lo que más me preocupa es la táctil descolocada pero es que de las 3 que he probado las 3 la tenían mal.
Hola buenas tardes:
Estoy experimentando algo muy raro jugando al "majora's" en mi MM, ya me ha pasado algunas veces que en determinadas ocasiones la pantalla superior cuando juego se reduce y se pone mas pequeña (en espacio) y luego vuelve a ponerse bien como antes ¿a alguien le ha pasado lo mismo? me ocurrió justamente al subirme en una de las fuentes del exterior de Términa y hace poco me acaba de ocurrir otra vez ¿a alguien más le ha pasado? ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias por adelantado :-)
cdnaranja escribió:Hola buenas tardes:
Estoy experimentando algo muy raro jugando al "majora's" en mi MM, ya me ha pasado algunas veces que en determinadas ocasiones la pantalla superior cuando juego se reduce y se pone mas pequeña (en espacio) y luego vuelve a ponerse bien como antes ¿a alguien le ha pasado lo mismo? me ocurrió justamente al subirme en una de las fuentes del exterior de Términa y hace poco me acaba de ocurrir otra vez ¿a alguien más le ha pasado? ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias por adelantado :-)

Es completamente normal... Cuando el reloj llega a una determinada fecha (amanecer, anochecer etc) la pantalla va disminuyendo poco a poco y te avisa y luego se pone normal de nuevo. Es un efecto del juego.
Muchas gracias (:-( q cateto soy) XD ... yo pensaba que es que estaba la consola mal o algo por eso lo hacía XD
Bueno ahora por hacer un poco el cafre con la coña del paño he probado a ponerme un guente (tipico guante de tela fina para el frio) y tambien funciona perfectamente... ahora todo tiene sentido! En unas semanas apareceran en tiendas un periferico de Nintendo que sea un guante grip! [poraki]

Saludos!
1582 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232