› Foros › Nintendo 3DS › General
Juancafr escribió:Link_Wake escribió:Juancafr escribió:Por lo que veo me pasa lo mismo de la Holgura
No es que te pase lo de la holgura, es que es algo normal xD.
¿Tambien es normal que se me mueva como en el vídeo de atrás?
Ma92 escribió:Cuando habláis de pantalla táctil descentrada os referéis a esto? (Pinchar para verlo más grande)
No tengo una new, pero sí una XL y es lo que le pasa (y no la compré de salida, es la XL de Zelda a link between worlds). Donde más podéis apreciarlo es con la consola apagada, se ve esa franja negra a la derecha. No sé si será normal, pero deciros que desde luego para la funcionalidad de la pantalla no le afecta en nada
Bardag escribió:Pues aqui mi experiencia:
Consola comprada con plan renove este mismo miércoles. Una New "normal" negra. Comenté en este mismo hilo que notaba el Stick un tanto "arenoso", hasta que se ha ido suavizando y aun que seguía haciendo un ruido que no me gusta mucho cuando movía el Stick izquierdo de derecha a izquierda, casi que me había acostumbrado.
Un C-Stick perfecto, nada de trompicones ni nada, funcionamiento exquisito, y bisagras de la consola PERFECTAS. Llevo leyendo este hilo desde su creación y leyendo a muchísima gente decir que la holgura es normal... en fin, decir que vengo de una XL azul, y tenia esa holgura en bisagras de arriba a abajo que solamente se notaba al zarandearla, cosa que veía normal (la de un amigo mío, exactamente igual). Sin embargo, con esta New "normal", ni zarandeandola, ni moviendo la pantalla superior hacia los lados... NADA. Dura como una piedra, y muy contento con esto.
Nada de pixeles vagos, ni muertos, un 3D exquisito. Nada de parpadeos.
Pues bien, jugando ahora al Fire Emblem, el cursor se me va hacia arriba a la izquierda, como si el Stick izquierdo lo mantuviera en esa posición... Le doy al botón Home, y en el menú, mas de lo mismo, el cursor pasando por los "cuadritos" del menú en diagonal hacia arriba a la izquierda, no funcionaba ni táctil ni nada (curiosamente solo dejaba de hacer ese movimiento cuando movía el C-Stick o pulsaba los dos nuevos botones superiores).
En fin, mantengo pulsado el botón power y apago. Enciendo de nuevo, y el cursor esta vez se mantiene quieto en el menú, pero ni se escucha el sonido, ni funciona la pantalla táctil, ni funcionan los botones de dirección... nada.
Me toca quitar la tapa de atrás, quito la batería, la vuelvo a poner... Y perfecto, a funcionar de nuevo (me toca volver a poner fecha y hora).
Continuo jugando, pienso "habrá sido un error puntual..." y a los 5 minutos, exactamente lo mismo.
En fin, totalmente decepcionado...
¿Alguien ha cambiado alguna consola por otra en Game? ¿Os han puesto pegas? Pienso ir mañana a ver si la puedo cambiar, pero mucho me temo que me voy a quedar sin consolita hasta a saber cuando...
VarelaPet escribió:Lo de Amazon es impresionante. Llevo un par de días comiéndome la cabeza con que las dos pantallas no se ven iguales (algo parecido a aquello de las pantallas amarillentas de la época de la DS Lite) y, al final, decidí ponerme en contacto con ellos. Ningún problema, tengo la nueva New 3DS en camino y encima, a través de chat, la chica me ha confirmado que, literalmente, cuando me llegue, puedo hacer lo que quiera: pedir un reembolso si el problema persiste o bien compararlas y devolver la que peor esté de las dos. Qué lujazo de tienda.
gme4 escribió:VarelaPet escribió:Lo de Amazon es impresionante. Llevo un par de días comiéndome la cabeza con que las dos pantallas no se ven iguales (algo parecido a aquello de las pantallas amarillentas de la época de la DS Lite) y, al final, decidí ponerme en contacto con ellos. Ningún problema, tengo la nueva New 3DS en camino y encima, a través de chat, la chica me ha confirmado que, literalmente, cuando me llegue, puedo hacer lo que quiera: pedir un reembolso si el problema persiste o bien compararlas y devolver la que peor esté de las dos. Qué lujazo de tienda.
Amazon es el paraíso para los "gadget-hipocondriacos" como nosotros...
Link_Wake escribió:eR_pOty escribió:estaba pensando en pillarla pero viendo la extensidad del hilo creo que de momento me quedo con mi cosmos black
Si te fías de la extensidad de este hilo para no adquirir la consola, tendrías que vender también tu cosmos black
El 99% es morralla de gente quejandose de cosas que son completamente normal y solo un 1% es de gente que realmente le ha tocado una consola chunga con pixeles muertos o una batería jodida.
eR_pOty escribió:Link_Wake escribió:eR_pOty escribió:estaba pensando en pillarla pero viendo la extensidad del hilo creo que de momento me quedo con mi cosmos black
Si te fías de la extensidad de este hilo para no adquirir la consola, tendrías que vender también tu cosmos black
El 99% es morralla de gente quejandose de cosas que son completamente normal y solo un 1% es de gente que realmente le ha tocado una consola chunga con pixeles muertos o una batería jodida.
en parte tienes razon, pero es que piensas que ya es la quinta 3ds que sacan y aun siguen saliendo estos fallos (pequeños)... pues te hecha para atras. yo creo que esta ya deberia ser la 3ds perfecta.
The_Hellknight escribió:Hola, hoy jugando a la demo del pokemon rubi y zafiro, con el 3D al máximo, he notado que en algunos combates, sobre todo en los de la cueva, se veían los bordes de los pokemon un poco dobles.
En la demo del monster hunter, también lo he observado en algunos objetos y escenas.
En ambos casos si disminuyo el efecto 3D, la visión doble de esos pocos objetos mejora.
¿es normal?
Saludos y gracias.
Mele87 escribió:Hola a todos
Hace 5 dias que tengo la new 3ds xl majora's mask i la he estado trasteando un poco y he comprobado ciertos problemas.
1- El c-stick en el menu no me va del todo bien hacia abajo le cuesta pero cuando lo pruebo en juegos me va perfecto.
2- Tengo cierta holgura en las visagras y aunque sea mejor asi para que la consola me dure mas estoy preocupado porque al jugar en la cama elastica dando vueltas noto como se mueve y la verdad pierdes calidad de juego.
Que opinais deberia cambiarla?
yo puse un vídeo del correcto funcionamiento, lo de las bisagras es normal, metete en el juego del Zelda y le das a configuración de stick-c y desde ahí lo ves con más percision, respecto a descambiar la consola una como la tuya edición Zelda lo único que pasada es que no te podrás llevar la misma, por que están agotadas en todas partes y sin posibilidad de reponer, según las grandes superficiesMele87 escribió:Hola a todos
Hace 5 dias que tengo la new 3ds xl majora's mask i la he estado trasteando un poco y he comprobado ciertos problemas.
1- El c-stick en el menu no me va del todo bien hacia abajo le cuesta pero cuando lo pruebo en juegos me va perfecto.
2- Tengo cierta holgura en las visagras y aunque sea mejor asi para que la consola me dure mas estoy preocupado porque al jugar en la cama elastica dando vueltas noto como se mueve y la verdad pierdes calidad de juego.
Que opinais deberia cambiarla?
gordon81 escribió:Leyendo al que la ha comprado en Amazon, me ha convencido totalmente, acabo de hacerme con la edición new 3dsxl negra, sólo que debí haber leído este post antes de las 9:00 jejeje ya que me habría llegado mañana la consola de Amazon y no el jueves... pero bueno.
Una pregunta, ¿el Zelda OOT acepta el uso del nuevo stick?
La verdad es que es un consolón, y el majora´s mask es de obligada compra si te gustan los Zeldas.
Por encima de todo lo que espero es que el control de la cruceta sea mejor o al menos igual al de la 3dxl que tenía, creo que en eso las 3dslite (las que no tienen 3d) hicieron buena elección con la cruceta.
Saludos.
Buba-ho-tep escribió:¿A vosotros se os mete suciedad por las ranuras de las pantallas? Es que estoy vigilando la consola con sumo cuidado y no puedo evitar que se meta nada. Estoy por descambiarla ahora que estoy a tiempo.
¿Me la cambiarían en el GAME?
No hay forma de tener la consola perfecta joder! ¿Cómo limpio esto? Con un palillo de los oídos se me puede meter más suciedad aún.
ciberionz escribió:A mi se mete las pelusas o partículas de polvo por ahí mismo con solo pasarle el pañito que tengo de la PSP y no hay manera de quitarlas. Pero, vamos, me pasa con la New XL y con las antiguas.
Buba-ho-tep escribió:ciberionz escribió:A mi se mete las pelusas o partículas de polvo por ahí mismo con solo pasarle el pañito que tengo de la PSP y no hay manera de quitarlas. Pero, vamos, me pasa con la New XL y con las antiguas.
¿Y no hay solución posible? He llamado al GAME donde me estafaron y me han dicho que en cuanto le lleguen me la cambian por otra pero no sé si, cuando la vean, lo harán.
No hay forma de quitar esas motas de polvo o lo que sea.
ciberionz escribió:A mí también me jode, se quedan como puntitos de residuo o enganchados en el mismo plástico del marco, sobre todo en la parte de abajo del marco o en las esquinas. Con lo fácil que es de limpiar la pantalla de arriba Pero aunque te la cambien te volverá a pasar con el uso normal.
Buba-ho-tep escribió:ciberionz escribió:A mi se mete las pelusas o partículas de polvo por ahí mismo con solo pasarle el pañito que tengo de la PSP y no hay manera de quitarlas. Pero, vamos, me pasa con la New XL y con las antiguas.
¿Y no hay solución posible? He llamado al GAME donde me estafaron y me han dicho que en cuanto le lleguen me la cambian por otra pero no sé si, cuando la vean, lo harán.
No hay forma de quitar esas motas de polvo o lo que sea.
Buba-ho-tep escribió:ciberionz escribió:A mí también me jode, se quedan como puntitos de residuo o enganchados en el mismo plástico del marco, sobre todo en la parte de abajo del marco o en las esquinas. Con lo fácil que es de limpiar la pantalla de arriba Pero aunque te la cambien te volverá a pasar con el uso normal.
Sí sí. Es eso mismo. Mira que voy con cuidado pero nada. ¿Con un protector me pasaría lo mismo? Lo malo de los protectores es que no sé ponerlos por mi nefasto pulso. jaja
DeSi-DS escribió:NO. Son pantallas, son aparatos electrónicos, y atraen el polvo. ¿La vas a cambiar por eso? pues nada...una nueva cada semana, eh? porque eso no se saca de ahi. Se va pasando una gamuza de tanto en tanto y au.
Algunos de verdad estáis fatal con la consola. El polvo,...madre mia.
Buba-ho-tep escribió:DeSi-DS escribió:NO. Son pantallas, son aparatos electrónicos, y atraen el polvo. ¿La vas a cambiar por eso? pues nada...una nueva cada semana, eh? porque eso no se saca de ahi. Se va pasando una gamuza de tanto en tanto y au.
Algunos de verdad estáis fatal con la consola. El polvo,...madre mia.
Pues vaya mierda de mala suerte he tenido. El polvo se mete dentro y luego provoca que haya puntos negros en las pantallas como pixeles muertos. No me gusta. Si me la cambian por otra iré con pies de plomo sino pues ajo y agua. Para mi es un defecto porque en mi teléfono móvil no me sucede eso.
DeSi-DS escribió:Según tu primer mensaje con imagen, tu preocupación era el polvo. Ahora dices que ese polvo pasa al interior de la pantalla...en ese caso, deberías cambiarla.
Y que el GAME no te cuente historias, o tel a cambian, o te devuelven el dinero. A mi me lo hicieron. Si has de esperar a que tengan más se te caducan los 15 días de cambio.
Suerte.
CaNe escribió:Bueno,3ds xl edicion MH recibida de amazon,al casi nada de encenderla me di cuenta de un pixel muerto en la parte medio alta central de la pantalla superior,la verdad es que es pequeñisimo,y depende el angulo no se nota,por lo demas,c stick perfecto y bisagra que no se mueve,la verdad es que nose que hacer,soy muy quisquilloso con esas cosas,devolverla supondria perder esta edicion tambien,la verdad es que no se nota casi nada...si decido quedarmela al cabo de un tiempo podria llevarla al sat de nintendo por ese pixel?
Josei_ escribió:CaNe escribió:Bueno,3ds xl edicion MH recibida de amazon,al casi nada de encenderla me di cuenta de un pixel muerto en la parte medio alta central de la pantalla superior,la verdad es que es pequeñisimo,y depende el angulo no se nota,por lo demas,c stick perfecto y bisagra que no se mueve,la verdad es que nose que hacer,soy muy quisquilloso con esas cosas,devolverla supondria perder esta edicion tambien,la verdad es que no se nota casi nada...si decido quedarmela al cabo de un tiempo podria llevarla al sat de nintendo por ese pixel?
Uff, cámbiala, a mi me ha pasado también en una New 3DS XL negra y no lo dudé, el tema de los píxeles muertos puede ir a más (Te pueden salir más al cabo de un tiempo), Amazon no te pondrá pegas en este aspecto
Obito666 escribió:Alguien se ha planteado recortar un trozo de paño de gafas con la medida y color del c-stick y engancharlo? Porque yo el día que me de por jugar a un shooter de verdad si
narudfrank escribió:Obito666 escribió:Alguien se ha planteado recortar un trozo de paño de gafas con la medida y color del c-stick y engancharlo? Porque yo el día que me de por jugar a un shooter de verdad si
Yo me he planteado ponerle algo, mi ambasadora de jugar el smash bros se me a pelado un poco y quiero ponerle una proteccion, pero no se que hacer ni ponerle
Mele87 escribió:Estoy muy disgustado con estos de nintendo tengo mi edición limitada de majora's mask y esta holgura en las pantallas me esta matando. Con estos defectos la consola pierde jugabilidad ya que ni siquiera puedo jugar mientras la zarandeo sin parar ya que se me mueve la pantalla de arriba y oigo los clicks. Tengo miedo que el problema vaya a peor... y encima al ser limitada no me la pueden cambiar por otra igual.