Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Después de leer el hilo me ha entrado la paranoia colectiva con mi new 3ds ya que el stick en los menús me hacia lo de cansarse. Al probarlo en monster hunter (DEMO) y calibrarlo con el juego he de decir que me ha gustado y hace su función para la cámara.
Juancafr escribió:
Link_Wake escribió:
Juancafr escribió:Por lo que veo me pasa lo mismo de la Holgura Imagen

No es que te pase lo de la holgura, es que es algo normal xD.

¿Tambien es normal que se me mueva como en el vídeo de atrás?

Si, en serio... es meterse a eol y darte ganas de vender la consola. Me compro la consola no le veo ningún defecto de fábrica, estoy contento con ella, me meto a uno de estos hilos y parece que le saco miles de supuestos errores por todos los sitios.

En serio, es completamente normal.

Como repito... en mayor o menor medida, TODAS tienen holgura tanto en la parte de la visagra que deja entrever 1 mm o menos de la parte plateada de la visagra y luego todas tienen que tener un leve movimiento en la parte superior que si la zarandeas un poco algo se tiene que mover.

Como siempre veo las mismas paranoyas de mucha gente cada vez que sale una consola de doble pantalla siempre recomiendo lo mismo... Que uno se compre la consola, que la mire por todos los sitios, si no ve problemas aparentes que no se meta en este tipo de hilos porque al final la gente le va a acabar convenciendo de que la tiene petada de supuestos errores que no son errores...
Esa "holgura" hasta cierto punto es normal. Otra cosa es que sea exageradísimo. Vamos que yo lo noté al tenerla en las manos y tal y ni me sorprendió. Incluso la pantalla baila un poco tambien, pero tampoco algo que digas: aqui hay un fallo, yo creo que esto ya son paranoyas.

Otra cosa es que tengan pixeles muertos o el tema del stick que no reaccione y tal.

Yo no entro mas al hilo. Ahora me funciona bien, no necesito que me metais movidas en la cabeza jajaja
Dos generaciones de consolas dual screen y seguimos con las mismas paranoyas... Entiendo que haya consolas que de verdad salgan defectuosas pero es que el 90% de las quejas son de cosas inexistentes o cosas consideradas como normal...

El día que este tipo de paranoyas se disipe será cuando nintendo vuelva a sacar una portatil con una sola pantalla y sin bisagras, porque viendo el panorama [sonrisa]
Alguien a conseguir calibrar bien el C-Stick? mira que me funcionaba decentemente al principio pero por estar haciendo pruebas hoy con la pantalla de calibrar del MH4 y el Ironfall ahora me va un poco mal xD. Antes la cámara en el MH me funcionaba perfectamente pero ahora a veces da algunos parones >.< En el Smash Bros por ejemplo no puedo cargar completamente el ataque por que se "suelta" antes de cargar por completo. Con el paño de limpiar las gafas si que funciona bien pero antes sin el podía jugar bien.... a ver si Nintendo dice algo de como calibrarlo bien o sacar alguna aplicación para calibrarlo.

Saludos!
Cuando habláis de pantalla táctil descentrada os referéis a esto? (Pinchar para verlo más grande)

Imagen

No tengo una new, pero sí una XL y es lo que le pasa (y no la compré de salida, es la XL de Zelda a link between worlds). Donde más podéis apreciarlo es con la consola apagada, se ve esa franja negra a la derecha. No sé si será normal, pero deciros que desde luego para la funcionalidad de la pantalla no le afecta en nada
Ma92 escribió:Cuando habláis de pantalla táctil descentrada os referéis a esto? (Pinchar para verlo más grande)

Imagen

No tengo una new, pero sí una XL y es lo que le pasa (y no la compré de salida, es la XL de Zelda a link between worlds). Donde más podéis apreciarlo es con la consola apagada, se ve esa franja negra a la derecha. No sé si será normal, pero deciros que desde luego para la funcionalidad de la pantalla no le afecta en nada

si, hablan de eso. Yo si miro concienzudamente a mi new xl si que veo que en la parte derecha tengo una micra mas de negro que en el otro lado, no llega ni a medio milímetro ni a algo que pueda llegar a medir con un metro o regla.

Es mas... no me di cuenta de eso hasta que he entrado en eol y he empezado a ver quejas de todo tipo y compararlo con la mia xD.

esta es la mia:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11002618_341108932748387_6957650961286298758_n.jpg?oh=09cc624434a4c9f8b26ff9409a24422b&oe=555B69AC
Pues aqui mi experiencia:
Consola comprada con plan renove este mismo miércoles. Una New "normal" negra. Comenté en este mismo hilo que notaba el Stick un tanto "arenoso", hasta que se ha ido suavizando y aun que seguía haciendo un ruido que no me gusta mucho cuando movía el Stick izquierdo de derecha a izquierda, casi que me había acostumbrado.
Un C-Stick perfecto, nada de trompicones ni nada, funcionamiento exquisito, y bisagras de la consola PERFECTAS. Llevo leyendo este hilo desde su creación y leyendo a muchísima gente decir que la holgura es normal... en fin, decir que vengo de una XL azul, y tenia esa holgura en bisagras de arriba a abajo que solamente se notaba al zarandearla, cosa que veía normal (la de un amigo mío, exactamente igual). Sin embargo, con esta New "normal", ni zarandeandola, ni moviendo la pantalla superior hacia los lados... NADA. Dura como una piedra, y muy contento con esto.
Nada de pixeles vagos, ni muertos, un 3D exquisito. Nada de parpadeos.
Pues bien, jugando ahora al Fire Emblem, el cursor se me va hacia arriba a la izquierda, como si el Stick izquierdo lo mantuviera en esa posición... Le doy al botón Home, y en el menú, mas de lo mismo, el cursor pasando por los "cuadritos" del menú en diagonal hacia arriba a la izquierda, no funcionaba ni táctil ni nada (curiosamente solo dejaba de hacer ese movimiento cuando movía el C-Stick o pulsaba los dos nuevos botones superiores).
En fin, mantengo pulsado el botón power y apago. Enciendo de nuevo, y el cursor esta vez se mantiene quieto en el menú, pero ni se escucha el sonido, ni funciona la pantalla táctil, ni funcionan los botones de dirección... nada.
Me toca quitar la tapa de atrás, quito la batería, la vuelvo a poner... Y perfecto, a funcionar de nuevo (me toca volver a poner fecha y hora).
Continuo jugando, pienso "habrá sido un error puntual..." y a los 5 minutos, exactamente lo mismo.
En fin, totalmente decepcionado...
¿Alguien ha cambiado alguna consola por otra en Game? ¿Os han puesto pegas? Pienso ir mañana a ver si la puedo cambiar, pero mucho me temo que me voy a quedar sin consolita hasta a saber cuando...
Bardag escribió:Pues aqui mi experiencia:
Consola comprada con plan renove este mismo miércoles. Una New "normal" negra. Comenté en este mismo hilo que notaba el Stick un tanto "arenoso", hasta que se ha ido suavizando y aun que seguía haciendo un ruido que no me gusta mucho cuando movía el Stick izquierdo de derecha a izquierda, casi que me había acostumbrado.
Un C-Stick perfecto, nada de trompicones ni nada, funcionamiento exquisito, y bisagras de la consola PERFECTAS. Llevo leyendo este hilo desde su creación y leyendo a muchísima gente decir que la holgura es normal... en fin, decir que vengo de una XL azul, y tenia esa holgura en bisagras de arriba a abajo que solamente se notaba al zarandearla, cosa que veía normal (la de un amigo mío, exactamente igual). Sin embargo, con esta New "normal", ni zarandeandola, ni moviendo la pantalla superior hacia los lados... NADA. Dura como una piedra, y muy contento con esto.
Nada de pixeles vagos, ni muertos, un 3D exquisito. Nada de parpadeos.
Pues bien, jugando ahora al Fire Emblem, el cursor se me va hacia arriba a la izquierda, como si el Stick izquierdo lo mantuviera en esa posición... Le doy al botón Home, y en el menú, mas de lo mismo, el cursor pasando por los "cuadritos" del menú en diagonal hacia arriba a la izquierda, no funcionaba ni táctil ni nada (curiosamente solo dejaba de hacer ese movimiento cuando movía el C-Stick o pulsaba los dos nuevos botones superiores).
En fin, mantengo pulsado el botón power y apago. Enciendo de nuevo, y el cursor esta vez se mantiene quieto en el menú, pero ni se escucha el sonido, ni funciona la pantalla táctil, ni funcionan los botones de dirección... nada.
Me toca quitar la tapa de atrás, quito la batería, la vuelvo a poner... Y perfecto, a funcionar de nuevo (me toca volver a poner fecha y hora).
Continuo jugando, pienso "habrá sido un error puntual..." y a los 5 minutos, exactamente lo mismo.
En fin, totalmente decepcionado...
¿Alguien ha cambiado alguna consola por otra en Game? ¿Os han puesto pegas? Pienso ir mañana a ver si la puedo cambiar, pero mucho me temo que me voy a quedar sin consolita hasta a saber cuando...

Hombre si es un problema que te esta dando fallos de verdad la consola imagino que no tendrán problemas para a la hora de cambiártela. Si la gente a comentado que le han cambiado la consola solo por el tema de las bisagras que no es un fallo en si.. lo tuyo que si que lo es deberían hacerlo.

Saludos!
Buenas noches chicos a nadie le pasa nada con los altavozes a mi la mía que es la New xl de MM el altavoz izquierdo me distorsiona bastante algunas veces
Lo de Amazon es impresionante. Llevo un par de días comiéndome la cabeza con que las dos pantallas no se ven iguales (algo parecido a aquello de las pantallas amarillentas de la época de la DS Lite) y, al final, decidí ponerme en contacto con ellos. Ningún problema, tengo la nueva New 3DS en camino y encima, a través de chat, la chica me ha confirmado que, literalmente, cuando me llegue, puedo hacer lo que quiera: pedir un reembolso si el problema persiste o bien compararlas y devolver la que peor esté de las dos. Qué lujazo de tienda.
VarelaPet escribió:Lo de Amazon es impresionante. Llevo un par de días comiéndome la cabeza con que las dos pantallas no se ven iguales (algo parecido a aquello de las pantallas amarillentas de la época de la DS Lite) y, al final, decidí ponerme en contacto con ellos. Ningún problema, tengo la nueva New 3DS en camino y encima, a través de chat, la chica me ha confirmado que, literalmente, cuando me llegue, puedo hacer lo que quiera: pedir un reembolso si el problema persiste o bien compararlas y devolver la que peor esté de las dos. Qué lujazo de tienda.

Amazon es el paraíso para los "gadget-hipocondriacos" como nosotros... [360º]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver expongo un poco mi caso, la consola esta perfecta no tienen ningún tipo de fallo,solo que he notado algo raro, no creo que tenga pixeles muertos,pero con el brillo al tope y poniendo la pantalla con el 3D al máximo veo como medio pixel blanquito solo si giro la pantalla hacia un lado o otro, de frente no se ve, y a veces ni girando la pantalla lo veo, todo eso con la pantalla en negro de la otra manera ni se ve,que podría ser? Polvo? Es que e puesto una luz encima para impeccionar y no veo polvo, el tamaño es como si fuera la mitad de un pixel, tengo que decir que estoy algo obsesionando y buscando ya el pixel veía donde no los había, en fin de locos
gme4 escribió:
VarelaPet escribió:Lo de Amazon es impresionante. Llevo un par de días comiéndome la cabeza con que las dos pantallas no se ven iguales (algo parecido a aquello de las pantallas amarillentas de la época de la DS Lite) y, al final, decidí ponerme en contacto con ellos. Ningún problema, tengo la nueva New 3DS en camino y encima, a través de chat, la chica me ha confirmado que, literalmente, cuando me llegue, puedo hacer lo que quiera: pedir un reembolso si el problema persiste o bien compararlas y devolver la que peor esté de las dos. Qué lujazo de tienda.

Amazon es el paraíso para los "gadget-hipocondriacos" como nosotros... [360º]

Sin duda, compañero. Ya sólo el hecho de poder tener ambas y quedarme con la que más me guste es un LUJAZO.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Link_Wake escribió:
eR_pOty escribió:estaba pensando en pillarla pero viendo la extensidad del hilo creo que de momento me quedo con mi cosmos black [+risas]

Si te fías de la extensidad de este hilo para no adquirir la consola, tendrías que vender también tu cosmos black [sonrisa]

El 99% es morralla de gente quejandose de cosas que son completamente normal y solo un 1% es de gente que realmente le ha tocado una consola chunga con pixeles muertos o una batería jodida.

en parte tienes razon, pero es que piensas que ya es la quinta 3ds que sacan y aun siguen saliendo estos fallos (pequeños)... pues te hecha para atras. yo creo que esta ya deberia ser la 3ds perfecta.
eR_pOty escribió:
Link_Wake escribió:
eR_pOty escribió:estaba pensando en pillarla pero viendo la extensidad del hilo creo que de momento me quedo con mi cosmos black [+risas]

Si te fías de la extensidad de este hilo para no adquirir la consola, tendrías que vender también tu cosmos black [sonrisa]

El 99% es morralla de gente quejandose de cosas que son completamente normal y solo un 1% es de gente que realmente le ha tocado una consola chunga con pixeles muertos o una batería jodida.

en parte tienes razon, pero es que piensas que ya es la quinta 3ds que sacan y aun siguen saliendo estos fallos (pequeños)... pues te hecha para atras. yo creo que esta ya deberia ser la 3ds perfecta.

Pero es que muchos no entienden que hacer consolas con bisagras conlleva hacerlas con algo de holgura para que no rompan. Sino volvemos a las quejas de la época de ds lite que las bisagras eran mucho mas tiesas y cascaban muchas de ellas con el paso del tiempo.

Al final por una u otra cosa, siempre va a haber quejas.

Yo por mi parte me mantengo en que prefiero que las bisagras tengan algo de holgura para que aguanten mejor el abrir y cerrar la tapa cada dos por tres con el paso del tiempo. Total, a mi no me molesta, juego sentado o tumbado y no muevo la consola de mi zona genital, por lo que el movimiento u holgura de las bisagras no me afecta, no voy por ahí zarandeando la consola sinceramente...

La única solución aquí es que nintendo saque una consola con una sola pantalla como antaño y a tirar millas...
Hola, hoy jugando a la demo del pokemon rubi y zafiro, con el 3D al máximo, he notado que en algunos combates, sobre todo en los de la cueva, se veían los bordes de los pokemon un poco dobles.

En la demo del monster hunter, también lo he observado en algunos objetos y escenas.

En ambos casos si disminuyo el efecto 3D, la visión doble de esos pocos objetos mejora.

¿es normal?

Saludos y gracias.
The_Hellknight escribió:Hola, hoy jugando a la demo del pokemon rubi y zafiro, con el 3D al máximo, he notado que en algunos combates, sobre todo en los de la cueva, se veían los bordes de los pokemon un poco dobles.

En la demo del monster hunter, también lo he observado en algunos objetos y escenas.

En ambos casos si disminuyo el efecto 3D, la visión doble de esos pocos objetos mejora.

¿es normal?

Saludos y gracias.

Si, es normal
¿A vosotros se os mete suciedad por las ranuras de las pantallas? Es que estoy vigilando la consola con sumo cuidado y no puedo evitar que se meta nada. Estoy por descambiarla ahora que estoy a tiempo. :-?

¿Me la cambiarían en el GAME?

No hay forma de tener la consola perfecta joder! ¿Cómo limpio esto? Con un palillo de los oídos se me puede meter más suciedad aún. :(

Imagen
La mía tiene una pequeñísima fuga de luz en la parte de abajo izquiera de la pantalla inferior, pero es difícil de apreciar hasta con la luz apagada, así tampoco sé si considerarlo un defecto.
Hola a todos

Hace 5 dias que tengo la new 3ds xl majora's mask i la he estado trasteando un poco y he comprobado ciertos problemas.

1- El c-stick en el menu no me va del todo bien hacia abajo le cuesta pero cuando lo pruebo en juegos me va perfecto.

2- Tengo cierta holgura en las visagras y aunque sea mejor asi para que la consola me dure mas estoy preocupado porque al jugar en la cama elastica dando vueltas noto como se mueve y la verdad pierdes calidad de juego.

Que opinais deberia cambiarla?
Mele87 escribió:Hola a todos

Hace 5 dias que tengo la new 3ds xl majora's mask i la he estado trasteando un poco y he comprobado ciertos problemas.

1- El c-stick en el menu no me va del todo bien hacia abajo le cuesta pero cuando lo pruebo en juegos me va perfecto.

2- Tengo cierta holgura en las visagras y aunque sea mejor asi para que la consola me dure mas estoy preocupado porque al jugar en la cama elastica dando vueltas noto como se mueve y la verdad pierdes calidad de juego.

Yo tengo lo mismo que tu, tanto lo 1 como lo 2 y decido quedarmela. Si me da problemas en un par de meses haré uso de la garantía y ya está.

Noto que el c-stick va un poco raro, pero en el mh4 me va perfecto.

Lo de las bisagras igual, cuando cambio de postura pienso que se va a romper, pero esto creo que es normal.

Saludos,
Mele87 escribió:Hola a todos

yo puse un vídeo del correcto funcionamiento, lo de las bisagras es normal, metete en el juego del Zelda y le das a configuración de stick-c y desde ahí lo ves con más percision, respecto a descambiar la consola una como la tuya edición Zelda lo único que pasada es que no te podrás llevar la misma, por que están agotadas en todas partes y sin posibilidad de reponer, según las grandes superficies
Yo quizás la única pega que tengo es que la consola me dura 3 horas con el brillo a tope, y claro a todo el mundo le dura mas segun dicen... :-?
Leyendo al que la ha comprado en Amazon, me ha convencido totalmente, acabo de hacerme con la edición new 3dsxl negra, sólo que debí haber leído este post antes de las 9:00 jejeje ya que me habría llegado mañana la consola de Amazon y no el jueves... pero bueno.

Una pregunta, ¿el Zelda OOT acepta el uso del nuevo stick?.

La verdad es que es un consolón, y el majora´s mask es de obligada compra si te gustan los Zeldas.

Por encima de todo lo que espero es que el control de la cruceta sea mejor o al menos igual al de la 3dxl que tenía, creo que en eso las 3dslite (las que no tienen 3d) hicieron buena elección con la cruceta.

Saludos.
gordon81 escribió:Leyendo al que la ha comprado en Amazon, me ha convencido totalmente, acabo de hacerme con la edición new 3dsxl negra, sólo que debí haber leído este post antes de las 9:00 jejeje ya que me habría llegado mañana la consola de Amazon y no el jueves... pero bueno.

Una pregunta, ¿el Zelda OOT acepta el uso del nuevo stick?

La verdad es que es un consolón, y el majora´s mask es de obligada compra si te gustan los Zeldas.

Por encima de todo lo que espero es que el control de la cruceta sea mejor o al menos igual al de la 3dxl que tenía, creo que en eso las 3dslite (las que no tienen 3d) hicieron buena elección con la cruceta.

Saludos.

Creo que no tenía cámara libre.
La mia está perfecta, no la cambio por nada del mundo, ahora sólo a mantenerla.

Ni píxeles muertos, ni desplazamiento lateral de la bisagra, pantallas centradas, ni fugas de luz, boton c-stick funcionando a la perfección, vaivén de la bisagra hacia delante-atrás normal de 1-2 mm, ni ruidos raros...

Ahora a disfrutarla [chulito]
Buba-ho-tep escribió:¿A vosotros se os mete suciedad por las ranuras de las pantallas? Es que estoy vigilando la consola con sumo cuidado y no puedo evitar que se meta nada. Estoy por descambiarla ahora que estoy a tiempo. :-?

¿Me la cambiarían en el GAME?

No hay forma de tener la consola perfecta joder! ¿Cómo limpio esto? Con un palillo de los oídos se me puede meter más suciedad aún. :(

Imagen

A mi se mete las pelusas o partículas de polvo por ahí mismo con solo pasarle el pañito que tengo de la PSP y no hay manera de quitarlas. Pero, vamos, me pasa con la New XL y con las antiguas.
ciberionz escribió:A mi se mete las pelusas o partículas de polvo por ahí mismo con solo pasarle el pañito que tengo de la PSP y no hay manera de quitarlas. Pero, vamos, me pasa con la New XL y con las antiguas.

¿Y no hay solución posible? He llamado al GAME donde me estafaron y me han dicho que en cuanto le lleguen me la cambian por otra pero no sé si, cuando la vean, lo harán. [snif]

No hay forma de quitar esas motas de polvo o lo que sea.
Bueno,3ds xl edicion MH recibida de amazon,al casi nada de encenderla me di cuenta de un pixel muerto en la parte medio alta central de la pantalla superior,la verdad es que es pequeñisimo,y depende el angulo no se nota,por lo demas,c stick perfecto y bisagra que no se mueve,la verdad es que nose que hacer,soy muy quisquilloso con esas cosas,devolverla supondria perder esta edicion tambien,la verdad es que no se nota casi nada...si decido quedarmela al cabo de un tiempo podria llevarla al sat de nintendo por ese pixel?
Buba-ho-tep escribió:
ciberionz escribió:A mi se mete las pelusas o partículas de polvo por ahí mismo con solo pasarle el pañito que tengo de la PSP y no hay manera de quitarlas. Pero, vamos, me pasa con la New XL y con las antiguas.

¿Y no hay solución posible? He llamado al GAME donde me estafaron y me han dicho que en cuanto le lleguen me la cambian por otra pero no sé si, cuando la vean, lo harán. [snif]

A mí también me jode, se quedan como puntitos de residuo o enganchados en el mismo plástico del marco, sobre todo en la parte de abajo del marco o en las esquinas. Con lo fácil que es de limpiar la pantalla de arriba :( Pero aunque te la cambien te volverá a pasar con el uso normal.
Bueno por fin he podido contactar con game.es les envié un correo pero nada. Mi XL tenía pixel muerto y mañana mismo me la vienen a buscar y me devuelven el dinero. Por suerte compré otra en el CI
ciberionz escribió:A mí también me jode, se quedan como puntitos de residuo o enganchados en el mismo plástico del marco, sobre todo en la parte de abajo del marco o en las esquinas. Con lo fácil que es de limpiar la pantalla de arriba :( Pero aunque te la cambien te volverá a pasar con el uso normal.

Sí sí. Es eso mismo. Mira que voy con cuidado pero nada. ¿Con un protector me pasaría lo mismo? Lo malo de los protectores es que no sé ponerlos por mi nefasto pulso. jaja
Buba-ho-tep escribió:

NO. Son pantallas, son aparatos electrónicos, y atraen el polvo. ¿La vas a cambiar por eso? pues nada...una nueva cada semana, eh? porque eso no se saca de ahi. Se va pasando una gamuza de tanto en tanto y au.
Algunos de verdad estáis fatal con la consola. El polvo,...madre mia. [facepalm]
Buba-ho-tep escribió:
ciberionz escribió:A mí también me jode, se quedan como puntitos de residuo o enganchados en el mismo plástico del marco, sobre todo en la parte de abajo del marco o en las esquinas. Con lo fácil que es de limpiar la pantalla de arriba :( Pero aunque te la cambien te volverá a pasar con el uso normal.

Sí sí. Es eso mismo. Mira que voy con cuidado pero nada. ¿Con un protector me pasaría lo mismo? Lo malo de los protectores es que no sé ponerlos por mi nefasto pulso. jaja

Yo no uso protectores por lo mismo que dices, soy un desatre y se me quedan torcidos o con burbujas [+risas] Los que recomienda la gente creo que son los de Hori.
Pues yo sigo pengandome con el C-Stick, no consigo calibrarlo bien para que este como al principio que mas o menos funcionaba bien. Ahora por mucho que lo calibre tanto con el Zelda, MH4, Irofall etc.. no me responde tan bien hacia abajo (excepto si pongo el paño, que entonces va como la seda casi sin hacer presión) y a la hora de jugar al MH4 ahora es mas incomodo.

Creo que el problema del C-Stick es el único "problema" real de la consola y que supongo que sera por que en algunas viene bien calibrado pero en otras no tan bien...

Saludos!
Bueno, cambiada mi XL con un pixel muerto por una normal negra que viene perfecta, y no me han puesto ningún problema en el Game, me han devuelto la diferencia y para casa.
DeSi-DS escribió:NO. Son pantallas, son aparatos electrónicos, y atraen el polvo. ¿La vas a cambiar por eso? pues nada...una nueva cada semana, eh? porque eso no se saca de ahi. Se va pasando una gamuza de tanto en tanto y au.
Algunos de verdad estáis fatal con la consola. El polvo,...madre mia. [facepalm]

Pues vaya mierda de mala suerte he tenido. El polvo se mete dentro y luego provoca que haya puntos negros en las pantallas como pixeles muertos. No me gusta. Si me la cambian por otra iré con pies de plomo sino pues ajo y agua. Para mi es un defecto porque en mi teléfono móvil no me sucede eso.
Buba-ho-tep escribió:
DeSi-DS escribió:NO. Son pantallas, son aparatos electrónicos, y atraen el polvo. ¿La vas a cambiar por eso? pues nada...una nueva cada semana, eh? porque eso no se saca de ahi. Se va pasando una gamuza de tanto en tanto y au.

Pues vaya mierda de mala suerte he tenido. El polvo se mete dentro y luego provoca que haya puntos negros en las pantallas como pixeles muertos. No me gusta. Si me la cambian por otra iré con pies de plomo sino pues ajo y agua. Para mi es un defecto porque en mi teléfono móvil no me sucede eso.

Ojo, eso es otra cosa.
Según tu primer mensaje con imagen, tu preocupación era el polvo. Ahora dices que ese polvo pasa al interior de la pantalla...en ese caso, deberías cambiarla.
Y que el GAME no te cuente historias, o tel a cambian, o te devuelven el dinero. A mi me lo hicieron. Si has de esperar a que tengan más se te caducan los 15 días de cambio.
Suerte.
DeSi-DS escribió:Según tu primer mensaje con imagen, tu preocupación era el polvo. Ahora dices que ese polvo pasa al interior de la pantalla...en ese caso, deberías cambiarla.
Y que el GAME no te cuente historias, o tel a cambian, o te devuelven el dinero. A mi me lo hicieron. Si has de esperar a que tengan más se te caducan los 15 días de cambio.
Suerte.

Exactamente! Es que ese polvo está incrustado dentro del borde la pantalla y por más que lo limpie no se va. Para mí es un defecto como una casa porque se debería ir pasando un trapo al igual que sucede con otros aparatos electrónicos. De momento GAME me ha dicho por teléfono que ningún problema. Lo que no tienen consolas en stock y que les llame este jueves.
CaNe escribió:Bueno,3ds xl edicion MH recibida de amazon,al casi nada de encenderla me di cuenta de un pixel muerto en la parte medio alta central de la pantalla superior,la verdad es que es pequeñisimo,y depende el angulo no se nota,por lo demas,c stick perfecto y bisagra que no se mueve,la verdad es que nose que hacer,soy muy quisquilloso con esas cosas,devolverla supondria perder esta edicion tambien,la verdad es que no se nota casi nada...si decido quedarmela al cabo de un tiempo podria llevarla al sat de nintendo por ese pixel?

Uff, cámbiala, a mi me ha pasado también en una New 3DS XL negra y no lo dudé, el tema de los píxeles muertos puede ir a más (Te pueden salir más al cabo de un tiempo), Amazon no te pondrá pegas en este aspecto :)
Josei_ escribió:
CaNe escribió:Bueno,3ds xl edicion MH recibida de amazon,al casi nada de encenderla me di cuenta de un pixel muerto en la parte medio alta central de la pantalla superior,la verdad es que es pequeñisimo,y depende el angulo no se nota,por lo demas,c stick perfecto y bisagra que no se mueve,la verdad es que nose que hacer,soy muy quisquilloso con esas cosas,devolverla supondria perder esta edicion tambien,la verdad es que no se nota casi nada...si decido quedarmela al cabo de un tiempo podria llevarla al sat de nintendo por ese pixel?

Uff, cámbiala, a mi me ha pasado también en una New 3DS XL negra y no lo dudé, el tema de los píxeles muertos puede ir a más (Te pueden salir más al cabo de un tiempo), Amazon no te pondrá pegas en este aspecto :)

Lo pixeles muertos que yo sepa no van a más, algunos con el tiempo puede llegar a funcionar ya que muchos no son pixeles muertos si no algo retardados, y después de usarla muchas veces pueden despertar, merece mas que te quedes la edición y mas adelante si no se va tiras de sat,vas a cambiar tu edición por un negra sosa? Yo no lo haría ni loco
Alguien se ha planteado recortar un trozo de paño de gafas con la medida y color del c-stick y engancharlo? Porque yo el día que me de por jugar a un shooter de verdad si
Obito666 escribió:Alguien se ha planteado recortar un trozo de paño de gafas con la medida y color del c-stick y engancharlo? Porque yo el día que me de por jugar a un shooter de verdad si

Yo me he planteado ponerle algo, mi ambasadora de jugar el smash bros se me a pelado un poco y quiero ponerle una proteccion, pero no se que hacer ni ponerle
narudfrank escribió:
Obito666 escribió:Alguien se ha planteado recortar un trozo de paño de gafas con la medida y color del c-stick y engancharlo? Porque yo el día que me de por jugar a un shooter de verdad si

Yo me he planteado ponerle algo, mi ambasadora de jugar el smash bros se me a pelado un poco y quiero ponerle una proteccion, pero no se que hacer ni ponerle

Veo que no soy el único con ideas "raras" xD. Yo igual llevo el próximo día la consola a game para comentarle al chico a ver que se puede hacer, si me la puede cambiar por una que este bien calibrada y que funcione perfectamente pues de puta madre... lo que pasa que me da cosa decirle a ver si puedo probar allí antes la consola antes de cambiarla.. mas que nada para no encontrarme luego otras sorpresas como pixeles muertos etc.. ya que la consola que tengo ahora esta perfecta pero el C-Stick no funciona muy bien ahora después de estar andando con el tema de la calibración...

De todas formas la aplicación de calibración que tienen los juegos es para calibrar el C-Stick en general o solo en ese juego?

Saludos!
Me la cambiaron hoy y le veo una cosa que no se si es Normal y es que la Pantalla de arriba se mueve un poco si tiras hacia arriba ¿os pasa a vosotros?
Estoy muy disgustado con estos de nintendo tengo mi edición limitada de majora's mask y esta holgura en las pantallas me esta matando. Con estos defectos la consola pierde jugabilidad ya que ni siquiera puedo jugar mientras la zarandeo sin parar ya que se me mueve la pantalla de arriba y oigo los clicks. Tengo miedo que el problema vaya a peor... [triston] y encima al ser limitada no me la pueden cambiar por otra igual.
EL unico problema que tiene la mia (importada de Australia) es que tiene una fuga de luz cuando juegas a oscuras en la pantalla de abajo, la verdad es un pelin molesto, alguien lo ha logrado solucionar poniendole un forro o algo? Cosas mas raras se han visto en internet [poraki]
Mele87 escribió:Estoy muy disgustado con estos de nintendo tengo mi edición limitada de majora's mask y esta holgura en las pantallas me esta matando. Con estos defectos la consola pierde jugabilidad ya que ni siquiera puedo jugar mientras la zarandeo sin parar ya que se me mueve la pantalla de arriba y oigo los clicks. Tengo miedo que el problema vaya a peor... [triston] y encima al ser limitada no me la pueden cambiar por otra igual.

Puedes poner algún vídeo enseñadolo? Yo es que no se como juega la gente para que se le mueva tanto xD. La mia tiene holgura tanto en los laterales como en vertical y la verdad que cuando juego o me muevo no anda bailando ni nada, ni cuando subo o bajo el volumen. Solo se mueve si lo hago intencionadamente, luego la holgura vertical una vez hace el "clack" de ponerse en su posición apenas se mueve salvo si estoy jugando en la cama boca arriba (cosa que no me parece nada cómodo jugar así por que se cansan los brazos.

Saludos!
He escrito dos mensajes un poco con la ironia. No me burlo de la gente que tiene algun defecto en la consola pero me gustaria aclarar un par de cosas.

Para comenzar deciros que yo vengo de la game gear (ya tengo mi edad) y comprarme la new 3ds xl majora's mask ha sido un gran salto para mi queria que todo estuviera perfecto.

Desde hace unos 5 meses me he leido todo lo relacionado con la new 3ds ya que mostré intereses por ella.

Estos ultimos temas creados para comentar y contrastar sobre problemas relacionados con la new 3ds(xl) creo que van muy bien para gente que esta dudando en comprarla o no. El problema reside en que hay casos claros que habido un defecto de fabrica y los casos como ha dicho algun forero mas bien paranoicos y exagerados dando una mala imagen del producto en si. Asi que por acabar les diré que a los que les interesaba esta nueva revisión que se animen que es una gran revisión.
1582 respuestas