› Foros › Nintendo 3DS › General
Juancafr escribió:Veremos a ver si no es un fallo de Calibracion o algo similar..
Obito666 escribió:Juancafr escribió:Veremos a ver si no es un fallo de Calibracion o algo similar..
Pues no seria descabellado teniendo en cuenta que la maquina no trae menú de calibración.
Y yo creo que lo confirma que juegos pensados para el deslizante pro como el RE o el MH no va muy fino pero que en juegos ya pensado para el c-stick como iron fall o smash va de lujo. Y eso debe ser la calibración que trae el propio juego en lugar del de la maquina.
Lord Duke escribió:Obito666 escribió:Juancafr escribió:Veremos a ver si no es un fallo de Calibracion o algo similar..
Pues no seria descabellado teniendo en cuenta que la maquina no trae menú de calibración.
Y yo creo que lo confirma que juegos pensados para el deslizante pro como el RE o el MH no va muy fino pero que en juegos ya pensado para el c-stick como iron fall o smash va de lujo. Y eso debe ser la calibración que trae el propio juego en lugar del de la maquina.
Pues yo e probado en el ironfall y la verdad que me funcionaba un poco peor que en los demás juegos (MH, Zelda y RE). No hay ninguna forma de "resetear" la calibración? por que después de andar toqueteando con la calibración del MH, Zelda y IronFall e notado que en MH ya no funcionaba tan bien.. supongo que habrá sido por andar toqueteando
Cistrol escribió:Aún estoy a la espera de recibir mi New3ds xl y viendo este hilo tengo el ojete un poco cerrado. Igualmente mi novia se ha comprado la new3ds normal y no veo que tenga casi ningún problema serio. Problemas como la holgura,pixeles muertos o marcas en la pantalla (para mi) son problemas muy chorras que los dejaría pasar. Lo único "serio" es lo de la pantalla inferior desplazada o que la batería este defectuosa.
Lo del c-stick, probando la n3ds de mi novia si es cierto que hacía abajo pierde fuelle por así decirlo, pero yo lo achaco a que lo han hecho muy rígido que con el tiempo se ira soltando de manera que se pondrá suave, sino al tiempo.
Obito666 escribió:
Y vuelvo a repetir, los que os mordéis las uñas dejar de hacerlo en el pulgar que hacemos menos fuerza.
Lord Duke escribió:Obito666 escribió:
Y vuelvo a repetir, los que os mordéis las uñas dejar de hacerlo en el pulgar que hacemos menos fuerza.
Se intenta... pero es que hay veces que lo haces sin date cuenta! xD
Saludos!
CrusardGameamos escribió:Antes me respondia bien, ahora me esta empezando a responder un poco peor.
Desisto, ya sacaran un update para calibrarlo
The_Hellknight escribió:Hola ayer después de muchos años sin nada de nintendo me compré en carrefour la new 3DS XL negra, y decir que me ha venido perfecta, que temía mucho a los problemas del c-styck, y algún píxel muerto. Pero nada perfecta.
Una cosa que me ha resultado rara en la configuración, que igual sale siempre pero como soy totalmente nuevo en nintendo ..., es el siguiente mensaje al que le he hecho una foto, que dice que se borrará la información de la tarjeta de crédito guardada en la consola, pero yo no he metido ninguna tarjeta en la consola. La consola parecía nueva porque al encenderla por primera vez me salto el asistente de calibración del 3D y toda la parafernalia.
¿Os salta a todos este mensaje?
https://www.dropbox.com/s/ny59xj5a9ibu2 ... 60420.jpeg
Saludos y gracias a todos
Manint escribió:The_Hellknight escribió:Hola ayer después de muchos años sin nada de nintendo me compré en carrefour la new 3DS XL negra, y decir que me ha venido perfecta, que temía mucho a los problemas del c-styck, y algún píxel muerto. Pero nada perfecta.
Una cosa que me ha resultado rara en la configuración, que igual sale siempre pero como soy totalmente nuevo en nintendo ..., es el siguiente mensaje al que le he hecho una foto, que dice que se borrará la información de la tarjeta de crédito guardada en la consola, pero yo no he metido ninguna tarjeta en la consola. La consola parecía nueva porque al encenderla por primera vez me salto el asistente de calibración del 3D y toda la parafernalia.
¿Os salta a todos este mensaje?
https://www.dropbox.com/s/ny59xj5a9ibu2 ... 60420.jpeg
Saludos y gracias a todos
Sí, es una simple advertencia estándar e impersonal.
CrusardGameamos escribió:Antes me respondia bien, ahora me esta empezando a responder un poco peor.
jomjom escribió:CrusardGameamos escribió:Antes me respondia bien, ahora me esta empezando a responder un poco peor.
Acabo de hacer varios testeos y la sensibilidad del stick c cambia con cada apagado y encendido de la consola, unas veces es más sensible, otras menos, ojo, hablo en el menu principal, en los juegos va siempre bien. Me huelo a que es algo del tema del calibrado y el firmware...
dav0star escribió:jomjom escribió:CrusardGameamos escribió:Antes me respondia bien, ahora me esta empezando a responder un poco peor.
Acabo de hacer varios testeos y la sensibilidad del stick c cambia con cada apagado y encendido de la consola, unas veces es más sensible, otras menos, ojo, hablo en el menu principal, en los juegos va siempre bien. Me huelo a que es algo del tema del calibrado y el firmware...
Doy fe, cada vez que enciendo la consola testeo un poco cómo va el stick, y en algunos encendidos no hace el movimiento continuo hacia algún lado (se para), en otros va correctamente en todas direcciones... Cosas.
Quiyo_ escribió:la verdad que solo he mirado que funcione y si es cómodo, el plástico es duro, con lo que costará malearlo.
Pero tengo que decir que me está gustando ahora el hilo (el principio fue de histeria colectiva), con lo de la investigación (paño, guante, etc..., que no es otra cosa que aislar los problemas de la mano, sudor, falta de tacto o presión en direcciones, etc....).
eso no quita para que se me ocurrieran varios chistes.
guille4000 escribió:Se puede afirmar que las new 3DS XL presentan más fallos que las New 3ds?
ciberionz escribió:guille4000 escribió:Se puede afirmar que las new 3DS XL presentan más fallos que las New 3ds?
No, las New Ambassador han tenido fallos con pixeles muertos, fugas de luz en la tactil (más bien que se filtra la luz a través de la carcasa blanca y se ve a oscuras) o con las carcasas que crujen. Por lo demás, me gusta más el colorido o contraste de la XL.
Synuk escribió:Yo tenía una new 3ds normal negra con la pantalla de arriba algo descentrada y holgura lateral en las bisagras hasta el punto se que se veía hasta el plateado de debajo.
Al final fuí a Game y el chico me enseñó dos negras más con exactamente los mismos problemas, y tras tiras y aflojas conseguí que me devolviera el dinero en vales.
Esta tarde he ido a otro Game y la chica me ha enseñado dos negras más con los mismo problema y luego me ha enseñado una blanca con cero holgura, y pantallas perfectas, así que me la he llevado sin dudarlo.
Conclusión: Los controles de calidad de Nintendo dejan mucho que desear.
Juancafr escribió:Synuk escribió:Yo tenía una new 3ds normal negra con la pantalla de arriba algo descentrada y holgura lateral en las bisagras hasta el punto se que se veía hasta el plateado de debajo.
Al final fuí a Game y el chico me enseñó dos negras más con exactamente los mismos problemas, y tras tiras y aflojas conseguí que me devolviera el dinero en vales.
Esta tarde he ido a otro Game y la chica me ha enseñado dos negras más con los mismo problema y luego me ha enseñado una blanca con cero holgura, y pantallas perfectas, así que me la he llevado sin dudarlo.
No se que os referis exactamente con las Holguras ¿Podeis poner una foto?
hibaridelanube escribió:En serio gente, leyendo este hilo da miedo pasarse a una new 3ds xl, con lo bien que me ha salido mi 3ds xl, da respeto, pufff me tenis acojonao xd.
Synuk escribió:Juancafr escribió:Synuk escribió:Yo tenía una new 3ds normal negra con la pantalla de arriba algo descentrada y holgura lateral en las bisagras hasta el punto se que se veía hasta el plateado de debajo.
Significa que puedes mover la pantalla de arriba de izquierda a dercha un milimetro o más, y entonces queda al descubierto el metal que bay debajo de la bisagra de plástico.
Synuk escribió:Juancafr escribió:Synuk escribió:Yo tenía una new 3ds normal negra con la pantalla de arriba algo descentrada y holgura lateral en las bisagras hasta el punto se que se veía hasta el plateado de debajo.
Significa que puedes mover la pantalla de arriba de izquierda a dercha un milimetro o más, y entonces queda al descubierto el metal que bay debajo de la bisagra de plástico.
Lord Duke escribió:hibaridelanube escribió:En serio gente, leyendo este hilo da miedo pasarse a una new 3ds xl, con lo bien que me ha salido mi 3ds xl, da respeto, pufff me tenis acojonao xd.
No te acojones tanto, fíjate que un par de mensajes mas atrás otro estaba en tu misma situación y ahora esta mas que contento con su consola nueva. La mayoría de fallos que se están sacando son por la "histeria", el tema de las holguras ya esta mas que comprobado que esta hecho a propósito y todas las consolas tienen una holgura y que apenas molesta (siempre puede haber un caso exagerado, pero no es lo normal) al igual que la marca de los botones que eso si que es una chorrada y simplemente es que a contraluz se nota una "mancha" en los botones y que es debido al molde de los botones y al pegamento/protector que le ponen al botón para que no se despegue la letra, pero vamos si tu miras el botón normal no vas a notar nada.
Yo sinceramente el único "problema" que les veo es el tema del C-Stick que es un poco raro a algunos les va perfecto, a otros no. En el menú de la consola funciona de forma regular pero dentro de los juegos parece que funciona bien.. aun no sabemos si es que realmente están un poco tocados (raro me parece) o es que el problema es que están un poco duros y que el problema venga a que no están bien calibrados en algunas consolas.
Yo e estado esta tarde probando y al principio me funcionaba en el Monster Hunter casi perfecto pero después de andar tocando el tema de calibrado con diferentes juegos me a empezado a ir un poco mal xD. Voy a intentar volver a calibrarlo con el IronFall que ese si que trae un programa para calibrarlo propio.
Yo lo vuelvo a decir, no os dejéis llevar por los comentarios que leéis aquí por que sinceramente creo que a habido demasiado alarmismo.. si bien alguna consola a podido salir mala la mayoría de los casos han sido exagerados y al final la gente empieza a ver fallos donde nos los hay. Si teníais ganas de compraros una hacerlo y probarla vosotros mismos y sacar vuestras conclusiones, si no os termina de convencer siempre podéis devolverla.
Saludos!
hibaridelanube escribió:
Bueno visto así es otra cosa, mi primo se ha comprado la new normal y esta encantado lo único es eso que comentas, el c-stick, no me termina de convencer. Hubiese preferido el mismo stick que el que ya viene de por si.
ciberionz escribió:La holgura lateral es esto. Se queda un mm al descubierto y se ve la parte metalica en uno u otro lado. Pero como no le des con el dedo, no se mueve.
Y, por otro lado, cuando la sostienes abierta, en el segundo click, por ej., oscila un poco hacia arriba o abajo al jugar acostado.
Lord Duke escribió:hibaridelanube escribió:
Bueno visto así es otra cosa, mi primo se ha comprado la new normal y esta encantado lo único es eso que comentas, el c-stick, no me termina de convencer. Hubiese preferido el mismo stick que el que ya viene de por si.
No si a mi pese a que el C-Stick funcione a las mil maravillas tampoco me gusta. No me parece nada cómodo ni la posición donde esta ni el tamaño pero bueno todo es acostumbrarse.
Saludos!
eR_pOty escribió:estaba pensando en pillarla pero viendo la extensidad del hilo creo que de momento me quedo con mi cosmos black
Juancafr escribió:Por lo que veo me pasa lo mismo de la Holgura
trazodona escribió:descambié ayer sabado en el CI mi new 3ds por lo del stick que en mi caso era muy incomodo el ruido que hacía al roce.
tambien me balanceaba algo la pantalla superior pero poco y no era molesto.
la llevé y el chico la abrió y comprobó por si mismo.
Tan feliz decido llevarme otra pero digo, mejor la new 3ds xl, a ver si esta tiene menos problemas con el stick.
llego a casa, es enorme y preciosa. La enciendo y todo bien.
vuelvo a hacer transferencia de datos de mi 3ds normal a la n3ds xl.
Reinicio y HORROR , de donde han salido esos 3 pixelacos muertos en la pantalla superior y 1 bago en la pantalla tactil? pero si antes no estaban !
Madre mia. Ahora como voy el lunes a descambiarla.
Joder, recuerdo la misma pesadilla con la nds lite y al final me quede con la tocha HASTA LA DSI.
Me parece que me quedaré con la eds normal unos meses que arreglen esta mierda de fallos.
SuperlopezL4L escribió:Puedo pasar por alto un casi imperceptible pixel muerto, pero esto ya me parece la repera limonera. Atención al vídeo que he grabado jugando al Majora's Mask. Necesito feedback. Probad a ver si también os pasa a vosotros o soy solo yo:
http://youtu.be/lYg4ya5yTs8
¿Somos los betatesters de Nintendo o WTF está pasando aquí? Este Glitch me parece capital que se les haya pasado. En fin
Link_Wake escribió:Juancafr escribió:Por lo que veo me pasa lo mismo de la Holgura
No es que te pase lo de la holgura, es que es algo normal xD.
Lord Duke escribió:trazodona escribió:descambié ayer sabado en el CI mi new 3ds por lo del stick que en mi caso era muy incomodo el ruido que hacía al roce.
Tan feliz decido llevarme otra pero digo, mejor la new 3ds xl, a ver si esta tiene menos problemas con el stick.
Reinicio y HORROR , de donde han salido esos 3 pixelacos muertos en la pantalla superior y 1 bago en la pantalla tactil? pero si antes no estaban !
Joder, recuerdo la misma pesadilla con la nds lite y al final me quede con la tocha HASTA LA DSI.
Me parece que me quedaré con la eds normal unos meses que arreglen esta mierda de fallos.
Los pixeles muertos no los van a arreglar en la vida, suele pasar en la mayoría de aparatos. Antes de hacer nada lo primero que hay que hacer es un test y comprobar todo bien con diferentes colores.SuperlopezL4L escribió:Puedo pasar por alto un casi imperceptible pixel muerto, pero esto ya me parece la repera limonera. Atención al vídeo que he grabado jugando al Majora's Mask. Necesito feedback. Probad a ver si también os pasa a vosotros o soy solo yo:
¿Somos los betatesters de Nintendo o WTF está pasando aquí? Este Glitch me parece capital que se les haya pasado. En fin
Lo he probado y a mi también me pasa, pero vamos esto no es un fallo de la consola mas bien es un pequeño bug del juego.
Saludos!
SuperlopezL4L escribió:Lord Duke escribió:trazodona escribió:descambié ayer sabado en el CI mi new 3ds por lo del stick que en mi caso era muy incomodo el ruido que hacía al roce.
Los pixeles muertos no los van a arreglar en la vida, suele pasar en la mayoría de aparatos. Antes de hacer nada lo primero que hay que hacer es un test y comprobar todo bien con diferentes colores.SuperlopezL4L escribió:Puedo pasar por alto un casi imperceptible pixel muerto, pero esto ya me parece la repera limonera. Atención al vídeo que he grabado jugando al Majora's Mask. Necesito feedback. Probad a ver si también os pasa a vosotros o soy solo yo:
Lo he probado y a mi también me pasa, pero vamos esto no es un fallo de la consola mas bien es un pequeño bug del juego.
Saludos!
Menos mal. ¡Muchas gracias por contestarme! Pues a esperar actualización (parche). Y a ver si disfruto un poco del juego que entre pitos y flautas...
Yo con lo de los píxeles muertos metí la gamba por desconocimiento del tema. Pero vaya, que creo que me voy a aguantar. Solo tengo dos (hot pixels blancos) y no me molestan al jugar. Solo los ves si la pantalla está en negro.