Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, una n3ds descambiada y otra n3dsxl descambiada en menos de 4 dias en el C.I
yo os conté los problemas de ambas.
Me he traido otra XL sin rechistar, no preguntan, solo miran y punto.
No me han dejado comprobarla antes por lo de los precintos y tal porque viendo el panorama ya no me fio así que me la he traido a casa hace un momento.
solo he podido encenderla y probar el mario 3dland.
esta vez no he notado pixeles raros pero si el dichoso stick palanca nuevo que hace roce [mamaaaaa] como en la 3ds normal.
la holgura de la bisagra estaba en la otras 2 asi que supongo que es normal un poco de holgura, es minima.lo que mas me mosquea de esta nueva xl es que el control de 3d es muy flojo, muy suave, no tiene apenas dureza.
he agitado la consola y se a movido ! jugando eso puede ser un desastre. No se baja solo con mover la consola pero si la agito siiiiii.
os pasa?
tengo la negra.
Despues de consultarlo con el sr. almohada hoy he ido a hacer el renove a game y me he pillado la new 3ds xl azul, y bueno la he estado probando bastante y todo correcto bisagras no se mueve ni para los lados ni arriba y abajo estaticas totalmente, el stick c en el monster es una maravilla así de claro, pero noto que al meter el cartucho es como si raspara un pelin, es normal, os pasa a vosotros? saludos.
trazodona escribió:bueno, una n3ds descambiada y otra n3dsxl descambiada en menos de 4 dias en el C.I
yo os conté los problemas de ambas.
Me he traido otra XL sin rechistar, no preguntan, solo miran y punto.
No me han dejado comprobarla antes por lo de los precintos y tal porque viendo el panorama ya no me fio así que me la he traido a casa hace un momento.
solo he podido encenderla y probar el mario 3dland.
esta vez no he notado pixeles raros pero si el dichoso stick palanca nuevo que hace roce [mamaaaaa] como en la 3ds normal.
la holgura de la bisagra estaba en la otras 2 asi que supongo que es normal un poco de holgura, es minima.lo que mas me mosquea de esta nueva xl es que el control de 3d es muy flojo, muy suave, no tiene apenas dureza.
he agitado la consola y se a movido ! jugando eso puede ser un desastre. No se baja solo con mover la consola pero si la agito siiiiii.
os pasa?
tengo la negra.

A mi no me pasa eso, es mas, esta duro (no cuesta bajarlo pero no se baja solo)

hibaridelanube escribió:Despues de consultarlo con el sr. almohada hoy he ido a hacer el renove a game y me he pillado la new 3ds xl azul, y bueno la he estado probando bastante y todo correcto bisagras no se mueve ni para los lados ni arriba y abajo estaticas totalmente, el stick c en el monster es una maravilla así de claro, pero noto que al meter el cartucho es como si raspara un pelin, es normal, os pasa a vosotros? saludos.

Si, a 2 de mis New3DS le pasaba lo mismo
CrusardGameamos escribió:

hibaridelanube escribió:Despues de consultarlo con el sr. almohada hoy he ido a hacer el renove a game y me he pillado la new 3ds xl azul, y bueno la he estado probando bastante y todo correcto bisagras no se mueve ni para los lados ni arriba y abajo estaticas totalmente, el stick c en el monster es una maravilla así de claro, pero noto que al meter el cartucho es como si raspara un pelin, es normal, os pasa a vosotros? saludos.

quieres decir que ahora ya no te pasa??
hibaridelanube escribió:

quieres decir que ahora ya no te pasa??

Si me pasa, no suena tanto como en las otras consolas, pero me sigue pasando xD
Si me pasa, no suena tanto como en las otras consolas, pero me sigue pasando xD

haber he probado 3 o 4 juegos y nada al sacarlo estas perfectos si ninguna rallada ni cosa rara, así que sera cosa de darlo un poco de si.

Eso si es un iman de huellas dactilares al menos la xl azul, madre mia jajajajajaj, pero es un diseño elegante, me tiene enamorado.
Lord Duke escribió:Pues yo sigo pengandome con el C-Stick, no consigo calibrarlo bien para que este como al principio que mas o menos funcionaba bien. Ahora por mucho que lo calibre tanto con el Zelda, MH4, Irofall etc.. no me responde tan bien hacia abajo (excepto si pongo el paño, que entonces va como la seda casi sin hacer presión) y a la hora de jugar al MH4 ahora es mas incomodo.

Creo que el problema del C-Stick es el único "problema" real de la consola y que supongo que sera por que en algunas viene bien calibrado pero en otras no tan bien...

Saludos!

Al mio le pasa lo mismo, para arriba va perfecto ahora, para abajo le cuesta.
Una pregunta absurda, cómo desconecto la wifi de la new 3ds? Para que no esté buscando todo el l rato
kosiro escribió:Una pregunta absurda, cómo desconecto la wifi de la new 3ds? Para que no esté buscando todo el l rato

en la casita, esquina superior izquierda
Lo del sonido arenoso al meter el cartucho le ocurre a mi n3ds blanca, ya parece que no suena apenas ¿Puede ser de que hubiese alguna patilla mas afuera de lo normal, o del mismo desgaste se ha asentado?
adriancinillo escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo sigo pengandome con el C-Stick, no consigo calibrarlo bien para que este como al principio que mas o menos funcionaba bien. Ahora por mucho que lo calibre tanto con el Zelda, MH4, Irofall etc.. no me responde tan bien hacia abajo (excepto si pongo el paño, que entonces va como la seda casi sin hacer presión) y a la hora de jugar al MH4 ahora es mas incomodo.

Creo que el problema del C-Stick es el único "problema" real de la consola y que supongo que sera por que en algunas viene bien calibrado pero en otras no tan bien...

Saludos!

Yo ya me aburrido de hacer pruebas con el calibrador por que no se si hace de verdad algo o si solo se calibra para ese juego. Mas o menos ya le cogido el punto para que funcione bien pero es que tengo que hacer un poco mas de presión justo en ese punto pero de todas formas me acercare a game a hablar con el dependiente para enseñársela y a ver si me la puede cambiar o mejor dicho a ver si me enseña otra nueva que no tenga ese fallo (ni pixeles muertos etc..) y a ver si me la cambia. La putada es que tengo que esperar 2 días mas para hacer la transferencia, que imagino que dejara hacer transferencia de una New a una vieja.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord Duke escribió:
adriancinillo escribió:

Saludos!

Yo ya me aburrido de hacer pruebas con el calibrador por que no se si hace de verdad algo o si solo se calibra para ese juego. Mas o menos ya le cogido el punto para que funcione bien pero es que tengo que hacer un poco mas de presión justo en ese punto pero de todas formas me acercare a game a hablar con el dependiente para enseñársela y a ver si me la puede cambiar o mejor dicho a ver si me enseña otra nueva que no tenga ese fallo (ni pixeles muertos etc..) y a ver si me la cambia. La putada es que tengo que esperar 2 días mas para hacer la transferencia, que imagino que dejara hacer transferencia de una New a una vieja.

Saludos!

pues no deja hacerla de nueva a vieja
Una pregunta, debajo del pad analógico de la izquierda no hay como un plastico? Se ve sobre todo si mueves para el lado (la izquierda mi caso)

Gracias por lo de la wifi!!
kosiro escribió:Una pregunta, debajo del pad analógico de la izquierda no hay como un plastico? Se ve sobre todo si mueves para el lado (la izquierda mi caso)

Gracias por lo de la wifi!!

Hay una especie de arandela de plástico negro si.

arriquitaum escribió:pues no deja hacerla de nueva a vieja

No deja hacer transferencia de la New a la XL vieja? pero si son la misma consola xD... Estos de nintendo madre mía que mal se lo montan. Pues si no deja tendre que hacer la transferencia a la de Zelda que me darán en un par de días o hacer la transferencia allí en tienda.

Saludos!
Entonces alguien sabe al 100% que no se puede hacer de nuevo la transferencia de la new a una vieja?.
Es que es lo que tenia pensado hacer cuando se pasaran los 7 dias de espera para no perder mi cuenta con la consola que me dejarian.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buenas resulta que tengo que devolver un new 3ds xl edicion zelda a mediamarkt por tener 2 pixeles muertos, como hago para formatearla sin que se pierda el juego pre-instalado? o de eso se encargan ellos?
franabc escribió:Entonces alguien sabe al 100% que no se puede hacer de nuevo la transferencia de la new a una vieja?.
Es que es lo que tenia pensado hacer cuando se pasaran los 7 dias de espera para no perder mi cuenta con la consola que me dejarian.

No lo he comprobado por mi mismo, pero Nintendo dijo que no se podia de la new a la vieja.
duranforce escribió:buenas resulta que tengo que devolver un new 3ds xl edicion zelda a mediamarkt por tener 2 pixeles muertos, como hago para formatearla sin que se pierda el juego pre-instalado? o de eso se encargan ellos?
me puede alguien responder por favor?, por cierto creéis que nintendo me arreglaría los dos pixeles muertos? es que me da mucha pena quedarme sin esta edición, por que seguramente no aya mas en el mediamarkt
Os cuenta mi caso con la palanca C-stick. Habia pedido un recambio en Amazon y me llegó hoy la otra y al probarla me iba genial hacia abajo. Cuando comento con mi hermano la diferencia, cogemos la otra que ya la tenia lista para devolver (con reset de fábrica y todo) y por arte de magia la palanca FUNCIONA! :-?

De todas formas, sí que dependiendo de la forma en que uses el stick puede costar un poco más hacia abajo, y en las pruebas que hemos hecho con el Majora's para ver hasta donde llega en la calibración, en la nueva iba "ligeramente" mejor.

Si véis que no os va bien, una recomendación que he leído por reddit es girar la consola 180º en horizontal y probar el c-stick. Si funciona bien empujando hacia arriba (el abajo de antes) ya sabes que no es problema de fábrica.
duranforce escribió:
duranforce escribió:buenas resulta que tengo que devolver un new 3ds xl edicion zelda a mediamarkt por tener 2 pixeles muertos, como hago para formatearla sin que se pierda el juego pre-instalado? o de eso se encargan ellos?
me puede alguien responder por favor?, por cierto creéis que nintendo me arreglaría los dos pixeles muertos? es que me da mucha pena quedarme sin esta edición, por que seguramente no aya mas en el mediamarkt

Pues no se yo si se podrá formatear sin perder el juego y media mark creo que no puede hacer nada, tiene asignada una ID o algo? Si no simplemente entrégala como esta y listo. De todas formas has probado a pasarle el típico "test" para ver si se arreglan esos pixeles?

Puxini escribió:Os cuenta mi caso con la palanca C-stick. Habia pedido un recambio en Amazon y me llegó hoy la otra y al probarla me iba genial hacia abajo. Cuando comento con mi hermano la diferencia, cogemos la otra que ya la tenia lista para devolver (con reset de fábrica y todo) y por arte de magia la palanca FUNCIONA! :-?

De todas formas, sí que dependiendo de la forma en que uses el stick puede costar un poco más hacia abajo, y en las pruebas que hemos hecho con el Majora's para ver hasta donde llega en la calibración, en la nueva iba "ligeramente" mejor.

Si véis que no os va bien, una recomendación que he leído por reddit es girar la consola 180º en horizontal y probar el c-stick. Si funciona bien empujando hacia arriba (el abajo de antes) ya sabes que no es problema de fábrica.

Pues yo no consigo hacer que funcione bien xD, y mira que le pasado ya la calibración varias veces... si es que para que lo tocare xD. Dándole la vuelta a la consola tampoco me funciona perfectamente, la única forma de que funcione de lujo y sin hacer nada de presión es poniendo encima un paño de limpiar las gafas... que imagino que sera por que da un agarre mejor.

Saludos!
Lord Duke escribió:
duranforce escribió:

Pues no se yo si se podrá formatear sin perder el juego y media mark creo que no puede hacer nada, tiene asignada una ID o algo? Si no simplemente entrégala como esta y listo. De todas formas has probado a pasarle el típico "test" para ver si se arreglan esos pixeles?

si pero no vale para nada hacerle el test, todavía no puse mi id nintendo, perdona no sabia como quitar la respuesta del otro compañero
Yo tenía una duda. Hice una transferencia de mi XL antigua a mi New XL azul y todo bien. Pero, si ahora o en un futuro quisiera transferir lo de la New XL azul a la New XL Majora's, ¿se sumaría lo de la New XL azul al Zelda preinstalado en la New XL de Majora's? La verdad es que leído más de una vez que se sumaría sin problema a lo demás, pero nunca lo he hecho y no sé si sería conveniente entrar antes en la eShop o si ya está vinculado a la consola por estar preinstalado, y, por tanto, se fusionan ambas eShop.

Un saludo.
ciberionz escribió:Yo tenía una duda. Hice una transferencia de mi XL antigua a mi New XL azul y todo bien. Pero, si ahora o en un futuro quisiera transferir lo de la New XL azul a la New XL Majora's, ¿se sumaría lo de la New XL azul al Zelda preinstalado en la New XL de Majora's? La verdad es que leído más de una vez que se sumaría sin problema a lo demás, pero nunca lo he hecho y no sé si sería conveniente entrar antes en la eShop o si ya está vinculado a la consola por estar preinstalado, y, por tanto, se fusionan ambas eShop.

Un saludo.

Siempre y cuando en la de majora no tuveras ninguna ID vinculada, se te vincula el juego a tu ID. Pasarias todo lo de tu New Xl azul a la de majora y volverias a dwscargar gratis el Majora's de la eShop.
Cenes escribió:
ciberionz escribió:Yo tenía una duda. Hice una transferencia de mi XL antigua a mi New XL azul y todo bien. Pero, si ahora o en un futuro quisiera transferir lo de la New XL azul a la New XL Majora's, ¿se sumaría lo de la New XL azul al Zelda preinstalado en la New XL de Majora's? La verdad es que leído más de una vez que se sumaría sin problema a lo demás, pero nunca lo he hecho y no sé si sería conveniente entrar antes en la eShop o si ya está vinculado a la consola por estar preinstalado, y, por tanto, se fusionan ambas eShop.

Un saludo.

Siempre y cuando en la de majora no tuveras ninguna ID vinculada, se te vincula el juego a tu ID. Pasarias todo lo de tu New Xl azul a la de majora y volverias a dwscargar gratis el Majora's de la eShop.

Gracias por contestar. Sólo una última duda: ¿antes de hacer la transferencia, tendría que entrar en la eShop en la XL de Majora's, o simplemente no hay que hacer nada antes de la transferencia?
ciberionz escribió:
Cenes escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar. Sólo una última duda: ¿antes de hacer la transferencia, tendría que entrar en la eShop en la XL de Majora's, o simplemente no hay que hacer nada antes de la transferencia?

No tienes que hacer nada, ya que para entrar en la e-shop tienes que vincular una ID.

Saludos!
¿Qué tal os funciona el 3D superestable? A veces, aunque no haga movimientos bruscos, simplemente mueva un poco la cabeza, noto como si parpadeara, y se toma unos segundos hasta que se vuelve a quedar fijo el 3D. ¿Es normal o no debería producirse tanto parpadeo?
Lord Duke escribió:No tienes que hacer nada, ya que para entrar en la e-shop tienes que vincular una ID.

Saludos!

Gracias, compañero, este era el único punto que no acababa de entender con los juegos preintstalados y que si ya estaban asociados (o no) a la eShop de la consola.

Un saludo!
me cago en la puta,estoy jugando al majora's y al darme la ocarina y empezar a tocar canciones me he dado cuenta de que el botón X no va bien!!!!
hay que apretarlo un huevo para que funcione... me he cagado en todo, he probado con la demo del MH y tampoco va bien, tengo que apretarlo un huevo para que responda, ahora la tengo cargando, mañana la enchufo y pruebo y como siga igual al Game que me voy...
que bajona me ha entrao señor xDDD
Me encantan las portátiles, pero la verdad es que tenerlas para mi es un suplicio, siempre las estoy mirando y comprobando que todos esta bien, y si hay una holgura, o una marca me jode la semana XD :-|
Que clase de pixel es entonces, si solo se ve en 3D y girando la pantalla con el brillo a tope? Me gustaría saber si es de esos que con el tiempo se quita?por cierto la garantía funciona en estos caso? Paso de quedarme sin esta edición, si escogiera que la garantía la arregle, vendría la otra ya perfecta o tendría que tener cuidado por lo mismos fallos?
Pues mi problema es bastante tocho, tengo la new 3ds de zelda, y es como si el boton R estuviera pulsado aunque no lo este, la lleve a la tienda donde la pille y me dijo que si fuera otra consola me la cambiaba pero al ser esta no tiene unidades y que llame a nintendo que ellos se encargaran

El problma jodido es igual la enciendes y parece que va bien, a los 5 minutos o menos empieza de nuevo el boton..

Nintendo la arregla o la cambia por otra?
lokoboy escribió:Pues mi problema es bastante tocho, tengo la new 3ds de zelda, y es como si el boton R estuviera pulsado aunque no lo este, la lleve a la tienda donde la pille y me dijo que si fuera otra consola me la cambiaba pero al ser esta no tiene unidades y que llame a nintendo que ellos se encargaran

El problma jodido es igual la enciendes y parece que va bien, a los 5 minutos o menos empieza de nuevo el boton..

Que no te mareen en la tienda que la consola es recién comprada. Yo de tí hablaría con la tienda para que cuando les llegue otra tanda que te avisen para realizar el cambio.
Ya estuve un buen rato diciendole al de la tienda, lo único que conseguí fue eso, aunque ya me iré pasando no vaya a ser que suena la flauta y le llegué otra consola de estas y entonces...
Acá en Chile me pillé la New 3DS XL de MH (quería una new normal, puto NOA) y recién me di cuenta que los cartuchos quedan trabados en el slot al intentar sacarlos...no hice el cambio en la tienda porque ya hice traspaso de mis datos de la consola antigua así que tendré que esperar que me lo arreglen xD
duranforce escribió:Que clase de pixel es entonces, si solo se ve en 3D y girando la pantalla con el brillo a tope? Me gustaría saber si es de esos que con el tiempo se quita?por cierto la garantía funciona en estos caso? Paso de quedarme sin esta edición, si escogiera que la garantía la arregle, vendría la otra ya perfecta o tendría que tener cuidado por lo mismos fallos?

Perdonad que sea tan pesado, pero e que no se que hacer, que me aconsejáis?
He leido por aqui, que la new 3ds blanca, es amarillenta. Es un error de fabricacion, o es que el color es asi. He leido que es un blanco crema. Saludos.
EdgarRui2 escribió:He leido por aqui, que la new 3ds blanca, es amarillenta. Es un error de fabricacion, o es que el color es asi. He leido que es un blanco crema. Saludos.

Así es, esto viene pasando desde que sacaron las NIntendo 3DS XL, que los blancos son como más "amarillentos" y no tan puros como en la Nintendo 3DS normal. Esto se nota sobre todo en el menú home, en los juegos apenas se nota la diferencia. Parece ser que la calidad de las pantallas de las 3DS normales era mejor, luego las cambiaron para abaratar costes. Por otro lado, en la New 3DS XL, ¿no os pasa que cuando activáis el modo ahorro de energía se ven los blancos menos amarillentos o es cosa mía? No debería ser al revés? Es decir, deberían verse más amarillentos con el modo ahorro de energía encendido, pero parece que pasa al contrario. Es raro.

Un saludo.

EDITO: Creo que te referías al color externo, de eso no puedo decirte. Me gustaría que me resolvieran la duda sobre el modo ahorro de energía.
ZaRMaN escribió:
lokoboy escribió:Pues mi problema es bastante tocho, tengo la new 3ds de zelda, y es como si el boton R estuviera pulsado aunque no lo este, la lleve a la tienda donde la pille y me dijo que si fuera otra consola me la cambiaba pero al ser esta no tiene unidades y que llame a nintendo que ellos se encargaran

Que no te mareen en la tienda que la consola es recién comprada. Yo de tí hablaría con la tienda para que cuando les llegue otra tanda que te avisen para realizar el cambio.

Al ser una edición Limitada, es bastante difícil que te consigan otra. Yo tiraría de SAT. Es una jodienda porque te tiras una semana sin ella, pero el SAT de Nintendo es muy bueno.
Yo tras un golpe (creo que ha sido) tambien tengo un problema en el botón R, está como suelto, funciona perfectamente, pero a poco que lo roce suena. No se si irá a más. Ya tengo la transferencia hecha en esta consola y hasta los protectores, me da mucho por saco cambiarla, asi que aguantaré y si un día peta, al SAT.
No se si sacarle la tapa a ver si hay algo suelto o qué, o tal vez atornillándola fuerte se quede sujeto, ya que si presiono en esa zona deja de estar suelto. Un asco, las portátiles de Nintendo son mi talón de Aquiles [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el servicio tecnico esta obligado a arreglar eso, tira de garantia, ademas un boton lo arreglan en un plin, no se te ocurra abrirla tu
Ahora mismo acabo de llamar,me atendió una chica muy simpática y según ella mañana misma vendrán a buscarla

Gracias por las respuestas!
CloudStrife7 escribió:
EdgarRui2 escribió:He leido por aqui, que la new 3ds blanca, es amarillenta. Es un error de fabricacion, o es que el color es asi. He leido que es un blanco crema. Saludos.

Así es, esto viene pasando desde que sacaron las NIntendo 3DS XL, que los blancos son como más "amarillentos" y no tan puros como en la Nintendo 3DS normal. Esto se nota sobre todo en el menú home, en los juegos apenas se nota la diferencia. Parece ser que la calidad de las pantallas de las 3DS normales era mejor, luego las cambiaron para abaratar costes. Por otro lado, en la New 3DS XL, ¿no os pasa que cuando activáis el modo ahorro de energía se ven los blancos menos amarillentos o es cosa mía? No debería ser al revés? Es decir, deberían verse más amarillentos con el modo ahorro de energía encendido, pero parece que pasa al contrario. Es raro.

Un saludo.

EDITO: Creo que te referías al color externo, de eso no puedo decirte. Me gustaría que me resolvieran la duda sobre el modo ahorro de energía.

Yo la pantalla la veo perfecta, no veo ningun tono amarillento. Lo que me referia era al color de la consola, que no es blanco, es como algo mas amarillento. No se si es en todas las new 3ds blancas, o solo hay una pequeña remesa de ellas. Me la esperaba con un tono mas blanco.
EdgarRui2 escribió:
CloudStrife7 escribió:

Un saludo.

Yo la pantalla la veo perfecta, no veo ningun tono amarillento. Lo que me referia era al color de la consola, que no es blanco, es como algo mas amarillento. No se si es en todas las new 3ds blancas, o solo hay una pequeña remesa de ellas. Me la esperaba con un tono mas blanco.

Yo también me esperaba una consola BLANCA y es color crema... Y la pantalla también amarillenta un poco :/
Buenos días (o malos)

Estoy agobiado!!! Acabo de encender por primera vez mi new 3ds blanca. Y ya al encenderla he notado que la pantalla superior como que parpadea ligeramente. Todo esto antes de configurarla ni nada.
Entonces no se si esto es normal hasta que la configure. La pantalla de abajo perfecta.
Me podeis decir si a vosotros os pasó? Pensé que podría ser del brillo automático.
Ya la apagué y no seguí porque si no es normal mañana la cambio.
Gracias, gracias y gracias

P.D: Es como si la luz de la pantalla bailase ligeramente [mad]
Tutitos escribió:Buenos días (o malos)

Estoy agobiado!!! Acabo de encender por primera vez mi new 3ds blanca. Y ya al encenderla he notado que la pantalla superior como que parpadea ligeramente. Todo esto antes de configurarla ni nada.
Entonces no se si esto es normal hasta que la configure. La pantalla de abajo perfecta.
Me podeis decir si a vosotros os pasó? Pensé que podría ser del brillo automático.

Eso me ha pasado con la new 3ds xl y con mi new normal. no se si es normal, pero solo lo aprecio aveces. en los juegos no. A si que no sabria decrite con certeza si es normal o no.

Apaga el 3D. Tienes que bajarlo hasta que oigas un clic para apagarlo del todo, a diferencia de las 3DS antiguas. A mí me pasó lo mismo.
VarelaPet escribió:

Apaga el 3D. Tienes que bajarlo hasta que oigas un clic para apagarlo del todo, a diferencia de las 3DS antiguas. A mí me pasó lo mismo.

Justo!!! Tienes razón. Lo apagué y me he fijado que en esta posición no baila. También si lo enciendo y estoy quieto enfrente se estabiliza.
Pero digo yo!! Esto es normal? Pasa con todas las new 3ds (yo es la primera portatil nintendo que tengo)
Aaaaaay Gracias porque estoy agobiado! [mamaaaaa]

Ah!! Graciñas e que non dou crédito meu paisano! ;)
Creo que el parpadeo se debe a que la cámara te busca para adaptar el 3d a la posición en la que estás. Si no te mueves se estabiliza, pero cada movimiento que hagas parpadeará un poco.
La garantía de Nintendo funciona bien? Lo digo por ejemplo si envió la pantalla por tema de dos pixeles muertos... Me pone una pantalla al voleo o impeccionan que no tiene pixeles y si lo hacen con delicadeza, por el tema de dejar polvo dentro de la pantalla y sea peor el remedio que la enfermedad..... Me puede responder alguien por favor?
duranforce escribió:La garantía de Nintendo funciona bien? Lo digo por ejemplo si envió la pantalla por tema de dos pixeles muertos... Me pone una pantalla al voleo o impeccionan que no tiene pixeles y si lo hacen con delicadeza, por el tema de dejar polvo dentro de la pantalla y sea peor el remedio que la enfermedad..... Me puede responder alguien por favor?

pues se supone que la revisaran antes de enviarla otra vez vamos...como cualquier SAT.

yo estoy giñao por si me dicen en el game que me toca enviar la consola y no me la quieren cambiar por una nueva en la tienda... maldito botón X que no funciona!!!
la tía me oferto una garantía extra y tal que no quise, pero vamos que también me dijo que tenía 15 días para devolver creo... no se como esta el tema de la garantía del game aquí en UK
elmortaja escribió:
duranforce escribió:La garantía de Nintendo funciona bien? Lo digo por ejemplo si envió la pantalla por tema de dos pixeles muertos... Me pone una pantalla al voleo o impeccionan que no tiene pixeles y si lo hacen con delicadeza, por el tema de dejar polvo dentro de la pantalla y sea peor el remedio que la enfermedad..... Me puede responder alguien por favor?

pues se supone que la revisaran antes de enviarla otra vez vamos...como cualquier SAT.

yo estoy giñao por si me dicen en el game que me toca enviar la consola y no me la quieren cambiar por una nueva en la tienda... maldito botón X que no funciona!!!
la tía me oferto una garantía extra y tal que no quise, pero vamos que también me dijo que tenía 15 días para devolver creo... no se como esta el tema de la garantía del game aquí en UK

O te dan la consola, o te devuelven la pasta. A mi me lo hicieron, y eso que la habia pagado EN VALES.
Y si, Game da 15 días, otras como FNAC dan 14.
1582 respuestas