Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
guille4000 escribió:
kastelen escribió:
guille4000 escribió:Una pregunta, el problema del C-stick, solo está presente en las XL o también se ha dado algún caso en la normal?

en mi caso es una 3ds normal negra y tambien presenta este problema de que para determinadas direccion no termina de ir fino.

Vamos que es una lotería no? Yo ya voy por la segunda XL por culpa del C-stick, pero no por chorraditas, directamente en una no iba para la derecha y la otra no iba para abajo... Y me preguntaba si era cosa de las XL para cambiarla por una normal xD

En que tienda te la han cambiado?

Saludos!
kastelen escribió:eso creo yo la he pillado hoy a ultima hora espero que los mamones no se limpien las manos y me digan que la mande a nintendo.

Es que tiene delito la que se está marcando nintendo con los c-sticks, vale que se utilice para dos juegos contados y no de manera muy precisa, pero si compro algo y me dejo mi sueldo no creo que sea mucho pedir que el producto esté en condiciones no?
Notáis un cambio de iluminación en la pantalla? A veces a más claro, a veces a más oscuro?
Mathias escribió:Notáis un cambio de iluminación en la pantalla? A veces a más claro, a veces a más oscuro?

Seguramente sea debido al brillo automático de la consola, revisa en las opciones, si está desactivado entonces es problema de la consola :)
Synuk escribió:
ciberionz escribió:
Synuk escribió:La cruceta (que no el stick), os baila un poco o la tenéis completamente fija?.
Saludos!.

Las crucetas a mi me bailan un poco en casi todas las portátiles, jeje,

un saludo!

La primera 3ds tenía la cruceta rígida y hasta crujía al moverla.

Pues acabo de mirar la de mi 3DS Aqua Blue y también está un poco suelta. Para mí una de las mejores era la de la NDS Fat.
Tengo un problema con la ed. monster hunter, ayer jugando al mario land 3D, me pasó 3 veces que me sale en la pantalla que he extraido el cartucho y pulse el botón de home, dije, voy a probar a ver si es el cartucho, acabo de probarlo en la xl antigua y va perfecto, lo meto en la nueva y nada mas darle a jugar, mec, la pantallita otra vez.

Voy a probar ahora con otro juego, que me aconsejais? aun no han pasado los 15 dias, asi que lo mejor será pedir que me la cambien por otra aunque me toque esperarme un tiempo no?
Tengo una New 3Ds XL en principio todo esta bien.Pero encendi la consola puse el Zelda Majoras Mask con el 3D i al poco me di cuenta de que perdia el efecto 3D.Mire los infrarojos i todo i esta el potenciometro del 3D al màximo la luz roja de los infrarojos estaba apagada.Baje el regulador del 3D y lo volvi a subir i se activaron los infrarojos.Al ver esto hise un monton de pruebas de activar i desactivar el 3D en el 90 % de los casos se enciende el infrarrojo pero solo en contadas ocasiones no lo hizo,sobretodo si subia el potenciometro hacia la posicion 3d muy lento.Como comento solo lo hizo 2 veces despues de probarlo muchas veces,pero me queda la duda si es tema del sistema operativo que no este depurado o bien un pequeño bug que afecta a todas la New 3ds.Os a pasado probarlo i vereis lo que os comento.

Saludos
Los infrarrojos se activan cuando te está "rastreando" una vez te sitúa se apaga y sólo se encienden si te mueves mucho y tiene que volver a situarte.
Capitán Dice escribió:Los infrarrojos se activan cuando te está "rastreando" una vez te sitúa se apaga y sólo se encienden si te mueves mucho y tiene que volver a situarte.

Tengo que decir que estaba con la luz apagada i la luz del infrarrojo yo siempre la veo encendida ,eso si te tienes que fijar.
Hoy un amigo quería intercambiar cromos y a él se le enciende el led de notificación pero me he dado cuenta que en mi New Nintendo 3ds XL el led no se enciende. ¿Alguna idea?.

Un saludo!
Mi New 3DS XL negro metal, ha salido perfecta :)
Yo tengo una duda, es normal que en los bordes la pantalla tactil tenga algo de peor respuesta que en el resto? Funciona pero hace falta hacer algo mas de presión
Predy23 escribió:Yo tengo una duda, es normal que en los bordes la pantalla tactil tenga algo de peor respuesta que en el resto? Funciona pero hace falta hacer algo mas de presión

Puede ser que no este bien calibrada, no me acuerdo si en opciones tenias la opción de calibrar la pantalla táctil pero puedes probar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Predy23 escribió:Yo tengo una duda, es normal que en los bordes la pantalla tactil tenga algo de peor respuesta que en el resto? Funciona pero hace falta hacer algo mas de presión

Puede ser que no este bien calibrada, no me acuerdo si en opciones tenias la opción de calibrar la pantalla táctil pero puedes probar.

Saludos!

Ya había probado a calibrarla pero sigue igual, aclaro que cuando hablo de bordes me refiero al límite de la pantalla, el último milímetro vamos, tendría sentido que en esa zona respondiera un poco peor pero bueno era por asegurar.
pues debido a algun tipo de magia mi boton c se a arreglado solo he probado otra vez antes de pegarme el viaje al game y resulta que ahora funciona perfectamente.

seguire probando estos dias y si veo que falla la llevare para que me la cambien
kastelen escribió:pues debido a algun tipo de magia mi boton c se a arreglado solo he probado otra vez antes de pegarme el viaje al game y resulta que ahora funciona perfectamente.

seguire probando estos dias y si veo que falla la llevare para que me la cambien

Ahora te funciona perfectamente sin tener que hacer mucha presión? No has tocado nada no? Yo llevo varios dias quebrandome la cabeza para ver si consigo hacerlo funcionar bien pero nada xD. Al final me tocara ir a cambiarla y rezar por que me den una que funcione bien y sin pixeles muertos.

Una duda, el numero de serie y código de barras que viene detrás de la consola es en todas el mismo (suponiendo que es el mismo modelo/color de consola) o varia entre diferentes consolas?

Saludos!
Lord Duke escribió:
kastelen escribió:pues debido a algun tipo de magia mi boton c se a arreglado solo he probado otra vez antes de pegarme el viaje al game y resulta que ahora funciona perfectamente.

Ahora te funciona perfectamente sin tener que hacer mucha presión? No has tocado nada no? Yo llevo varios dias quebrandome la cabeza para ver si consigo hacerlo funcionar bien pero nada xD. Al final me tocara ir a cambiarla y rezar por que me den una que funcione bien y sin pixeles muertos.

Una duda, el numero de serie y código de barras que viene detrás de la consola es en todas el mismo (suponiendo que es el mismo modelo/color de consola) o varia entre diferentes consolas?

Saludos!

no no sin hacer presion apenas y ya te digo no he tocado nada
kastelen escribió:
no no sin hacer presion apenas y ya te digo no he tocado nada

Pues ya podría pasarle lo mismo a la mía también xD, que los primeros días iba decentemente pero por trastear con el calibrador de varios juegos ahora no va tan bien.. la verdad es que tiene pinta de ser todo tema de un mal calibraje, no se si quedarme la mía y esperar a ver si nintendo saca alguna aplicación para calibrarlo bien.

Saludos!
no se que me da a mi que los c syicks estan bien y es cosa de firmware. Ayer,en posición hacia abajo hacia algun paron,hoy bie. y siempre tras jugar a ironfall da problemas. Es muy raro. Me acuerdo una tablet-consola china,la jxd 7300 la cruceta iba de pena,con un firmware se corrigieron los problemas y asunto arreglado. Nintedo deberia pronunciarse sobre la causa.
lalioparda escribió:no se que me da a mi que los c syicks estan bien y es cosa de firmware. Ayer,en posición hacia abajo hacia algun paron,hoy bie. y siempre tras jugar a ironfall da problemas. Es muy raro. Me acuerdo una tablet-consola china,la jxd 7300 la cruceta iba de pena,con un firmware se corrigieron los problemas y asunto arreglado. Nintedo deberia pronunciarse sobre la causa.

A mi al principio me iba bien en el moster hunter y la verdad que después de leer los comentarios empece a hacer pruebas y me baje la demo del ironfall y desde entonces me empezó a funcionar de forma regulera cuando hice la calibración en ese juego. Ademas también leí un comentario de alguien que le funcionaba mal y después al desinstalar el ironfall le empezó a ir mejor, no creo que sea cosa del juego pero seguro que es algo de las opciones.

Por cierto el numero de serie y el código de barras que aparece en la consola y en la caja en en todos las consolas iguales (del mismo modelo/color)? Por saber si se puede hacer un cambiazo en caso de que decida ir a que me cambien la consola y no quieran hacerlo.

Saludos!
ciberionz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:pues me quedare con ella,no vaya a ser que la cague con el cambio xD y cuando me aburra pues la desatornillo y vuelvo a ponerla y ha ver como queda,pero me da a mi que esta mal atornillada,porque se ve el hueco donde supuestamente tiene que ir una pestaña.

perdona el coñazo eh con tanta pregunta,pero recuerdas si lo que es en la esquina lleva alguna pestaña?,donde queda mal encajada,seque ya te digo que veo el hueco para que entre la pestaña y me da a mi que esta fuera por eso no encaja.

un saludo ;)

Por eso te decía lo de la carcasa de la New blanca, la del Smash no me encajaba bien, pero le puse otra y problema resuelto.

No pasa nada, xa eso estamos, jeje [+risas] Me dices que hay una pestaña que sobresale en la esquina, no? Yo en mi XL no veo ninguna. Puede que sea eso, que la hayan atornillado sin encajarla bien. Si le puedes hacer una foto, te lo confirmo :)

Edito: si tienes un destornillador de #0 a mano, prueba a desatornillarla, es muy fácil ya que los tornillos tienen muy poco giro y están pegados a la propia carcasa. También tira después un poco con la cabeza del stylus de las hendiduras de los lados para que termine de salir.

muy buenas.

ayer por la noche desmonte la carcasa trasera un poco solo apenas tuve que desenroscar los tornillos y...efectivamente estaba mal atornillada,no hizo falta ni quitar tornillos,desenrosque un poquito y la coloque y perfecta!

gracias!
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas.

ayer por la noche desmonte la carcasa trasera un poco solo apenas tuve que desenroscar los tornillos y...efectivamente estaba mal atornillada,no hizo falta ni quitar tornillos,desenrosque un poquito y la coloque y perfecta!

gracias!

Me alegro, tío, de que lo hayas arreglado [oki] Cuando comentaste lo de la pestaña que se veía, ya me sospechaba que debía de ser eso.

Un saludo!
Aquí otro con problemas en la palanca C [buuuaaaa]

Tengo la New 3DS negra desde el lanzamiento y jugando a Majora's no me había percatado, me costaba un poco pero pensaba que era porque no me había acostumbrado aún. Ha sido leyéndoos y probando en el menú que me he dado cuenta de que hacia arriba va perfecto pero el resto de direcciones...izquierda y derecha tienen un pase, pero hacia abajo va HORRIBLE.

En mi caso la he comprado por Internet a una tienda on-line y ya he hecho la transferencia de datos, así que lo tengo imposible para cambiarla, así que me quedan dos opciones, que sea cosa de firmware y nos dejen calibrarlo a nosotros más adelante o...que no lo sea y tenga que mandarla al SAT de Nintendo, en cualquier caso, punto negativo para Nintendo.

Hace una hora me han enviado una encuesta sobre la consola al correo y ya me he asegurado en escribir, cuantas veces me ha sido posible, que muchas tienen este (y otros) defecto(s), así que espero que reaccionen cuanto antes.
A mi en el Monster Hunter me esta funcionando mejor hoy, también puede ser por que ya le estoy pillando el punto. Pero en el menú sigue funcionando mal y en el Smash Bros sigue constando cargar la habilidad a tope, siempre se suelta antes de tiempo.

Saludos!
no estoy seguro de si es o no un problema, así que disculpadme de antemano: ¿es normal que, en la nueva 3DS, la pantalla de arriba esté un poco amarillenta? Poniéndola junto a una 3DS se nota mucho el tono amarillento, además de que, en general, en la nueva 3DS el brillo es algo más bajo :(
Buenas chicos, yo hoy he recibido mi edición N3DS MH4 y 0 problemas, o al menos, si los hay, no me he dado cuenta (no estoy obsesionado).

El C stick responde perfectamente, aunque es cierto que con el sudor del dedo o desde ciertos angulos no va del todo fino, pero es por que hay que cogerle el punto (Ya he dicho que usado como se debe me va fino fino)
Creo que muchos de los que creéis que os va mal es porque no lo estáis haciendo como está pensado, aunque también opino que habría sido mejor un Stick normal.

Saludos, y no os comáis tanto la cabeza algunos [+risas]
Si la ponéis en la mesa a alguno le cojea? :(

Es una New normal. Es una tontería porque la uso siempre en las manos pero estaba apretando botones con la consola en la mesa y notaba los golpecitos en la mesa
DavidPSN escribió:Si la ponéis en la mesa a alguno le cojea? :(

Es una New normal. Es una tontería porque la uso siempre en las manos pero estaba apretando botones con la consola en la mesa y notaba los golpecitos en la mesa

Yo también tengo la New normal y también me cojea un pelín.
Si presiono el extremo inferior derecha (al lado de los botones start y select)

Pero ya te digo, muy poquito.

La mía una New XL también cojea y la de un colega la edición de Zelda mas de lo mismo. Es una chorrada pero si que es verdad como dices que cuando la pones encima de la mesa a veces mosquea un poco xD.

metaljules escribió:Buenas chicos, yo hoy he recibido mi edición N3DS MH4 y 0 problemas, o al menos, si los hay, no me he dado cuenta (no estoy obsesionado).

El C stick responde perfectamente, aunque es cierto que con el sudor del dedo o desde ciertos angulos no va del todo fino, pero es por que hay que cogerle el punto (Ya he dicho que usado como se debe me va fino fino)
Creo que muchos de los que creéis que os va mal es porque no lo estáis haciendo como está pensado, aunque también opino que habría sido mejor un Stick normal.

En el menú de la consola hacia abajo va fluido fluido? a mi estos días me a ido mal pero por ejemplo hoy en el Monster Hunter a empezado a funcionar bastante bien, de hecho hace un rato iba casi de maravilla casi sin hacer nada de presión me hacia todo el recorrido de la cámara sin pararse y en el Smash bros acabo de probar y pese a que algunos ataques no los a cargado enteros la mayoría de ellos los a cargado sin problemas. Eso si en el menú de la consola sigue funcionando igual de mal, mientras que pulsando para arriba va subiendo infinitamente cuando pulso para abajo como mucho baja un cuadro o dos y luego se para.

Saludos!
Acabo de probar la mía, de zelda.

En el menú como a muchos hacia arriba y a la izquierda va fino, luego a la derecha y abajo padece del efecto "cansancio"...

He probado el Zelda mm y ahí va PERFECTO.
Lord Duke escribió:

La mía una New XL también cojea y la de un colega la edición de Zelda mas de lo mismo. Es una chorrada pero si que es verdad como dices que cuando la pones encima de la mesa a veces mosquea un poco xD.

metaljules escribió:Buenas chicos, yo hoy he recibido mi edición N3DS MH4 y 0 problemas, o al menos, si los hay, no me he dado cuenta (no estoy obsesionado).

En el menú de la consola hacia abajo va fluido fluido? a mi estos días me a ido mal pero por ejemplo hoy en el Monster Hunter a empezado a funcionar bastante bien, de hecho hace un rato iba casi de maravilla casi sin hacer nada de presión me hacia todo el recorrido de la cámara sin pararse y en el Smash bros acabo de probar y pese a que algunos ataques no los a cargado enteros la mayoría de ellos los a cargado sin problemas. Eso si en el menú de la consola sigue funcionando igual de mal, mientras que pulsando para arriba va subiendo infinitamente cuando pulso para abajo como mucho baja un cuadro o dos y luego se para.

Saludos!

Va hacía todos los lados fino ejerciendo una mínima presión, si bien es cierto que al bajar siempre es más molesto porque la posición del pulgar es algo más incomoda.
Repito, ejerciendo una mínima presión, solo pasando el dedo por encima no se mueve a ningún lado, que creo que algunos queréis que os pille las pulsaciones o algo [carcajad]
metaljules escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Va hacía todos los lados fino ejerciendo una mínima presión, si bien es cierto que al bajar siempre es más molesto porque la posición del pulgar es algo más incomoda.
Repito, ejerciendo una mínima presión, solo pasando el dedo por encima no se mueve a ningún lado, que creo que algunos queréis que os pille las pulsaciones o algo [carcajad]

Hombre a mi hacia arriba y a la izquierda me funciona casi con el roce xD y es un movimiento fluido. Sin embargo hacia abajo como mucho baja una posición y se queda quieto y tengo que apretar bastante, mas o menos le pillado el truco y consigo que baje pero siempre es como mucho un par de posiciones despues se vuelve a quedar quieto.

Lo raro que hoy con el MH y el smash bros parecía que iba bastante mejor sobre todo con el MH pero ando indeciso no se si llevarla a que me la cambien o quedarme con esta y esperar a ver si mejora.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he probado otra vez la calibracion y sigue perfecto, hace circulitos como un campeon, despues de 40 horas de mh, aunque lo toco poco, pero curiosamente lo toco solo a los lados
Tengo la edición de MH y ningún problema de los comentados aquí hasta ahora por suerte ^^
Yo compré la 3ds Negra, del stick C, no me he percatado de nada raro. Mis bisagras tienen un recorrido normal y no hace clack al abrirse, directamente no hace ruido, pero lo notas con la mano. La detección 3D genial en Mario 3dland y en Zelda MM.

Lo que sí he notado es que el botón de encender está super duro, tengo que hacer presión con el pulgar y el índice (uno de ellos en la cara contraria) para poder encenderla....
Lord Duke escribió:Hombre a mi hacia arriba y a la izquierda me funciona casi con el roce xD y es un movimiento fluido. Sin embargo hacia abajo como mucho baja una posición y se queda quieto y tengo que apretar bastante, mas o menos le pillado el truco y consigo que baje pero siempre es como mucho un par de posiciones despues se vuelve a quedar quieto.

Lo raro que hoy con el MH y el smash bros parecía que iba bastante mejor sobre todo con el MH pero ando indeciso no se si llevarla a que me la cambien o quedarme con esta y esperar a ver si mejora.

Saludos!

Puede que esté duro al principio y por eso a algunos le falle, con el tiempo cogerá holgura supongo
metaljules escribió:
Lord Duke escribió:Hombre a mi hacia arriba y a la izquierda me funciona casi con el roce xD y es un movimiento fluido. Sin embargo hacia abajo como mucho baja una posición y se queda quieto y tengo que apretar bastante, mas o menos le pillado el truco y consigo que baje pero siempre es como mucho un par de posiciones despues se vuelve a quedar quieto.

Saludos!

Puede que esté duro al principio y por eso a algunos le falle, con el tiempo cogerá holgura supongo

Ya bueno pero despues de 1 semana casi, ya esta mas que rodada pero vamos que es como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw

Menuda diferencia de una a otra xD

Saludos!
Alguien sabe si es normal jugando con la luz apagada que este todo el rato la roja de la cámara encendida,a parte con la luz encendida no perder tanto el 3d la maquina es normal?
A alguien le pasa que con sonidos fuertes notáis distorsión en el altavoz derecho de la new 3ds xl ?? Si acercáis la oreja se nota aun mas , a alguien mas le pasa??
Muchas gracias
Yo uso gafas para ver y jugando a la new 3ds a oscuras se desdobla bastante la imagen le cuesta ajustar el 3d a la consola sin embargo con luz va perfecto a alguien más le pasa??
Yo no he encontrado ningun problema, al menos en las pocas horas que tiene. Es una blanca.

Lo que menos me ha molado es que en la posicion de abierta para jugar la pantalla no quede muy fija y se mueva hacia delante y detras con facilidad si inclino la consola hacia mi o en direccion contraria. Aunque como lo de las bisagras, imagino que sera lo normal.

No he detectado problemas con botones, sticks, 3D, pixeles... Lo tipico, el C-stick parece ir bien, solo lo he probado en la demo del Smash y en el Majoras, ya veremos en otros juegos como se comporta.

Por cierto las actus de los juegos se bajan solas no? No hay que buscar en la eshop ni nada verdad?
Estoy muy preocupado , el altavoz derecho de la new 3ds xl distorsiona (el que esta junto al regulador de 3d) por favor me gustaría que subierais el volumen de vuestra consola y comparaseis el sonido de un altavoz y de otro y me decís muchas gracias
Cuando se devuelve una consola por el problema que sea... pixel muerto, bisagras con demasiada holgura, stick que va mal... ¿Qué creeis que hacen? La limpian y formatea y luego la empaquetan en otra caja y la ponen de nuevo a la venta? ¿O realmente la arreglan?
Tengo New 3 ds xl i Despues de muchas pruebas he detectado lo que creo que es un bug.Si actives el 3d se activà la luz o sensor de infrarojos de al lado de la camara.Pues si lo haces muchas veces alguna vez no lo activa,sobretodo si vas de la posicion del 3d desconectado muy lento hacia la posicion 3d.Cuando no lo activa puede darse cuenta en unos segundos o bien no activarlo teniendo que desactivar i volver a activar el 3d.Como comento solo lo hace encontadas ocasiones però el bug existe.Las condiciones de mis pruebas han sido con la luz apagada para ver bien la luz del infrarojo.
en el tomodachi life q trae de serie, cuando m va a sacar una foto para crear el muñeco, la consola se queda trabada y se reinicia, os pasa? por lo demas la consola esta perfecta, el c stick va de lujo

Me pasa tb en el modo de crear el mii,al sacar la foto se qda cargando y se traba

Creo q no m funcionan las camaras
Buenas compañeros, tengo una pregunta para los que hayan desmontado la XL para cambiar la SD. No sé si encajé mal la cubierta por que en las esquinas de abajo no se ve que toque totalmente con la consola, en la parte de arriba está totalmente pegada pero en las esquinas como que está un pelo separada y además el cartucho toca con la parte que da a la consola y no sé si es normal... No quiero desmontarla otra vez por que fue un suplicio así que si alguien me ilumina estaré muy agradecido.
Acabo de descubrir que con el pulgar de mi mano izquierda el c-stick no me vaguea hacia derecha y abajo. ¿Qué explicación tiene esto? xDD
teatrodelbueno escribió:Acabo de descubrir que con el pulgar de mi mano izquierda el c-stick no me vaguea hacia derecha y abajo. ¿Qué explicación tiene esto? xDD

Posiblemente sea la falta de costumbre xD o que tengas mas "agarre" en ese dedo xD.

Walvaro escribió:Cuando se devuelve una consola por el problema que sea... pixel muerto, bisagras con demasiada holgura, stick que va mal... ¿Qué creeis que hacen? La limpian y formatea y luego la empaquetan en otra caja y la ponen de nuevo a la venta? ¿O realmente la arreglan?

Yo creo que las envían de vuelta a nintendo como defectuosas.

Saludos!
Yo ya llevo 2 con polvo bajo la pantalla superior. Soy de los pocos que se encuentran eso?
Son new 3ds blancas.
tomich escribió:Yo ya llevo 2 con polvo bajo la pantalla superior. Soy de los pocos que se encuentran eso?
Son new 3ds blancas.

Yo he devuelto ya dos New "normales", la primera por que se volvió loca (como si pulsara los botones de dirección sin tocarla si quiera) y la segunda por polvo en la pantalla... Al final voy a probar con una XL a ver que tal...
1582 respuestas