Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
DeSi-DS escribió:
elmortaja escribió:
duranforce escribió:La garantía de Nintendo funciona bien? Lo digo por ejemplo si envió la pantalla por tema de dos pixeles muertos... Me pone una pantalla al voleo o impeccionan que no tiene pixeles y si lo hacen con delicadeza, por el tema de dejar polvo dentro de la pantalla y sea peor el remedio que la enfermedad..... Me puede responder alguien por favor?

pues se supone que la revisaran antes de enviarla otra vez vamos...como cualquier SAT.

yo estoy giñao por si me dicen en el game que me toca enviar la consola y no me la quieren cambiar por una nueva en la tienda... maldito botón X que no funciona!!!
la tía me oferto una garantía extra y tal que no quise, pero vamos que también me dijo que tenía 15 días para devolver creo... no se como esta el tema de la garantía del game aquí en UK

O te dan la consola, o te devuelven la pasta. A mi me lo hicieron, y eso que la habia pagado EN VALES.
Y si, Game da 15 días, otros como FNAC solo dan 7.

gracias por la info, espero que sea así :) yo quiero la misma consola o como mucho una negra si no les quedan blancas... en 20 min. salgo para el centro, desearme suerte! xDDD
Venga suerte [oki]
Por cierto edité lo de FNAC. Son 14 días los que dan. Me lo ha confirmado un amigo que trabaja alli y lo ha preguntado a los compañeros de Post-Venta.
Tal vez compre otra, haga la transfer y devuelva la del botón raro. Me lo tengo que pensar, porque no quiero que por una nimiedad me toque otra peor xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi tema es que no hay un jodida Xl de Zelda en ningún sitio y bueno es la 2 con fallos, paso de estar así media vida, prefiero que Nintendo arregle esto encondiciones,pero el tema esta en que no confío en su servicio técnico y si la consola se quedara como si no la hubieran abierto, me refiero a que no dejen marcas, tipo tapones de los tornillos mal o polvo dentro
duranforce escribió:Mi tema es que no hay un jodida Xl de Zelda en ningún sitio y bueno es la 2 con fallos, paso de estar así media vida, prefiero que Nintendo arregle esto encondiciones,pero el tema esta en que no confío en su servicio técnico y si la consola se quedara como si no la hubieran abierto, me refiero a que no dejen marcas, tipo tapones de los tornillos mal o polvo dentro

¿Por qué no confías?.
Yo solo lo usé una vez con mi primer 3DS Cosmos Black. Le cambiaron la placa porque se había fundido y me la devolvieron tal cual. Creo que en general, a todo el mundo le ha ido bien el SAT de Nintendo, además son rapidos y te mantienen informado todo el tiempo.
DeSi-DS escribió:Venga suerte [oki]
Por cierto edité lo de FNAC. Son 14 días los que dan. Me lo ha confirmado un amigo que trabaja alli y lo ha preguntado a los compañeros de Post-Venta.
Tal vez compre otra, haga la transfer y devuelva la del botón raro. Me lo tengo que pensar, porque no quiero que por una nimiedad me toque otra peor xD

ya ves...yo estaba súper contento con la mía, ningún fallo hasta que me dan la puta ocarina y me doy cuenta de lo del botón X, ya es mala suerte joder!!!
Tutitos escribió:Buenos días (o malos)

Estoy agobiado!!! Acabo de encender por primera vez mi new 3ds blanca. Y ya al encenderla he notado que la pantalla superior como que parpadea ligeramente. Todo esto antes de configurarla ni nada.
Entonces no se si esto es normal hasta que la configure. La pantalla de abajo perfecta.
Me podeis decir si a vosotros os pasó? Pensé que podría ser del brillo automático.
Ya la apagué y no seguí porque si no es normal mañana la cambio.
Gracias, gracias y gracias

P.D: Es como si la luz de la pantalla bailase ligeramente [mad]

Si te refieres a que el brillo de la pantalla ''baila'' (se baja y sube el brillo) es por el brillo automatico, a mi tambien me pasa, con desactivarlo en la esquina superior izquierda del menu principal se arregla.
Esa encuesta es un poco "rara". Porque yo tengo holgura como el 99% de las consolas y es algo completamente normal así que entraría dentro de que tengo una consola sin fallos...

Obviando la holgura tanto vertical como horizontal que ocurre en todas las xl al menos, no tengo ningún fallo. Ni píxeles muertos ni suciedad interna ni nada.

He votado que no tengo problemas con la consola.
Lo del ruido arenoso del cartucho le pasa a alguien mas¿ Se sabe si con el uso desaparece¿ :(
parker26 escribió:Lo del ruido arenoso del cartucho le pasa a alguien mas¿ Se sabe si con el uso desaparece¿ :(

Yo he leído que a alguien más le pasa y que nota menos con el uso.
Y el sat si la consola esta en 9.0.0.20 la actualizarían ellos sin yo decirles nada?
Bueno pues ya estoy de vuelta del game!
Ningun problema en cambiarla me han puesto, han visto que no funcionaba el botón X así que me la han cambiado ipsofacto :D
Lo unico que al final la he cambiado por una negra, no se...me gustaban las dos y después de tener estos días la blanca me he decidido por la negra que también se sale :)
Ahora me falta probar esta que tal!

En comprobar que esta es la definitiva pondré mi nuevo código amigo de 3DS para que los que gustes me agreguéis :)

Saludos!
elmortaja escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta del game!
Ningun problema en cambiarla me han puesto, han visto que no funcionaba el botón X así que me la han cambiado ipsofacto :D
Lo unico que al final la he cambiado por una negra, no se...me gustaban las dos y después de tener estos días la blanca me he decidido por la negra que también se sale :)
Ahora me falta probar esta que tal!

En comprobar que esta es la definitiva pondré mi nuevo código amigo de 3DS para que los que gustes me agreguéis :)

Saludos!

Hola, compañero, me alegro de que te hayan dado una nueva :) A mí me pasó eso con una DSi Lite, al jugar al Tetris no respondían bien los botones y se hacía injugable. A la negra le podrás poner la cubierta de Zelda, que está muy chula, jeje!

Cuando pongas tu nuevo código te agrego de nuevo,
un saludo!
En game cuando vas a cambiar una consola te ponen alguna pega si les dices para probar la consola nueva antes? No vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, quiero pasarme para comentarle lo del stick que no funciona del todo bien ya sea por que no esta bien calibrado o por que esta mal directamente, pero no quiero llevarme una sorpresa luego de pixeles muertos o manchas xD.

Hoy probando el Monster Hunter 4 y el Smash Bros parece que funcionaba mejor pero es que tengo que hacer algo mas de presión que con los otros 3 lados (que se mueven casi rozando el stick xD). Con el paño funciona bien y si le doy la vuelta funciona medio bien.

Saludos!
Buenas, yo lo que tengo no se si es un problema... Jugando al MH4 el C-stick no tiene movimiento libre, o vas en horizontal o vas en vertical, pero no te deja apuntar cómodamente como con un mando de consola normal... A vosotros os pasa?
Izayoi_NMS escribió:Buenas, yo lo que tengo no se si es un problema... Jugando al MH4 el C-stick no tiene movimiento libre, o vas en horizontal o vas en vertical, pero no te deja apuntar cómodamente como con un mando de consola normal... A vosotros os pasa?

Si la cámara del MH solo se mueve en los ejes X e Y, no la puedes mover libremente en diagonal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Izayoi_NMS escribió:Buenas, yo lo que tengo no se si es un problema... Jugando al MH4 el C-stick no tiene movimiento libre, o vas en horizontal o vas en vertical, pero no te deja apuntar cómodamente como con un mando de consola normal... A vosotros os pasa?

Si la cámara del MH solo se mueve en los ejes X e Y, no la puedes mover libremente en diagonal.

Saludos!

Muchas gracias! Me dejas tranquilo, pero ya lo podrían haber implementado [toctoc]
buenas una cosilla.

he detectado que en la carcasa detrás digamos que hay un pelin que no ajusta bien,apartir de donde esta el botón power hasta la esquina esta un poco separada y al estar jugando se nota que se vuelve a juntar y he mirado y veo como un hueco para una pestaña y no esta encajada,la verdad que no quiero cambiarla por eso.

y otra cosilla al abrir la pantalla y traer hacia adelante la consola se os mueve para adelante un pelin la pantalla?.

por lo demás esta perfecta.

lo de la carcasa puede ser que este mal encajada?.

un saludo
Buenas, qeria comentaros una cosa. Resulta que desde hace un par de dias, veo algo mal el 3d, no se si es cosa de la vista o d la consola pero de nuevas no me ocurria esto, y no es q vea todo mal, sino qe veo mal los colores blancos sobre negros... todo lo veo bien, pero si estoy viendo por ejemplo el filo de una espada en el monster, veo la imagen central bien, pero luego a cada lado la misma imagen como a un 5% o 10% de opacidad... No se si a alguien le ha pasado lo mismo y la verdad no tengo otra 3d para comparar cerca. El caso es q sigo viendolo asi incluso desactivando el superestable y centrando bien la consola... A ver que me podeis decir
KVergil escribió:Buenas, qeria comentaros una cosa. Resulta que desde hace un par de dias, veo algo mal el 3d, no se si es cosa de la vista o d la consola pero de nuevas no me ocurria esto, y no es q vea todo mal, sino qe veo mal los colores blancos sobre negros... todo lo veo bien, pero si estoy viendo por ejemplo el filo de una espada en el monster, veo la imagen central bien, pero luego a cada lado la misma imagen como a un 5% o 10% de opacidad... No se si a alguien le ha pasado lo mismo y la verdad no tengo otra 3d para comparar cerca. El caso es q sigo viendolo asi incluso desactivando el superestable y centrando bien la consola... A ver que me podeis decir

Eso es normal en absolutamente todas las 3DS y New3DS, XL y normal (Menos la 2DS que no tiene 3D XD)
CrusardGameamos escribió:
KVergil escribió:Buenas, qeria comentaros una cosa. Resulta que desde hace un par de dias, veo algo mal el 3d, no se si es cosa de la vista o d la consola pero de nuevas no me ocurria esto, y no es q vea todo mal, sino qe veo mal los colores blancos sobre negros... todo lo veo bien, pero si estoy viendo por ejemplo el filo de una espada en el monster, veo la imagen central bien, pero luego a cada lado la misma imagen como a un 5% o 10% de opacidad... No se si a alguien le ha pasado lo mismo y la verdad no tengo otra 3d para comparar cerca. El caso es q sigo viendolo asi incluso desactivando el superestable y centrando bien la consola... A ver que me podeis decir

Eso es normal en absolutamente todas las 3DS y New3DS, XL y normal (Menos la 2DS que no tiene 3D XD)

De verdad? creia qe era un problema de mi vista o de la consola... pero supongo q no me habia fijado hasta ahora. A ver si alguien mas como tu me confirma lo mismo, xq la verdad estaba algo preocupado u.u
x_SEYMOUR_x escribió:buenas una cosilla.

he detectado que en la carcasa detrás digamos que hay un pelin que no ajusta bien,apartir de donde esta el botón power hasta la esquina esta un poco separada y al estar jugando se nota que se vuelve a juntar y he mirado y veo como un hueco para una pestaña y no esta encajada,la verdad que no quiero cambiarla por eso.

y otra cosilla al abrir la pantalla y traer hacia adelante la consola se os mueve para adelante un pelin la pantalla?.

un saludo

A mí me pasó eso con New blanca, cuando le puse la carcasa de Smash Bros. Por el lateral derecho había como un mm de separación y crujía al juntarse mientras jugaba. La comprobé varias veces y estaba bien encajada. Cuando me llegó otra carcasa que tenía pedida, la de Totakeke, ajustó perfectamente sin dejar ningún hueco de separación.

Lo de la pantalla, me ocurre exactamente lo mismo al abrirla en mi New XL azul, tiembla un poco hacia adelante o detrás al mover la consola. Es algo normal y les pasa casi a todas.

Un saludo.
KVergil escribió:
CrusardGameamos escribió:

De verdad? creia qe era un problema de mi vista o de la consola... pero supongo q no me habia fijado hasta ahora. A ver si alguien mas como tu me confirma lo mismo, xq la verdad estaba algo preocupado u.u

En mi 3DS pasaba, en mi 3DS XL, pasa, y en mi New3DS sigue pasando XD
ciberionz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas una cosilla.

un saludo

A mí me pasó eso con New blanca, cuando le puse la carcasa de Smash Bros. Por el lateral derecho había como un mm de separación y crujía al juntarse mientras jugaba. La comprobé varias veces y estaba bien encajada. Cuando me llegó otra carcasa que tenía pedida, la de Totakeke, ajustó perfectamente sin dejar ningún hueco de separación.

Lo de la pantalla, me ocurre exactamente lo mismo al abrirla en mi New XL azul, tiembla un poco hacia adelante o detrás al mover la consola. Es algo normal y les pasa casi a todas.

Un saludo.

gracias ciberionz,seque me da palo descambiarla para que me toque otra con algo,porque ya digo que esta perfecta.

entonces lo de la carcasa es normal?,es una XL por cierto.

un saludo crack ;)
Hice la semana pasada el renove de Game con mi antigua XL de Zelda y resulta que mi New XL azul, a parte de las cosas "normales" como lo de la holgura y las marcas en botones y cruceta, tiene también uno o dos píxeles atascados en verde en la pantalla superior aunque uno de ellos parece más pequeño que un píxel, así que no se.
Lo de los píxeles atascados en verde es casi imperceptible con un brillo por debajo de 5.

En cuanto al C-Stick, todo bien, aunque mi pulgar a veces no tiene suficiente agarre (por sudor, la goma de la que está hecho, o lo que sea) y no tira muy bien hacia abajo. Sin embargo va bien en juegos como Zelda MM, MH4U, o IronFall. Aún así si uso un papel o algo entremedias se arregla.

Además tengo también otra cosa, que al encender, apagar, entrar o salir del modo de espera, al encenderse o apagarse las pantallas hace un ruido como de "click". Ésto sí me tiene mosca.
x_SEYMOUR_x escribió:gracias ciberionz,seque me da palo descambiarla para que me toque otra con algo,porque ya digo que esta perfecta.

un saludo crack ;)

De nada, compañero. Se ve que hay algunas carcasas que no salen de fabrica tan rectas como otras (nos ha pasado ya a unos cuantos) y de ahí la separación. Lo ideal sería que saliesen carcasas de repuesto o intercambiables para la XL .

Un saludo ;)
ciberionz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:gracias ciberionz,seque me da palo descambiarla para que me toque otra con algo,porque ya digo que esta perfecta.

un saludo crack ;)

De nada, compañero. Se ve que hay algunas carcasas que no salen de fabrica tan rectas como otras (nos ha pasado ya a unos cuantos) y de ahí la separación. Lo ideal sería que saliesen carcasas de repuesto o intercambiables para la XL .

Un saludo ;)

seria la leche que saliesen carcasaspara ella,nunca se sabe jeje.

pero vamos que eso entra dentro de lo normal no,a falta de probar el stick con la demo del hunter esta perfecta.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:pero vamos que eso entra dentro de lo normal no,a falta de probar el stick con la demo del hunter esta perfecta.

un saludo

A mi New XL azul australiana no le pasa. La desatornillé una vez para ponerle la micro de 32gb tras la transferencia y quedó luego igual de bien encajada. Lo que no sé si merezca la pena arriesgarse a descambiarla.

Vamos, que es normal, porque es cosa del plástico, pero no a todas le pasa [oki]

Un saludo, compañero.
ciberionz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:pero vamos que eso entra dentro de lo normal no,a falta de probar el stick con la demo del hunter esta perfecta.

un saludo

A mi New XL azul australiana no le pasa. La desatornillé una vez para ponerle la micro de 32gb tras la transferencia y quedó luego igual de bien encajada. Lo que no sé si merezca la pena arriesgarse a descambiarla.

Vamos, que es normal, porque es cosa del plástico, pero no a todas le pasa [oki]

Un saludo, compañero.

pues me quedare con ella,no vaya a ser que la cague con el cambio xD y cuando me aburra pues la desatornillo y vuelvo a ponerla y ha ver como queda,pero me da a mi que esta mal atornillada,porque se ve el hueco donde supuestamente tiene que ir una pestaña.

perdona el coñazo eh con tanta pregunta,pero recuerdas si lo que es en la esquina lleva alguna pestaña?,donde queda mal encajada,seque ya te digo que veo el hueco para que entre la pestaña y me da a mi que esta fuera por eso no encaja.

un saludo ;)
Acabo de llamar al servicio técnico para que me la reparen, tiene dos pixeles muertos en la pantalla de arriba, es una putada por que no quedan mas de la New de Zelda en ningún sitio y además si quedara carrefour no te la cambia por el tema del juego preinstalado, total me toca Servicio técnico, y ahora estoy asustado por que tienes dos pixeles muertos que solo se ve en pantalla en negro, pero la chica del teléfono me ha acojonado diciendo que si no lo consideran defecto tengo que pagar 19 euros de transportes..... Lo
Considerarán defecto?
x_SEYMOUR_x escribió:pues me quedare con ella,no vaya a ser que la cague con el cambio xD y cuando me aburra pues la desatornillo y vuelvo a ponerla y ha ver como queda,pero me da a mi que esta mal atornillada,porque se ve el hueco donde supuestamente tiene que ir una pestaña.

perdona el coñazo eh con tanta pregunta,pero recuerdas si lo que es en la esquina lleva alguna pestaña?,donde queda mal encajada,seque ya te digo que veo el hueco para que entre la pestaña y me da a mi que esta fuera por eso no encaja.

un saludo ;)

Por eso te decía lo de la carcasa de la New blanca, la del Smash no me encajaba bien, pero le puse otra y problema resuelto.

No pasa nada, xa eso estamos, jeje [+risas] Me dices que hay una pestaña que sobresale en la esquina, no? Yo en mi XL no veo ninguna. Puede que sea eso, que la hayan atornillado sin encajarla bien. Si le puedes hacer una foto, te lo confirmo :)

Edito: si tienes un destornillador de #0 a mano, prueba a desatornillarla, es muy fácil ya que los tornillos tienen muy poco giro y están pegados a la propia carcasa. También tira después un poco con la cabeza del stylus de las hendiduras de los lados para que termine de salir.
ciberionz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:pues me quedare con ella,no vaya a ser que la cague con el cambio xD y cuando me aburra pues la desatornillo y vuelvo a ponerla y ha ver como queda,pero me da a mi que esta mal atornillada,porque se ve el hueco donde supuestamente tiene que ir una pestaña.

un saludo ;)

Por eso te decía lo de la carcasa de la New blanca, la del Smash no me encajaba bien, pero le puse otra y problema resuelto.

No pasa nada, xa eso estamos, jeje [+risas] Me dices que hay una pestaña que sobresale en la esquina, no? Yo en mi XL no veo ninguna. Puede que sea eso, que la hayan atornillado sin encajarla bien. Si le puedes hacer una foto, te lo confirmo :)

Edito: si tienes un destornillador de #0 a mano, prueba a desatornillarla, es muy fácil ya que los tornillos tienen muy poco giro y están pegados a la propia carcasa. También tira después un poco con la cabeza del stylus de las hendiduras de los lados para que termine de salir.

pues ahora mismo no la tengo a mano para hacerlo,pero lo que se ve es el hueco donde debería de ir la pestaña metida,pero la pestaña no se ve sin desmontarla me entiendes?,vamos que veo el hueco donde debería de ir la pestaña (al borde de la esquina),tiene pinta de eso si,que no la han atornillado bien.

en cuanto saque un rato lo miro ha ver,pero fijo que es eso.

saludos
Esto no se donde colocarlo, ya que no es un defecto, acabo de comprar la blanquita y funciona a la perfeccion.

El asunto es que si bien el efecto 3D funciona muchisimo mejor que antes (aunque yo siempre he jugado con el 3D al maximo en la original) lo que noto de esta nueva version es que el efecto 3D es menos pronunciado que en la version anterior.

Hice una prueba con un juego con el 3D al maximo y luego en la New y la profundidad era menor, como si estuviera alrededor del 60% del efecto de la anterior.

No digo que sea un defecto de mi 3DS sino que pienso que se bajo el efecto 3D en general para poder aplicar mejor el tracker, bueno al menos esa es mi apreciacion.
Acabo de darme cuenta de que todas las New 3ds ya sea Xl o normal, tienen como unos micro puntos minúsculos que reflectan y creo que no son pixeles muertos, y puede ser que algunos nos estemos
Confundiendo, son mas chicos que los pixeles, a no ser que la densida de pixeles por pantalla sea mayor, con lo cual por eso es tan difícil detectar
La cruceta (que no el stick), os baila un poco o la tenéis completamente fija?.
Saludos!.
duranforce escribió:Acabo de darme cuenta de que todas las New 3ds ya sea Xl o normal, tienen como unos micro puntos minúsculos que reflectan y creo que no son pixeles muertos, y puede ser que algunos nos estemos
Confundiendo, son mas chicos que los pixeles, a no se que la densida de pixeles por pantalla sea mayor, con lo cual por eso es tan difícil detectar

En que pantalla te refieres? Si te refieres al panel táctil si que tiene puntitos por toda la pantalla, que solo se ven cuando esta apagada. Es como si toda la pantalla táctil estuviera cuadriculada pero en vez de ser lineas solo son puntos. No se si es a eso a lo que te refieres.

En la pantalla superior creo que no tiene nada.

Saludos!
Wenas.

Yo la verdad empiezo a pensar que o bien mi consola esta mal o lo que yo creo que pasa que el botón c es un poco mojón. He catado el Iron Fall y con dicho botón yo lo juego realmente mal y pese a jugar a tope de sensibilidad apunto y me muevo de forma ortopédica. Al acabar he decidido poner el Revelations que me pase en su día en mi XL con el circle pad siendo una gozada y cual ha sido mi sorpresa que al igual que con en Iron la jugabilidad se ve mermada con este botón c en comparación con el circle o lo que es lo mismo un joystick o "seta" como dios manda.

Os pasa también a vosotros o es cosa demi consola?

Un saludo.
Lord Duke escribió:
duranforce escribió:Acabo de darme cuenta de que todas las New 3ds ya sea Xl o normal, tienen como unos micro puntos minúsculos que reflectan y creo que no son pixeles muertos, y puede ser que algunos nos estemos
Confundiendo, son mas chicos que los pixeles, a no se que la densida de pixeles por pantalla sea mayor, con lo cual por eso es tan difícil detectar

En que pantalla te refieres? Si te refieres al panel táctil si que tiene puntitos por toda la pantalla, que solo se ven cuando esta apagada. Es como si toda la pantalla táctil estuviera cuadriculada pero en vez de ser lineas solo son puntos. No se si es a eso a lo que te refieres.

Saludos!
me refiero a la superior, no puede ser que de 4 que he visto las 4 presente estos problemas
Que protectores recomendais para el joystick de la new 3ds ya que leo que si mucho desgaste y demas cosas.
Confundiendo, son mas chicos que los pixeles, a no ser que la densida de pixeles por pantalla sea mayor, con lo cual por eso es tan difícil detectar

Puede que tengas razón en algo, ya que uno de mis píxeles atascados en verde, realmente parece más pequeño que un píxel, y además sólo se nota desde ciertos ángulos. El otro sí que es un píxel atascado seguro, pero solo se nota con brillo de 4 o 5 en la pantalla en negro.
77Ian77 escribió:Wenas.

Yo la verdad empiezo a pensar que o bien mi consola esta mal o lo que yo creo que pasa que el botón c es un poco mojón. He catado el Iron Fall y con dicho botón yo lo juego realmente mal y pese a jugar a tope de sensibilidad apunto y me muevo de forma ortopédica. Al acabar he decidido poner el Revelations que me pase en su día en mi XL con el circle pad siendo una gozada y cual ha sido mi sorpresa que al igual que con en Iron la jugabilidad se ve mermada con este botón c en comparación con el circle o lo que es lo mismo un joystick o "seta" como dios manda.

Os pasa también a vosotros o es cosa demi consola?

Un saludo.

El C Stick esta dando algunos problemas, aun no se sabe si es por que en algunos modelos esta al de fabrica o simplemente por que en algunas consolas esta mal calibrado y como aun no hay opción para calibrarlo salvo en algunos juegos (y no se yo si lo calibra bien)... Mira este vídeo y comprueba como te funciona a ti:

https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3T ... e=youtu.be

A mi en las direcciones arriba, derecha y izquierda me va muy bien y casi sin hacer nada de presión pero hacia abajo no va ni queriendo, tengo que hacer bastante presión y en algunos juegos fastidia a la hora de jugar. Prueba a usar el stick poniéndole un paño de limpiar las gafas encima a ver si te va mejor o poniendo la consola al revés para probar si hacia abajo te va bien por que muchas veces también "falla" por que resbala el dedo xD.

duranforce escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!
me refiero a la superior, no puede ser que de 4 que he visto las 4 presente estos problemas

Voy a tener que revisar mi consola a ver si veo algo, pero no me a parecido ver nada esta tarde cuando la estaba limpiando.

Saludos!
Synuk escribió:La cruceta (que no el stick), os baila un poco o la tenéis completamente fija?.
Saludos!.

Las crucetas a mi me bailan un poco en casi todas las portátiles, jeje,

un saludo!
ciberionz escribió:
Synuk escribió:La cruceta (que no el stick), os baila un poco o la tenéis completamente fija?.
Saludos!.

Las crucetas a mi me bailan un poco en casi todas las portátiles, jeje,

un saludo!

La primera 3ds tenía la cruceta rígida y hasta crujía al moverla.
me sumo a los que tienen problemas con el boton c, me he descargado la demo de mh 4 para probarla y como te deja calibrar el boton c me he dado cuenta que para la derecha y para abajo por mucho que le des no termina de ir bien.

La consola la compre hoy a ultimisima hora ya que hoy terminaba lo del renove creeis que me pondran alguna pega para cambiarla , es que he leido que en game respecto a este tema son un poco tocahuevecillos.
Esta es mi segunda New XL ya que la primera tenia varios problemas y en esta solo he notado una cosa, que diria que no es un problema, pero es algo molesto.. lo que noto es que no suena igual el R que el L, hacen un Click distinto ¿soy yo al unico que le pasa?
Yo pensé que todas las new xl cuando las abrías y las fijabas en cada posición sonaba el típico "clack", pero he visto algunos vídeos en los que cuando abre la pantalla y la estabilizas en una de las posiciones fijas no suena dicho clack.

Como es que algunas suenan y otras no?
Una pregunta, el problema del C-stick, solo está presente en las XL o también se ha dado algún caso en la normal?
guille4000 escribió:Una pregunta, el problema del C-stick, solo está presente en las XL o también se ha dado algún caso en la normal?

en mi caso es una 3ds normal negra y tambien presenta este problema de que para determinadas direccion no termina de ir fino.
Link_Wake escribió:Yo pensé que todas las new xl cuando las abrías y las fijabas en cada posición sonaba el típico "clack", pero he visto algunos vídeos en los que cuando abre la pantalla y la estabilizas en una de las posiciones fijas no suena dicho clack.

Como es que algunas suenan y otras no?

Yo tengo la new 3ds negra y tampoco me suena el clack
kastelen escribió:
guille4000 escribió:Una pregunta, el problema del C-stick, solo está presente en las XL o también se ha dado algún caso en la normal?

en mi caso es una 3ds normal negra y tambien presenta este problema de que para determinadas direccion no termina de ir fino.

Vamos que es una lotería no? Yo ya voy por la segunda XL por culpa del C-stick, pero no por chorraditas, directamente en una no iba para la derecha y la otra no iba para abajo... Y me preguntaba si era cosa de las XL para cambiarla por una normal xD
guille4000 escribió:
kastelen escribió:

Vamos que es una lotería no? Yo ya voy por la segunda XL por culpa del C-stick, pero no por chorraditas, directamente en una no iba para la derecha y la otra no iba para abajo... Y me preguntaba si era cosa de las XL para cambiarla por una normal xD

eso creo yo la he pillado hoy a ultima hora espero que los mamones no se limpien las manos y me digan que la mande a nintendo.
1582 respuestas