Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
después de unas horas de juego al majoras y de trastear demos del mh4 y ironfall, creo que mi cstick no va fino, en mi anterior sin problemas pero en esta se atasca hacia la izquierda, va rápido pero enseguida se ralentiza, el caso es que en el monsterhunter, dentro del juego las vueltas las da hacia todos los lados sin problema, pero en la calibración se atasca, y jugando al majoras y al ironfall tb se ralentiza si giro a la izq. es mi segunda xDDD no se si ir a cambiarla otra vez, me da hasta apuro jajajaja
elmortaja escribió:después de unas horas de juego al majoras y de trastear demos del mh4 y ironfall, creo que mi cstick no va fino, en mi anterior sin problemas pero en esta se atasca hacia la izquierda, va rápido pero enseguida se ralentiza, el caso es que en el monsterhunter, dentro del juego las vueltas las da hacia todos los lados sin problema, pero en la calibración se atasca, y jugando al majoras y al ironfall tb se ralentiza si giro a la izq. es mi segunda xDDD no se si ir a cambiarla otra vez, me da hasta apuro jajajaja

Yo la cambie 2 veces XD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal la colocación nuevas de los cartuchos? Dicen que es más fácil que salgan por error al estar situado abajo
El_bribon escribió:Que tal la colocación nuevas de los cartuchos? Dicen que es más fácil que salgan por error al estar situado abajo

Pues hombre los que han dicho eso no se como jugaran xD por que cogiendo la consola normal no tocas para nada la ranura de los juegos.

Saludos!
¿Existe algún vídeo donde se vea como debe ir el Clítoris-Stick?

Ayer me llego una New Negra (Talla M) y todo perfecto pero por lo visto el c-stick no es muy preciso y encuentro que hay que aplicar demasiada fuerza.
Además en la pantalla de calibración de Monster Hunter 4 Ultimate (Demo) al ir a la derecha o hacia abajo la X al legar al límite al cabo de un rato (segundos) comienza a tambalea. Digamos que no se clava y se está quieta.

Encuentro que no es un funcionamiento correcto y es una putada porque por lo demás está perfecta.

[EDIT]

Pues nada, no me convence el Clítoris-Stick y ya he tramitado la devolución.
Notáis a veces como un parpadeo leve en la pantalla con el 3D-superestable?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gjazz escribió:Notáis a veces como un parpadeo leve en la pantalla con el 3D-superestable?

eso lo hace porque pierde la referencia y para no marearte se apaga un instante, a mi no me molesta a la vista
gjazz escribió:Notáis a veces como un parpadeo leve en la pantalla con el 3D-superestable?

Si, pero eso yo lo veo normal, se supone que esta adaptando las pantallas para que veas bien el 3d.

Saludos
Respecto al c-stick. A mi me va pefecto en las calibraciones tanto del Zelda como del MH, al jugar tambien, pero cuando ya llevas un rato jugando y los dedos empiezan a sudar se pierde agarre y cuesta mucho más moverlo.
En ese punto probad lo que decian de poner encima un paño de gafas y veréis que al ganar agarre de nuevo vuelve a ir perfecto.
Lo decía poruqe algunos de vosotros decíais que os iba perfecto al principio y luego no tanto.

Un saludo.
FJTR escribió:

Si, pero eso yo lo veo normal, se supone que esta adaptando las pantallas para que veas bien el 3d.

Saludos

arriquitaum escribió:

eso lo hace porque pierde la referencia y para no marearte se apaga un instante, a mi no me molesta a la vista

Uhmm creo que no es exactamente lo que decís. Vosotros os referís a cuando hace una especie de parpadeo negro no?

Es difícil de explicar, me refiero a un parpadeo donde aparenta que se ve doble el 3D, como si moviésemos la 3DS un pelín, se aprecia ese doble 3D, pero es muy leve. Lo he notado sobre todo en el Monster Hunter 4. Y si quito el 3D super-estable ya no pasa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
negro? no me suena, supongo que igual, si pasa es porque ajusta el 3d, prueba a desactivar el 3d superestable desde las opciones y asi al funcionar como la antigua ves si falla o que
No no, no es en negro, ni es un parpadeo de la pantalla en sí, es un parpadeo del 3D, como cuando se mueve la consola que se ve doble, pues igual, pero es muy leve.
Synuk escribió:Respecto al c-stick. A mi me va pefecto en las calibraciones tanto del Zelda como del MH, al jugar tambien, pero cuando ya llevas un rato jugando y los dedos empiezan a sudar se pierde agarre y cuesta mucho más moverlo.
En ese punto probad lo que decian de poner encima un paño de gafas y veréis que al ganar agarre de nuevo vuelve a ir perfecto.
Lo decía poruqe algunos de vosotros decíais que os iba perfecto al principio y luego no tanto.

Un saludo.

A mi con el paño me va medianamente bien pero es que sin paño es casi imposible, y ya e probado con la mano bien limpia y sea y con el botón limpio también. En la calibracion tocando normal como lo hago con las demás direcciones hacia abajo apenas se mueve poco mas de la mitad y encima no se queda fijo y tambalea, para que llegue abajo del todo tengo que apretar bastante mas pero claro pierde precisión y se tambalea.

En el Monster Hunter mas o menos ya le e pillado el truco y puedo jugar bien pero por ejemplo en el Smash Bros cargar el ataque a tope hay veces que es imposible por que se "suelta" antes de tiempo. La verdad no se como nintendo no a incluido un sistema de calibración.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Synuk escribió:Respecto al c-stick. A mi me va pefecto en las calibraciones tanto del Zelda como del MH, al jugar tambien, pero cuando ya llevas un rato jugando y los dedos empiezan a sudar se pierde agarre y cuesta mucho más moverlo.

Un saludo.

A mi con el paño me va medianamente bien pero es que sin paño es casi imposible, y ya e probado con la mano bien limpia y sea y con el botón limpio también. En la calibracion tocando normal como lo hago con las demás direcciones hacia abajo apenas se mueve poco mas de la mitad y encima no se queda fijo y tambalea, para que llegue abajo del todo tengo que apretar bastante mas pero claro pierde precisión y se tambalea.

En el Monster Hunter mas o menos ya le e pillado el truco y puedo jugar bien pero por ejemplo en el Smash Bros cargar el ataque a tope hay veces que es imposible por que se "suelta" antes de tiempo. La verdad no se como nintendo no a incluido un sistema de calibración.

Saludos!

Yo creo que deberían de haber puesto la superificie rugosa y no lisa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joser he comprado la Xl negra. Y ya me ha pasado que el 3D esta descalibrado. He ido a calibrarl9 y cual es mi sorpresa??? No me detecta la cara. Si me quedo quieto vamos me toma y al rato no. Voy de lado a lado con la cabeza y me toma o no. Es una falla? . O a todo el mundo le pasa. He tratado de calibrarla durante mas de 1 hora y deje de hacerlo p0rque me he mareado joder.
He formateado la consola y ahora lo noto poco pero vamos no anda el infrarojo o que?? . la devuelvo?
Ayer estrenó mi pareja la XL negra y menuda diferencia con el tema de las bisagras. La pantalla superior de la mía no se mueve un ápice y la suya baila que no veas, me parece una exageración la diferencia de una a otra. Espero que no le moleste al jugar o nos tocara llamar a Nintendo.
multiplicate escribió:Ayer estrenó mi pareja la XL negra y menuda diferencia con el tema de las bisagras. La pantalla superior de la mía no se mueve un ápice y la suya baila que no veas, me parece una exageración la diferencia de una a otra. Espero que no le moleste al jugar o nos tocara llamar a Nintendo.

La tuya también es una XL? Yo tengo la New blanca y la XL azul, y se nota mucho la diferencia con la blanca que no se mueve casi nada.
ciberionz escribió:
multiplicate escribió:Ayer estrenó mi pareja la XL negra y menuda diferencia con el tema de las bisagras. La pantalla superior de la mía no se mueve un ápice y la suya baila que no veas, me parece una exageración la diferencia de una a otra. Espero que no le moleste al jugar o nos tocara llamar a Nintendo.

La tuya también es una XL? Yo tengo la New blanca y la XL azul, y se nota mucho la diferencia con la blanca que no se mueve casi nada.

Sí, la mía es la XL de MH4.
Cualquiera que tenga una New normal, podría comprobar lo mismo que muestro en este vídeo? Es por salir de dudas más que nada. Soy muy quisquilloso y ya que pago pues si puedo una sin ningún defecto, mejor que mejor. Aunque igualmente la carcasa acabaré cambiándosela algún día pero cuando la cojo es algo molesto por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=dfuncKOA-OQ
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía también tiene la carcasa un poco suelta en esa parte.
DavidPSN escribió:Cualquiera que tenga una New normal, podría comprobar lo mismo que muestro en este vídeo? Es por salir de dudas más que nada. Soy muy quisquilloso y ya que pago pues si puedo una sin ningún defecto, mejor que mejor. Aunque igualmente la carcasa acabaré cambiándosela algún día pero cuando la cojo es algo molesto por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=dfuncKOA-OQ

Es lo mismo que me pasó con mi New blanca embajadora. Fue ponerle la carcasa del Smash y se notaba que crujía al cogerla porque estaba separada por un lado (un milímetro más o menos). Con la de las letras japo apenas se notaba esto. Y fue ponerle la cover de Totakeke que es mate, y le ha quedado como un guante! [oki]
Por cierto, después de darles la lata a Nintendo con esto, y tras dos semanas, me han mandado una nueva cover de Smash Bros. Eso sí, poniéndome en la carta que es algo excepcional XD
Bueno hoy me han dado la New XL de Zelda y la verdad que el tema del C-Stick es una diferencia bastante notoria con la Negra XL que tenia desde hace 1 semana. En esta con solo acariciar el stick hacia abajo hace todo el recorrido en el menú o en la pantalla de calibrado, con la otra tenia que apretar mucho mas y aun así a veces se paraba.. es mas en la de Zelda se mueve perfectamente con tocarlo un poco y en la Negra haciendo lo mismo directamente no se mueve xD.

Supongo que la llevare mañana a que me la cambien la Negra por otra si tienen asi no me complico con el tema del stick.

Lo malo de la edición de Zelda es que tiene un pixel muerto :( y este es negro con lo que se ve en casi todos los fondos claros... la otra también tiene un pixel muerto pero es de color azul celeste y apenas se ve, salvo en pantallas totalmente oscuras.. vamos justo al contrario una de otra.... Sabéis si los tests estos que hay por youtube que son una sucesión de pantallas de color que pasan muy rápido de verdad sirven para algo? muchos dicen que teniendo un vídeo de esos unos 10-15 min pueden arreglarlos algunos pixeles "vagos" pero no se si realmente pueden llegar a funcionar o si pueden también afectar si alguien tiene idea que lo comente :P. Por cierto las pantallas pueden ir a peor y que mas adelante salgan mas pixeles muertos? al principio juraría que no tenia ningún pixel muerto por que e estado probando con diferentes imágenes de color para detectarlos.. pero al rato lo he visto derrepente.

La verdad que la de Zelda me la tengo que quedar por "cojones" por que al ser limitada ya no hay cambio y aparte todo lo demas parece funcionar casi perfectamente que me tirado un buen rato testeandola xD.

Saludos!
Buenas.

Me acabo de dar cuenta de que la pantalla inferior de la consola (New 3DS Blanca Normal) se me ha plantado ahí un pixel fundido. ¿La descambio? ¿O qué hago?
ElSamucrack22 escribió:Buenas.

Me acabo de dar cuenta de que la pantalla inferior de la consola (New 3DS Blanca Normal) se me ha plantado ahí un pixel fundido. ¿La descambio? ¿O qué hago?

¿Realmente te molesta para disfrutar de la consola?, ahí tienes la respuesta.
Yo por píxeles muertos la cambiaría siempre.

Por la sencilla razón de que una vez pasados los 15 días de desistimiento os podrían poner pegas con la garantía al considerarse que un determinado número de píxeles muertos es inherente a la tecnología LCD.

Además, una vez que ves el píxel ya no ves otra cosa... XD
ZaRMaN escribió:

Pues... si fuera una pantalla 1080p, por un pixel muerto, si esta en una esquinita, no me pelearia, pero por la 3DS que es 280p, un pixel muerto es un pixelaco muerto XD, y mas aun en la 3DS XL XD
CrusardGameamos escribió:
ZaRMaN escribió:

Pues... si fuera una pantalla 1080p, por un pixel muerto, si esta en una esquinita, no me pelearia, pero por la 3DS que es 280p, un pixel muerto es un pixelaco muerto XD, y mas aun en la 3DS XL XD

No sé... A ver, no es muy importante al estar en la pantalla inferior, pero igualmente me da mucha pereza tener que volver a hacer la transferencia si la descambio.
ElSamucrack22 escribió:
ZaRMaN escribió:[

No sé... A ver, no es muy importante al estar en la pantalla inferior, pero igualmente me da mucha pereza tener que volver a hacer la transferencia si la descambio.

Ya, pero es lo que hay XD

Quieras que no, el ojo se te ira a el "pixelaco" muerto cada vez que bajes la mirada, no te afectara en la jugabilidad pero quedaria muy mal XD
En una pantalla 1080p no lo notarias (apenas XD) a no ser que sean varios pixeles muertos colidantes.
ElSamucrack22 escribió:
ZaRMaN escribió:[

Ya, pero es lo que hay XD

Quieras que no, el ojo se te ira a el "pixelaco" muerto cada vez que bajes la mirada, no te afectara en la jugabilidad pero quedaria muy mal XD
En una pantalla 1080p no lo notarias (apenas XD) a no ser que sean varios pixeles muertos colidantes.[/quote]
Ya me he dado cuenta... En los smartphones apenas se nota, pero en la consola se me va la vista abajo y me da rabia...
Josezno escribió:Yo por píxeles muertos la cambiaría siempre.

Por la sencilla razón de que una vez pasados los 15 días de desistimiento os podrían poner pegas con la garantía al considerarse que un determinado número de píxeles muertos es inherente a la tecnología LCD.

Eso seria lo mas lógico, pero en mi caso siendo una edición limitada lo tengo jodido por que no me pueden dar otra xD así que tocara aguantarse y no mirar el pixel xD. Desde luego que mala suerte e tenido, la primera New Xl Negra que compre tiene un pixel vago o muerto de color azul celeste y la del Zelda uno muerto de color negro. La primera consola como es edición normal la llevare a cambiar pero la de Zelda imagino que me la tendré que quedar xD.

Imagen
Imagen

Esas 2 fotos son las del pixel muerto del Zelda, tampoco es que se note mucho pero bueno.. los ojos siempre van a estar mirando ese puto pixel muerto inconscientemente xD.

Vuelvo a preguntarlo, los test estos que son una sucesión de imágenes de fondos en diferentes colores puede perjudicar a la pantalla? He leído que a veces pueden solucionarte algún pixel muerto/vago pero no se si también puede afectar y que se fastidie otro xD... alguien lo sabe?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Josezno escribió:Yo por píxeles muertos la cambiaría siempre.

Eso seria lo mas lógico, pero en mi caso siendo una edición limitada lo tengo jodido por que no me pueden dar otra xD así que tocara aguantarse y no mirar el pixel xD. Desde luego que mala suerte e tenido, la primera New Xl Negra que compre tiene un pixel vago o muerto de color azul celeste y la del Zelda uno muerto de color negro. La primera consola como es edición normal la llevare a cambiar pero la de Zelda imagino que me la tendré que quedar xD.

Imagen
Imagen

Esas 2 fotos son las del pixel muerto del Zelda, tampoco es que se note mucho pero bueno.. los ojos siempre van a estar mirando ese puto pixel muerto inconscientemente xD.

Vuelvo a preguntarlo, los test estos que son una sucesión de imágenes de fondos en diferentes colores puede perjudicar a la pantalla? He leído que a veces pueden solucionarte algún pixel muerto/vago pero no se si también puede afectar y que se fastidie otro xD... alguien lo sabe?

Saludos!

Yo eso lo veo un poco tonteria XD, si estubiera permanentemente en azul, o directamente no se encendiera vale... pero un pixel vago... bueno XD, no se nota mucho.
Eso si, hay videos en youtube que es para intentar arreglar pixeles vagos.
CrusardGameamos escribió:Yo eso lo veo un poco tonteria XD, si estubiera permanentemente en azul, o directamente no se encendiera vale... pero un pixel vago... bueno XD, no se nota mucho.
Eso si, hay videos en youtube que es para intentar arreglar pixeles vagos.

Ya si apenas se nota pero es que... ahora mis ojos siempre miran a ese pixel todo el rato xD, con la otra New XL que tengo también e encontrado hoy un pixel muerto y eso que llevaba una semana jugando sin darme cuenta (igual es que a salido hoy) y después de tirarme una semana jugando sin verlo.. ahora que se donde esta no puedo evitar verlo todo el rato jaja pero bueno al menos en el caso de la otra XL es azul clarito y casi no se ve excepto en fondos que son muy negros.

De todas formas en la del Zelda creo que es muerto por que parece que es negro y se ve en la mayoría de fondos claros, en el único que no se ve suele ser en el color rojo/azul/negro

Lo de los vídeo test de youtube lo he pensado pero primero quiero saber si puede afectar en algo, se que pueden ayudar pero no se si también hay alguna posibilidad de que fastidie algún otro así que si alguien me puede aclarar esto.. no vaya a ser que luego sea peor el remedio que la enfermedad xD. Lo pregunto por que al principio en la de Zelda no he visto ninguno y eso que he puesto varios fondos de diferentes colores para intentar ver si resaltaba alguno pero nada, después he puesto un vídeo de esos 1 minutillo y al volver al menú de la consola derrepente e visto ese xD.

Saludos!
No te va afectar en nada, pero ni bueno ni malo porque no conozco a nadie que le haya funcionado el truco de la vieja ese.

De todas formas, Lord Duke, al menos en foto es inapreciable lo tuyo.
Josezno escribió:No te va afectar en nada, pero ni bueno ni malo porque no conozco a nadie que le haya funcionado el truco de la vieja ese.

De todas formas, Lord Duke, al menos en foto es inapreciable lo tuyo.

Ya bueno, a ver cuando pruebe algún juego que como venia casi sin batería la consola se a gastado mientras hacia las pruebas en busca de pixeles muertos y probando el C-Stick xD.

Saludos!
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a ser directo, por que coño tenemos que andar con miedo con las consolas de nintendo, enserio estoy asta los cojo...esss de que cada vez que compre una p...ta consola de Nintendo tenga que estar cagado de miedo por temas pixeles y palanquitas de dios
Otro problema, el esmalte del plástico es una basura...

Imagen

Tiene una semana la consola y ya le ha salido una marca (pérdida de color) en la consola debido al roce de las costuras de la funda que uso cuando me la llevo a la calle... En la foto no se aprecia demasiado, pero se nota mucho en directo, demasiado, abarca todo el faceplate y lo que no lo es... Nunca me había pasado, y he usado esa funda con muchas portátiles. Ya me ha hecho el día... [+furioso]
¿Eso no se quita con un paño o una toallita húmeda?
No sé si es cosa mía o soy el único, pero la pantalla de arriba parece como que esté un poco volteada hacia la derecha, se nota al mirar los márgenes negros con algún juego, que parece que se ensanchan más por una parte que por otra. Tengo la new 3DS blanca.
narudfrank escribió:Voy a ser directo, por que coño tenemos que andar con miedo con las consolas de nintendo, enserio estoy asta los cojo...esss de que cada vez que compre una p...ta consola de Nintendo tenga que estar cagado de miedo por temas pixeles y palanquitas de dios

Hombre lo de los pixeles muertos yo siempre que compro algo que tiene pantalla ando cagado xD. No es solo algo de nintendo,

Saludos!
Josezno escribió:¿Eso no se quita con un paño o una toallita húmeda?

Nop, ya lo he intentado, pensaba que era suciedad o algo, pero no, esa parte esta brillante por la perdida del esmalte...
Anda que no venían las PSP's con píxeles muertos.

Mi primera tenía un píxel muerto y varias motas de polvo. Entonces no se sabía mucho del tema y me la quedé, pero casi todas tenían.
jomjom escribió:
Josezno escribió:¿Eso no se quita con un paño o una toallita húmeda?

Nop, ya lo he intentado, pensaba que era suciedad o algo, pero no, esa parte esta brillante por la perdida del esmalte...

Bueno al menos es una New normal, puedes cambiarle la carcasa a la larga xD.

Saludos!
Josezno escribió:Anda que no venían las PSP's con píxeles muertos.

Mi primera tenía un píxel muerto y varias motas de polvo. Entonces no se sabía mucho del tema y me la quedé, pero casi todas tenían.

Nintendo lleva con estos problemas desde Ds original después de 750 revisiones ya es hora de que ponga una pantalla en condiciones, yo siempre estoy descontento por este tema, si tuviera una oled en condiciones veras como no os dais cuenta de los pixeles muertos, quizás en la New 3ds 2 o vete a saber, pero se necesita urgentemente subir las calidades de las pantallas, y ya no te digo de la táctil por que entonces no paro, no os lo toméis a mal soy pro nintendo siempre, pero no gilipollaz
narudfrank escribió:

Nintendo lleva con estos problemas desde Ds original después de 750 revisiones ya es hora de que ponga una pantalla en condiciones, yo siempre estoy descontento por este tema, si tuviera una oled en condiciones veras como no os dais cuenta de los pixeles muertos, quizás en la New 3ds 2 o vete a saber, pero se necesita urgentemente subir las calidades de las pantallas, y ya no te digo de la táctil por que entonces no paro, no os lo toméis a mal soy pro nintendo siempre, pero no gilipollaz

Osti pues yo he tenido todas las portátiles de Nintendo (de algunas además he tenido o han pasado por mis manos varias unidades [+risas] ) y nunca nunca nunca he visto un pixel muerto. Ni en las mias ni en las de mis amigos.
En PSP si que tuve 2 que me salieron con el tiempo. La única, porque en Vita tampoco he tenido.
DeSi-DS escribió:
narudfrank escribió:

Osti pues yo he tenido todas las portátiles de Nintendo (de algunas además he tenido o han pasado por mis manos varias unidades [+risas] ) y nunca nunca nunca he visto un pixel muerto. Ni en las mias ni en las de mis amigos.
En PSP si que tuve 2 que me salieron con el tiempo. La única, porque en Vita tampoco he tenido.

Ya te digo que en vita no los veras, ya que lo pixeles son más pequeños, todas las tecnologías tienen vagos,muertos. Hasta mi iPhone 6 plus tiene unos pocos, pero son minúsculos
Missifu está baneado por "Troll"
Una con la versión del monster hunter perfecta comprada en game de Bilbao y con la funda de regalo [beer]
Pille dos reservas y tanto la mia como la de mi novio perfectas
Chicos, ¿es normal que en una new 3DS el volumen solo suene decentemente a partir de la mitad? He leído por aquí que otro usuario se queja de lo mismo, pero no sé si es normal o no. Es que por debajo casi ni suena. Y en la posición antes de apagarlo completamente es como si estuviera completamente apagado.
nyuu escribió:Chicos, ¿es normal que en una new 3DS el volumen solo suene decentemente a partir de la mitad? He leído por aquí que otro usuario se queja de lo mismo, pero no sé si es normal o no. Es que por debajo casi ni suena. Y en la posición antes de apagarlo completamente es como si estuviera completamente apagado.

Es normal, con ruido ambiental a partir de la mitad para abajo parece que esta apagado pero a la noche que esta todo en silencio si se puede escuchar que esta sonando.. muy bajo pero se escucha xD.

DeSi-DS escribió:
narudfrank escribió:

Pues yo de 2 New XL que tengo las 2 tienen un pixel muerto, aunque pasa bastante desapercibido. A ver ahora cuando cambie la Negra por el fallo del stick si tengo suerte y esta no tiene xD.

Saludos!
En que consiste los fallis de pantalla descentrada?
Se dan mas en new 3ds o new 3ds xl?

Yo he podido probar la xl y la normal y en la normal parpadea bastante (tampoco exagerado)..y muchos poligonos se quedan ligeramente dobles..sin embargo en la xl apenas pasa y te ubica el 3D perfecto.
Quiza la normal esta mal...no lo se...

Alguien que haya probado las dos puede opinar tambien?
1582 respuestas