Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Hola a alguien le pasa que jugando Zelda majora's mask 3d, a veces al girar la camara se nota un pequeño ''lag'' en ciertas partes del mapa , igual me decepciona, ya que se supone que al ser new 3ds seria mejor el procesador :C
ciberionz escribió:
byMarc91 escribió:
sertizona escribió:A ver si los que tenéis una New 3DS normal podéis hacer la siguiente prueba: con la consola abierta, levantad la carcasa trasera (un poco simplemente) desde las esquinas inferiores, ¿se levanta ligeramente? No me he dado cuenta hasta hoy y la tengo de lanzamiento, pero como pasa siempre, una vez "descubres" estas cosas no hay manera de pasarlas por alto.

El lado izquierdo de la carcasa está bastante fijo, la verdad. Meto una uña en la rendija entre la carcasa y la consola y no pasa nada, pero en el derecho...es meter un poco la uña y la carcasa se levanta. ¿Os pasa a vosotros?

No sé si la carcasa ha cedido (le he metido muchas horas y no he caido en la cuenta hasta hoy, lo que me parece raro) o qué. ¿Alguna idea para fijarla? La he quitado varias veces para asegurarme de que los tornillos están bien y de que todo sigue en su sitio y así es, nada mal a simple vista.

Hola! Si, a mi me pasa, intenté explicarlo unas páginas atras, no lo recuerdo en cual pero hace bastante. Es como que la parte inferior de la derecha no está totalmente ajustada y hay veces que "cruje" o se siente que se aprieta.. quité la tapa y justo en esa parte tiene una pegatina enganchada para que la batería no toque con el plástico, quizá es por eso pero no lo se

Yo ya lo he comentado varias veces, también tengo la New blanca y la carcasa del Smash me crujía por el mismo sitio al sujetarla y estaba separada por la derecha un milímetro más o menos. La que traía de las letras japonesas lo hacía menos. Al menos he conseguido que Nintendo me cambie la carcasa del Smash por una nueva, pero al final le he dejado puesta la que me compré de Totakeke (que es mate y no briilo) y queda perfecta.

yo tengo la XL
Yo tengo también la New XL azul y tiene las carcasas perfectas. Otro compañero se quejó de algo parecido, pero en su caso es que estaba mal atornillada, y se había enganchado una pestaña. Llama al SAT y coméntaselo por si te dan alguna solución :)
CrusardGameamos escribió:
LoLoPoWeR escribió:Y pregunto, es esto normal?

https://twitter.com/rolpaperscissor/sta ... 2344198144

No podia estar mas guardadito? cerrada se nota un monton y lo afea a saco.. En cambio la NDS esta al pelo.

Salu2!

No la veo nada raro.

Pues que lo veo super cutre.. Reviso como encajaba la NDS y no es normal lo mal rematada que está esta versión.

Imagen

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:

No podia estar mas guardadito? cerrada se nota un monton y lo afea a saco.. En cambio la NDS esta al pelo.

Salu2!

No la veo nada raro.

Pues que lo veo super cutre.. Reviso como encajaba la NDS y no es normal lo mal rematada que está esta versión.

Imagen

Salu2!

No es que me importe mucho XD, se puede jugar, no queda del todo mal y eso.
De todos modos me acuerdo de la DSLite, que al final esos bordes se terminaban llenando de mierda y resquebrajándose.
Ayer a mi new 3DS XL Monster Hunter le salió un pixel caliente(hot pixel), blanco, hoy ya no lo tiene... [angelito]
Si os soy sincero, vivia mucho mas tranquilo antes de saber la existencia de este hilo [qmparto] [qmparto]
Yo igual XD fijo que si no lo leo por aqui no me entero de que las pantallas pueden venir algo descentradas o lo del cartucho que suena como a lija al meterlo XD.
x_SEYMOUR_x escribió:A vosotros os funciona el c stick en la demo del iron?,esque lo activo y lo calibro y todo pero no me va,pero en la demo del monster hunter,smash bross todo perfecto.

Sera de la demo no?

Os pasa tambien?.
LoLoPoWeR escribió:

Salu2!

No la veo nada raro.

Imagen

Salu2!

Yo tampoco veo nada raro, por que lo dices por el hueco que hay? Precisamente ese hueco lo pusieron para que la pantalla de arriba no pegara con el marco de la de abajo y que se manchara/cascara.

Saludos!
Por cierto la aplicacion de youtube si le doy a la lupa para buscar,escribo le doy a aceptar y n me muestra nada,tengo que meterme en el navegador.

un saludo
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, no notáis el
Stick de la izquierda que cruje un poco? Como si no fuera suave
narudfrank escribió:Por cierto, no notáis el

Va un poco mas "agarrado" que el de la 3DS normal, pero va de lujo.
gusigorda escribió:
jou_gr escribió:
gusigorda escribió:Hola buenas, a alguien le pasa que la pantalla inferior parpadea un poco al tener el ahorro de energia activado? Por lo demas perfecto, ni fugas ni pixeles ni ruidos raros, por eso me da miedo cambiarla, por que sin el ahorro va perfecta.

De esa forma no lo sé, pero con el brillo automático me parpadean las 2 y lo tengo que quitar.

Saludos,
si pudieras probarlo y me cuentas, me seria de gran ayuda. La cosa seria, ponerla con el ahorro de energia brillo al 1 y sin brillo automatico, asi es como me parpadea a mi

Esta noche lo pruebo y te digo cosas.

Saludos,
Me llega hoy mi new 3ds xl y estoy asustado leyendo este hilo. [mad]
narudfrank escribió:Por cierto, no notáis el

Sobre todo si lo desplazas a la izquierda pero vamos, funciona sin problemas.
javitoto escribió:
Todopc-WII escribió:
javitoto escribió:Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira que no sea suciedad, que muchos confunden suciedad en la pantalla con pixeles muertos, pásale un trapo, si se va era suciedad, si siguen ahí por más que lo pases son pixeles.

He limpiado y siguen ahi joder!!- Que mal me siento, maldita suerte [+furioso]

Tio cálmate.

- Compra otra consola.
- Si todo está bien, cuando puedas, hazle la transferencia de la chunga.
- Devuelve la chunga.

Eso es lo que he hecho yo, en FNAC eso si, donde la hayas comprado tu no se si te devolverán el dinero, pero pásate a preguntar. Soluciones hay. Ánimo.
Ya es raro que de un día para otro te aparezcan unos cuantos puntitos negros, la limpiaste bien con un paño ligeramente humedecido? Alguna vez e encontrado yo una mancha y aunque le pase un paño sigue quedándose, le tenido que pasar un paño humedecido un par de veces para que se quitara.

Pero vamos en caso de ser pixeles muertos, vas a la tienda donde la compraste y se lo comentas a ver que soluciones te da. Le explicas que tienes que esperar 7 días para poder hacer otra transferencia y poder cambiarla, mientras tanto puedes pasarle uno de esos test que hay por youtube para ver si te soluciona algún pixel.

Saludos!
A alguien que tenga la pantalla algo descentrada se le ven unos bordes como plateados O.o, nose si es el borde de la pantalla en si o es otra cosa.
Adjunto imagen:Imagen

Siento la suciedad XD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
yo acabo de enviar mi 3ds ambassador al servicio técnico, ya que no me queda otra, el c-stick en dirección hacia abajo va regular y la pantalla superior tiene un pixel muerto en todo el centro y se ven en todas las imagenes, sinceramente pague 204 euros a nintendo por esto y no me conformo con productos mal acabados, espero que no me pongan pegas para repararla
Tercera consola con motas de polvo en la pantalla superior, supongo que soy el único que se fija en eso porque no es normal que ya lleve 3.
New 3ds blanca.
tomich escribió:Tercera consola con motas de polvo en la pantalla superior, supongo que soy el único que se fija en eso porque no es normal que ya lleve 3.
New 3ds blanca.

Pues a por otra hasta que estés satisfecho, es lo que hay. Si son de la misma tienda, el lote entero estará tocado. A mi me ha pasado algo similar con los descentrados exagerados de pantalla.
tomich escribió:Tercera consola con motas de polvo en la pantalla superior, supongo que soy el único que se fija en eso porque no es normal que ya lleve 3.
New 3ds blanca.

Si que eres gafe xD, yo he tenido 3 consolas también (XL) las 2 primeras tenían un pixel muerto y la 3º una mota de polvo. Una de las que tenia el pixel muerto es la del Zelda y me la e quedado por que apenas molesta (después de haberla probado) la otra la cambie y la que me dieron tenia la mota de polvo pero después de estar jugando un rato con ella tampoco me molesta la mota así que también me quedare esta.

Prefiero una mota de polvo/pixel muerto que apenas molesta a que me toque alguna con el C-Stick malo (que es la razón por la que cambie la primera aparte del pixel muerto).

Pero vamos lo de los pixeles muertos es algo "normal" en cualquier aparato con este tipo de pantallas, pero lo de las motas de polvo si que es mala suerte xD.

Saludos!
alguien sabe durante cuantos dias se hace game cargo de si la consola tiene algun fallo, lo digo por que voy a ir hoy por el motivo que ya comente del problema del c stick y es para ver si voy a ir para nada.

lo pregunto por que se que algunas tiendas son 7 dias y otras 15.
kastelen escribió:alguien sabe durante cuantos dias se hace game cargo de si la consola tiene algun fallo, lo digo por que voy a ir hoy por el motivo que ya comente del problema del c stick y es para ver si voy a ir para nada.

Son 15 días, yo la compre el día 11 y no me pusieron ninguna pega este sábado cuando fui a cambiarla.

Saludos!
kastelen escribió:alguien sabe durante cuantos dias se hace game cargo de si la consola tiene algun fallo, lo digo por que voy a ir hoy por el motivo que ya comente del problema del c stick y es para ver si voy a ir para nada.

En la web de GAME el periodo de desistimiento es de 15 días. Entiendo que en tiendas físicas también.
http://www.gamestop.es/Help/Sections.as ... CONDITIONS
¿Nadie con las pantallas descentradas se le ven unas lineas como plateadas XD? o me estoy rayando por nada [360º]
copernico1984 escribió:¿Nadie con las pantallas descentradas se le ven unas lineas como plateadas XD? o me estoy rayando por nada [360º]

Yo es que en la foto no veo nada xD ni veo lineas plateadas. Vamos yo veo la pantalla y luego un hueco que sera por que no hay nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
copernico1984 escribió:¿Nadie con las pantallas descentradas se le ven unas lineas como plateadas XD? o me estoy rayando por nada [360º]

Yo es que en la foto no veo nada xD ni veo lineas plateadas. Vamos yo veo la pantalla y luego un hueco que sera por que no hay nada.

Saludos!

Yo si veo a lo que se refiere, pero me parece que eso forma parte de la propia física de la pantalla. Vamos, lo normal. A veces queremos ver fantasmas donde no los hay.

Por cierto, hoy tendré una New normal, negra. ¿Qué hay que mirar más detenidamente? tengo entendido que el tema de las bisagras no es frecuente, pero no se si habrá algo que sí lo sea.
Pues tras descambiar la new 3ds xl 4 veces por fin he conseguido quedarme con una sin holgura lateral. Nada ni un milímetro y holgura al cerrar y abrir apenas inapreciable . Como se nota que unas están fatal ensambladas . No pareis hasta dar con una que realmente este bien. Porque existir existen ,pocas pero las hay.
eX-FeRNaL escribió:Pues tras descambiar la new 3ds xl 4 veces por fin he conseguido quedarme con una sin holgura lateral. Nada ni un milímetro y holgura al cerrar y abrir apenas inapreciable . Como se nota que unas están fatal ensambladas . No pareis hasta dar con una que realmente este bien. Porque existir existen ,pocas pero las hay.

En qué tienda? habrán quedado contentisimos contigo [+risas]
DeSi-DS escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues tras descambiar la new 3ds xl 4 veces por fin he conseguido quedarme con una sin holgura lateral. Nada ni un milímetro y holgura al cerrar y abrir apenas inapreciable . Como se nota que unas están fatal ensambladas . No pareis hasta dar con una que realmente este bien. Porque existir existen ,pocas pero las hay.

Game . El que tiene que quedar contento es el que se gasta 200€ en un aparato que no esta bien hecho. Esta en nuestro derecho quedarnos satisfechos con lo que compramos,y si para eso hay que reclamar 100 veces se hace. Y si,ahora si estoy contento con la consola.
eX-FeRNaL escribió:
DeSi-DS escribió:

Game . El que tiene que quedar contento es el que se gasta 200€ en un aparato que no esta bien hecho. Esta en nuestro derecho quedarnos satisfechos con lo que compramos,y si para eso hay que reclamar 100 veces se hace. Y si,ahora si estoy contento con la consola.

Pues eso es lo más importante [oki] ahora a disfrutarla!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tio cálmate.

- Compra otra consola.
- Si todo está bien, cuando puedas, hazle la transferencia de la chunga.
- Devuelve la chunga.

Eso es lo que he hecho yo, en FNAC eso si, donde la hayas comprado tu no se si te devolverán el dinero, pero pásate a preguntar. Soluciones hay. Ánimo.[/quote]

Comprarme otra consola? esa es la solucion de nintendo, vamos. NI que estuviera un 1 dolar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:A vosotros os funciona el c stick en la demo del iron?,esque lo activo y lo calibro y todo pero no me va,pero en la demo del monster hunter,smash bross todo perfecto.

Sera de la demo no?

Os pasa tambien?.
Despues de leer el hilo estaba acojonadito pero ha sido comprar la new 3ds xl black y lo que le veo es.

-c-stick funciona perfecto en todas direcciones
-se mueve al agitar pero diria que incluso menos que mi antigua 3ds xl
-El sonido como alguno comentaba, a partir de la mitad del nivel hacia abajo suena muy flojito
-Me ha venido con un pixel muerto o vago(no se la diferencia, el pixel siempre esta negro) en la pantalla de abajo y en una esquinita. Ademas he tenido que andar haciendo el sherlock holmes para encontrarlo jeje.

No se si la gente exagera mucho o yo he sido muy suertudo. No la pienso cambiar por un p.... Pixel muerto.

Animo a los posibles compradores, que tanto "fallo" no les eche para atras
isli escribió:Despues de leer el hilo estaba acojonadito pero ha sido comprar la new 3ds xl black y lo que le veo es.

-c-stick funciona perfecto en todas direcciones
-se mueve al agitar pero diria que incluso menos que mi antigua 3ds xl
-El sonido como alguno comentaba, a partir de la mitad del nivel hacia abajo suena muy flojito
-Me ha venido con un pixel muerto o vago(no se la diferencia, el pixel siempre esta negro) en la pantalla de abajo y en una esquinita. Ademas he tenido que andar haciendo el sherlock holmes para encontrarlo jeje.

No se si la gente exagera mucho o yo he sido muy suertudo. No la pienso cambiar por un p.... Pixel muerto.

Animo a los posibles compradores, que tanto "fallo" no les eche para atras

El tema de la consola se a exagerado muy mucho, si bien es normal que a tenido algunos fallos y que algunas personas si que de verdad han tenido una consola defectuosa.. la inmensa mayoría simplemente a dramatizado y a encontrado problemas donde no los hay. El tema de las bisagras a sido muy exagerado y sinceramente en mi opinión es algo normal, algunas tendrán un poco y otras tendrá algo mas pero el tema de la holgura es normal igual que lo de la pantalla táctil descentrada que por 1mm algunos ya han puesto el grito en el cielo y sinceramente creo que eso cuando estas jugando ni lo notas.

Saludos!
javitoto escribió:Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A que te refieres con que el 3d a veces se te va? ves las imagenes dobles, o ligeramente dobles? o simplemente no se aprecia nada el 3d?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una pregunta, tengo que pedir una new 3ds a amazon, si tiene problemas que pasa? vienen a por ella y te dan otra? pagas los portes de envió, o como funciona? quiero pedirla pero tengo esa duda, si pudiera alguien contestar por favor
duranforce escribió:una pregunta, tengo que pedir una new 3ds a amazon, si tiene problemas que pasa? vienen a por ella y te dan otra? pagas los portes de envió, o como funciona? quiero pedirla pero tengo esa duda, si pudiera alguien contestar por favor

El servicio técnico de amazon suele ser bastante bueno, si tienes problemas te envían directamente otra y tu tienes 30 días para enviar la otra. Te imprimes un papel en casa con los datos a donde tienes que enviar y luego vas a correos con ese papel para enviar el paquete, imagino que los gastos de envio van por tu parte.

Saludos!
Yo no lo considero un fallo lógicamente pero acabo de descubrir que con mi new 3ds xl vuelvo a sufrir esos problemas de "crujidos" que sufrí en mi xl antigua.

La xl antigua cuadno la cogía fuerte o movía un poco las manos me crujía la parte inferior y sonaba como raro y me ponía enfermo.

Pues con la xl acabo de descubrir algo parecido pero solo justo en la zona donde están las muecas de la carcasa inferior osea en el lado izquierdo superior y derecho superior, a veces con los dedos cuando aprieto esas zonas suena como un chirrio o crujido.

Me he emparanoyado de nuevo. Y lo sé, son enfermedades mías y manías, pero me jode.
Link_Wake escribió:Yo no lo considero un fallo lógicamente pero acabo de descubrir que con mi new 3ds xl vuelvo a sufrir esos problemas de "crujidos" que sufrí en mi xl antigua.

La xl antigua cuadno la cogía fuerte o movía un poco las manos me crujía la parte inferior y sonaba como raro y me ponía enfermo.

Pues con la xl acabo de descubrir algo parecido pero solo justo en la zona donde están las muecas de la carcasa inferior osea en el lado izquierdo superior y derecho superior, a veces con los dedos cuando aprieto esas zonas suena como un chirrio o crujido.

Me he emparanoyado de nuevo. Y lo sé, son enfermedades mías y manías, pero me jode.

A mi la vieja xl tambien me crujia algo la parte de abajo y ademas sonaban los altavoces distorsionados cuando habia sonidos graves como los rugidos de bowser en el 3d land, te emparanoyas los primeros dias, luego ya le restas importancia >__<.
Lo cierto es que no debería crujir. Con la New XL he tenido suerte y queda completamente pegada la carcasa inferior. Y con la New Normal, le puse otra carcasa y dejó de crujirme. Y sí que es molesto cuando ocurre, aparte del chirrido, da sensación de inseguridad al sujetarla.
ciberionz escribió:Lo cierto es que no debería crujir. Con la New XL he tenido suerte y queda completamente pegada la carcasa inferior. Y con la New Normal, le puse otra carcasa y dejó de crujirme. Y sí que es molesto cuando ocurre, aparte del chirrido, da sensación de inseguridad al sujetarla.

Si, la carcasa de las new xl quedan ajustadas y no cruje como si que lo hacía la xl normal. Yo me refiero que noto un leve crujido o chirrio al tacto justo donde hay las dos endiduras en izquierda y derecha, parte superior dondee stá el stick izquierdo.

Pero vamos, depende mucho de como cojas la consola y si aprietas o no.

Como digo, son paranoyas y bobadas mias pero soy de esos que como pillen un mínimo error que me moleste, soy de los que se emparanoya cosa mala.

Pero vamos, intentaré jugar y olvidarme xD.
Link_Wake escribió:
ciberionz escribió:Lo cierto es que no debería crujir. Con la New XL he tenido suerte y queda completamente pegada la carcasa inferior. Y con la New Normal, le puse otra carcasa y dejó de crujirme. Y sí que es molesto cuando ocurre, aparte del chirrido, da sensación de inseguridad al sujetarla.

Si, la carcasa de las new xl quedan ajustadas y no cruje como si que lo hacía la xl normal. Yo me refiero que noto un leve crujido o chirrio al tacto justo donde hay las dos endiduras en izquierda y derecha, parte superior dondee stá el stick izquierdo.

Pero vamos, depende mucho de como cojas la consola y si aprietas o no.

Como digo, son paranoyas y bobadas mias pero soy de esos que como pillen un mínimo error que me moleste, soy de los que se emparanoya cosa mala.

Pero vamos, intentaré jugar y olvidarme xD.

A mí lo que me jode es que el marco de la táctil atrae todo tipo de suciedad y pelusas que luego son imposibles de quitar, porque se quedan enganchadas bajo el plástico xD
hoy he idoa gamer por problemas con el c stick y me la han cambiado sin problemas, la nueva que me dieron parece que va bien.

otra cosa que me he fijado que tenia la que fallaba el c stick es que el boton de encendido/apagado estaba muy duro y en la nueva es blando XD
kastelen escribió:hoy he idoa gamer por problemas con el c stick y me la han cambiado sin problemas, la nueva que me dieron parece que va bien.

otra cosa que me he fijado que tenia la que fallaba el c stick es que el boton de encendido/apagado estaba muy duro y en la nueva es blando XD

Qué problemas Tenías en el c-stick? Yo estoy con el Resident y a veces me parece que hay que apretar bastante y además el material es resbaladizo. Pensaba que andaba jodido pero al usar el C poniendome en el dedo algo de tela que no resbale funciona perfecto. No se si es un defecto de mi consola o es que al genio de turno no se le ocurrió poner el cstick rugoso.
rendor escribió:
kastelen escribió:hoy he idoa gamer por problemas con el c stick y me la han cambiado sin problemas, la nueva que me dieron parece que va bien.

Qué problemas Tenías en el c-stick? Yo estoy con el Resident y a veces me parece que hay que apretar bastante y además el material es resbaladizo. Pensaba que andaba jodido pero al usar el C poniendome en el dedo algo de tela que no resbale funciona perfecto. No se si es un defecto de mi consola o es que al genio de turno no se le ocurrió poner el cstick rugoso.

Aparte de lo que comentas de que resbala, hay algunas consolas que parece que no están bien calibradas. Yo la primera que tuve estando en el propio menú de la consola si pulsaba hacia arriba se movía todo el rato las casillas hacia arriba sin parar pero si pulsaba hacia abajo como mucho bajaba 1 o 2 casillas y se quedaba quieto. Usando el calibrador del Monster Hunter 4 u otro juego también se notaba que al pulsar hacia abajo la flecha bajaba muy poco con respecto a las otras direcciones. Con un paño como tu dices me iba perfectamente, pero tras probar la consola de un colega y la nueva de Zelda que me dieron note una diferencia enorme y al pulsar hacia abajo funcionaba perfectamente y sin pararse. Al final la cambie la primera que pille y la segunda que me dieron funcionaba el stick también perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw

En ese vídeo puedes comparar la diferencia de los C-Stick.

Saludos!
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

Sera de la demo no?

Os pasa tambien?.
Lord Duke escribió:
Aparte de lo que comentas de que resbala, hay algunas consolas que parece que no están bien calibradas. Yo la primera que tuve estando en el propio menú de la consola si pulsaba hacia arriba se movía todo el rato las casillas hacia arriba sin parar pero si pulsaba hacia abajo como mucho bajaba 1 o 2 casillas y se quedaba quieto. Usando el calibrador del Monster Hunter 4 u otro juego también se notaba que al pulsar hacia abajo la flecha bajaba muy poco con respecto a las otras direcciones. Con un paño como tu dices me iba perfectamente, pero tras probar la consola de un colega y la nueva de Zelda que me dieron note una diferencia enorme y al pulsar hacia abajo funcionaba perfectamente y sin pararse. Al final la cambie la primera que pille y la segunda que me dieron funcionaba el stick también perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw

En ese vídeo puedes comparar la diferencia de los C-Stick.

Saludos!

En mi caso, probando en el menú va bien hacia arriba abajo y a los lados (pero no atrás en el tiempo). Las direcciones las toma bien, si hago círculos también, es a la hora de jugar y sobretodo al querer girar a la derecha que es precisamente cuando más se me resbala el dedo. Por lo que creo que no se trata de un defecto, ya que por ejemplo con las manos totalmente secas me va mejor que cuando llevo un rato. Si tuviera otra podría comparar para saber si es normal o no, pero bueno. Lo que estoy pensando es pegarle una pegatina con borde rugoso o encontrar aquel lazo para el dedo que iba con las DS.
1582 respuestas