Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Thalek escribió:
gjazz escribió:Notáis a veces como un parpadeo leve en la pantalla con el 3D-superestable?

Yo he podido probar la xl y la normal y en la normal parpadea bastante (tampoco exagerado)..y muchos poligonos se quedan ligeramente dobles..sin embargo en la xl apenas pasa y te ubica el 3D perfecto.
Quiza la normal esta mal...no lo se...

Alguien que haya probado las dos puede opinar tambien?

Exacto a eso me refiero, a que algunas zonas se ven dobles con un efecto parpadeante
isli escribió:En que consiste los fallis de pantalla descentrada?
Se dan mas en new 3ds o new 3ds xl?

Pues que la pantalla táctil los bordes en uno se nota un poco mas que el otro, vamos que en un lado el marco tiene 2mm y en el otro 2.2mm. Es una distancia muy ridícula y se nota muy poco pero hay gente que o viene totalmente perfecta o nada, también puede ser que a alguno le venga con mas descuadre y se note mas.

Yo tengo mala suerte con las consolas xD, acabo de venir de cambiar la negra por otra negra y esta el C-Stick funciona perfecto (que es por lo que he cambiado la otra) peeero tiene una pequeña mota de polvo dentro de la pantalla xD aunque por "suerte" es casi en la parte inferior de la pantalla pegado a la izquierda y se ve poco. Solo se ve con un fondo totalmente claro o con la pantalla apagada. No se si llevarla a cambiar o no, la verdad es que me parece un poco "toca cojones" marear al tio solo por eso que tampoco es un fallo muy grave pero claro.. también fastidia un poco xD.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thalek escribió:
gjazz escribió:Notáis a veces como un parpadeo leve en la pantalla con el 3D-superestable?

Yo he podido probar la xl y la normal y en la normal parpadea bastante (tampoco exagerado)..y muchos poligonos se quedan ligeramente dobles..sin embargo en la xl apenas pasa y te ubica el 3D perfecto.
Quiza la normal esta mal...no lo se...

Alguien que haya probado las dos puede opinar tambien?

Yo tengo las dos y te puedo decir que en la XL va mucho mejor el 3D. En la normal desdobla con más frecuencia. Ya pasaba con los modelos antiguos: el 3D iba mejor en la XL.
Acabo de abrir mi new 3ds xl y lo primero que me he dado cuenta, antes de encenderla, es que tienen juego en la bisagra bestial, vamos, puedo mover la pantalla casi un mm lateralmente, incluso si giro la consola se puede ver como se desplaza... ¿le devuelvo?
SkArTiN escribió:Acabo de abrir mi new 3ds xl y lo primero que me he dado cuenta, antes de encenderla, es que tienen juego en la bisagra bestial, vamos, puedo mover la pantalla casi un mm lateralmente, incluso si giro la consola se puede ver como se desplaza... ¿le devuelvo?

Depende, la holgura la tienen casi todas las XL. Yo he visto 5 y las 5 tenían holgura pero vamos que solo se mueven si haces a posta empujando un poco tu con la mano, mientras juegas no se mueve nada. Cuando dices lo de girar la consola si a lo que te refieres es que la pones de lado y se mueve pues obviamente mas que nada por el propio peso, pero no es algo que vayas a estar haciendo cuando juegas.

Saludos!
increíble... hoy enchufo mi new negra, juego un poco al majora's y noto que el uso del cstick va como mas fluido, me meto en las opciones de calibrar y va perfecto! en la dirección que quiera la cruz se va clavada al final sin pararse sin moverse un ápice! lo dicho perfecto...
cambie mi primera blanca porque el botón X no funcionaba y me traje esta negra por cambiar de color, como al principio el cstick me iba como el culo tenía pensado ir a cambiarla por otra blanca xDDD pero ahora que me va genial no me atrevo a cambiarla xDDD
que cosas tiene la vida jajajaja
elmortaja escribió:increíble... hoy enchufo mi new negra, juego un poco al majora's y noto que el uso del cstick va como mas fluido, me meto en las opciones de calibrar y va perfecto! en la dirección que quiera la cruz se va clavada al final sin pararse sin moverse un ápice! lo dicho perfecto...
cambie mi primera blanca porque el botón X no funcionaba y me traje esta negra por cambiar de color, como al principio el cstick me iba como el culo tenía pensado ir a cambiarla por otra blanca xDDD pero ahora que me va genial no me atrevo a cambiarla xDDD

ami me ha pasado algo parecido a lo que ati se me arreglo solo , pero hoy he visto que me vuelve a dar problemas a la derecha y abajo no termina ir del todo bien, la lleve el otro dia pero como la lleve formateada el chico de game me dijo que como no tenia con que comprobar que fallaba no me lo podia mirar, que desde el menu si que iba bien y no detectaba problemas.

sabeis durante cuantos dias la tienda si falla esta obligada a cambiarte la consola por una nueva, lo digo por que me sigue fallando y esta vez ire con la demo de monster hunter para que lo vean.

la tienda en concreto es game.
kastelen escribió:
elmortaja escribió:increíble... hoy enchufo mi new negra, juego un poco al majora's y noto que el uso del cstick va como mas fluido, me meto en las opciones de calibrar y va perfecto! en la dirección que quiera la cruz se va clavada al final sin pararse sin moverse un ápice! lo dicho perfecto...

ami me ha pasado algo parecido a lo que ati se me arreglo solo , pero hoy he visto que me vuelve a dar problemas a la derecha y abajo no termina ir del todo bien, la lleve el otro dia pero como la lleve formateada el chico de game me dijo que como no tenia con que comprobar que fallaba no me lo podia mirar, que desde el menu si que iba bien y no detectaba problemas.

sabeis durante cuantos dias la tienda si falla esta obligada a cambiarte la consola por una nueva, lo digo por que me sigue fallando y esta vez ire con la demo de monster hunter para que lo vean.

Yo e ido a Game hoy por el problema del stick y me la han cambiado sin problemas, el chico tampoco lo a comprobado bien por que como tenia que configurar los primeros pasos creo que se a cansado a mitad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kastelen escribió:

Yo e ido a Game hoy por el problema del stick y me la han cambiado sin problemas, el chico tampoco lo a comprobado bien por que como tenia que configurar los primeros pasos creo que se a cansado a mitad xD.

Saludos!

Yo lo llevare con la demo intalada para que no me la vuelvan a rechazar segun ellos no era motivo para cambio
kastelen escribió:
Yo lo llevare con la demo intalada para que no me la vuelvan a rechazar segun ellos no era motivo para cambio

Que lo del stick no es motivo de descambio? Hombre en el menu directamente se ve claramente que no funciona bien, al menos en mi caso ya que para arriba y izquierda/derecha lo hacia muy bien con solo tocar un poco el botón pero hacia abajo si tocabas el botón no hacia nada xD tenias que apretar bastante.

La que me han dado hoy tiene una pequeña mota de polvo en la pantalla pero bueno como es por la zona de abajo y cerca del borde izquierdo no suele molestar mucho a menos que pongas un color muy claro. No creo que la cambie solo por eso por que tanto el stick como holguras etc.. parece que están perfectamente.

Saludos!
Lo del marco de la tactil se disimula un poco al poner un protector de pantalla ;)
Una duda, estaba revisando las cosas que puedo volver a descargar en la consola después de la transferencia y entre todos los artículos hay uno que aparece un cuadro en blanco sin foto y en el nombre pone N/A. Alguna idea de por que puede ser?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, estaba revisando las cosas que puedo volver a descargar en la consola después de la transferencia y entre todos los artículos hay uno que aparece un cuadro en blanco sin foto y en el nombre pone N/A. Alguna idea de por que puede ser?

Saludos!

Hola, a mí también me aparecen y miré en mi Aqua Blue que la tengo sin transferir y también aparecen. Son programas que han eliminado como el de Eurosport, Nintendo vídeo, etc., y también algún tráiler antiguo.

Un saludo!
ciberionz escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, estaba revisando las cosas que puedo volver a descargar en la consola después de la transferencia y entre todos los artículos hay uno que aparece un cuadro en blanco sin foto y en el nombre pone N/A. Alguna idea de por que puede ser?

Saludos!

Hola, a mí también me aparecen y miré en mi Aqua Blue que la tengo sin transferir y también aparecen. Son programas que han eliminado como el de Eurosport, Nintendo vídeo, etc., y también algún tráiler antiguo.

Un saludo!

Vale imagine que seria eso :), aunque fastidia no saber lo que era xD.

Saludos!
A mí me pasó lo mismo, jeje, la primera vez que vi los iconos, me estuve preguntando si me habían quitado algo o si era un error [+risas]

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo de la pantalla descentrada, o sea que se pierda a veces el 3D es un problema grave? es para cambiar la new? Porque ya he echo la transferencia y no se que debo hacer. Ayuda joder!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
javitoto escribió:Lo de la pantalla descentrada, o sea que se pierda a veces el 3D es un problema grave? es para cambiar la new? Porque ya he echo la transferencia y no se que debo hacer. Ayuda joder!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No entiendo a que te refieres con pantalla descentrada que se pierda el 3D, aquí cuando se hablaba de pantalla descentrada se hacia referencia a la pantalla inferior táctil que igual estaba 1 mm o casi 2 mm descentrada (cosa que casi no lo notas). Que te pasa exactamente con el 3D?

Si has hecho la transferencia tienes que esperar 7 días mínimo para poder hacer otra transferencia y tiene que ser a otra New.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kastelen escribió:

Que lo del stick no es motivo de descambio? Hombre en el menu directamente se ve claramente que no funciona bien, al menos en mi caso ya que para arriba y izquierda/derecha lo hacia muy bien con solo tocar un poco el botón pero hacia abajo si tocabas el botón no hacia nada xD tenias que apretar bastante.

La que me han dado hoy tiene una pequeña mota de polvo en la pantalla pero bueno como es por la zona de abajo y cerca del borde izquierdo no suele molestar mucho a menos que pongas un color muy claro. No creo que la cambie solo por eso por que tanto el stick como holguras etc.. parece que están perfectamente.

Saludos!

mi problema viene en que el vendedor del game podia moverse por el menu con el stick c sin problemas en cualquier dirrecion , pero es que con el calibrador que sale al poner el mh 4 se ve claramente que en el circulo que aparece para calibrar que el stick a la derecha y hacia abajo no termina de llegar del todo hasta el final.

mi problema es justamente el mismo que el de este video https://www.youtube.com/watch?v=Dpa0mmB4UTc

lo unico que el del game al ver que en el menu se movia bien para todas direcciones me dijo que el no veia problema alguno asi que para el proximo dia me voy con el juego y le enseño lo de calibracion.
Pero tu en el menu cuando le das hacia abajo se mueve el cursor constantemente? La verdad que es una putada pero bueno con la demo tiene que ver que funciona mal. Aun asi es raro que en el menu te vaya bien y en el calibrador no xD, has probado a darle la vuelta a la consola y probar ya que pulsar hacia arriba es mas "fácil" que pulsar hacia abajo así ves si hace lo mismo o si va mejor.

Saludos!
kastelen escribió:
Lord Duke escribió:
kastelen escribió:

Saludos!

mi problema viene en que el vendedor del game podia moverse por el menu con el stick c sin problemas en cualquier dirrecion , pero es que con el calibrador que sale al poner el mh 4 se ve claramente que en el circulo que aparece para calibrar que el stick a la derecha y hacia abajo no termina de llegar del todo hasta el final.

mi problema es justamente el mismo que el de este video https://www.youtube.com/watch?v=Dpa0mmB4UTc

lo unico que el del game al ver que en el menu se movia bien para todas direcciones me dijo que el no veia problema alguno asi que para el proximo dia me voy con el juego y le enseño lo de calibracion.

Eso mismo me pasaba ami, me cambiaron la consola 2 veces
Lord Duke escribió:Pero tu en el menu cuando le das hacia abajo se mueve el cursor constantemente? La verdad que es una putada pero bueno con la demo tiene que ver que funciona mal. Aun asi es raro que en el menu te vaya bien y en el calibrador no xD, has probado a darle la vuelta a la consola y probar ya que pulsar hacia arriba es mas "fácil" que pulsar hacia abajo así ves si hace lo mismo o si va mejor.

Saludos!

Funcionar en el menu funciona lo que si lo dejo en direccion hacia abajo solo se mueve 2 o 3 huecos y se frena y lo mismos hacia la derecha .

Como se muestra en el video el cursor no llega a hacer el recorrido completo pero claro sin lo de calibrar no tenia como demostrarlo segun el del game funcionaba bien
kastelen escribió:
Lord Duke escribió:Pero tu en el menu cuando le das hacia abajo se mueve el cursor constantemente? La verdad que es una putada pero bueno con la demo tiene que ver que funciona mal. Aun asi es raro que en el menu te vaya bien y en el calibrador no xD, has probado a darle la vuelta a la consola y probar ya que pulsar hacia arriba es mas "fácil" que pulsar hacia abajo así ves si hace lo mismo o si va mejor.

Saludos!

Funcionar en el menu funciona lo que si lo dejo en direccion hacia abajo solo se mueve 2 o 3 huecos y se frena y lo mismos hacia la derecha .

Como se muestra en el video el cursor no llega a hacer el recorrido completo pero claro sin lo de calibrar no tenia como demostrarlo segun el del game funcionaba bien

Bueno con la demo lo vera bien, pero vamos viendo que en el menú se para a los 2 o 3 huecos y hacia arriba es "infinito" ya da que pensar. Prueba también en la propia demo a ver si la cámara va fluida también o pega parones, así tienes otra muestra xD.

Saludos!
Pero vamos a ver, la tienda tiene que dar 14 dias de derecho a desistimiento... Como si vas y dices que no te mola el color, te la tienen que cambiar y punto.
yo es que soy mas tonto que pichote, cuando cambie mi primera blanca me traje una negra y ahora estoy medio arrepentido xDDD. igual mañana voy a cambiarla por una blanca again... maldito veleta estoy hecho xDDD
Pues a mi me gusta más la negra.
Buenas! he estado un poco desconectado estos días y no sé si se ha hablado del tema o no, os cruje un poco por la parte de abajo/derecha? quité la tapa y tiene como una pegatina para que la batería no toque la tapa directamente y quizá es por eso
josete2k escribió:Pues a mi me gusta más la negra.

Y a mi,la tenia reservada en azul porque no quedaban negras y termine por anularla.
Su Sosio escribió:
josete2k escribió:Pues a mi me gusta más la negra.

Y a mi,la tenia reservada en azul porque no quedaban negras y termine por anularla.

yo hablo de las new normales, blancas o negras, y están las dos guapas, solo que la blanca es tan supernes que ... xDDD pero me gusta la negra si...
y si tuviera que elegir en XL me tiraría a por la negra tb
DeSi-DS escribió:Pero vamos a ver, la tienda tiene que dar 14 dias de derecho a desistimiento... Como si vas y dices que no te mola el color, te la tienen que cambiar y punto.

Diselo a los de el corte ingles de Plaza catalunya, no me quisieron devolver el dinero porque estaba abierta, cuando NI trae precinto. Les meti hoja de reclamacion y hice denuncia a consumo, y nada. Me la he tenido que comer con patatas.
A mi al final me han cambiado la 3ds en game por el pixel muerto en la pantalla superior, la nueva esta todo perfecto salvo la pantalla que esta algo descentrada, tiene un poco mas grueso el borde izquierdo que el derecho pero ya no me voy a comer la cabeza con esto ^^.
Hola buenas, a alguien le pasa que la pantalla inferior parpadea un poco al tener el ahorro de energia activado? Por lo demas perfecto, ni fugas ni pixeles ni ruidos raros, por eso me da miedo cambiarla, por que sin el ahorro va perfecta.
gusigorda escribió:Hola buenas, a alguien le pasa que la pantalla inferior parpadea un poco al tener el ahorro de energia activado? Por lo demas perfecto, ni fugas ni pixeles ni ruidos raros, por eso me da miedo cambiarla, por que sin el ahorro va perfecta.

De esa forma no lo sé, pero con el brillo automático me parpadean las 2 y lo tengo que quitar.

Saludos,
jou_gr escribió:
gusigorda escribió:Hola buenas, a alguien le pasa que la pantalla inferior parpadea un poco al tener el ahorro de energia activado? Por lo demas perfecto, ni fugas ni pixeles ni ruidos raros, por eso me da miedo cambiarla, por que sin el ahorro va perfecta.

De esa forma no lo sé, pero con el brillo automático me parpadean las 2 y lo tengo que quitar.

Saludos,

Digamos que el brillo automatico no esta muy pulido xD
esperemos que con un update lo arreglen
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Pero vamos a ver, la tienda tiene que dar 14 dias de derecho a desistimiento... Como si vas y dices que no te mola el color, te la tienen que cambiar y punto.

Diselo a los de el corte ingles de Plaza catalunya, no me quisieron devolver el dinero porque estaba abierta, cuando NI trae precinto. Les meti hoja de reclamacion y hice denuncia a consumo, y nada. Me la he tenido que comer con patatas.

Pues en ECI si que es raro de narices. Yo he devuelto 1 en Game y 2 FNAC y siempre con la pasta en la mano.
Qué asco comprar con este miedo.
A ver si los que tenéis una New 3DS normal podéis hacer la siguiente prueba: con la consola abierta, levantad la carcasa trasera (un poco simplemente) desde las esquinas inferiores, ¿se levanta ligeramente? No me he dado cuenta hasta hoy y la tengo de lanzamiento, pero como pasa siempre, una vez "descubres" estas cosas no hay manera de pasarlas por alto.

El lado izquierdo de la carcasa está bastante fijo, la verdad. Meto una uña en la rendija entre la carcasa y la consola y no pasa nada, pero en el derecho...es meter un poco la uña y la carcasa se levanta. ¿Os pasa a vosotros?

No sé si la carcasa ha cedido (le he metido muchas horas y no he caido en la cuenta hasta hoy, lo que me parece raro) o qué. ¿Alguna idea para fijarla? La he quitado varias veces para asegurarme de que los tornillos están bien y de que todo sigue en su sitio y así es, nada mal a simple vista.
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:

Pues en ECI si que es raro de narices. Yo he devuelto 1 en Game y 2 FNAC y siempre con la pasta en la mano.
Qué asco comprar con este miedo.

Si esque encima la consola no tenia ni una mota de polvo encima, ni la habia encendido tan siquiera, solo queria mi dinero.

Primera y ultima vez que compro en un ECI, ya sabia que eran basura pero por esta no paso. Vamos y mas acostumbrado a MM
Mira que me resulta raro, porque si hay algo de lo que tiene buena fama ECI es del servicio post-venta. No suelen poner pega alguna para devolver. Y MM tiene fama de todo lo contrario, de servicio post-venta horrendo y absurdo.

Te debió tocar un gilipollas. Yo probaría en otro centro.
Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y pregunto, es esto normal?

https://twitter.com/rolpaperscissor/sta ... 2344198144

No podia estar mas guardadito? cerrada se nota un monton y lo afea a saco.. En cambio la NDS esta al pelo.

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Y pregunto, es esto normal?

https://twitter.com/rolpaperscissor/sta ... 2344198144

No podia estar mas guardadito? cerrada se nota un monton y lo afea a saco.. En cambio la NDS esta al pelo.

Salu2!

No la veo nada raro.
javitoto escribió:Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira que no sea suciedad, que muchos confunden suciedad en la pantalla con pixeles muertos, pásale un trapo, si se va era suciedad, si siguen ahí por más que lo pases son pixeles.
jou_gr escribió:

Saludos,
si pudieras probarlo y me cuentas, me seria de gran ayuda. La cosa seria, ponerla con el ahorro de energia brillo al 1 y sin brillo automatico, asi es como me parpadea a mi
¿Pero quién juega con el brillo al uno? [tomaaa]

Son ganas de enredar...
A vosotros os funciona el c stick en la demo del iron?,esque lo activo y lo calibro y todo pero no me va,pero en la demo del monster hunter,smash bross todo perfecto.

Sera de la demo no?

Os pasa tambien?.
Josezno escribió:¿Pero quién juega con el brillo al uno? [tomaaa]

Son ganas de enredar...

Al 1 no, pero yo si que juego al 2 xDDD. Para estar en casa no necesito mas la verdad.
Todopc-WII escribió:
javitoto escribió:Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira que no sea suciedad, que muchos confunden suciedad en la pantalla con pixeles muertos, pásale un trapo, si se va era suciedad, si siguen ahí por más que lo pases son pixeles.

He limpiado y siguen ahi joder!!- Que mal me siento, maldita suerte [+furioso]
La mia tenia un pegote negro pegado en la pantalla inferior. Al principio pense que era un pixel pero dandole con un trapo de esos de limpiar las gafas consegui quitarlo. De momento perfecta y sin usarla hasta que no me lleguen los protectores que pedi a yesasia xDD
sertizona escribió:A ver si los que tenéis una New 3DS normal podéis hacer la siguiente prueba: con la consola abierta, levantad la carcasa trasera (un poco simplemente) desde las esquinas inferiores, ¿se levanta ligeramente? No me he dado cuenta hasta hoy y la tengo de lanzamiento, pero como pasa siempre, una vez "descubres" estas cosas no hay manera de pasarlas por alto.

El lado izquierdo de la carcasa está bastante fijo, la verdad. Meto una uña en la rendija entre la carcasa y la consola y no pasa nada, pero en el derecho...es meter un poco la uña y la carcasa se levanta. ¿Os pasa a vosotros?

No sé si la carcasa ha cedido (le he metido muchas horas y no he caido en la cuenta hasta hoy, lo que me parece raro) o qué. ¿Alguna idea para fijarla? La he quitado varias veces para asegurarme de que los tornillos están bien y de que todo sigue en su sitio y así es, nada mal a simple vista.

Hola! Si, a mi me pasa, intenté explicarlo unas páginas atras, no lo recuerdo en cual pero hace bastante. Es como que la parte inferior de la derecha no está totalmente ajustada y hay veces que "cruje" o se siente que se aprieta.. quité la tapa y justo en esa parte tiene una pegatina enganchada para que la batería no toque con el plástico, quizá es por eso pero no lo se
Josezno escribió:¿Pero quién juega con el brillo al uno? [tomaaa]

Son ganas de enredar...
bueno solo era un dato de como juego yo, pero con el ahorro de energia activado me lo hace en cualquier nivel de brillo
byMarc91 escribió:
sertizona escribió:A ver si los que tenéis una New 3DS normal podéis hacer la siguiente prueba: con la consola abierta, levantad la carcasa trasera (un poco simplemente) desde las esquinas inferiores, ¿se levanta ligeramente? No me he dado cuenta hasta hoy y la tengo de lanzamiento, pero como pasa siempre, una vez "descubres" estas cosas no hay manera de pasarlas por alto.

Hola! Si, a mi me pasa, intenté explicarlo unas páginas atras, no lo recuerdo en cual pero hace bastante. Es como que la parte inferior de la derecha no está totalmente ajustada y hay veces que "cruje" o se siente que se aprieta.. quité la tapa y justo en esa parte tiene una pegatina enganchada para que la batería no toque con el plástico, quizá es por eso pero no lo se

Yo ya lo he comentado varias veces, también tengo la New blanca y la carcasa del Smash me crujía por el mismo sitio al sujetarla y estaba separada por la derecha un milímetro más o menos. La que traía de las letras japonesas lo hacía menos. Al menos he conseguido que Nintendo me cambie la carcasa del Smash por una nueva, pero al final le he dejado puesta la que me compré de Totakeke (que es mate y no briilo) y queda perfecta.
1582 respuestas