Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
rendor escribió:
En mi caso, probando en el menú va bien hacia arriba abajo y a los lados (pero no atrás en el tiempo). Las direcciones las toma bien, si hago círculos también, es a la hora de jugar y sobretodo al querer girar a la derecha que es precisamente cuando más se me resbala el dedo. Por lo que creo que no se trata de un defecto, ya que por ejemplo con las manos totalmente secas me va mejor que cuando llevo un rato. Si tuviera otra podría comparar para saber si es normal o no, pero bueno. Lo que estoy pensando es pegarle una pegatina con borde rugoso o encontrar aquel lazo para el dedo que iba con las DS.

Siempre puedes probar a darle la vuelta a la consola y probar con la otra mano a ver si mejora la cosa, como pulsar hacia arriba cuesta menos pues puedes probar a ver que tal va "hacia abajo" pulsando hacia arriba xD (no se si me explico xD). Yo en la anterior tenia que pulsar bastante el botón para que funcionara medio bien, sin embargo con las nuevas apenas tocando el botón ya reacciona.

Saludos!
Tengo una New Normal desde la semana pasada a la que no he jugado casi y la táctil tiene en 2 o 3 zonas al lado de los bordes una especie de abollados que se ven a contraluz.

Para que se entienda, es como si doblaramos con la mano los plásticos que llevan los protectores de pantalla. No sé si venia así porque por el uso no será.

¿Alguien tiene la consola así también?
Más que un problema es una pijada xD Después de desatornillar la tapa trasera por primera vez los tornillos se han vuelto algo más "ásperos" al pasar el dedo por encima, y mi destornillador no es de los chinos. ¬_¬
Bueno pues después de recorrerme tres GAME, no me salia de mis santos co... el quedarme una defectuosa (altavoces distorsionados, pantallas con pixeles muertos y palancas C a las que hay que pulsar con la uña) y tras 5 cambios por fin di con "la buena" XD

Por ahora no le noto nada, he mirado todo lo que comentáis y va de lujo;

-Pantalla superior: 0 pixeles vagos/muertos
-3D/Superestable: Se enciende el punto rojo y me sigue los ojos/cabeza.
-Pantalla Táctil: Sin zonas hundidas, ni pixeles vagos/muertos, ni desplazada a un lateral.
-Palanca C: La mejor de todas las que he ido probando...
Va perfecta y con poquísima presión, todas las direcciones las maneja correctamente.
-Altavoces: Sonido correcto, sin distorsiones.
-Entrada del cartucho: No produce ruido arenoso.
-Bisagra: muy justita, ni 1 mm.

Creo que me ha tocado la que cogen para hacerle es test de calidad al lote [sonrisa]

Ahora si que SI, a la 6º va la vencida!! [chulito] Y buscad que las hay sin fallos

PD_ ¿Tan difícil es hacer todas las consolas asi Nintendo? ;)
A alguien más le ha pasado que a veces, ya sea al salir la lista de amigos, al encender la consola o abrirla (en suspensión), que no se carguen todos los iconos del menú o se quite solo el tema que tenemos configurado??

A mí me ha ocurrido de forma aleatoria en 2 o 3 ocasiones, tampoco le he dado mayor importancia, porque al entrar y salir de nuevo de cualquier programa, por ej., se vuelven a cargar todos los iconos.
davidDVD escribió:Bueno pues después de recorrerme tres GAME, no me salia de mis santos co... el quedarme una defectuosa (altavoces distorsionados, pantallas con pixeles muertos y palancas C a las que hay que pulsar con la uña) y tras 5 cambios por fin di con "la buena" XD

-Pantalla Táctil: Sin zonas hundidas, ni pixeles vagos/muertos, ni desplazada a un lateral.
Va perfecta y con poquísima presión, todas las direcciones las maneja correctamente.

Creo que me ha tocado la que cogen para hacerle es test de calidad al lote [sonrisa]

Ahora si que SI, a la 6º va la vencida!! [chulito] Y buscad que las hay sin fallos

Hombre si que es verdad que algunas 3DS han salido algo accidentadas pero creo que en general se a exagerado mucho el tema xD.

Saludos!
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Bueno pues después de recorrerme tres GAME, no me salia de mis santos co... el quedarme una defectuosa (altavoces distorsionados, pantallas con pixeles muertos y palancas C a las que hay que pulsar con la uña) y tras 5 cambios por fin di con "la buena" XD

estarás a punto de desfallecer, yo me hubiera retirado a la tercera, pero tienes toda la razón a un que tengas que abrir 10, lo malo que las consolas se formatean y se vuelve a meter en su cajita con la correspondiente limpieza libre de huellas, te lo digo yo que mi amigo trabaja en un Game y las vuelven a meter en sus cajitas, y ahora me cuenta que todo es más fácil sin esos precintos que delatan [qmparto]
Creo que en algunos casos se os ha ido de las manos
narudfrank escribió:estarás a punto de desfallecer, yo me hubiera retirado a la tercera, pero tienes toda la razón a un que tengas que abrir 10, lo malo que las consolas se formatean y se vuelve a meter en su cajita con la correspondiente limpieza libre de huellas, te lo digo yo que mi amigo trabaja en un Game y las vuelven a meter en sus cajitas, y ahora me cuenta que todo es más fácil sin esos precintos que delatan [qmparto]

Si, lo se porque el Tomodachi Life DEMO no venia en 3 de las 5 que probé *ejem*... Así que ya las probó otro antes que yo.

A mi las que me han tocado han sido, una con un pixel muerto en el centro de la pantalla superior; otra con altavoz izquierdo distorsionado (y otra vez la mismita, que me la quería colar la del GAME de vuelta ;) ) y otras dos con las palancas duras no, lo siguiente... Lo demás (a excepción del 3D y el tactil) para mi son chorradas; pero que tenga que comerme con patatas lo anterior expuesto, no gracias.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Xexteir escribió:Creo que en algunos casos se os ha ido de las manos
estoy de acuerdo, puede ser que muchos de nosotros en los que me incluyo a mi, se me fue la cabeza mucho con este tema, yo sin darme cuenta llevo 5 meses con mi iphone 6 plus y ayer mismo mirándolo con lupa me di cuenta que tenia 6 pixeles vagos [qmparto], en fin miro a nintendo con lupa y no miro a apple, quizás sea la ¨confianza¨ que siempre nos ha dado nintendo con sus videoconsola, o este jodido hilo lleno de desequilibrados mentales [jaja]
os funciona el c stick en la demo del iron fall? a mi no pero en los demás juegos y demos sin problemas.

supongo que sera la demo no.

un saludo ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo jugué la demo con el c-stick.
x_SEYMOUR_x escribió:os funciona el c stick en la demo del iron fall? a mi no pero en los demás juegos y demos sin problemas.

un saludo ;)

Debería funcionarte si en los demás te funciona, has mirado en las opciones si esta desactivado por alguna razón?

Saludos!
Lord Duke escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:os funciona el c stick en la demo del iron fall? a mi no pero en los demás juegos y demos sin problemas.

un saludo ;)

Debería funcionarte si en los demás te funciona, has mirado en las opciones si esta desactivado por alguna razón?

Saludos!

No que va esta todo activado,es mas me sale para calibrarlo y todo,es en el unico que no va el c stick.
cuando hablan de que al activar el 3d se ve un punto rojo donde se ve exactamente porque yo nunca lo eh visto :C xD
Hay un sensor justo al lado de la cámara interior, sobre la pantalla de arriba.
Josezno escribió:Hay un sensor justo al lado de la cámara interior, sobre la pantalla de arriba.

Pero se ve un punto rojo ahi? Yo lo veo a veces no mas, no siempre que enciendo el 3d. O ustedes lo ven siempre? . De echo creo que veo el punto cuando no pongo mi rostro cerca de la consola.
RESPONDAME PARA SABER SI ESTA MALA!!!!!!!
falsety escribió:
Josezno escribió:Hay un sensor justo al lado de la cámara interior, sobre la pantalla de arriba.

Pero se ve un punto rojo ahi? Yo lo veo a veces no mas, no siempre que enciendo el 3d. O ustedes lo ven siempre? . De echo creo que veo el punto cuando no pongo mi rostro cerca de la consola.
RESPONDAME PARA SABER SI ESTA MALA!!!!!!!

El "sensor" que esta al lado de la camara, es en realidad un diodo LED infrarojo que se enciende para iluminarte la cara en situaciones osucuras o que no pueda encontrarte bien.
Si esta en rojo es que esta encendido.
Normalmente, suele encenderse en lugares con poca luz, cuando no te detecta la camara o hay mucho movimiento, y cuando eres tan feo que el 3D te da la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto hay otra que no se llama rider no se que,que vas como en una lancha cogiendo monedas hay tampoco me funciona.

Si estuviera mal no funcionaria en ninguno no?.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:Por cierto hay otra que no se llama rider no se que,que vas como en una lancha cogiendo monedas hay tampoco me funciona.

un saludo

La verdad es que es muy raro, en la ventana de calibrar del Ironfall te responde? Te funciona alguna dirección? Es muy raro que en unos juegos te funcione y en otros no. La consola la tienes actualizada no?

Saludos!
Yo ya voy por la tercera... los que tienen problemas, que haceis con las transferencias?

La primera hacian click todos los botones menos el R, cosa que era desagradable, aparte tenia una pequeña mota de suciedad, que apenas se notaba, tambien me dejo de funcionar el altavoz, y una de las veces no me arrancaba.

La segunda, tenia una mota en la pantalla de polvo que molestaba bastante, muy similar a un pixel muerto, aparte de eso estaba bien.

La tercera, y que tengo actualmente, tiene el botón de encendido hundido para dentro, además en la parte en la que apoyo los dedos para el L y el R de la tapa de la parte de arriba, está como hundida, se ve en el reflejo, tambien tiene como unas marcas extrañas en los botones A B X Y, como una junta en los botones del tamaño y ubicacion del "radio" de la circunferencia del boton, que queda bastante feo, esta tambien tiene mota en la pantalla pero si no miras en determinada perspectiva no se ve.

Me tocara volver a descambiarla... a ver si me sale ya la buena, por que con mi suerte...
Lo de la transferencia es un asco por que en estos casos te ata bastante, todo es ir a hablar con el dependiente de la tienda. Lo que hablas del botón que es como si fuera una marca que sale del centro del botón como si fuera el radio? si es así eso lo tienen todas, es la marca del molde del botón.

Saludos!
@guillersevilla Si tienes oportunidad, que te la dejen ver alli mismo antes de llevartela. Ahorras tu tiempo y el suyo, asi que si no quieren, bajo esa premisa les convencerás [oki].
Si estéticamente la ves bien, lo demás ya es probar en casa, pero llevarte una peor que la que llevas, pues no.

Yo ayer cambié una New negra. Tenía un descentrado de pantalla y un baile de bisagra muy acusados y la carcasa trasera mal ensamblada, rebotaba por detrás cosa mala.
El chico de GAME, con un poco de morros me trajo otra y la abri alli delante, la vi bien y para casa. Está decente, no perfecta porque la perfección en mi cabeza para estos aparatos no existe, pero es lo mejor que se puede hacer en estos casos y tras varios cambios.

EDIT:

Aprovecho para señalar, que fui a un GAME, y me dijeron que no tenian más para cambiarme, fui al más cercano porque me dijeron que tenían dos, y a comentarle esto al dependiente de allí se quedó flipando, porque me dijo que en la tienda anterior tenían TRES. Para flipar del asco que dan...
DeSi-DS escribió:@guillersevilla Si tienes oportunidad, que te la dejen ver alli mismo antes de llevartela. Ahorras tu tiempo y el suyo, asi que si no quieren, bajo esa premisa les convencerás [oki].
Si estéticamente la ves bien, lo demás ya es probar en casa, pero llevarte una peor que la que llevas, pues no.

Yo ayer cambié una New negra. Tenía un descentrado de pantalla y un baile de bisagra muy acusados y la carcasa trasera mal ensamblada, rebotaba por detrás cosa mala.
El chico de GAME, con un poco de morros me trajo otra y la abri alli delante, la vi bien y para casa. Está decente, no perfecta porque la perfección en mi cabeza para estos aparatos no existe, pero es lo mejor que se puede hacer en estos casos y tras varios cambios.

EDIT:

Aprovecho para señalar, que fui a un GAME, y me dijeron que no tenian más para cambiarme, fui al más cercano porque me dijeron que tenían dos, y a comentarle esto al dependiente de allí se quedó flipando, porque me dijo que en la tienda anterior tenían TRES. Para flipar del asco que dan...

Yo por eso siempre pregunto primero, entunsiasmado, oye, teneis la new 3ds xl? y si ya me responden que si, pues ya digo que es para descambiarla, si no te intentan dar de largas.

Ya nose si quedarme esta o no, por que es sobre todo estetico, y lo del boton de encender apenas se nota... pero no me gusta tener una 3ds ahi encima de la mesa y ver como tiene la carcasa un poco abollada por las parte del L y el R, la verdad, no he pagado 200 pavos para eso, pero para eso y que este peor....

pero claro, ahora la llevas, la cambian y la veo... que le dices, oye, esto tambien esta mal, noseque, y que haces, te quedas con la antigua, con la nueva, etc etc.. no se que hacer
Lord Duke escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Por cierto hay otra que no se llama rider no se que,que vas como en una lancha cogiendo monedas hay tampoco me funciona.

un saludo

La verdad es que es muy raro, en la ventana de calibrar del Ironfall te responde? Te funciona alguna dirección? Es muy raro que en unos juegos te funcione y en otros no. La consola la tienes actualizada no?

Saludos!

vale fallo mio en el iron al empezar la partida dice de moverte de izquierda a derecha y de atras hacia adelante,al hacerlo con el stick ya se me activa el c stick..jejjeque susto y el otro es el jet no se que que vas cogiendo como helicopteros pekeños pero ese es de plataformas,normal que no funcione!

En el iron fall ke daba sin hacer lo de atras y delante con la cruceta xD.

gracias!
Bueno entonces a sido un pequeño fallo técnico XD. Al menos ya puedes estar tranquilo sabiendo que si funciona bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno entonces a sido un pequeño fallo técnico XD. Al menos ya puedes estar tranquilo sabiendo que si funciona bien.

Saludos!

Pues si tio,porwue se ve acaban los 15 dias de cambio el viernes y taba cagao y en el jet ya me di cuenta que no se hace uso del c stick.

siento si os he dao el coñazo por paleto xD

saludos ;)
Compre la new 3ds xl y venia con un pixel muerto,la he cambiado y la que me han dado le baila un poco la tapa de abajo,un poco mosca ya,a ver si a la tercera va la vencida.

Por cierto,comprada en MM ningun problema para descambiarla
Afortunadamente, mi New 3DS esta perfecta.

No tengo ninguna queja.
Aeternitas escribió:Afortunadamente, mi New 3DS esta perfecta.

No tengo ninguna queja.

TROLL!

XD
Josezno escribió:
Aeternitas escribió:Afortunadamente, mi New 3DS esta perfecta.

No tengo ninguna queja.

TROLL!

XD

¿Que estas diciendo?
Era una broma. Por aquello de que eres de la minoría contenta en este foro.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo después de estar investigando bastante sobre los pixeles muerto/vagos de estas pantallas nuevas que están montando nintendo, creo que el efecto 3D se causa por dos pantallas súper puestas no? Entonces puede ser que en la pantalla normal si hay un pixel muerto/vago se note mucho mas que si la tiene el otro panel que causa el efecto 3D, entenderme se que no son dos pantallas, pero si es cierto que sospechosamente es muy difícil de ver un tipo de pixel en comparación a otro, por eso en la táctil que es una lcd normal, si tiene un pixel se ve si o si
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
falsety escribió:
javitoto escribió:Es que el 3D a veces se pierde, es como que anda mal la camara o el infrarojo, vamos menuda putada, y hoy me he dado cuenta que me han salido puntos negros en la pantalla, eso es a lo que se le llama pixeles muertos ? tengo varios joder, ya he hecho la transferencia y ahora no se que hacer!!!. Esos puntos negros se reproducen con el tiempo o no ? algunos ni molestan cuando juego pero otros que sabes que estan ahi, molesta. la mando al sat? o pido que me la cambien por otra ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A que te refieres con que el 3d a veces se te va? ves las imagenes dobles, o ligeramente dobles? o simplemente no se aprecia nada el 3d?

imagenes dobles, ligeramente dobles. a ambas, vamos que la 3ds xl no era asi!
Parecera una tonteria pero,estoy seguro de que el 90% de la gente que ha ido a cambiar su new nintendo 3ds viene de eol xD,este hilo es lo peor,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,desde que ya me llego la mia(con un pixel vago que no se nota absolutamente nada porcierto)y veo que esto a ido a mas,la gente esta "to loca" culpa de este hilo xD.
Josezno escribió:Era una broma. Por aquello de que eres de la minoría contenta en este foro.

Apuntame otra de troll por aqui [carcajad].

siguiendo tu broma eh, de buen rollo! :)

Las mías, perfectas y a la primera :)
CaNe escribió:Parecera una tonteria pero,estoy seguro de que el 90% de la gente que ha ido a cambiar su new nintendo 3ds viene de eol xD,este hilo es lo peor,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,desde que ya me llego la mia(con un pixel vago que no se nota absolutamente nada porcierto)y veo que esto a ido a mas,la gente esta "to loca" culpa de este hilo xD.

No sé tio.... algo se notará tú pixel vago cuando lo has detectado. Si te compras algo nuevo (que no es barato por cierto) y ya viene defectuoso.... mal asunto. Si me viene con un defecto en la carcasa, tipo arañazo y tal, pues puedo pasarlo, pero algo en la pantalla que afecta a la experiencia de juego... por ahí no paso. La mía está en el SAT.
Mi New Nintendo 3DSXL Azul tiene bastante movimiento de la pantalla superior debido a la bisagra que no deja la pantalla fija, un problema solucionable con bisagras de mejor calidad, en fin, no molesta demasiado si estas jugando en un sitio sin movimiento pero un rollo si estas en coche o en bus....
kuatro escribió:
CaNe escribió:Parecera una tonteria pero,estoy seguro de que el 90% de la gente que ha ido a cambiar su new nintendo 3ds viene de eol xD,este hilo es lo peor,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,desde que ya me llego la mia(con un pixel vago que no se nota absolutamente nada porcierto)y veo que esto a ido a mas,la gente esta "to loca" culpa de este hilo xD.

No sé tio.... algo se notará tú pixel vago cuando lo has detectado. Si te compras algo nuevo (que no es barato por cierto) y ya viene defectuoso.... mal asunto. Si me viene con un defecto en la carcasa, tipo arañazo y tal, pues puedo pasarlo, pero algo en la pantalla que afecta a la experiencia de juego... por ahí no paso. La mía está en el SAT.

Muchos pixeles muertos son casi imperceptibles y solo te das cuenta de que están si le haces un examen con lupa a la consola. Tengo 2 consolas una de ellas con un pixel muerto y la otra con una mota de polvo, solo las encontré cuando revise la pantalla a conciencia o cuando tenia la pantalla apagada en el caso de la mota. Mientras estoy jugando ni los noto a no ser que me moleste en buscarlos por las zonas donde estaban y a veces me cuesta encontrarlos.

La primera que tuve y cambie por que el C-Stick funcionaba mal también tenia un pixel vago, me tire una semana y poco con ella jugando sin problemas y sin darme cuenta de ese pixel y lo encontré por que me puse a revisar la pantalla con los típicos test de fondos de pantalla ya que estaba viendo que mucha gente se quejaba de pixeles muertos. Vamos que han podido salir algunas consolas defectuosas y algunas no tan pulidas pero al igual que comenta el otro usuario este hilo lo único que a conseguir es aumentar la paranoia de la gente lo que a hecho que la gente empiece a encontrar fallos donde no los hay. Como por ejemplo tema de bisagras, la marca del molde del botón, ligero descentro de la pantalla inferior etc... Como ya e dicho no digo que todas las consolas hayan salido perfectas, pero estoy seguro que muchas de ellas estaban bien (dentro de lo que cabe) y aun así las han descambiado por el miedo generalizado que a producido este hilo.

Saludos!
Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento
Es cierto que el nivel de paranoya y psicosis del hilo es muy alto y alerta a todos en búsqueda de la consola perfecta. Yo misma reconozco haber sufrido este efecto. Y es que a veces, es mejor vivir en la ignorancia :)
duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento

Si tienes que hacer todo eso para descubrir pixeles muertos o vagos menudo coñazo..... pero entender que hay gente que ha comprado consolas con pixeles muertos, que se aprecian sin hacer esas pruebas tan rebuscadas, y afectan a la experiencia de juego.

Si viene un pixel muerto y me he dado cuenta a los 4 meses de estar jugando no es muy grave, pero si lo detecto a los 30 minutos de juego es que es suficientemente evidente.
kuatro escribió:
duranforce escribió:Bueno, queréis ver a ciencia cierta si tenéis pixeles muertos? Brillo nivel 5 fijo, le dais a la cámara, hacéis una foto con el dedo puesto en la cámara,(que se vea negro), le dais a personalizar la foto que se vea solo la pantalla, y por ultimo vais a una habitación a oscuras y acercáis a un palmo vuestra cara, jajja veras la de positivos que se va a llevar la opción de pixeles vagos, mi recomendación es que no lo hagáis, por que hay un tipo de pixel que es casi invisible y os puede confundir, la mayoría de los productos tiene y vosotros no os dais cuenta, mi iPhone 6 tienes 5 pixeles y solo me di cuenta cuando busque los de esta New 3ds, ya me puse a buscar los de movil por aburrimiento

Si tienes que hacer todo eso para descubrir pixeles muertos o vagos menudo coñazo..... pero entender que hay gente que ha comprado consolas con pixeles muertos, que se aprecian sin hacer esas pruebas tan rebuscadas, y afectan a la experiencia de juego.

Si viene un pixel muerto y me he dado cuenta a los 4 meses de estar jugando no es muy grave, pero si lo detecto a los 30 minutos de juego es que es suficientemente evidente.
si es ese pixel que se ve en cualquier pantalla si, de echo yo envié sat por uno que se veía siempre

Estás equivocado., eso que haces no te va a decir los pixeles muertos de la pantalla, lo que estás haciendo es mostrar
una foto con ruido digital provocado en muchas ocasiones por el sensor de la cámara, si no te coges una reflex y haz una foto a velocidad lenta en una habitación a oscuras o con un movil que trabaje medio decentemente.. [sonrisa] y ahí si que vas a alucinar con puntitos rojos y azules, otra cosa diferente es coger un bmp, jpg liso negro, blanco y examinar la pantalla, no me extraña que veas 5 pixeles muertos a tu iphone 6.. [+risas] Un saludo.
Bueno después de unas semanas con la consola me he dado cuenta de un pixel muerto y aquí viene lo raro cuando la compre la mire con lupa y no estaba asi que le a salido porque si... pésima calidad.
Athor escribió:

Estás equivocado., eso que haces no te va a decir los pixeles muertos de la pantalla, lo que estás haciendo es mostrar
una foto con ruido digital provocado en muchas ocasiones por el sensor de la cámara, si no te coges una reflex y haz una foto a velocidad lenta en una habitación a oscuras o con un movil que trabaje medio decentemente.. [sonrisa] y ahí si que vas a alucinar con puntitos rojos y azules, otra cosa diferente es coger un bmp, jpg liso negro, blanco y examinar la pantalla, no me extraña que veas 5 pixeles muertos a tu iphone 6.. [+risas] Un saludo.

cuando le das a personalizar se pone en un negro liso sin ruido como tu dices, si no haces la prueba, y en el iphone 6 plus que tengo puse un negro de una imagen de google, me parece perfecto que entiendas bastante pero lo que yo he visto no tenia ruido hasta ahí llego, sabría diferenciarlo
duranforce escribió:
Athor escribió:

cuando le das a personalizar se pone en un negro liso sin ruido como tu dices, si no haces la prueba, y en el iphone 6 plus que tengo puse un negro de una imagen de google, me parece perfecto que entiendas bastante pero lo que yo he visto no tenia ruido hasta ahí llego, sabría diferenciarlo

No es mi intencion molestarte ni mucho menos, disculpa si te lo ha parecido, lo que quiero decirte que por mucho negro liso que haga la máquina la foto es una foto,, no es lo mismo que como bien dices la imagen que cogiste de Google, eso si es correcto., y ojo no confundas ruido digital o grano de una foto convencional a iso alta, te hablo del Sensor que al calentarse al ser tomada la foto a oscuras produce "hot pixeles", que son iguales a los pixeles "muertos" o "vagos" de las pantallas,, por lo que es muy dificl diferenciarlos., un saludo y disculpa si mi tono te ha parecido algo ofensivo.

SCORPION_XP escribió:Bueno después de unas semanas con la consola me he dado cuenta de un pixel muerto y aquí viene lo raro cuando la compre la mire con lupa y no estaba asi que le a salido porque si... pésima calidad.

Seguramente se trata de un hot pixel o pixel atascado, es raro que ahora te de problemas, si es negro es muerto, si emite algun color está atascado y quizás tengas suerte y vuelva a la normalidad, aunque es también dificil.
¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron así [+risas] Si cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...
DavidPSN escribió:¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron así [+risas] Si cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...

Si que te va a salir cara amigo ira ya la cuenta por 200 euros jejeje, supongo que el envío a Amazon te cuesta el dinero no? Sabes que todas son así? Y que además no son fugas de luz si no que el blanco es mas translucido...
duranforce escribió:
DavidPSN escribió:¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron así [+risas] Si cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...

Si que te va a salir cara amigo ira ya la cuenta por 200 euros jejeje, supongo que el envío a Amazon te cuesta el dinero no? Sabes que todas son así? Y que además no son fugas de luz si no que el blanco es mas translucido...

Qué va, al ser defecto me sale gratis el reemplazo [+risas] (además la primera que cambié la bisagra bailaba exageradamente en comparación con la segunda y además tenía un tornillo que no giraba bien).
Como digo si la tercera me viene así pues o me la quedo o voy a por la negra, que no me gusta tanto pero no será un gusiluz xD
1582 respuestas