› Foros › Nintendo 3DS › General
DavidPSN escribió:¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron así Si cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...
copernico1984 escribió:¿Tanto molestan esas fugas de luz? O.o, yo tengo 2 pequeñas en el gamepad de wiiu y a no ser que sea un fondo negro y a oscuras no se ven, lo comento porque a la siguiente toque otra cosa que moleste mas que eso.
SCORPION_XP escribió:Bueno después de unas semanas con la consola me he dado cuenta de un pixel muerto y aquí viene lo raro cuando la compre la mire con lupa y no estaba asi que le a salido porque si... pésima calidad.
a bueno aquí es que cada uno dice algo distinto, que si el envío a Amazon te cuesta a ti el dinero y ahora dices tu que no.... Jajaja por eso no la compre en AmazonDavidPSN escribió:duranforce escribió:DavidPSN escribió:¿Al final todas las blancas vienen con fuga de luz? Ya he pedido 2 reemplazos a Amazon y ambas me vinieron así Si cuando me llegue la tercera también lo tiene asumiré que es normal o bien la tendré que cambiar por una negra...
Si que te va a salir cara amigo ira ya la cuenta por 200 euros jejeje, supongo que el envío a Amazon te cuesta el dinero no? Sabes que todas son así? Y que además no son fugas de luz si no que el blanco es mas translucido...
Qué va, al ser defecto me sale gratis el reemplazo (además la primera que cambié la bisagra bailaba exageradamente en comparación con la segunda y además tenía un tornillo que no giraba bien).
Como digo si la tercera me viene así pues o me la quedo o voy a por la negra, que no me gusta tanto pero no será un gusiluz xD
copernico1984 escribió:¿Tanto molestan esas fugas de luz? O.o, yo tengo 2 pequeñas en el gamepad de wiiu y a no ser que sea un fondo negro y a oscuras no se ven, lo comento porque a la siguiente toque otra cosa que moleste mas que eso.
duranforce escribió:a bueno aquí es que cada uno dice algo distinto, que si el envío a Amazon te cuesta a ti el dinero y ahora dices tu que no.... Jajaja por eso no la compre en Amazon
DeSi-DS escribió:Las fugas de luz, la verdad...a no ser que juguéis con el brillo a tope, a oscuras y con pantallas oscuras, dificil que molesten al jugar. Si fueran amarillas como las de los primeros iPad, pues tira que te va, pero siendo blancas...a mi me parece más un tema inherente a la tecnología de las pantallas que un defecto.
Espero que este hilo baje pronto a la segunda página, como ha pasado con el de las bisagras, muy activo los primeros días, todo el mundo poniendo el grito en el cielo, y al final han desaparecido todos, porque se han dado cuenta que para jugar, que es para lo que queremos las consolas, no molesta.
DavidPSN escribió:Es que las fugas están alrededor del panel táctil, fuera de la pantalla y sí que son amarillas. Pongo una foto en spoiler que subió un compañero.
Si fuera en la misma pantalla no me molestaría, pero al estar fuera se me van los ojos constantemente y pienso que he pagado por algo que no termina de ir del todo fino.
DeSi-DS escribió:Ah leñe, es que eso es otra cosa. Fuera de la pantalla, vaya cosa rara!
Siendo así, ya estaría en la tienda cambiándola.
DavidPSN escribió:DeSi-DS escribió:Ah leñe, es que eso es otra cosa. Fuera de la pantalla, vaya cosa rara!
Pues eso xD así ando con Amazon pidiendo nuevas y enviando las antiguas. Al final si me vienen más así la devolveré y ya la compraré cuando salga Xenoblade que seguro que habrá una segunda remesa para entonces.
duranforce escribió:DavidPSN escribió:DeSi-DS escribió:Ah leñe, es que eso es otra cosa. Fuera de la pantalla, vaya cosa rara!
Pues eso xD así ando con Amazon pidiendo nuevas y enviando las antiguas. Al final si me vienen más así la devolveré y ya la compraré cuando salga Xenoblade que seguro que habrá una segunda remesa para entonces.
pero que eso lo tienen todas eh, te aviso para que lo sepas, es que la luz transpasa el plástico de la consola, ademas de esto se ha hablado mucho y es un problema que las tienen todas, mucha gente se decanto por la negra por esto mismo
DavidPSN escribió:Si fuera en la misma pantalla no me molestaría, pero al estar fuera se me van los ojos constantemente y pienso que he pagado por algo que no termina de ir del todo fino.
Josezno escribió:DavidPSN escribió:Si fuera en la misma pantalla no me molestaría, pero al estar fuera se me van los ojos constantemente y pienso que he pagado por algo que no termina de ir del todo fino.
Esas son las fugas de luz que tiene la mía y tienen todas las blancas. Ni más ni menos. O la cambias por una negra o las vas a tener igual o peor.
Tonilink escribió:Para los que se estén "rallando" con que tienen la new 3ds algún defecto, os recomiendo mandarla al SAT de Nintendo, yo la envié porque la pantalla superior no se quedaba fija, se movia de alante para atrás unos Cm y era incomodo si juegas por ejemplo tumbado en la cama. Adjunto una foto del estado de la reparación y sin coste alguno.
Lo que no entiendo esque lo marquen como defectuoso cuando he visto que esto les pasa a muchas por no decir a todas las new XL xD
Hacedlo si no os convence, estáis en todo derecho de tener una PERFECTA, ya tendrá tiempo de romperse sola en un futuro y no ahora, que cuesta 200 pavos cojones!!
Un saludo. <3
abrahamfcb escribió:Hoy me he comprado una New negra, y todo perfecto excepto la pantalla superior, que se ve descentrada, pero a simple vista solo se ve cuando está apagada la consola, encendida solo si la buscas. Y los botones R y ZR suenan menos que los L y ZL (que suenan clic de ratón fuerte), pero vamos, creo que voy a pasar de comerme la cabeza, en unos días ya no lo veré.
The_Hellknight escribió:Hola, hoy he cambiado una new 3DS XL negra por un píxel muerto y la nueva, le pasa que cuando en vez de mirar la pantalla de frente, la inclino hacía atrás y a la derecha aprecio un puntito negro muy pequeño, con 3D activado se nota más. Pero si la miro de frente como para jugar no se aprecia nada. Supongo que si fuera un píxel muerto se vería de frente ¿no?, porque la que he cambiado hoy lo tenía y de frente se apreciaba perfectamente. ¿Qué haríais?.
Saludos.
Lord Duke escribió:Lo de la batería es raro que te viniera vacía, pero lo mas fácil es hacerle una carga completa (hasta que se le apague la luz) y después usarla y controlar cuanto tiempo te dura. Lo del pixel muerto o mota de polvo todo depende de cada persona, yo tengo una edición de Zelda y una edición negro metálico y la primera tiene un pixel muerto y la segunda una mota de polvo. En mi caso no las e cambiado por que apenas me molestan y cuando estoy jugando ni los veo a menos que me ponga con lupa a buscarlos, si es una mota de polvo tendrías que verla también con la pantalla apagada si solo la ves con la pantalla encendida puede que sea un pixel muerto.
Saludos!
The_Hellknight escribió:@Bardag Entonces si es una mota de polvo y esta no se ve jugando no hace falta que la cambie por eso ¿no?, porque si ese punto fuera un pixel muerto se debería de ver en cualquier dirección que lo mirara ¿no?. He estado mirando con la linterna como dices y he encontrado una mota en otra zona, pero esta no se ve con la pantalla encendida, pero en la zona del punto negro que comentaba que veo desde determinada perspectiva con la linterna no encuentro nada.
Saludos
Lord Duke escribió:Hombre creo que aunque sea un pixel muerto puede influir también la perspectiva en la que se mira. Yo en otra New 3ds XL que tuve y que cambie por el C-Stick también tenia un pixel muerto pero cuando activaba el 3D desaparecía. No se como sera el SAT de Nintendo pero por lo que comenta por aquí la gente es bastante bueno y en un par de semanas tienes la consola reparada.
Saludos!
Bardag escribió:The_Hellknight escribió:@Bardag Entonces si es una mota de polvo y esta no se ve jugando no hace falta que la cambie por eso ¿no?, porque si ese punto fuera un pixel muerto se debería de ver en cualquier dirección que lo mirara ¿no?. He estado mirando con la linterna como dices y he encontrado una mota en otra zona, pero esta no se ve con la pantalla encendida, pero en la zona del punto negro que comentaba que veo desde determinada perspectiva con la linterna no encuentro nada.
Saludos
Por mi experiencia, siempre que se vé de una determinada perspectiva, etc. diría que es por una mota de polvo, y no un pixel, pero claro está que me puedo estar equivocando. Pero claro, si dices que con la linterna no se ve una mota de polvo, pues ya solo queda pensar que si sea un pixel. Por otra parte, respecto a lo de cambiarla, pues depende de cada persona. Si no te molesta y el resto de cosas las ves bien (c-stick y demás) y no te quieres complicar, pues no la cambies, la verdad... por que para que te toque otra peor... xD
Yo, siendo muy tiquismiquis, me he quedado con una New XL con una mota de polvo por que no la consigo ver mientras juego... pero una si que la cambié por que estaba en mitad de la pantalla y siempre la buscaba (y la veía)... me di cuenta de que estaba mas pendiente de ver la mota que de jugar, así que no tuve mas remedio que hacer el cambio... por lo que supongo que cada persona es un mundo y le dará mas o menos importancia a ciertas cosas.
copernico1984 escribió:abrahamfcb escribió:Hoy me he comprado una New negra, y todo perfecto excepto la pantalla superior, que se ve descentrada, pero a simple vista solo se ve cuando está apagada la consola, encendida solo si la buscas. Y los botones R y ZR suenan menos que los L y ZL (que suenan clic de ratón fuerte), pero vamos, creo que voy a pasar de comerme la cabeza, en unos días ya no lo veré.
Yo tambien la tengo algo descentrada y solo se ve apagada por los marcos de la pantalla interior ,cuando juegas que puede haber medio milimetro mas de marco negro en un sitio, yo no me comeria mucho la cabeza >< si no te molesta para jugar si lo demas te va bien.
The_Hellknight escribió:Lord Duke escribió:Hombre creo que aunque sea un pixel muerto puede influir también la perspectiva en la que se mira. Yo en otra New 3ds XL que tuve y que cambie por el C-Stick también tenia un pixel muerto pero cuando activaba el 3D desaparecía. No se como sera el SAT de Nintendo pero por lo que comenta por aquí la gente es bastante bueno y en un par de semanas tienes la consola reparada.
Saludos!Bardag escribió:The_Hellknight escribió:@Bardag Entonces si es una mota de polvo y esta no se ve jugando no hace falta que la cambie por eso ¿no?, porque si ese punto fuera un pixel muerto se debería de ver en cualquier dirección que lo mirara ¿no?. He estado mirando con la linterna como dices y he encontrado una mota en otra zona, pero esta no se ve con la pantalla encendida, pero en la zona del punto negro que comentaba que veo desde determinada perspectiva con la linterna no encuentro nada.
Saludos
Por mi experiencia, siempre que se vé de una determinada perspectiva, etc. diría que es por una mota de polvo, y no un pixel, pero claro está que me puedo estar equivocando. Pero claro, si dices que con la linterna no se ve una mota de polvo, pues ya solo queda pensar que si sea un pixel. Por otra parte, respecto a lo de cambiarla, pues depende de cada persona. Si no te molesta y el resto de cosas las ves bien (c-stick y demás) y no te quieres complicar, pues no la cambies, la verdad... por que para que te toque otra peor... xD
Yo, siendo muy tiquismiquis, me he quedado con una New XL con una mota de polvo por que no la consigo ver mientras juego... pero una si que la cambié por que estaba en mitad de la pantalla y siempre la buscaba (y la veía)... me di cuenta de que estaba mas pendiente de ver la mota que de jugar, así que no tuve mas remedio que hacer el cambio... por lo que supongo que cada persona es un mundo y le dará mas o menos importancia a ciertas cosas.
El píxel o la mota, jugando no molesta, ya que, como he dicho para verlo hay que poner la consola en una posición muy extraña. Mi miedo es que si es un píxel, con el paso de el tiempo este se aprecie desde la posición normal o que aparezca más.
@Bardag La new 3DS XL que devolví ayer tenía un píxel o una mota en medio de la pantalla que sí que molestaba, y por eso la devolví.
abrahamfcb escribió:copernico1984 escribió:abrahamfcb escribió:Hoy me he comprado una New negra, y todo perfecto excepto la pantalla superior, que se ve descentrada, pero a simple vista solo se ve cuando está apagada la consola, encendida solo si la buscas. Y los botones R y ZR suenan menos que los L y ZL (que suenan clic de ratón fuerte), pero vamos, creo que voy a pasar de comerme la cabeza, en unos días ya no lo veré.
Yo tambien la tengo algo descentrada y solo se ve apagada por los marcos de la pantalla interior ,cuando juegas que puede haber medio milimetro mas de marco negro en un sitio, yo no me comeria mucho la cabeza >< si no te molesta para jugar si lo demas te va bien.
Que esté descentrada no es el problema, el problema es que en lugar de verse a la izquierda un marco negro más ancho, cosa que no me importaría, se ve como un marco plateado/dorado y con la luz (del techo) brilla.
¿Se ha detectado algun problema con el efecto 3D y el reconocimiento de la posicion de la cara?
Es que tengo la sensacion de que no funciona muy bien o es que el margen para mover la consola o moverte tu es muy poco y yo me esperaba algo mas no se...
ToLjAz escribió:¿Se ha detectado algun problema con el efecto 3D y el reconocimiento de la posicion de la cara?
Es que tengo la sensacion de que no funciona muy bien o es que el margen para mover la consola o moverte tu es muy poco y yo me esperaba algo mas no se...
The_Hellknight escribió:Creo que al final el punto negro es una mota de polvo, porque cuando ilumino con el flash del movil a esa zona aprecio un minúsculo y microscópico puntito blanco que no se va si le doy con un pañuelo. Es tan pequeño que me he tenido que quitar las gafas para poder verlo ya que al ser miope las cosas de muy cerca las veo mejor sin gafas. También si miro la pantalla de frente (sin posiciones extrañas como antes) y sin gafas de muy cerca con la consola encendida veo el puntito negro. Imagino que si fuera un píxel muerto se apreciaría a simple vista por la baja densidad de píxeles que tiene esta consola.
@Bardag ¿es eso lo que tu veías iluminando la pantalla apagada, un punto minúsculo blanco y brillante del reflejo de la luz?.
Lo otro que me preocupa es lo de la batería que comenté, que venía totalmente descargada y no se si es normal, en cargarse completamente tardó lo normal, y de momento llevo con ella encendida algo más de hora y media y el indicador de la pila sigue a tope.
Saludos.
Bardag escribió:The_Hellknight escribió:
@Bardag ¿es eso lo que tu veías iluminando la pantalla apagada, un punto minúsculo blanco y brillante del reflejo de la luz?.
Lo otro que me preocupa es lo de la batería que comenté, que venía totalmente descargada y no se si es normal, en cargarse completamente tardó lo normal, y de momento llevo con ella encendida algo más de hora y media y el indicador de la pila sigue a tope.
Saludos.
Bardag escribió:Bardag escribió:The_Hellknight escribió:
Saludos.
Efectivamente, es lo que decía. Raro es (o imposible) que haya un pixel muerto que se vea de una determinada posición... lo que si afecta a eso son las motas de polvo, que según la mires, pues la ves mas o menos. Hasta puedes hacer la prueba, y es que cuando tengas localizado ese punto y lo estés viendo, inclines la consola y veas si ese "pixel muerto" se mueve por así decirlo... es decir, que en una imagen, ver si ese punto en concreto, aun que muevas la consola hacia los lados o a donde sea, SIEMPRE esté "apagada" la misma zona en el mismo punto, o por el contrario digamos que ese "pixel" se mueve (lo podrás detectar fácilmente en una imagen fija, observa si ese "pixel" está exactamente en el mismo sitio o se "desplaza"). Si se mueve de sitio, es polvo, no le des más vueltas.
Ya te digo que las tres que he tenido (por que he cambiado dos...) TODAS tenían polvo... lo que a mi parecer (y desgraciadamente) me parece que la fabrica donde ensamblan las consolas Nintendo tiene que ser una M... (con perdón).
The_Hellknight escribió:
Para poder verlo de lejos y con las gafas puestas tiene que ser que incline la consola hacia atrás y la derecha, posición en la que obviamente no juego. O si me quito las gafas, y me pongo la pantalla de frente a 10 centímetros o menos de la cara también lo veo. Por lo que como dices imagino que será polvo, ya que, si ilumino con la linterna justo en ese sitio hay un punto blanco microscópico que se ve con la pantalla apagada.
Lo que me preocupa ahora es lo de que viniera con la batería agotada, como ya dije antes, jugando a pokemon con todo 3D, volumen y brillo al máximo y el wifi activado me duró 4 horas. Ahora la he cargado de nuevo sin usarla, y me ha tardado 3:30 horas en cargarse. Y he estado jugando a new super mario bros, con wifi desactivado, 3D y volumen al máximo y brillo al tres, a ver cuanto dura la batería con este juego y estos parámetros.
Bardag escribió:The_Hellknight escribió:
Para poder verlo de lejos y con las gafas puestas tiene que ser que incline la consola hacia atrás y la derecha, posición en la que obviamente no juego. O si me quito las gafas, y me pongo la pantalla de frente a 10 centímetros o menos de la cara también lo veo. Por lo que como dices imagino que será polvo, ya que, si ilumino con la linterna justo en ese sitio hay un punto blanco microscópico que se ve con la pantalla apagada.
Lo que me preocupa ahora es lo de que viniera con la batería agotada, como ya dije antes, jugando a pokemon con todo 3D, volumen y brillo al máximo y el wifi activado me duró 4 horas. Ahora la he cargado de nuevo sin usarla, y me ha tardado 3:30 horas en cargarse. Y he estado jugando a new super mario bros, con wifi desactivado, 3D y volumen al máximo y brillo al tres, a ver cuanto dura la batería con este juego y estos parámetros.
Si ves el puntito blanco con la pantalla apagada, alumbrando con una linterna, es polvo 100% seguro. La mía tambien tiene una mota, pero la verdad es que con la pantalla encendida me resulta imposible verlo, así que no me quise calentar mas la cabeza y me quedé con ella.
Respecto a la batería... pues que quieres que te diga... nunca he comprado un aparato nuevo donde la batería esté agotada, y menos un aparato que haya salido muy recientemente (tampoco es que la tuvieran guardada años la consola en un almacén).
Sin embargo, creo que los tiempos de carga de la batería como lo que tarda en descargarse mientras juegas, son bastante normales. Yo no he calculado nunca la duración de mi batería, pero diría que dura alrededor de 4 o 5 horas con el 3D al máximo, sin wifi y brillo al 2, por si te sirve de referencia (New XL).
Si la mota de polvo no te molesta y no te quieres rayar mucho por lo de la batería, pues quédatela...! Que a saber si dices de cambiarla que te puede tocar! xD
Athor escribió:Puedes hacer una foto con el movil desde cerca con algo de zoom y después ampliarla en el ordenador, ahí si la foto está bien hecha verás la matriz y deberías de diferenciarlo del resto., me pasaba como a ti en determinadas posiciones no se veía, sin embargo al mover la consola desaparecía., puede ser por el tipo de pantalla al ser 3D es posible que la matriz sea algo más compleja que una normal, la mía la descambíe y eso que era una MM pero prefiero que funcione al 100% ,respecto a la batería no es normal que te viniese completamente descargada, aunque por eso no te ralles ya que si con 2 o 3 cargas te dura entre 4-5 horas está bien, pero como siempre si te quedas más tranquilo o SAT o la descambias.
Athor escribió:La matriz está perfecta, es seguro polvo, es normal no se vea la mota, sucede al acercar tanto la pantalla de la n3ds a la cámara,. ahora tu decides.. por lo menos te quedas más tranquilo que no es hardware, si te merece la pena cambiarla o no ya depende de que te obsesiones o no con el susodicho punto.
Walvaro escribió:Algun consejo para hacer más suave la seta en sus movimientos? Es que me parece algo duro.