Visto la cantidad de quejas que hay de la gente, y para saber si un problema es generalizado o no, me decido a abrir este hilo.
He detectado dos cosas que no me molan nada en mi New 3DS XL:
1. La calidad de movimientos del joystick analógico izquierdo. El de mi antigua XL iba como la seda, parecía que iba sobre una nube. El de la New al poco de moverlo (poco recorrido) noto que tiene una especie de "balanceo" que le hace rozar en el plástico, lo que hace que en el propio menú, al ir cambiando de iconos (moviendo a izquierda y derecha) a veces no cambie porque si no le aplicas suficiente fuerza se queda como "enganchado". Me pasa sobre todo cuando le muevo despacio (no de golpe) y haciendo algo de fuerza sobre él. También ocurre si no tengo el dedo pulgar justo en el centro, si lo tengo apoyado sobre un borde se nota muchísimo. Básicamente es que en vez de ir paralelo al plástico-guía todo el rato (que supongo que no debería rozar), tiene un ligero balanceo que le hace rozar y es bastante incómodo. Me gustaría saber si le pasa a mas gente para ir a quejarme.
2. Cuando meto los cartuchos en la ranura, aparte de ser bastante costoso (en la antigua entraban perfectos), al final del recorrido (cuando hay que empujar el muelle) noto un sonido arenoso como de raspado que no me hace ni puta gracia. También me gustaría saber si es normal o es problema de la mía.
Os doy las gracias de antemano a los que me ayudéis a solucionar los dos problemas, y espero poder ayudar a resolver los vuestros.