InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno, me decidi a instalar ubuntu, yo no tengo ni idea de particionar el disco y al ver que no era necesario me decidi.
Bueno, fui tremendamente idiota.
Me cargaba ubuntu pero con un pequeño fallo, la pantalla era ilegible, carga bien pero debe ser una incompatibilidad de la targeta grafica que esta integrada a la placa o no se.. porque salen lineas blancas de arriba a abajo( de derecha a izquierda) que impiden leer lo que hay en el escritorio, y ademas las ventanas salen como si las vieses borracho, se ven dobles, como fantasmas.
Imagino que es un fllo de compativilidad de la placa o la targeta, alguna solucion desde linux??
Consigo conectarme a internet y manejar un par d cosas pero me es complicado leer informacion, la mayoria de las cosas las se hacer por intuicion.
El caso es que mi estupida intuiciion me hizo darle a instalar una vez dentro de ubuntu, y le di a siguiente y siguiente y a saber que arme.. ahora mi windows no carga ( error al leer el dll del nucleo)
Y el linux no lo puedo usar ni me puedo manejar en el debido a que no se visualiza bien.
Alguna solucion para arreglar el problema que tengo en ubuntu, teniendo en cuenta que no puedo hacer gran cosa pues cuesta mucho descifrar la pantalla ¿?
Estoy esperando a ver si me dejan una copia de seguridad( para mayor cagada estoy a 1000km de casa, de mis bakups y compis) de windows xp, para intentar restaurarlo, o reinstalarlo.
Pero si consigiese que ubuntu se me viese correctamente..
Un saludo