Problemas de novata...

Saludos!!

Acabo de comprarme mi ps2 (al fin!! ) pero bueno, tengo unas dudas que me gustaría que me respondieran si pueden...

La consola tiene un conector I-link.. que es eso?? para que sirve???

Tambien tiene una bahía de expansion, vacía logicamente... que le puedo meter ahi?? vamos, para que sirve...

Y ya, mi peor duda, como ludopata que estoy hecha, tengo la psx, la ps2 y canal satelite, pero claro... como enchufo todo??

Agradecida de antemano. Natalie.
Buenas, felicidades por la adquisición, la mia me la he cargado esta semana, intentando poner el dichoso chip.

Venden unos selectores de euroconector para poder tener conectado al TV muchos aparatos con distintos tipos de conexión.

Juegos aconsejador SSX de EA es increible, te viene una demo en la PS2 y Z.O.E. unos graficos y velocidad increibles!!!!!!!!!!.

Un saludo, y espero que te alla servido de ayuda.

Trabajo en una tienda de electrónica. Por eso lo sé!
:D
¡Estás en todas partes!
Al final vas a saber más que nadie.

1º El conector i-link sirve para unir varias consolas con un cable y jugar en distintas teles. No se quien va a conseguir varias consolas con su respectiva tele. ¡Pero tiene que ser la leche jugar a alguno de coches de esta forma!

2º La bahía de expansión, no se si te referirás a la del disco duro o la del modem.

3º Si solo tienes un euroconector, venden unos ladrones para enchufar varios euroconectores. A mi me pasaba lo mismo y me compré uno. Tengo la Play, el CSD, el video y el ordenador, el mio es de 4 y eso que la tele tiene 2.

Saludos.;-)
Pues si, gracias, tendré que comprarme un aparatito de esos, por que creo que ya no me caben mas enchufes en la habitacion jajaja

El ssx es deportivo verdad?? es que, como buena chica que soy, ODIO los deportivos jajajajaja, lo mio son plataformas y cosas por el estilo ( vale vale, me he enganchado al final fantasy ix, pero no se lo digais a nadie que tengo una reputación que manterner ;) )

el i-link entonces solo sirve pa eso, pa ponerlas en red?? jo que desilusion snif snif, ya creia yo que por lo menos podria enchufarlo a la cafetera para que tuviera cafe recien hecho pa mis partiditas snif snif :)

Pues la bahia que te digo yo esta detras, una tapa grande, rectangular que tiene un hueco gigantesco casi hasta el frente. Que demonios se mete ahi?? será un garage pa mis coches de playmobil???

Gracias por las respuestas. Natalie.

P.D. jo, es que estoy mu enganchada ultimamente, no tengo culpa de haberme comprado tambien una play 2, de usar su respectivo foro, y de ser una negada y tener que escribir en todos para aprender, pero gracias a vosotros, lo conseguire!!!!
El ssx es deportivo verdad?? es que, como buena chica que soy, ODIO los deportivos jajajajaja, lo mio son plataformas y cosas por el estilo ( vale vale, me he enganchado al final fantasy ix, pero no se lo digais a nadie que tengo una reputación que manterner )

Todos pensabamos lo mismo.... un juego de EA, ... simulador de snowboard....vah! será el típico juego de deportes.... PERO NO!

Ssx es un pedazo de juego, muy arcade super divertido y con unos graficos expectaculares y además con una gran jugabilidad, yo de nota le pongo un 9 y por supuesto te lo recomiendo ;)

Un saludo!
Pues nada, como veo que me viene la demo lo probaré a ver que tal esta. Todavia no he hecho ni ponerla, solo he tenido dos horas de descanso y tan solo he comido y un poquito de siesta. ( No hay nada mas sagrado que comer y dormir)

Esta tarde me pillare un aparatito de esos de euroconector y la instalare a ver que tal va todo ;)

Un Saludo. Natalie.
Te recomiendo que te compres en cuanto salgan el Final Fantasy X :D y el Metal Gear Solid 2 :O , que si jugaste la versión para el Psone, este te dejará boquiabierta!!!...

Saludos
Pero cuando sale el MGS2???

y el Final Fantasy X no sale en japon hasta mediados de año, en usa a finales, y aqui hasta mediados del que viene nada, no es asi???

Un Saludo. Natalie.
El Metal 2 sale estas navidades y te recomendaria que si te quieres pillar alguno mires el extermination, el onimusha (sale dentro de na), el GT3 (que te voy a contar de este :D y si te gustan las plataformas dentro de na tienes el gift (prefiero el rayman, pero si tienes la play supongo que ya lo tendras:-) ) La bahia de detras es para el disco duro y el modem (el mismo que el japones, pero interno. y ademas tienes una bahia PC-MCIA ( se escribia asi, no???) Que en japon es por donde se conecta el disco duro y la conexion de red (no tengo ni idea de que tipo es) Y por ultimo FELICIDADES!!!!! y espero que se animen mas mujeres a esto de los videojuegos, que yo aun solo conozco a 3
Como es el extermination?? pues ya eres el tercero que me lo recomienda...

El GT3 es de coches, y sorry, ODIO los juegos de coches jajajaja

Disco duro?? modem??? red?? pc-mcia?? para que demonios me sirve todo eso?? realmente que utilidad tiene ponerle un disco duro o modem???

Y por cierto, si alguien tiene como yo, canal satelite, y plays puestas en una toma con varios euroconectores que me avise por favor, pues ayer lo coloque, y funcionar funciona pero tengo que hacer unas movidas increibles para que me funcione como Dios Manda...

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Hombre, pc-mcia es el nombre del tipo de conector que tiene la PS2 detrás, cuando quitas esa tapa que tiene y te encuentras con un agujero, pues ahí asomando está el conector. En el hueco irá el disco duro y/o módem.

Pues con el disco duro, pues, por ejemplo digo yo que se podría guardar indfinidad de detalles de los juegos, como una memory card pero a lo ganso. También, y ya pensando en la conexión a internet usando el módem, pues se podrían guardar actualizaciones de juegos, por ejemplo.

El juego online dará mucho juego (valga la redundancia)... imáginate en el FFXI tú chospando por esos mundos de Dios y te encuentras a peña que está conectada también, a lo Phantasy Star Online.

La verdad, surgirán un güebazo de posibilidades con el tema online.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Ta luego.
pues he probado la version spanish de extermination... y no me gusta, bueno es que no me gustan la mayoria de juegos de ps2 (no me pegueis por ello).

por cierto, felicidades natalie
tengo via, dream y play conectadas en un ladron de euro y ningun problema, claro, que no debes enchufarlo todo a la vez;)
Hola nanths!!

Pues mira te explico como lo tengo y lo que me pasa.

Tengo una regleta de esas para enchufar tres euroconectores que va a la tele. Ahi pincho mi psx, mi ps2, y el satélite.

Como va al euroconector. todo esto sale en el AV de mi tele. Hasta ahi bien. Bueno, cuando enchufo mi ps2 o la psx, he de desenchufar el decodificador, aunque lo tenga apagado ( solo con la hora) por que se mezcla la señal. Tampoco me importa mucho, pues es darle al boton delantero del descodificador.

El problema lo tengo con el satélite. Se me ve bíen en el AV, pero en el canal del vídeo donde lo tengo pillado para poder grabar, se me ve una pantalla azul. Para poder ver la señal, he de quitar los dos euroconectores de las psx y ps2 de la regleta, aunque estas consolas no estan ni encendidas ni na, entonces se ve la señal, si las vuelvo a colocar la señal se sigue viendo, hast que apago el satelite y lo vuelvo a encender que tengo que realizar la misma operación, y claro no me gustaria que cada vez que quiero grabar algo tener que desenchufar las consolas, entre otras cosas por que hay una maraña de cables increibles. Y claro ya no te digo si quiero dejar programado las Super Nenas ( por poner un ejemplo) a grabar, pues al no estar en casa no se me grabaría.

Hago algo mal, he de conectar las cosas de otra manera???

Ya me direis por que no se que hacer.

Un Saludo. Natalie.
pues no entiendo por que te pasa eso estando las play apagadas...:-?

puedes hacer otra cosa, conecta en la regleta las play y el descodificador en el segundo euroconector del video, a ver que tal.

lo de la regleta puede que tenga algun fallo porque yo, ademas de la play, dream y desco', tambien tengo conectada la señal del ordenador a la regleta a traves del euro de la play (sin contar que tambien esta el sonido) y no tengo ningun problema si no lo conecto todo a la vez.

prueba a ver si te va bien lo que he dicho antes.
si te fijas, el CSD tiene 2 euroconectores, x q no conectas el q pone video directamente al video?
asi lo mismo t quitas el problema de la pantalla azul.

y respecto a la PSX y la PS2, cuando le coloques el chip a la PS2 (q x cierto espero q mi respuesta en el otro mensaje t sea de ayuda) puedes optar x guardar tu vieja gris, ya q en la PS2 podras jugar a tus antiguos juegos, tanto originales como copias.

De esta forma, tan solo tendras 2 euroconectores directos a la tele, uno de la PS2 y otro del CSD, y si la tele no es muy antigua, deberia tener 2 entradas.

Un Saludo.
Pues si, el video tiene otro euroconector, asi que esta tarde probaré a ver si puedo hacerlo, por que no veas que coñazo es todo lo que tengo que hacer.

Y no, mi tele es casi nueva, pero solo tiene un euroconector, pues es una de 14'', que triste, mi monitor es mas grande que mi tele!!!! snif snif

Cuando me mude no tenía mucho dinero asi que me quedo con mi tele de 14'', pero eso si, frente a la cama, asi que tengo todo delante de la cama, asi no tengo que moverme de ella, jo, mira que soy vaga jajajajaja

Sip, cuando le ponga el chip, supongo que podre jubilar mi otra psx, pero hasta entonces, no se si pasaran dos dias o dos meses... os mantendre informados ;)

Un Saludo. Natalie.
Como ya comente tengo enchufado a una caja de euroconectores la Play, 2 videos y el CSD. Y para verlo solo se puede uno, no vas a ver dos cosas a la vez, no?
La caja es como un switch, tiene unos botones y puedes combinarlos para ver la tele con el video, los dos videos (para grabar) o la tele con la consola. Mira a ver si tienes estos botones porque sino no vale para nada, para enchufarlos y desenchufarlos no hace falta ningún aparato.

Saludos.
Mi caja no es como un switch, vamos que no tiene ni palancas ni tuercas, ni interruptores, simpelemente se conecta todo y listo. Vamos, que yo no sabía lo que habia pa comprar que pa estas cosas soy un una inutil ( si ya me lo decia mi madre: "algun día acbaras electrocutada con todo eso" jajajajaja )

De todos modos, probares todas, todas las combinaciones que pueda hasta dar con ello. Y si no, solo me quedan tres salidas.

1ª) Desisitir de seguir intentandolo
2ª) Seguir dandoos el coñazo a base de preguntas.
3ª) Cortarme las venas con una cuchilla de afeitar de plástico ( de color rosa por supuesto!! )

Un Saludo. Natalie.
Hola chicos!!

Recordais que os dije que tenía problemas a la hora de colocar los cables?? que en el canal del video no se me veia el satelite?? pues encontre el fallo!!!

El cable de la psx!!!

Es uno de estos que me compre hara años para poder ver en color los juegos de psx de importación. En el momento que lo colocaba, aunque no hubiera corriente, no se veia el satelite. Al cambiar el cable por el original, todo me va de miedo!!

A que puede ser debido???

Un Saludo. Natalie.
hola, ¿como estas?.
he leido que te gustan los juegos de plataformas, pues te recomiendo el klonoa 2 que es una pasada y muy facil de manejar, el extermination tambien esta bien y otro que es una pasada es el The bouncer, pero no se si esta ripeado.
pero si te gustan los de plataformas el Klonoa es el mejor que hay para la Ps2 por lo menos para mi. si te lo consigues dime que te ha parecido
Hola Scanrrow!!

Gracias, y ya de paso, donde podria conseguir alguna imagen del Klonoa 2?? asi de paso lo veo :))

Mucha gente me ha estado hablando del Exterminator ese, tan bueno es?? merece la pena gastarse 10.000 pelas??? Es que me gustaria tener algo original, hasta que le ponga el chip, pero no quiero gastarme un dinero en balde, asi que si alguien puede decirme donde conseguir información de los juegos se lo agradeceré mucho.

Un Saludo. Natalie.
hay varias paginas, puedes mirar en http://www.vandal.net
http://www.ps2on.com, en esas paginas puedes ver fotos de los juegos y todo lo que quieras.
el klonoa no lo puedes comprar porque es japones, pero no hace falta leer nada y es de los mejores juegos que he visto, una autentica pasada sobre todo si te gustan los juegos de plataformas. el extermination esta muy bien, pero no se si merece la pena gastarse 10.000 pelas en el, bueno, yo solo me compraria original el final fantasy x. pero no te preocupes que para cuando salga ya habra grabadoras de dvd.
el otro dia vi una de sony por 80.000, eso si aue es una pasada
Jo, primero me pones los dientes largos y luego me dices que no lo puedo conseguir snif snif mira que eres malo ;)

Gracias por las dires, les hechare un vistazo cuando pueda.

Y otra pregunta, donde has visto la pagina esa del dvd r de 80.000???

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
si lo puedes conseguir, pero no original, la grabadora la vi en una publicidad en el ya. com me parece.
a tu pregunta de si eso significa que podras copiar los juegos, pues si, los que son cd ya se pueden sin problemas, lo que se hace ahora con los dvd es ripearlos para pasarlos a cd, pero a costa de quitarles la musica y las escenas de video, asi que con la grabadora los podras copiar como si fueran cds
Pero con el dvd-r se pueden grabar los dvd's de juegos de ps2 para ponerlos con el chip??

Un Saludo. Natalie.

P.D. Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con este mensaje me he convertido en ADICTA!!!!!!!!!!!!! pero si solo llevo aqui dos semanas!!!! Soy una ludopata!!!! snif snif, mi reputación se fue al garete ;)
25 respuestas