Pues si, gracias, tendré que comprarme un aparatito de esos, por que creo que ya no me caben mas enchufes en la habitacion jajaja
El ssx es deportivo verdad?? es que, como buena chica que soy, ODIO los deportivos jajajajaja, lo mio son plataformas y cosas por el estilo ( vale vale, me he enganchado al final fantasy ix, pero no se lo digais a nadie que tengo una reputación que manterner
)
el i-link entonces solo sirve pa eso, pa ponerlas en red?? jo que desilusion snif snif, ya creia yo que por lo menos podria enchufarlo a la cafetera para que tuviera cafe recien hecho pa mis partiditas snif snif
Pues la bahia que te digo yo esta detras, una tapa grande, rectangular que tiene un hueco gigantesco casi hasta el frente. Que demonios se mete ahi?? será un garage pa mis coches de playmobil???
Gracias por las respuestas. Natalie.
P.D. jo, es que estoy mu enganchada ultimamente, no tengo culpa de haberme comprado tambien una play 2, de usar su respectivo foro, y de ser una negada y tener que escribir en todos para aprender, pero gracias a vosotros, lo conseguire!!!!