Hola a todos, tengo problemillas con mi wii 4.2, es nueva y le he instaladao HMC, DVDx y Bootmi as ios (unica opcion que me daba).
Bien lo primero es que no he hecho copia de nand y ahora no se si puedo hacerla. Os cuento.
He seguido un tuto que encontre en internet para preparar mi wii para jugar copias de seguridad, y parece que el primer paso era instalas cios (soy un poco torpe), os cuento lo que he hecho:
con una carpeta cboot2 (descargada de la pagina) segui los pasos que marca el tuto:
- Copiar el contenido de la carpeta cboot2 en el direcotorio raíz la tarjeta SD. Sobreescribir el contenido de la carpeta bootmii. Renombrar el fichero boot.elf a boothackmii.elf y el fichero boot_wadmanager.dol a boot.dol del directorio raíz de la tarjeta SD.
- Introducir la tarjeta SD en la Wii, ir a BootMii.
- Seleccionar Wii SD Slot, marcar IOS249.wad y DESINSTALAR (hay que pulsar el arrow hacia la izquierda, UNINSTALL WAD).
- Sacar la tarjeta SD de la Wii e introducirla en el PC. Renombrar el fichero boot.dol a boot_wadmanager.dol y el fichero cIOS38_rev14-Installer.dol a boot.dol del directorio raíz de la tarjeta SD.
- Ir al Home Brew Channel, la opción BootMii.
- Elegir NO CARGAR IOS (DO NOT RELOAD IOS), y NETWORK INSTALL. Salir a HBC. (este paso no se si lo hice bien del todo, pq no me salia esto exactamente).
- Ir al Home Brew Channel y cargar la aplicación DOP-IOS v8. Reinstalar las IOS 53, 55 y 70
(Aqui empezaron los problemas, solo pude intarlar Ios70 los otros ni con v8 ni v7) (IOS53 v5149 e IOS55v5149)
Esto es lo que me sale al intentar instalar al final del proceso:
Download complete. Installing to title 0000000100000035 v549...1.../:
ES_AddcontentStar (0000000100000035, 0)
failed: -1017
install returned -1
Installatiion complete!
ERROR: something failed (ret:-1
- El siguiente paso era Cargar la aplicación AnyTitleDeleter MOD. Seleccionar la IOS249, e ir a System Titles....y.....Aqui termino mi aventura, pq no me aparecia la IOS249 y no quise toquetear mas.
...¿no tengo copia de la nand, puedo hacerla ahora??? tengo guardada una copia de la tarjeta despues de instalar HBC, DVDx y Bootmii, vamos, la carpeta que me creo Bootmii.
¿Que hago para poder jugar con mis copias de seguridad y no cargarme la wii antes????
Si alguien pude ayudarme.....lo agradezco mucho, estoy un pelin desesperada.
Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano.