Problemas de novato (Con el juego Sly 4)

Resulta, que el sistema me dice que tengo la versión 4.31 (CFW). He pasado el Sly 4 al Interno, y cuando lo cargué por primera vez con el multiman me salió un mensaje que preguntaba algo así como si quería cambiar algo para que el juego esté para mi sistema en 4.30 (no sé porqué ahí me ponía 4.30) y evitar el error 80010009. El caso que pulsé que sí, y al arrancar el juego me sale el símbolo del protagonista como que está cargando, y de repente, pantallazo azul. Si pulso que no, efectivamente me da el dichoso error 80010009.

Alguien me podría ayudar?
Vamos a ver nose que cfw 4.31 tienes , actualiza multiman a la version 4.30 y una vez lanzas un juego que pide 4.31 el multiman te dira si quieres parchearlo y debes decir que si y deberia de funcionarte sin problemas.Lo juegas desde interno? Lanzandolo con BR en el lector?

Prueba haber si marcando la opcion bdemu te funciona, que en el tomb raider por ejemplo hay que marcar esa funcionan para que funcione.
El juego lo lanzo con BR en el lector. Acabo de probar marcando la opcion bdemu y sucede lo mismo.

2 dudas:

1.- En información del sistema desde el menu de la consola pone que tengo la 4.31 (Rogero).
Pero desde el multiman pone que tengo el Firmware 4.30 [SC-36 | Hermes] (La versión del multiman es 04.09.02.
Por tanto, ¿que firmware tengo la 4.30 o la 4.31?

2.- Por otra parte, me he fijado que al pasar el juego al HD interno a la carpeta GAMES, el único archivo partido en 4 partes con el Split4G, continúa partido ¿no se supone que el multiman lo une automáticamente?

Muchas gracias por vuesta ayuda, porque ando más perdido...
Vamos a ver rogero 4.31 no esta basado en 4.31, sino en 4.30 solo que lleva incorporado un spoof y por eso marca 4.31.Actualiza primero el multiman tio que van por la 4.30, tienes el multiman bastante desactualizado y prueba.

Tienes el cfw 4.30 pero con spoof 4.31 es normal lo tienes bien eso

Revisa si esque partistes el backup para externo que no sea ese el problema y ahora al volcarlo al interno te este dando problemas.Por cierto ya tienes el cfw 4.40 rogero 1.0.2

Prueba lo del multiman y revisa lo que te dixo
igusi2000 escribió:Revisa si esque partistes el backup para externo que no sea ese el problema y ahora al volcarlo al interno te este dando problemas.Por cierto ya tienes el cfw 4.40 rogero 1.0.2

Efectivamente, le pasé el Split4G al juego, y un archivo que había de más de 4GB me lo partió en 4 trozos.
Después, pasé el juego a interno, y cuando miré desde el administrador de archivos si se había unido ese archivo, comprobé que continuaba en 4 partes. ¿Debería estar unido o eso da igual? Es que me da que el problema podría venir de ahí.
Actualiza multiman a la 4.30 BASE. A mi me pasaba con crysis 3 lo mismo. Lo actualicé y OK
Solucionado. Al final pasé ese archivo por ftp y el juego me corre sin problemas.
De todas maneras actualizaré el multiman por tenerlo al día.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
6 respuestas