Problemas de ono con fifa 12?

Nada llevo desde ayer luchando con ea para intentar conectarme online al juego fifa 12 y la demos de BF3, y nada tanto por chat como por vía telefónica, y lo ultimo que me dijeron fue que el 95% de los problemas los tenemos los de ono, yo no me lo creo porque amigos míos de ono juegan sin problemas.

Los que no os dejan acceder a los servidores soys de ono porque estoy francamente frustrado, compro juego original pa esto.
Si te sirve yo soy de ono y no he tenido ningun problema de conexion,llevare unos 50 partidos y me va perfecto siempre en verde lo del firewall de ea. Utilizo la antena wifi y no he tocado nada de los puertos asi que no es problema de todos de ono, espero que encuentres solucion y puedas disfrutar del juego Un saludo!!
gracias es bueno saberlo porque intuía que me estaban toreando, ahora parece ser que tengo que vincular el gametarg de xbox live con el id de ea, y como no puedo conectarme online a los servidores pues peleando estoy gracias si alguno tiene lo que sea que me ilumine por favor haganmelo saber gracias
tengo un problemon con el fifa 12 en xbox live... a alguien le pasa q si invita a un amigo aun partido amistoso al entar le dice se ha perido la conexxion con el rival. y si intenta invitarme el NO ME LLEGAN LOS mensajes de invitacion a la partida. necesitooo ayuda plisss le pasa a alguien mas?? tengo el firewal abierto y todo en condiciones xD. un saludo
laputapetra escribió:tengo un problemon con el fifa 12 en xbox live... a alguien le pasa q si invita a un amigo aun partido amistoso al entar le dice se ha perido la conexxion con el rival. y si intenta invitarme el NO ME LLEGAN LOS mensajes de invitacion a la partida. necesitooo ayuda plisss le pasa a alguien mas?? tengo el firewal abierto y todo en condiciones xD. un saludo

A mi antes me pasaba, ahora ya me va, se arreglo solo
Tengo el mismo problema y soy de ono valencia.
Saludos
A mi me va perfecto el FIFA 12 soy de Albacete, Ono 30 megas
noid32 escribió:A mi me va perfecto el FIFA 12 soy de Albacete, Ono 30 megas

Pues a mi ono no te creas q me convence mucho, supongo q sera x el puto wifi pero yo tngo 50 megas y de evz en cuando el fifa me salen algunos partidos cn un lag!
A mi jugando a la beta de Battlefield 3 me tira de la partida a los 2 minutos.
Por fin lo arregle todo, ni Ono, ni conexiones ni nada, era por la cuenta EA que no le daba la gana linkearla a mi Gametarg. Lo que hice fue crear otro perfil y otra cuenta xbox live y con eso tiro a la primera, me va muy fluido no he tenido desconexiones ni nada por el estilo, fue simplemente darle caña a los chicos de Ea que por cierto si tienes que tener suerte con el que te toque y que tenga interés por ayudarte después de casi 6 días pude por fin disfrutar del juego online.

saludos
danielito2511 escribió:Por fin lo arregle todo, ni Ono, ni conexiones ni nada, era por la cuenta EA que no le daba la gana linkearla a mi Gametarg. Lo que hice fue crear otro perfil y otra cuenta xbox live y con eso tiro a la primera, me va muy fluido no he tenido desconexiones ni nada por el estilo, fue simplemente darle caña a los chicos de Ea que por cierto si tienes que tener suerte con el que te toque y que tenga interés por ayudarte después de casi 6 días pude por fin disfrutar del juego online.

saludos

Me alegro por ti,de todas formas lo que no voy a hacer es crearme otra cuenta del live ni de coña.
A ver si a los chicos de EA les da la gana arreglar el tema.
sinceramente me dijeron que creara la cuenta online y que cuando pasara este follón me lo arreglarían en fin a me da igual lo que quería era jugar.
danielito2511 escribió:sinceramente me dijeron que creara la cuenta online y que cuando pasara este follón me lo arreglarían en fin a me da igual lo que quería era jugar.

¿Pero tu hablaste con alguien de EA?
12 respuestas