SashaX escribió:Buenas. Hace una semana me cambie de PC porque el antiguo se me quedaba pequeño para usar el "Maya".
El caso es ke me da fallos al llevar un rato el programa en funcionamiento.
En pantalla aparece el tipico "out of range", mencionando algo de la frecuencia de imagen (30 hz-V nosequé).
Que me falle en directX me jo**, pero puede pasar. Lo que no puede ser es que me haya comprado un equipo nuevo para currar y me falle el OpenGL...cawento
Hay alguna manera de hacer que nunca varie el la sincronizacion vertical o el refresco de pantalla? Que se mantenga constante? O la configuracion mas estable?
Puede que no sea ese el problema. Por si son de utilidad aqui los datos de la torre:
Placa Base>>> K8V SE Deluxe
AMD64 3200+
2x512MB 400 Mhz
ATI Sapphire 9600XT
Estaria muy agradecido ante cualquier ayuda. He usado la busqueda avanzada y no encuentro solucion (ademas de haber instalado un patch para OpenGL desde la pag. de Ati...)
Aun tengo una semana de prueba, esta dentro de los 15 dias.
Muchas gracias![beer]
Salu2
SashaX escribió:Mil gracias por el interes y ayuda!
Cual es la manera de capar la frecuencia de refresco a por ejemplo 60 Hz?? Desde propiedades de monitor en el menu "Avanzado" de la grafica?
Hay una casilla que dice: "Anula la frecuencia de actualizacion", y se puede elegir entre:
A) Desactivado
B) Igual que el escritorio
C) D) y F) Frecuencias de 43, 47 y 60 Hz
Es esta opción o voy mal encaminado...¿?
De nuevo, gracias
Saludos
SashaX escribió:Gracias por tu ayuda, Fraludio.
Resuelto lo de la frecuencia de actualizacion, peta por otros lados. Ahora tras ponerle una utilidad llamada RefreshFix, falla de la siguiente manera:
Ya no es necesario estar usando 3d, estoy posteando en EOL y PoFFFfff! La pantalla se apaga y al pulsar el mouse antes de que esta se apague, no responde (aunque puedo mover el mouse) y hace un pitido o dos desde la torre.![]()
Al final me voy a hartar y me voy a pillar otra gráfica. Hasta el martes tengo tiempo.
Alguna recomendacion en cuanto a graficas de aproximadamente la misma gama, que no den problemas?
De nuevo, gracias
EDIT: En el help del refreshFix, aparece lo siguiente:
"If u have probs - reboot in VGA mode, delete these branches from registry:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ATI Technologies
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ati2mtaa
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ati2mtag
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Video"
Es recomendable hacer esto? O me lo voy a cargar aún mas...
Errr... pregunta basica: Donde estan estos registros?
Perdonad el toston, a lo mejor es normal que las graficas de ahora peten tanto. La anterior (GForce2) era ponerla y usarla sin ni un problema...![]()
SashaX escribió:
Er... [tomaaa] Donde estan esos registros? [tomaaa]