Tio si la quieres cede y cuando esteis bien dile que no podeis seguir igual, cabreandoos por tonterias y siempre cediendo tu (a lo que te contestara que ella tambien cede y empezara a a cabrearse pero seguro que sabes calmarla y mantener una conversacion tranquila) y que tu quieres seguir con ella pero que para mejorar vuestra relacion debeis trataros mejor y ser conscientes de que en una relacion ambos podeis tener malos dias y enfados q no tienen q ver con el otro pero que es con el que al final lo pagas y que hay que aguantar y ser fuertes,aunq el otro no tenga razon, no tocar mas el tema, por lo menos hasta que se tranquilice y que AMBOS TENEIS QUE ACEPTAR LAS COSAS BUENAS Y MALAS DEL OTRO, teneis que saber que la relacion es asi, unas veces cede uno y otras veces el otro, no vale que siempre ceda el mismo.
Esto te lo digo yo por experiencia personal de una relacion que lleva ya 2 años y muchas discusiones absurdas pero que ahora va mucho mejor despues de hablar estas cosas, nosotros hemos hecho una especie de pacto para que no discutir por tonterias y la he dicho lo que no puede seguir haciendo si quiere que yo no me enfade y ella a mi igual todo muy de buen rollo.
Saludos y suerte! se lo mal que se pasa en tu situacion