Problemas de orgullo...¿solucion?

Os voy a intentar resumir al máximo el problema.

La semana pasada (el jueves) discutí con mi novia y desde entonces no hemos vuelto a hablar.El problema fue que ella hizo un par de cosas el día anterior que me jodieron y la verdad que estaba un poco picado...

Yo esa noche me fui con mis amigos a una rave en Rivas y ella por ahí con sus amigas. Estuvimos mandandonos mensajes toda la noche y al día siguiente por la tarde me llamo, y como no, despues de la que me enganche estaba con un resacon de la leche y me dolia la cabeza muchísimo.Cuando me llamó estaba (a mi entender, porque ella me dijo que no) un poco rancía. A los 3 min la dije que ahora me volviera a llamar que me iba a tomar algo para el dolor de cabeza. Me lo tomé y no me apetecía nada hablar por telefono porque me encontraba fatal y nada la conversación siguio por messenger (no tenía pensado hablar mucho pero se me fue pasando el dolor y estuve hasta el final).

Empezamos a discutir y acabamos fatal porque entre que todavía me dolía algo la cabeza, que no me encontraba bien y las cosas que me solto en la discusión como por ejemplo me dijo que esta vez ella no iba a hacer nada, que no iba a venir detrás mio que no se que...y claro...me toco mucho la moral que encima que había hecho algo ella mal se pusiese en ese plan. Pues no debía ser suficiente porque al poco me suelta "ya me has cabreado bastante, me piro" y yo le estaba escribiendo una frase y se piro sin dejarme terminarla...lo que me parece bastante mal.

El problema es que sinceramente no se que hacer...Se que la quiero pero no pienso aguantar que me trate así...¿Qué hago?

Gracias por la ayuda
Más valía no haber empezado la conversación y haberlo dejado para otro día...
da tu brazo a torcer, total si es como tu dices por una tonteria, va a dar lo mismo,no? Te comes el orgullo y no pasa na...

un saludo!
Vengard escribió:da tu brazo a torcer, total si es como tu dices por una tonteria, va a dar lo mismo,no? Te comes el orgullo y no pasa na...

un saludo!

+1

En las relaciones, esto es así, se ganan unas y se pierden las demás . . .

Saludos !
experiencia... pide perdon que te vas a arrepentir
Trágate tu orgullo, que lo importante es conservar la novia y tenerla contenta
En estas cosas lo normal es que los dos estén metiendo la pata constantemente, con lo cual se realimenta el cabreo de forma recíproca.

Lo único que se puede hacer para romper el círculo es que los dos olvidéis el tema, se pasa página y se sigue como si no hubiera pasado nada.
LadyStarlight escribió:En estas cosas lo normal es que los dos estén metiendo la pata constantemente, con lo cual se realimenta el cabreo de forma recíproca.

Lo único que se puede hacer para romper el círculo es que los dos olvidéis el tema, se pasa página y se sigue como si no hubiera pasado nada.

El problema es que no hemos vuelto a hablar...Desde que discutimos no hemos intercambiado ni una llamada/sms/mensaje de mesenger/mail/señal de vida...

soy mazo de orgulloso pero ella tambien...
Como ya te han dicho, no esperes a que te llame ella, trágate el orgullo y da tu el primer paso.
Calintz escribió:Como ya te han dicho, no esperes a que te llame ella, trágate el orgullo y da tu el primer paso.

pero estoy un poco harto de tener que ser siempre yo...yo no quiero tener una relacion con una persona para estar asi...
Sopesa tu orgullo y lo que la quieres, si te sigue importando más lo primero no os veo mucho futuro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento decirte, que te esta poniendo los morlacos, esta discusion, el privilegio de enfadarse aun siendo ella la que mete el cazo, es un sintoma inequivoco que esta buscando la minima excusa para darte puerta.
Indiferencia y haz que no te importe el asunto en cuestio. ya veras como tarde o temprano, ya te llamara. Eso si, lo mejor es evitarse disgustos y no le des importancia a lo sucedido
Tio si la quieres cede y cuando esteis bien dile que no podeis seguir igual, cabreandoos por tonterias y siempre cediendo tu (a lo que te contestara que ella tambien cede y empezara a a cabrearse pero seguro que sabes calmarla y mantener una conversacion tranquila) y que tu quieres seguir con ella pero que para mejorar vuestra relacion debeis trataros mejor y ser conscientes de que en una relacion ambos podeis tener malos dias y enfados q no tienen q ver con el otro pero que es con el que al final lo pagas y que hay que aguantar y ser fuertes,aunq el otro no tenga razon, no tocar mas el tema, por lo menos hasta que se tranquilice y que AMBOS TENEIS QUE ACEPTAR LAS COSAS BUENAS Y MALAS DEL OTRO, teneis que saber que la relacion es asi, unas veces cede uno y otras veces el otro, no vale que siempre ceda el mismo.

Esto te lo digo yo por experiencia personal de una relacion que lleva ya 2 años y muchas discusiones absurdas pero que ahora va mucho mejor despues de hablar estas cosas, nosotros hemos hecho una especie de pacto para que no discutir por tonterias y la he dicho lo que no puede seguir haciendo si quiere que yo no me enfade y ella a mi igual todo muy de buen rollo.

Saludos y suerte! se lo mal que se pasa en tu situacion
pidele perdon por tu comportamiento y dile q te gustaria ablar con ella sobre lo q a pasado y ablais las cosas pa solucionarlo, si de verdad la quieres no te importara tragarte tu orgullo
Eso me suena... :o

Yo ya he llegado a una conclusión: no se puede discutir por msn. Si hay algo que hablar/arreglar se trata en persona, aunque sea al día siguiente. Si veis que no podéis llegar a un acuerdo, pues intentar pasar página.

Suerte.
Pirriaco está baneado por "Clones"
la gente tiene la mala costumbre de aferrarse al amor para mantener una relacion ke le hace infeliz .

estoy cansadisimo de ver gente cercana ke me dice " No la aguanto " " estamos peleados , enfadados " pero sé ke la kiero ...

el amar a alguien por encima de tí no es motivo para alargar una relacion ke no te llena

de ke sirve amar si no te hacen feliz ?

lanzo la pregunta .
Pirriaco no es que no te haga feliz, es que la felicidad constante no existe, tu idealizas demasiado la relacion de pareja, si llevas mucho tiempo con una persona es normal que tengais discusiones por mucho que os querais, o tu no has discutido nunca con alguien de tu familia pero se acaba solucionando???

El computo final de una relacion es la felicidad, pero eso no quiere decir que todo lo que reluzca sea oro...
Glamdirg escribió:Lamento decirte, que te esta poniendo los morlacos, esta discusion, el privilegio de enfadarse aun siendo ella la que mete el cazo, es un sintoma inequivoco que esta buscando la minima excusa para darte puerta.

Yo no lo diría con tanta seguridad como Glamdirg pero a mí también me suena a eso... :?
He de decir una cosa. Algunas veces ellan manipulan todo lo que pueden para hacer ver que no han tenido la culpa y tu, para no aguantar una conversacion de besugos dices que vaale, mea culpa y santas pascuas. Eso a la larga es bastante malo porque acostumbras a tu pareja que se salga con la suya
Glamdirg escribió:Lamento decirte, que te esta poniendo los morlacos, esta discusion, el privilegio de enfadarse aun siendo ella la que mete el cazo, es un sintoma inequivoco que esta buscando la minima excusa para darte puerta.

+1000

No falla lo que dice el compañero
Yo no creo que le haya puesto los cuernos.
Siempre la gente igual, que pasa que si ya se cabrea es que le ha puesto los cuernos? si tu te cabreas con tu novia es porque le has puesto los cuernos?
Algunos es que parece que piensan en codigo binario, opcion 0 esta feliz no pasa nada, opcion 1 se cabrea luego es una puta me pone los cuernos...
Y algunos parece que no saben leer.

Yo no he dicho que por discutir te esten poniendo los cuernos, lee mejor.
Acabas de describir lo que solía ser mi relación ultimamente. Los dos somos muy orgullosos y nunca dabamos nuestro brazo a torcer. Total, desastre y fin de la relación 2 años y medio pero... la vida es así.
No teniamos futuro.

Sinceramente si es la primera vez que te pasa intenta tragarte el orgullo pero si la cosa sigue igual, por mi experiencia te digo que no tiene futuro.

Saludos y que se arregle todo [angelito]
-SER- escribió:Acabas de describir lo que solía ser mi relación ultimamente. Los dos somos muy orgullosos y nunca dabamos nuestro brazo a torcer. Total, desastre y fin de la relación 2 años y medio pero... la vida es así.
No teniamos futuro.

Sinceramente si es la primera vez que te pasa intenta tragarte el orgullo pero si la cosa sigue igual, por mi experiencia te digo que no tiene futuro.

Saludos y que se arregle todo [angelito]

un poco drastica no la solución? lo mas fácil es romper con la pareja y ale a freir esparragos..
cuando dos se kieren ceden los dos...
ahora que me dices que desde el primer momento nadie quiere ceder, entonces cada uno por su lado... pero por un par de cosillas, no merece la pena
luego la gente se arrepiente...

salu2
Anuskafm escribió:
un poco drastica no la solución? lo mas fácil es romper con la pareja y ale a freir esparragos..
cuando dos se kieren ceden los dos...
ahora que me dices que desde el primer momento nadie quiere ceder, entonces cada uno por su lado... pero por un par de cosillas, no merece la pena
luego la gente se arrepiente...

salu2

Leido así si puede parecer drástico pero no lo es creeme, los dos hemos hecho todo lo que hemos podido y no es suficiente...
A mi me pasaba lo mismo con mi EX....5 años de discusiones y nunca llegar a arreglarlas tanto por mi orgullo como por el de ella....y mira como me refiero a ella como mi EX...asiq tu veras...si de verdad la quieres....aunq a mi la verda esa relacion me sirivio para dos cosas que creo que son tremendamente importantes,que son: APRENDI A PEDIR PERDON DE CORAZON (no un perdon para vale ya esta ya no discutimos mas...xhoy...) y APRENDI TAMBIEN A SABER TRAGARME EL ORGULLO....y la verdad con estas dos cosas bien aprendidas he encontrado a la chica ideal y perfecta (para mi....se nota que toy enamoradisimo [amor] [amor] ??)

Suerte en la decision qtomes amigo...lo mas importate esq hagas lo que hagas no te arrepientas...y si te arrepeitnes asegurate de q no es tarde para ello...
Nu sé...de tener problemas de pareja y en vez de hablarlo con ella...hablarlo con los eolianos...la/o mandaría a la mier.....que sé yo... :-|
SI la quieres, comete el orgullo y da tu el primer paso para que esto se arregle, en las relaciones una veces cedera uno y otras el otro para que halla armonia
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javi44 escribió:Yo no creo que le haya puesto los cuernos.
Siempre la gente igual, que pasa que si ya se cabrea es que le ha puesto los cuernos? si tu te cabreas con tu novia es porque le has puesto los cuernos?
Algunos es que parece que piensan en codigo binario, opcion 0 esta feliz no pasa nada, opcion 1 se cabrea luego es una puta me pone los cuernos...

No te confundas dulce pipiolo, lee bien lo que he puesto, porque no me he quedado solo en la discusion, pero una persona que comete un fallo tan obvio como el que nos ha narrado el compañero forero y encima, se permite el lujo de enfadarse con el, sin que el tenga la mas minima culpa, es alguien que esta buscando la mas minima excusa para cortar por lo sano; y lo se porque he pasado varias veces por ello.
Opino como Glamdirg, ella queria romper y ha buscado la excusa mas rapida que ha encontrado.

Pirriaco escribió:la gente tiene la mala costumbre de aferrarse al amor para mantener una relacion ke le hace infeliz .

estoy cansadisimo de ver gente cercana ke me dice " No la aguanto " " estamos peleados , enfadados " pero sé ke la kiero ...

el amar a alguien por encima de tí no es motivo para alargar una relacion ke no te llena

de ke sirve amar si no te hacen feliz ?

lanzo la pregunta .

+1

Yo he llegado a ver a gente decir que ''de mañana no pasa...'', ''ya no puedo mas...'' incluso llegar a ser publico que se estan poniendo los cuernos el uno al otro y SEGUIR SALIENDO con lo del ''en el fondo la quiero''.

Es que me parece ABSURDO, yo sinceramente nunca he tenido una relacion ''larga'' y a veces la gente me echa en cara que nunca pongo nada de mi parte, pero eso no es cierto, el problema es que a partir del momento que empiezo a ver cosas que no me gustan pues corto por lo sano. Y en el ultimo caso por ejemplo SIEMPRE teniamos que ir a donde ella quisiera, y sino pues ya se mosqueaba, y yo en cuanto dejo de estar agusto con esa situacion pues corto por lo sano y ya esta.

No se, igual me tiro soltero toda la vida pero casi prefiero eso a segun que relaciones en las que hay mas odio que amor.
30 respuestas