Problemas de pago

Hola buenas noches alguien me podría ayudar es que tengo una cuenta en xbox él problema es que no puedo comprar nada en la store me dice "No se pudo procesar tu pago" lo intente varias veces y no me deja ningún juego necesito de su ayuda lo mas pronto posible porfavor
Una de dos , o tiene problemas la web o tu método de pago no es correcto.
Me podrías ayudar???? Es que cree una cuenta y le puse la misma cuenta de PayPal que le acabo de poner a la otra y resulta que si se pudo comprar en la nueva no tiene solución??? O si? Porta ayudame
buenas compi a mi me paso lo mismo al comprar los 6 meses de xbox game pass y no es mi tarjeta porque la uso en otras tiendas digitales y va perfecta, es mas luego lo compre desde la web de xbox de microsoft desde el pc y a la primera perfecta pero desde la store de xbox one me ponia lo mismo que a ti en el ultimo paso del pago..

A mi me llegaron a hacer el cargo no te asustes si te pasa y no te descarga el juego o no te llega el codigo, a mi me paso lo mismo me dijo el banco que estaba pendiente de confirmacion el cargo desde el comercio, es decir, desde xbox españa pero al dar error a las 72 horas no aceptaran la orden de cargo y te devolveran el importe a tu cuenta paypal o a tu tarjeta.

saludos
Amigo él problema es que tengo dos cuentas en una si me deja comprar y en la otra no esa es mi duda porque en la cuenta principal no me deja comprar y en esa cuenta Es donde tengo él xbox live gold gamepass y el ea access :(
no deberías de tener problemas, yo puedo poner mi paypal a 2 cuentas si quiero, seria indiferente, pero haz la prueba y quita tu cuenta paypal de la cuenta con la que no compras, y prueba a comprar con la otra a ver que tal, aunque de todas formas yo abriría chat a microsoft y les preguntaría directamente.

P.D. Quizás es una tontería pero me ha pasado, me tira error de pago si no tiene saldo, o se me activa una tarjeta (que tengo asociada a paypal) que no tiene dinero o esta caducada, así que revisa eso también
5 respuestas