Problemas de pantalla completa [ Emuladores ]

Buenas tardes a todos.

Actualmente ando configurando Hyperspin con sus diferentes Sistemas.

Decir que no es la primera vez que lo hago, pero esta ultima vez me estoy volviendo loco perdido

Lo que me ocurre es que en el emulador " ProSystem" y "Steem" emulando la Atari 7800 y Atari ST respectivamente

cargo bien los juegos, pero. en pantalla completa los dos emuladores ponen unos colores raros, como si solo hay disponibles 3 o 5 colores en total

he probado resoluciones y mil cosas mas. hasta el punto que me estoy volviendo loco , he surfeado por google y no hay nada al respecto, de ahi que empiece a pensar que me estoy volviendo loco perdido

Gracias de ante mano
No conozco Hyperspin, así que lo mio va a ser pregunta también...
La resoluciones las configuras desde Hyperspin o por separado emulador por emulador?
MyoCid escribió:No conozco Hyperspin, así que lo mio va a ser pregunta también...
La resoluciones las configuras desde Hyperspin o por separado emulador por emulador?

Es independiente. Hyperspin es un lanzador. Que lo que hace es ejecutar un determinado emulador con la rom que elijes. Pero lo he probado directamente con los emuladores y el mismo fallo.

No se si pensar si es el catalyst o que.
El pc es un amd A6800k con gráfica integrada. Hasta ahora no me habia pasado esto

Saludos
HeLL64, en foros en Inglés dicen que el error en colores es normal bajo Win 7 y 8,

http://translate.google.es/translate?hl ... nel%3Dfflb

las soluciones pasan por configurarlo maximizado en modo ventana (al máximo tamaño que permita la ventana), volver a XP, utilizar "Windows XP Mode", (la emulación nativa de XP bajo Windows 7), o intentar esto

Otro truco para utilizar es hacer clic derecho sobre el escritorio y seleccione Personalizar para desactivar los efectos de transparencia de Aero y haga clic derecho y elija Resolución de pantalla. Mantenga esa ventana abierta o mininized para ejecutar 256 modos de pantalla de color como deberían. Este es un problema con las tarjetas de NVIDIA que se ejecutan en 64-bit de Windows 7

Sobre Steem Engine, entiendo que dicen de activar la opción straight blit para solucionar los diferentes problemas a pantalla completa, pero no estoy seguro

This trick will work in fullscreen mode with option ´straight blit´.
This may cause the display to go black or be shifted or another kind of
bizarre when the emulator isn´t running.
400 x 278 allows one to read the full text of Best Part of The Creation.
´Screen flip´ will only work with 384 x 270.
416 x 286 has recently been modified, so this mode and derived modes
400 x 278 and 413 x 280 could still be a bit buggy!
In short, all bigger than normal (384 x 270) display sizes use various
tricks, and may be trouble in fullscreen mod

http://www.aep-emu.de/PNphpBB2-file-vie ... 20863.html

Google interpreta parcialmente Steem como Steam, lo que dificulta encontrar indidencias con este emulador.

Stella es otro buen emulador para sustituir a Steem Engine,

http://stella.sourceforge.net/

Para 7800, tienes Emu7800 y M.E.S.S (este último es un multiemulador)

Saludos
Lo que comentas del steem es verdad. A mi me ha costado mucho encontrar resultados.

El mess lo descarto por que lo estoy usando con atari 5200. Y si lo uso con los dos a la vez, se vuelve loco y solo puedo ejecutar la misma rom, aun seleccionando otra, me ejecuta siempre la misma.

Emu7800 tampoco me funciona bien con las roms por el database que tiene y no me entero como configurarlo.

Esta mañana cambie los drivers de la grafica y parece que mejora bastante pero steem sigue dando por ahí

Porbare lo que comentas y ya cuento. Gracias por tu ayuda
A mi me pasaba algo parecido en el epsxe si cambiaba de ventana a full screen al usar opengl,
cambiando los drivers tambien se arregló.
Sigo probando todo, pero nada....

Yo creo que el problema viene de aqui

[ERROR] Direct draw has not been initialized.

Eso me saca el log.
Sin embargo he probado a usarlo con compa. windows xp, con 256 colores y nada...

todo esto en ProSystem

voy a seguir peleandome, pero estoy convencido que el problema me viene del maldito directX
direct draw es el modo mas basico, ponlo en direct3d o opengl si puedes
gadesx escribió:direct draw es el modo mas basico, ponlo en direct3d o opengl si puedes

No hay manera de cambiarlo

Los avances son los siguientes.

Conseguido que se muestren bien los colores con el Emulador ProSystem para el sistema Atari 7800
Con el Steem System he conseguido que se vea el juego y jugar.

El problema que tengo ahora es que sale en modo ventana, y no me deja cambiarlo XDDDDDD

Voy a ver si en los foros se dice algo al respecto.
EDITO

Problemas resueltos. Al final e tocado todo hasta que ha funcionado. eso si , he tenido que ir tocando, instalando y desinstalando

Gracias a todos
8 respuestas