Problemas de pantalla

Tengo unos problemillas con la pantalla. No sé cómo explicarlo exactamente, pero la pantalla (hablo de la tv) da como "saltos" cuando avanzas por la pantalla. Parece como que cada paso de Mario en su juego, da un salto la pantalla. No me refiero a saltos de abajo a arriba, sino como si le hicieran una foto y tuviera ese parón de milisegundo. En la pantalla del Gamepad no sucede, ahí se ve perfecto. Es posible que sea algo mal configurado en la televisión o sabéis de algún tipo de error de la consola de este tipo?
¿Qué televisor tienes?, yo tengo una LG que como no la ponga en "modo juego" hace exactamente eso que dices.
Jolin pues yo tb tengo una LG, concretamente una led modelo LE5500 de 42" y no me hace nada de eso, y casi siempre se m olvida poner el modo juego. Tengo el NSMBU y va como la seda, de maravilla. Prueba en otra tv a ver.
Tengo un Sharp Led.

Hace una semana que estoy jugando y no sé si es que no me había dado cuenta, o si lo ha empezado a hacer ahora. Si juegas con el gamepad, no notas nada claro, pero en la tele sí llevo dos días que lo noto.

Esta tarde probaré a ver si tengo un modo juego o algo así, pero con la ps4 y la xbox no hay problemas.
sapito79 escribió:Jolin pues yo tb tengo una LG, concretamente una led modelo LE5500 de 42" y no me hace nada de eso, y casi siempre se m olvida poner el modo juego. Tengo el NSMBU y va como la seda, de maravilla. Prueba en otra tv a ver.

Dependerá del modelo claro, yo tengo una LG 32LS575s y la semana pasada cuando compré la Wii U con New Super Mario Bros puse el modo de imagen "vivos" para que resaltara los colores, estuve jugando como diez minutos con un familiar y notábamos pequeñísimos tirones o lagazos, como que el juego no iba del todo fluido, puse el "modo juego" y a pesar que se ve mucho más oscuro funciona totalmente fluido.

Imagen

Imagen

En algunos juegos se nota más que en otros, por ejemplo en los de deportes o mismamente el New Super Mario se nota bastante, en el Infamous de Ps4 apenas se nota...

Prueba el modo juego y ya nos comentas.
Pues la verdad es que no tengo modo juego jejeje.

Esta tarde he jugado, y no me ha pasado nada de eso. Es curioso porque no he tocado nada, sin embargo sí que he hecho una actualización de software (de la televisión) esta mañana, casualidad o no, pero de momento hoy no he tenido problemas. Incluso he jugado a la misma pantalla donde ayer se me notaban más los saltos, y ha ido bien.

Gracias por la información de todos modos. Si me vuelve a pasar ya diré cosas.
5 respuestas