Problemas de pareja (despues del kiki)

Ayer mi novia se enfado conmigo y no se si soy un bicho raro pero creo que no es para enfadarse.

Despues de acostarnos no siempre pero suelo acabar rendido, intento satisfacer a ella pero a pesar de complacerla quien acaba mas agotado suelo ser yo.

Esta semana he empezado a ir al ginmasio y madrugo a las 07:00 para ir antes de ir al trabajo, una vez acabo de comer voy 2 horas, en total 3 horas para para quitarme unos kilos y estar mas en forma.

No vivo con mi novia y cosas de la vida no tenemos muchas ocasiones estar solos, y mas para intimar. Pues llevo 2 dias que despues de ... me quedo frito y ayer me despertó dandome la bronca que si la voy a hacer caso y que llevo 1,5 horas dormido.

Me puse de mala ostia, por mas que quiera no lo hago a proposito y si al menos me despertara con besos seria un buen despertar y no habria problema.

Para evitar estos agotamientos he probado tomar jalea real con ginsen y tomandome 2 normalmente me hacen aguantar mas pero estos dias con el gimnasio ni con 2 tomandomelas a la tarde.

¿A vosotros o vuestras parejas os pasa igual y os quedais dormidos?

Si podeis darme un consejo porque estoy rayado y ella sigue enfadada alegando que me fui y poniendo caras y yo le he dicho que como no me iva a ir y poner caras por enfadarse por esto. Su solucion es que no pase nada y asi no tendré problemas pero si ya nos acostamos pocos me veo a 2 velas ademas de que pienso no tener un problema al quedarme dormido.

Gracias de antemano.
le has esplicado el ritmo de vida que llevas? ... Parece ser que no lo comprende...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi cuando acababamos lo que queria era que le hiciera de mayordomo... yo a veces me preguntaba si no se dan cuenta que la otra parte, es decir nosotros, tambien somos personas y que despues de eso, el cuerpo se relaja tanto que lo ultimo que se quiere es hacer nada de nada.

Tambien hay que tener en cuenta que ellas no se mueven para nada, se tumban en la cama y el que tiene que currarse todo somos nosotros...
Glamdirg escribió:Tambien hay que tener en cuenta que ellas no se mueven para nada, se tumban en la cama y el que tiene que currarse todo somos nosotros...
Juas, con qué sosas te has topado tú... [burla2]
Na eso se arregla, cuando se vive en pareja y cuando se termina (y como estais hasta las narices de veros) os vais a dormir y tan tranquilos (para los sacapuntas de todo, no ocurre en todas las parejas)

Pero si encima lo haceis poco y te duermes, es normal que se mosquee pero de hay a montarte el pollo hay un trecho.

p.d yo creo que no le has comentado el ritmo de vida que llevas ahora no??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Juas, con qué sosas te has topado tú... [burla2]

Con todas las posibles, la ultima era horrible, no hacia ni ruidos.... yo pensaba que se quedaba dormida y todo...

Asi que ya sabes, si quieres que cambie mi afirmacion, presentame a alguna que me demuestre lo contrario [sati]
yo tambien tuve una experiencia con una tipa que era lo mas estatico que habia visto jamas, joder! si no fuese porque estaba caliente, podria haberme parecido necrofilia!! XD

hay de todo, pero encontrar a una que le guste "jugar" y experimentar, no es nada facil.
y no intentais llevar la iniciativa vosotros en ese sentido? xD ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí mi hermano me despierta de manera parecida.

Pero yo tengo una educación distinta a la tuya y no me pongo de mala ostia enseguida.

Yo sé que su carácter es así y sé que no es mala persona, por eso mismo cuando ocurre cosas así lo que hago es pasar olímpicamente del tema.

Una cosa, yo le quito impotancia a esas actitudes pero no me toméis por subnormal y sadomasquista del cual parece que de a entender que me encanta que me chillen y me humillen, eso es otra cosa bien distinta.
La verdad es que si no teneis muxas ocasiones de estar a solas es normal su reacción aunque deberías explicarle la vida que llevas. Otra hipótesis sería que ella se quede con ganas de más (perdona no dudo de tu aguante pero es por abrir otra via de debate). Al ver que tu t duermes se mosquea al ver que tu te has kedao nuevo y ella a la mitad. De verdad no kiero molestarte pero creo que sólo es un problema de comunicación.
Dreamcast2004 escribió:Na eso se arregla, cuando se vive en pareja y cuando se termina (y como estais hasta las narices de veros) os vais a dormir y tan tranquilos (para los sacapuntas de todo, no ocurre en todas las parejas)

Pero si encima lo haceis poco y te duermes, es normal que se mosquee pero de hay a montarte el pollo hay un trecho.

p.d yo creo que no le has comentado el ritmo de vida que llevas ahora no??

llevamos 7 años y estamos buscando piso y sabe el ritmo que llevo. Desde que nos comocimos y empezamos a trabajar pues he perdido resistencia y ganado kilos (Antes aumentabamos la media española de kikis al año ahora la disminuimos poque no suele haber ocasion).

Con el poco tiempo que suelo tener, ahora que trabajo solo por las mañanas intento coger habito haciendo deporte mientras ella trabaja, para estar mas en forma y a ver si puedo continuar despues del verano . Asi de paso quitarme esos michelines aunque no me preocupan mucho.

¿Enfadar? No me duermo durante, pero por ejemplo ayer al acabar creo que eran las 21:00 y llevaba despiesto desde las 07:00, treinta minutos viendo la tv hicieron el resto.

Creo que no tengo que recibir ningun bronca porque es normal y no es algo que pueda controlar. Si no es algo normal no se que pueda hacer para evitarlo. Ya he probado jalea real +ginsen y no quiero tomar pontinges ni ningun tipo de mierda.

pechelin escribió:A mí mi hermano me despierta de manera parecida.

Pero yo tengo una educación distinta a la tuya y no me pongo de mala ostia enseguida.

No compares una relacion sentimental con la relacion de tu hermano. A pesar de querese muchos hermanos pocos personas aguantarian si la pareja les tratara igual.

Cuando digo mala ostia es despertarme por unos ruidos, veo que es ella quejandose y yo callado como una p#t@ aguantando el sermon, una vez acabó para evitar discusiones le dije me voy a casa y me fui, pensaba que al dia despues se le pasaria y ahora esta enfadada porque me fui.

Como habeis comentado, podria ser que la dejara a medias, a veces estas cosas pasan en ambas partes pero a veces se sabe cuando a tenido lo que queria y aunque este servido sigo el trabajo de para que ella tenga lo que quiere.
10 respuestas