Dreamcast2004 escribió:Na eso se arregla, cuando se vive en pareja y cuando se termina (y como estais hasta las narices de veros) os vais a dormir y tan tranquilos (para los sacapuntas de todo, no ocurre en todas las parejas)
Pero si encima lo haceis poco y te duermes, es normal que se mosquee pero de hay a montarte el pollo hay un trecho.
p.d yo creo que no le has comentado el ritmo de vida que llevas ahora no??
llevamos 7 años y estamos buscando piso y sabe el ritmo que llevo. Desde que nos comocimos y empezamos a trabajar pues he perdido resistencia y ganado kilos (Antes aumentabamos la media española de kikis al año ahora la disminuimos poque no suele haber ocasion).
Con el poco tiempo que suelo tener, ahora que trabajo solo por las mañanas intento coger habito haciendo deporte mientras ella trabaja, para estar mas en forma y a ver si puedo continuar despues del verano . Asi de paso quitarme esos michelines aunque no me preocupan mucho.
¿Enfadar? No me duermo durante, pero por ejemplo ayer al acabar creo que eran las 21:00 y llevaba despiesto desde las 07:00, treinta minutos viendo la tv hicieron el resto.
Creo que no tengo que recibir ningun bronca porque es normal y no es algo que pueda controlar. Si no es algo normal no se que pueda hacer para evitarlo. Ya he probado jalea real +ginsen y no quiero tomar pontinges ni ningun tipo de mierda.
pechelin escribió:A mí mi hermano me despierta de manera parecida.
Pero yo tengo una educación distinta a la tuya y no me pongo de mala ostia enseguida.
No compares una relacion sentimental con la relacion de tu hermano. A pesar de querese muchos hermanos pocos personas aguantarian si la pareja les tratara igual.
Cuando digo mala ostia es despertarme por unos ruidos, veo que es ella quejandose y yo callado como una p#t@ aguantando el sermon, una vez acabó para evitar discusiones le dije me voy a casa y me fui, pensaba que al dia despues se le pasaria y ahora esta enfadada porque me fui.
Como habeis comentado, podria ser que la dejara a medias, a veces estas cosas pasan en ambas partes pero a veces se sabe cuando a tenido lo que queria y aunque este servido sigo el trabajo de para que ella tenga lo que quiere.