Problemas de pareja gh-031-32 - matrix

Buenas, empecé el post algo más abajo, ya está desfasado, os comento lo q me ocurre
He instalado un matrix en una pstwo nueva nueva con placa gh-031-32, y me ocurre lo siguiente:
si arranco la consola normalmente, con una pulsación corta m da pantallazo en negro
si lo pulso 3 seg. m hace el intento de carga con el logo del team matrix diciendome q le estoy metiendo la version 1.82 pero no la escribe, aunque lo deje media hora, se queda pillao con el logo
y si pulso reset 5 seg. desconecto el chip y arranca normal

he probado con diferentes versiones de firm y en diferentes cd's,
he desmontado, comprobado soldaduras y también le he quitado la alimentación al matrix y me hace lo mismo. Esto me ha dejado flipao, los mismos síntomas
he instalado muchos chips y no he tenido problemas de soldaduras nunca, ni de chips, messiah, matrix, duo... A ver si este va a estar mal, contadme esperiencias

espero que los reyes os hayan traido muchas cosas!!
saludos
ricky2000 aller mismo me enviaron un matrix y fui a colocarselo a una pstwo version V14-GH040-51 y el mismo problema
si enciendo normalmente pantallazo negro, si dejo pulsado reset hasta navegador me carga el disco pero no deja actualizar solo quiere la version 1.82 y no lo carga se queda en espera
soldaduras todas comprobadas y bien.
en el esquema del cd que envian viene con en punto h no como en anteriores verisones que ese punto se usaba para verisones ntsc, he probado de las dos maneras, con h y sin el h y esactamente el mismo sintoma
aver si entre todos damos con el problema o es una remesa de matrix que viene defectuosa o algo, por que cargar el firm no lo carga y tambien he probado con varias marcas de cds y velocidades y nada
gracias
bueno ya sabemos q no estamos solos castillito, yo me he vuelto loco con la consola esta, he quemado diferentes firms en distintos soportes, he desmontado y probado con y sin el punto H y F y hace lo mismo. Puede que sea un fallo en alimentación del chip, ya he comentado, y si no pruebalo tú, si le quitas los 3.5 voltios al matrix hace lo mismo, es acojonante, el lunes llamaré a chipspain a ver q dicen. Yo no sé que probar más, estaba a punto de quitar toda la instalación, pero creo que es el matrix, más sabiendo lo tuyo. No sé a ver si sacamos algo entre los dos, no se me ocurren muchas más cosas.
Yo ahora no dispongo de mi V9, con los problemas se la he dejado al colega de la pstwo esta de los buevos, q tiene crios y en estas fechas....sin play.....
lo único q se me ocurre es probar a cargar el firm desde otro modelo a ver q pasa, es un curro, pero yo ya no quiero echar cuentas del tiempo perdido.....

Un saludo
a ver si va star malo el chip...
a mi me pasa igual, no es la mia, y el pobre vecino no ha tenido la play pa los reyes pero bueno.........
el lunes mismo le monto ese matrix a la mia aver que pasa, si desde alli puedo cargar el firm luego lo cambiare otra vez a la pstwo aver si vale, si en mi ps2 no carga tampoco el firm tiene que ser por guebos cosa del chip.
de todos modos antes de probar esto buscare un punto alternativo de alimentacion en la pstwo aver si es que ese que viene en el esquema se queda un poco flojo o algo
el lunes digo lo que sea
castillito comprobada la alimentación sacando un cable fuera y efectivamente hay 3.4V, o sea, que es correcto. Hay algo más, a mi no se me ocurre nada, salvo la incompatibilidad de este modelo con el matrix, o q esten jodidos los chips. Alguien ha chipeado esta placa con matrix??

saludos
5 respuestas