› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sr Mesmer escribió:Yo también pienso, en un principio, que la cosa va más por problemas personales tuyos. Incluso, según cuentas, ella está siendo comprensiva cuando posiblemente le este sucediendo también algo similar.
Echar en falta tu vida anterior, en la que ya estabas acomodado, y adaptarte un poco a la convivencia con tu pareja.
Esas discusiones en tan poco tiempo, por qué han sido? cuéntanos si quieres, pero tal vez estés un poco irritoso por los cambios.
klaim2003 escribió:@Socel que edades teneis? No veo normal que una pareja joven, dos meses despues de irse a vivir juntos ya esten asi. Que yo lo pienso alguna vez despues de una discusion de las que duran dias, pero llevamos 6 años de convivencia. Yo sali de casa de mis padres a los 23 años, y es lo mejor que pude hacer.
Os habreis ido a vivir solos, no? O compartis casa con su madre y hermano?
Te sientes triste por no estar con tus padres o por que no sientes lo mismo de antes por tu pareja? Lo mismo estas pasando un "duelo" por la separacion de ellos, y cuando lo superes volveras a ser el de siempre. O lo mismo has dejado de quererla al hacerte vivir "separado" de tus padres.
Sr Mesmer escribió:@Socel pero tal vez estas desanimado en general, atraviesas una mala racha y no es unicamente tu pareja en lo que has perdido interés. En tu trabajo y aficiones sigues como siempre?
Cuando has dicho que una discusión fue por dar un paseo, estando en familia, el que quería dar el paseo eras tú?, para airearte un poco?
Tal vez estás un poco exhausto por los cambios y necesitas recuperarte, yo lo que te recomendaría es que seas prudente y no desviarlo hacia tu pareja.
Yaripon escribió:Echas de menos a tus padres? Intenta estar más con ellos, aunque sea de forma digital. Yo me siento muy unido a mi familia y me importa 4 pimientos que la gente lo considere normal o anormal. Además no sólo es por uno mismo, cuando los padres se empiezan a acercar a ciertas edades peligrosas lo ideal es estar pendiente por si haces falta, no es sólo "ser un niñito de mamá" también es ser responsable para con las personas que te han dado la vida.
En mi caso me independicé cerca y voy a echar un ojo a ver como está mi familia casi a diario. Mi novia hace igual, así que nos entendemos bien en eso.
Y porque no vas a visitarlos los fines de semana? Podeis pasar una semana en vuestra casa y otro en casa de tus padres. Si os quereis podreis llegar a un acuerdo que te haga estar mar cerca de tu familiaSocel escribió:Yaripon escribió:Echas de menos a tus padres? Intenta estar más con ellos, aunque sea de forma digital. Yo me siento muy unido a mi familia y me importa 4 pimientos que la gente lo considere normal o anormal. Además no sólo es por uno mismo, cuando los padres se empiezan a acercar a ciertas edades peligrosas lo ideal es estar pendiente por si haces falta, no es sólo "ser un niñito de mamá" también es ser responsable para con las personas que te han dado la vida.
En mi caso me independicé cerca y voy a echar un ojo a ver como está mi familia casi a diario. Mi novia hace igual, así que nos entendemos bien en eso.
Si, claro que les echo de menos. Al final ya no hablo tanto con ellos, ya no les veo tanto. Como dije me he mudado a un pueblito cerca de la ciudad donde vivia.
A mi me da igual tambien que me digan que si mamitis que si destetarme etc… a mi familia estoy muy unido.
Socel escribió:A mi me da igual tambien que me digan que si mamitis que si destetarme etc… a mi familia estoy muy unido.
Mr.Gray Fox escribió:Socel escribió:A mi me da igual tambien que me digan que si mamitis que si destetarme etc… a mi familia estoy muy unido.
Pues no debería darte igual. Hay momentos en la vida en los que hay que ir cortando el cordón umbilical, no digo que los dejes de ver, pero sí que deberías empezar a tener cierta independencia con respecto a ellos.
Entiendo que los eches de menos, pero como tú mismo dices, vives en un pueblo cercano, nada te impide ir a visitarlos una vez por semana, comer con ellos, etc.
Sí que es cierto que parece ser algo cultural del País Vasco, toda la familia de mi novia y sus amigos son exactamente iguales en ese aspecto, necesitan vivir cerca de sus familias o lo pasan realmente mal.
Mr.Gray Fox escribió:Socel escribió:A mi me da igual tambien que me digan que si mamitis que si destetarme etc… a mi familia estoy muy unido.
Pues no debería darte igual. Hay momentos en la vida en los que hay que ir cortando el cordón umbilical, no digo que los dejes de ver, pero sí que deberías empezar a tener cierta independencia con respecto a ellos.
Giorgio94 escribió:@Socel , deberías ser la envidia de los foreros que ni tenemos pareja ni estamos independizados, pero parece más un problema que otra cosa.
Creo que deberías alegrar la cara. Si ves que tienes un amor de mujer y que aún encima tienes trabajo, tienes que pensar en algo que te saque de tu rutina y sorprender en la relación. Así te sentirás bien contigo mismo.
Socel escribió:Después de un par de semanas vengo a actualizar un poco la situación:
- Anímicamente sigo igual, ni mejora ni empeora.
- He ido al medico de cabecera y después de hacerme análisis para descartar cualquier cosa, me ha dicho que tengo síntomas de depresión, que esta empezando y me ha recetado Lorazepam, también me ha dicho que para tratarla hay 2 opciones: - Otro medicamento o pasar a tratarlo con el psicólogo. En mi caso vamos a empezar con el 2º caso.
El problema no se de donde reside, si viene por la convivencia con mi pareja, si ya no estoy tan enamorado o si es algo externo a la pareja. Lo que tengo claro es que por nada del mundo la quiero hacer daño. Como ella no se ha portado nada conmigo. Gracias a todos.