Hola a todos¡¡
Os contare mi situacion, mi novia y yo llevamos 7 años y medio de relacion, hace un par de años estubimos separados (una pelea ) pero a los meses volvimos.
Ella le encanta viajar y los idiomas, y este año como no tenia trabajo hizo un curso y en las practicas se fue al extranjero, estubo 3 meses, la verdad que para ella esta muy bien yo lo sobrelleve bien la echaba de menos y demas pero me alegre bastante.
Viendo como esta la situacion dice que se kiere ir de au-pair 9 meses a inglaterra, la verdad es que ami no me hace ni pizca de gracia, la verdad es que no le veo sentido de que se vaya, ella tiene una carrera y un curso de grado superior y el irse alli de au-pair para cuidar niños.... la verdad no me hace gracia mas q buscar trabajo parece que se kiere escapar de aki, y es la sensacion que me da, ya que ni a exado curriculum aki en españa ( ya no digo solo en nuestra ciudad)
Veo que hace planes de futuro los cuales no estoy yo, kiere ir de aupair a inglaterra o irse con un primo a canada.. Dice que me vaya, pero sabe perfectamente q no tengo ni un duro para viajar y que en aupair rara vez aceptan a un chico (aparte mi ingles es nulo)
La cuestion es que me siento bastante mal, e incluso e pensado en dejar la relacion, no por la cuestion de que se vaya al extranjero (es mas si se fuera por que tiene un contrato yo me alegraria y le apoyaria) si no por que siempre me da la sensacion de que no cuenta conmigo para nada. Me siento bastante mal por que yo la kiero y el pensar en dejarla me siento mal y ademas a veces pienso que soy un egoista por pensar en dejarla.
Una aclaracion es que ella tiene un nivel muy alto de ingles, ademas de que conocemos auna amiga que tiene una academia de ingles y puede estar en la academia gratis y sacarse todos los certificados de ingles (de ahi que no le vea sentido el irse a cuidar niños a inglaterra)