Problemas de parpadeos en pantalla de monitor en juegos

Buenas,

Hace muy poco que tengo un PC nuevo con monitor incluido y estoy jugando al juego red dead 2 y en los menús del juego me parpadea la pantalla del monitor pero durante el juego no parpadea, alguien sabe cual puede ser el problema?

El monitor es AOC Q27G2U/BK 27 144HZ conectado por display port a una rtx 3070 con los últimos drivers actualizados.

No se si será algo del freesync lo tengo configurado en activar en modo pantalla.
A que fps te va en el menú?
Los tienes limitados?

Donde tienes lo del freesync activado a pantalla?
Deberías, en el panel nvidia, activar gsync a pantalla completa, no se si te refieres a eso...
alvaro101 escribió:A que fps te va en el menú?
Los tienes limitados?

Deberías, en el panel nvidia, activar gsync a pantalla completa, no se si te refieres a eso...

No tengo limitados los fps en el menu me va sobre 62 fps y el freesync lo tengo activado en el panel de nvidea solo a modo pantalla completa con ventana incluso me parpadea en el escritorio con alguno programas.

Edito:

He echo algunas pruebas y desactivando el freesync ya no parpadea aparte con el activado al girar la cámara rápido se ven como en partes del juego salieran borrosas no se como explicarlo.
0Raider0 escribió:
Los tienes limitados?

No tengo limitados los fps en el menu me va sobre 62 fps y el freesync lo tengo activado en el panel de nvidea solo a modo pantalla completa con ventana incluso me parpadea en el escritorio con alguno programas.

Edito:

He echo algunas pruebas y desactivando el freesync ya no parpadea aparte con el activado al girar la cámara rápido se ven como en partes del juego salieran borrosas no se como explicarlo.

Y desactivando freesync te va bien en cuanto a velocidad, suavidad?
Tengo un xiaomi 34" ultrawide y tengo esos parpadeos en lls menús de juegos pero además también jugando lo cual es molesto.
También tengo una 3070...
Bop escribió:
0Raider0 escribió:
Los tienes limitados?

Edito:

Tengo un xiaomi 34" ultrawide y tengo esos parpadeos en lls menús de juegos pero además también jugando lo cual es molesto.

Si usas tarjetas nvidia desactiva la compatibilidad gsync están jodidos los drivers no es culpa del monitor, esta el foro de nvidia lleno de quejas por este problema, tiene que solucionarlo nvidia si les da la gana de hacerlo claro.
0Raider0 escribió:
Bop escribió:
0Raider0 escribió:

Edito:

Si usas tarjetas nvidia desactiva la compatibilidad gsync están jodidos los drivers no es culpa del monitor, esta el foro de nvidia lleno de quejas por este problema, tiene que solucionarlo nvidia si les da la gana de hacerlo claro.

Pues no creo que sea a nivel general porque yo no sufro semejantes problemas con un Acer XB253Q https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/ . Quizas pueda deberse a que vuestros monitores no estaban en la lista de compatibles. Cuando no funciona el freesync como compatible viene a hacer lo que comentais.
En mi caso 0 problemas con gsync compatible , tengo 2 monitores certificados y todo perfecto .
En los foros en inglés de Nvidia hay mucha gente quejándose de esto y los hay que incluso están peor, hay a quien se le queda la pantalla en negro e incluso los que crashean del todo, reinicio mediante.
Aparentemente son un problema en los drivers de Nvidia pero no parecen dar con la tecla, pues sucede aleatoriamente y ya hay reportes sobre esto desde los drivers 445.87 , estamos hablando de más de un año.
Kaiser Sport escribió:En los foros en inglés de Nvidia hay mucha gente quejándose de esto y los hay que incluso están peor, hay a quien se le queda la pantalla en negro e incluso los que crashean del todo, reinicio mediante.
Aparentemente son un problema en los drivers de Nvidia pero no parecen dar con la tecla, pues sucede aleatoriamente y ya hay reportes sobre esto desde los drivers 445.87 , estamos hablando de más de un año.

Manda huevos...
En el escritorio no te pasa? Lo que comentas solo me ha pasado con una gráfica y era por bajo voltaje en idle.
Kaiser Sport escribió:En los foros en inglés de Nvidia hay mucha gente quejándose de esto y los hay que incluso están peor, hay a quien se le queda la pantalla en negro e incluso los que crashean del todo, reinicio mediante.

La cuestión es.........¿sucede solo con los monitores que no estan en la lista de nvidia o sucede con unos u otros?
10 respuestas