Problemas de peso de los Videos para DSMplayer

hola amigos, tengo un problema en el peso en los videos cuando los paso con el DSMTool 1.2.
un video estandar q esta en Divx q pesa 23 MB, queda al pasarlo en 70 MB en el formado DSM. :S
instale de nuevo los codec y nada... instale ffdshow como sale acá http://nds.pesepe.com/es/story/dsm-tools

sigen los 70 megas :S

alguien sabe como arreglarlo?

- DSMPLAY se ve los videos muy bien, en el moonshell se ven medios y el sonido mal.

[buuuaaaa]
No pasa nada, es normal k ocupen bastante los videos, es el inconveniente de usar DSM pero creo k estan intentando que en futuras actulizaciones se pueda comprimir los videos para k ocupen menos.
xvid es un formato de video que usa complejos algoritmos para compirmir la pelicula, y actualmente con un procesador mediocre se puede descomprimir lo suficientemente rapido para que el video no se trabe nunca, pero el formato dsm usa pokisima compresion para ser visto fluidamente pk el procesador de la ds no esta optimizado q yo sepa para mpeg4/xvid

y como la ds no puede descomprirmir tan rapido pues digamos que la pelicula esta muy poco comprimida, y como su propio nombre indica, algo q no esta comprimido apenas, ocupa mucho mas que algo muy comprimido (como es el xvid)

asi q tranquilo, es normal q ocupe mas que el video original,

usa moonshell con batchdpg si quieres q ocupe bastante menos,
eso si... la calidad como te imaginaras no es tan buena,
2 respuestas