PROBLEMAS DE POPIN TAMBIEN CON EL ASSASINS

a ver lo primero de todo deciros ke tengo una xbox 360, lector benq, iextreme 2.1(creo) y a 12x, y el problema ke tube fue cuando probe el gta 4... pero bueno ya vi ke era algo normal y tal, con los lectores benq y con una copia del juego.
asi ke luego probe el assassins (original) convencido de ke me iba a ir de puta madre y cual es mi sorpresa??
pues ke el juego tiene un popin ke da bastante asco, no como en el gta, pero si ke es bastante molesto.
me he metido en foros y tal, y la gente dice ke tiene popin pero ke se puede jugar... no se, yo lo veo molesto para jugar...
mi duda es... sera ke al tenerla flasheada me da mas popping de lo normal?? sera por el lector benq?? sera porke es asi el juego y me he obsesionado con el tema del poping por lo ke me paso con el gta 4??

bueno pues nada espero vuestras respuestas y muxas gracias de antemano.
La 2.1 del iextreme no hay, que yo sepa la última es la 1.4.1. Después es cierto que tiene algo se nota cuando vas corriendo a toda leche, que algún arbusto no lo carga a su tiempo, pero tienes que estar pendiente para darte cuenta. A mi me pasó igual, cuando tienes un juego como el GTA que te da problemas de popping te fijas más en los demás juegos, pero no te preocupes, cuando te olvides de popping y cosas de esas verás como no te das cuenta de nada.
Ambos juegos son fantásticos. Lo que pasa es que cuando todo es tan genial pequeños falllos como esos sorprenden.
Perdonad mi ignorancia, pero que es el popping??

Saludos.
el lector no es capaz de leer el entorno y mostrarlo tan rapido en pantalla.
Con lo cual se da la paradoja que vas avanzando y van apareciendo las casas arbustos o lo que sea. No lo veias y al momento lo ves.
josemas escribió:el lector no es capaz de leer el entorno y mostrarlo tan rapido en pantalla.
Con lo cual se da la paradoja que vas avanzando y van apareciendo las casas arbustos o lo que sea. No lo veias y al momento lo ves.

Gracias por aclaración :)
Ayer recibi mi XBOX 360 FLASHEADA y he empezado a jugar al GTA 4. Tengo un lector benq y es una ELITE, y ya me habia dado una vuelta por EOL y había leido lo del popping en GTA, asi que estaba pendiente. Sinceramente, el popping que yo tengo (es verdad que lo hay) es en contadas ocasiones, y para nada me afecta durante el juego. No se si os habeis vuelto muy quisquillosos ( :D ) pero yo recuerdo que en PS2 tenia un par de "backups" de GTA San Andreas, precisamente porque con un dvd me hacia muchisimo popping y con el otro algo menos. Sin embargo, tengo que decir que los 2 superaban el popping que me hace la version de XBOX 360. Por otro lado, deciros que lo tengo grabado en un DVD Imation, mas que nada porque no encontré un puto verbatim en toda mi ciudad. Saludos y buenos piques.
Yo no tengo demasiado popping en gta4 a veces, solo aveces, falta por cargar algun arbol o algo, pero me parece algo mas feo el popping de vice city o san andreas
a ver lo primero de todo deciros ke tengo una xbox 360, lector benq, iextreme 2.1(creo) y a 12x, y el problema ke tube fue cuando probe el gta 4... pero bueno ya vi ke era algo normal y tal, con los lectores benq y con una copia del juego.
asi ke luego probe el assassins (original) convencido de ke me iba a ir de puta madre y cual es mi sorpresa??
pues ke el juego tiene un popin ke da bastante asco, no como en el gta, pero si ke es bastante molesto.
me he metido en foros y tal, y la gente dice ke tiene popin pero ke se puede jugar... no se, yo lo veo molesto para jugar...
mi duda es... sera ke al tenerla flasheada me da mas popping de lo normal?? sera por el lector benq?? sera porke es asi el juego y me he obsesionado con el tema del poping por lo ke me paso con el gta 4??

bueno pues nada espero vuestras respuestas y muxas gracias de antemano.

Ultimas noticias, el popping ha existido SIEMPRE, ha estado en casi TODOS los videojuegos desde la pasada generación, y NO lo ha inventado el GTA, ni tampoco tiene nada que ver con la SCENE.

Asi que sí, lo hay en el Assasins.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
[quote="shilfein]

Ultimas noticias, el popping ha existido SIEMPRE, ha estado en casi TODOS los videojuegos desde la pasada generación, y NO lo ha inventado el GTA, ni tampoco tiene nada que ver con la SCENE.

Asi que sí, lo hay en el Assasins.[/quote]
+1. Totalmente de acuerdo
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
10 respuestas