problemas de principiante

pos eso, acabo de comprar el f2a usb, lo tengo todo conectado, los driver instalados, mi niño impaciente, cuando abro el writer 3.1 me sale el programa, selecciono la rooms a grabar en la card y acto seguido en cuanto le pulso a cualquier tecla por ejemplo write saver que se supone que es para grabar el juego en la card ,me sale una pantallita pequeña que me dice:
power off gba y un contador que llega hasta cero.

y me da el siguiente mensaje en la pantalla de la izquierda:

Launch BIOS...
Wait power-off cancelled!
No Adaptor Found!

Checking ULA....
Launch BIOS...
Wait power-off cancelled!
No Adaptor Found!

que problema tengo? que me falta?.

muchas gracias si alguien sabe a que es debido agradezco vuestras respuestas.

si necesitais mas datos me lo decis.
puede ser problema de compatibilidad con xp, por que en win98 me ha ido de fabula, alguien me puede ayudar y decirme como se puede solucionar para poder usarlo bajo win xp?
muchas gracias.

parece ser que no me detecta algo no se si la conexion usb o los drivers.
Hola,el problema es de drivers.No se porque pero el windows xp no guarda la configuracion del Flash y cada vez que se usa hay que reinstalarle los drivers.Eso si la version que usas la Faw3.1 no te la recomiendo.La gente esta usando la version USB Writer 1.1 que te puedes descargar de http://www.flash2advance.com
Parece ser que esta funciona mejor que la otra.Cuando la arranques y le des a escribir debes pulsar Start + Select y si te lo reconoce oiras un ruidillo,eso indica que lo ha reconocido y esta listo para grabar.En la busqueda avanzada hay post sobre este problema del F2A Usb.
2 respuestas