problemas de programacion con el viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos

he instalado el viper a mi cubo y todo bien pero tengo un problema al programar la bios en chip.

el flasher la carga bien pero cuando la comparo me da error en la linea 15

he provado todas las versiones de bios del cobra y en todas me pasa lo mismo menos en la 02 que el error me lo da en la linea 0

cuando acabo de programar el chip la consolo no me arranca solo en el caso de la bios 02 pero arranca como si no tubiera el viper o sea que no hay menu nuevo ni nada

alguien podria ayudarme a arreglar esto

gracias y un saludo
si te sigue dando problemas prueba con otro ordenador.
puede ser problema de incompatibilidad de la placa base.
lo he probado en el ordenador de mi hermano y me ha funcionado a la primera

gracias
2 respuestas