Problemas de Ralentizacion en juegos

Buenas tardes,

No se si estará bien colocado el post pero creo que no encajaba en ningun otro subforo.

Tengo un problema de ralentización en los juegos, el juego va perfectamente fluido hasta que se pone a ralentizarse y esto ocurre intermitentemente durante unos segundos, me han dado problemas el Assassin's Creed Revelations, Assassin's Creed III y PES 2013 que son los juegos que hasta ahora he jugado. Mi pc es: AMD Phenom 9650 Quad-Core Processor, 4gb RAM, Placa Gigabyte GA-MA770-UD3, Nvidia GeForce 9600 GT. Adjunto videos para que lo veais.

http://youtu.be/k4c2hVMQP6s

http://youtu.be/I22wB5L1tM8

Muchas gracias
actualizar driver, temperatura... o tambien puede ser que tengas los ajustes muy altos...
Haz una prueba....

Juega de nuevo,pero antes..desactiva el internet...que no haya posibilidad de entrar en internet,por tener deshabilitada la entrada de red,sea wifi u otra...

Y luego me cuentas...
sadistics escribió:actualizar driver, temperatura... o tambien puede ser que tengas los ajustes muy altos...

Los drivers estan actualizados, la temperatura esta en niveles normales y los ajustes estan al minimo.
A mi me pasaban ralentizaciones puntuales..como en el momento de cargar video del principio de Ubisoft..y luego durante el juego cuando le daba el golpe fatal al enemigo con la espada,al que fuera y siempre y no sé si lo haria en mas sitios,pues no avanzé mucho mas alla de las primeras misiones......en el Assasin Creeds 1...solucionado con tener deshablitada la conexión a internet y comprobado despues que iba perfecto donde antes iba mal....y harto de hacer muchas pruebas..hasta volver a instalarlo..
indalocbr1000 escribió:Haz una prueba....

Juega de nuevo,pero antes..desactiva el internet...que no haya posibilidad de entrar en internet,por tener deshabilitada la entrada de red,sea wifi u otra...

Y luego me cuentas...

Prueba realizada insatisfactoria sigue sin funcionar. El antivirus es ESET NOD32 4.2.76.1, no se no me ha dado ningún aviso de nada pero probare a jugar sin el también
Bueno,por lo menos descartas esa posibilidad...

Como digo mas arriba,a mi se me ralentizaba el matar enemigos en el assasin creeds 1....se quedaba como un par de segundos,asi como parado..y luego volvia el movimiento cuando ya se veia caer al suelo al enemigo atacado.

Sin internet conectado..esas acciones eran como deben ser..fluidas y sin paradas.
te pregunto lo del antivirus justamente porque yo tube el nod32 y tenia que hacer que no bloquease los juegos, en varios me pasaba eso de que se ralentizaban y lo quite.

tambien puede ser por los microsoft visual c++
y los drivers que son los beta o los ultimos WHQL??
sadistics escribió:te pregunto lo del antivirus justamente porque yo tube el nod32 y tenia que hacer que no bloquease los juegos, en varios me pasaba eso de que se ralentizaban y lo quite.

tambien puede ser por los microsoft visual c++
y los drivers que son los beta o los ultimos WHQL??

Los drivers son los ultimos WHQL, he instalado el microsoft visual c++ 2012. He hecho la prueba sin antivirus y sigue ocurriendo. Tambien tengo los servicios optimizados para mejorar el rendimiento. He realizado la prueba tambien con un acelerador de juegos como es el "Game Accelerator 10.2" y nada todo sigue igual
por el equipo que tienes lo mas probable es que entre que la grafica no puede mas y el disco duro ahi tienes los lagazos
WiiBoy escribió:por el equipo que tienes lo mas probable es que entre que la grafica no puede mas y el disco duro ahi tienes los lagazos

Osea que cambio de grafica y de disco duro?? Habia pensado un disco SSD me lo recomiendas o con uno normal estaria bien?? Que grafica con buena Calidad/Precio me recomiendas??
11 respuestas