Problemas de reconocimiento de discos xbox 360

Hola.

mi xbox es una FAT jasper con lector lite-on 74850c con lt+1.1 (no he actualizado [lo hago yo] porque espero el 2.0 o un juego que requiera usar el nuevo dash), tiene casi 3 años, mitad a puro lector y mitad usando hdd de 250

tiene 2 problemas, el primero es ese de atasco de bandeja, segun averigüe, es un problema del motor o en los carriles de la bandeja ambos a causa del polvo.

el otro es que hace algun tiempo, le cuesta reconocer los juegos que grabe en el primer año que la tuve, yo pense que estaba fallando la lente, pero me pesca altiro todos los juegos "nuevos" (que he grabado este ultimo año) y los puedo instalar bien, y cuando reconoce los juegos viejos (despues de varios intentos) tambien los puedo instalar en el hdd sin problemas.
nota: uso dvd verbatim y grabo a 2.4x.

si fuese cosa de la lente no prodria instalar los juegos (tanto nuevos como los viejos).

¿puede ser esto tambien problema del motor?¿existe alguna forma de arreglarla? o ¿cuanto me saldria arreglarlo?

en un local del euro (los halcones) consulte y si no era problemas de lente por cambiar el motor me cobraban entre 10-15 lucas
no quiero llevarla a h2zone, porque la primera vez que tuvo el 2° problema la lleve alli y por la pura mantencion cobraron 16 lucas, leyo bien por 6 meses pero a las 2 semanas del arreglo empezo el problema con la bandeja

le hice recien mantencion y pienso dejarla habierta porque pu** que es dificil abril la consola :(

saludos!!
Normalmente con el tiempo es indudable que la lente va perdiendo capacidad de lectura, pero tambien es cierto que el tiempo afecta a los DVD que tu hayas grabado, de ahi que la calidad de los mismos sea muy importante. Dices que las copias grabadas en el último año te las coje perfectamente, con lo que puede ser que te pasen las dos cosas :
1.- Deterioro de la lente (que no del motor)
2.- Calidad+tiempo de tus copias antiguas

Hace tiempo en las PS2 se hicieron populares por su precio los DVD marca Princo, aparentemente iban muy bien pero con el tiempo en su gran mayoria a la consola le costaba un monton leerlos, sin embargo en un lector de PC todavia podias recuperarlos y renovar la copia.

Los lectores de las consolas son mas exquisitos con los discos. Utiliza siempre discos de calidad, hoy por hoy no son mucho mas caros para nuestros backups.

Saludos
magicman escribió:Normalmente con el tiempo es indudable que la lente va perdiendo capacidad de lectura, pero tambien es cierto que el tiempo afecta a los DVD que tu hayas grabado, de ahi que la calidad de los mismos sea muy importante. Dices que las copias grabadas en el último año te las coje perfectamente, con lo que puede ser que te pasen las dos cosas :
1.- Deterioro de la lente (que no del motor)
2.- Calidad+tiempo de tus copias antiguas

Hace tiempo en las PS2 se hicieron populares por su precio los DVD marca Princo, aparentemente iban muy bien pero con el tiempo en su gran mayoria a la consola le costaba un monton leerlos, sin embargo en un lector de PC todavia podias recuperarlos y renovar la copia.

Los lectores de las consolas son mas exquisitos con los discos. Utiliza siempre discos de calidad, hoy por hoy no son mucho mas caros para nuestros backups.

Saludos

me falto ese dato, uso dvd verbatim y grabo a 2.4x

y si ciertamente independiente de la marca que sea, los discos se deterioran, uno de los primeros que grabe fue el bioshock pero no lo jugue (lo jugo mi hermano) y despues de tanto tiempo me dio por pasarlo xD
supongo que lo grabare denuevo.
Sabes que me pasó algo similar, actualicé al LT+ 1.1 y varios Juegos empezaron a presentar problemas, salia en la pantalla que disco estaba sucio, entonces tenía que sacar el juego y meterlo de nuevo hasta que arrancaba, entonces pensé que se había descalibrado el laser, así que busqué un tutoreal de calibración, moví el potenciometro de 5.76 de fábrica a 6,15 y quedó funcionando ok, en el tutoreal decía que había que bajarlo pero no obtuve buenos resultados, el problema persistía, espero que te sirva, lo de la bandeja suele ser la polea que se vence por lo cual sería recomendable limpiarla que a veces el polvo impide que se agarre bien.
3 respuestas