Problemas de red con NAT Abierta

Hola, tengo problemas de red en muchos juegos, y tengo la NAT Abierta, en Forza 4, en Fifa 12, etc... y para entrar a las partys no puedo estar solo en una party con alguien que yo tenga problemas de red con el, tengo NAT Abierta, y los puertos los intente abrir, pero no se si los he abierto bien, en ip que ip tengo que poner? la de la consola? y en la consola tengo que poner algo? y sirve de algo abrir los puertos si tengo ya la NAT Abierta? gracias!! (el route es Belkin_G_Wireless) uso Wifi.
Si te dice que la nat está abierta no tienes nada que hacer. Es como tiene que estar para que vaya bien.

Abre los puertos igualmente, que no va a pasar nada.

Si tienes problemas con gente alomejor es que son ellos los que tienen mal la nat.

En cualquier caso usas cable o wifi?
litos001 escribió:Si te dice que la nat está abierta no tienes nada que hacer. Es como tiene que estar para que vaya bien.

Abre los puertos igualmente, que no va a pasar nada.

Si tienes problemas con gente alomejor es que son ellos los que tienen mal la nat.

En cualquier caso usas cable o wifi?

no creo porque incluso ellos con gente que tiene la NAT Moderada pueden jugar, uso wifi, y muchos de mis amigos también usan wifi.
Normalmente es problema de firewall (cortafuegos) del router miratelo haber si lo tienes activado en su menu y desactivalo.
3 respuestas