problemas de red con slayer's evox 2.6

instale slayer's evox 2.6 en un hilo me comentaron que deberia hacer exploit. pero para empezar estoy tratando de ver la xbox desde una pc ya asigne direcciones ip y le configure al ebox la puerta de entrada pero desde mi pc no puedo entrar al xbox no se si tenga algun problema para conectarse en red el slayer's 2.6, alguien me podri ayudar
para instalar el slayer tienes que tener chip o exploit.

Si la conexion es directa de xbox-pc necesitas un cable cruzado
Si la conexion es mediante switch pos uno paralelo te sirve.

Salu2
ok, entonces como lo hago para recuperar el xbox como original sin slayer's
hiciste un backup de tu disco original?

si es asi tendras q conectarte via ftp a la xbox y restaurar el disco tal i como estaba de fabrica.
NO TENGO RESPALDO DEL DISCO DURO ORIGINAL, COMO PUEDO RECUPERARLO
pos ni idea, si tienes algun amigo que lo tenga prueba de que te lo pase, pero ya te digo ni idea.
el propio slayer tiene una opcion para dejar el hd como te venia de fabrica.
lo que pasa es que no me reconoce el disco donde tengo grabado el slayer's ya probe con un cdrw y un cd normal y me manda una pantalla diciendome que el disco no lo reconoce y de hai no pasa ademas trato de conectarlo en red ya tengo bien definidas las direcciones ip pero no puedo conectarme por ftp con el xbox, la verdad no se que hacer, mucho les agradeceria que me dieran algun tip o idea de como recuperar mi xbox
me suena a que ha configurado las ips en el msdash con la consola virgen y quieres hacer correr el cd del slayers 2.6, si es asi, para hacer correr este cd, e instalar las aplicaciones y demas, necesitas chipear/exploitear tu consola antes...

salu2
cuando trato de conectarme por ftp solo me manda el mensaje de socket conectado: en espera de mensaje de bienvenida y no me despliga el contenido del disco de la xbox, si trato de poner cualquier disco en la xbox no me lo acepta me dice que el disco no es compatible, solo cuando le pongo un dvd de juego original entoces me responde si no no, que puedo hacer
Está visto que algunos no se enteran de que tenemos un foro de Scene.

Movido donde corresponde.
tienes chip o exploit?
se supone que tenia exploit asi me la vendieron pero despues de formatearla supongo que se borro, que ago
12 respuestas