PROBLEMAS DE RED INALAMBRICA (AYUDA¡¡¡¡)

wenas hace unos dias puse contraseña wep en mi router, antes de esto el internet en la pley m iva fabulosamente, pero desde entonces no consigo conectarme y de vez en cuando lo consigo pero no dura un dia segudo. e provado to e puesto le ip el dns y to eso manual, pero na no se conecta, m da error 80710102 y error de DNS (aunqe lo aya puesto manualmente).cuando consigo conectarme la UPnP esta no disponible y el nat de tipo 2, pero cuando no me consigo conectar me da error en la conexion a internet y pone lo de antes (error 80710102 y error de DNS ) tambien cuando voy a ver el estado de la conexion me pone q la nat da error. por favor ayudarme, en cuanto podais.
gracias de antemano y feliz 2009.
Hola, no se me ocurre otra cosa, pero asegurate que los datos de la contraseña estan correctamente configurados en tu play, llevando cuidado de mayusculas y minusculas.. es posible que ahi este el fallo, saludos
chachi_dj escribió:Hola, no se me ocurre otra cosa, pero asegurate que los datos de la contraseña estan correctamente configurados en tu play, llevando cuidado de mayusculas y minusculas.. es posible que ahi este el fallo, saludos

muxas gracias pero eso ya lo e mirao mu bn, algo tiene q ver con la contraseña por q cuando la qito s me conecta sin ningun problema.
si funciona sin contraseña pero no funciona con contraseña ya sabes el problema(la contraseña)
Pues si te va sin contraseña, y con ella no, sin duda es la contraseña, no hay otra, prueba cambiandola por otra facilita que recuerdes bien, vas a la play y haces los cambios oportunos a ver k tal... ya nos cuentas

saludos
Imagino que cuando pones la contraseña en la ps3, eliges la opcion de contraseña wep, no??
flipe escribió:Imagino que cuando pones la contraseña en la ps3, eliges la opcion de contraseña wep, no??

si y estoy seguro d q la pongo bien vamos lo echo ya un monton de veces igualmente probaré aa cambiarla y a ponerla muy cuidadosamente. me a dado un nuevo error 80710A03 no encuantro d q s trata si lo averiguais decidmelo.
a mi con la ds me daba un error parecido,al final despues de mucho trastear,era porque el tipo de codificacion no era compatible,en tu router debes de tener un apartado para esto,yo lo tengo ahora mismo como WEP y no tengo problemas,prueba con eso.
7 respuestas