Problemas de Red Resistance

Hola.
Habeis observado, en la conexión online del Resistance, que rara vez se conecta a la partida multijugador a la primera. Quizas solo me este pasando a mi, pero desde ayer nunca me consigo conectar a la primera a la partida multijugador, me da un error de conexion a red, y he de volver a intentarlo. Antes simepre se me conectaba a la primera. El error no puede ser de mi conexion ya que no tengo problemas en en navegador ni en la store.
Muchas gracias¡¡¡
A mi me a pasao lo mismo, y al igual q tu tambien tenia conexion en el pc perfecta... me habra pasao como 2 veces..
pero era solo por un periodo de tiempo muy puntual.. ,si te esperabas 10 minutos al rato t deja entrar...
Eso me pasó mucho la semana pasada, yo creo que el servidor se cae/caía con bastante frecuencia. En una partida, por ejemplo, se empezaron a caer jugadores hasta que quedemos dos, uno en cada bando, y de repente, cuando iba a matar al otro jugador, este cayo desplomado y a mi me tiro de la partida.

Salu2!
no veas como jode q se t valla la partida a mi m a pasado un puñado de veces y aun colega mio igual nose a vosotros pero ami m aparece el cable cortado en la pantalla y no m eja hacer nada y tengo q salir y es cuando me pone q no ay conxion o fallo como jode q vallas primero y se joda
Pues a mi nunca me ha dado ningun problema, decir que cuando juego no tengo nada accediendo a internet, solo la ps3

salu2
4 respuestas