Problemas de red XBOX

Buenas

Tenia conectada la xbox al router 3com y funcionaba perfectamente, pero claro, a 10mbps que a la hora de sacar un dvd se hace eterno.....
Asi que compré un switch 10/100 marca ovislink para conectar todo ahí e ir a 100mbps, la cosa es que cuando enchufo la xbox, las luces pertenecientes a ese puerto de link, velocidad y modo empiezan a parpadear las 3 a la vez sin parar con una sincronia de 2seg... eso me pareció extraño y miré a ver si podia conectar por ftp a la xbox y no podia :( Conecté la xbox al router y si que rulaba....

en resumen:

PC->ROUTER->XBOX = OK
PC->SWITCH->XBOX = FAIL
PC->SWITCH->ROUTER->XBOX = OK

¿alguna idea? [mad]
Tanis aunque sea un proceso lento dejalo por el 3com asi es como lo tengo yo, no te comas la cabeza, ya lo han intentado varios e incluso gente que se lo esta bajando de su propia consola a 32 en vez de a 900 como nosotros.

Consideremonos dichosos al tener el 3com de router.

De todas formas creo que si la tarjeta de red es de 10 creo que poco podremos hacer.

De todos modos intentalo directamente de tu pc a la caja por cable cruzado su`rimiendo el paso por el router, ya sabes que el router frena en red. pero creo que te dara lo mismo o pocas mejoras.
Con el cable cruzado ya lo he probado, y va a 2500kb/seg.... pero la consola ta en el salon y no es plan de ponerme otra tarjeta de red solo para la xbox [buuuaaaa]
Pos entonces lo siento jejej si es problema de logistica jejejej

Pero era el remedio mas eficiente.
Ya te he dicho que el router frena mucho la red de area local.
Haz una prueba.

Conecta todo con el switch apagado. Enchufa el switch. Y a ver si rula.

Si lo haces con el switch encencido, los switches intentan generar una nueva vlan, y pueden no conseguirlo. Los switches estan pensados para acelerar enlaces entre parejas de equipos o grupos de equipos, pero que sean lo mas estaticos que se pueda, es decir, que una vez 'definida la red' esa red cambie lo menos posible.

No tiene porque ser eso, pero te lo digo pq a mi me pasaba con un portatil. Lo conectaba en una boca y lo dejaba y dabuten, me iba y lo conectaba en otra y no lo veia, pq tenia una vlan generada para la 'conexion' anterior. Y entre resincronizar y cosas de esas se eternizaba la primera conexion. Sin embargo, entre el router y el pc gordo, como siempre estaban en la misma boca, no habia problema

A ver si con eso adelantas algo..

Salu2
4 respuestas