problemas de redimiento con nueva grafica

hola buenas a todos.me eh comprado una nueva grafica venia de una 760 windoforce oc de dos gigas y eh cambiado a una asus dual 1060 6 gigas.pues desde que llego solo eh tenido problemas .bajadas de fps en juegos tremendas que antes con la 760 no me lo daba tambien tirones por ejemplo rocket league bordelands 2.me dio por probar las mismas opciones graficas que jugaba con la 760 y da igual .eh desistalado con el pograma ddu hasta e formateado el ordenador y nada por favor ayudarme mi ordenador es el siguiente.

CPU - I7 3770K

PLACA BASE - Z77X-D3H

MEMORIA RAM . 16 GIGAS

GPU - ASUS DUAL 1060 6 GIGAS

FUENTE DE ALIMENTACION - 750 WATIOS
No creo que sea la fuente ya que la 760 creo que consumía mas, pero cual fuente es?

A que temperaruras se pone la gráfica?
@bixejo99

Aunque parezca una tontería, ¿Tienes la bios de la placa base actualizada a la última?.
captura de uso de gpu/cpu
pues las queria actualizar pero las bios nuevas que hay de mi placa estan en betas y no es que actualizen gran cosa

https://gyazo.com/6bd28ff86752ffc32c66f5c2142ade1a temperaturas y uso cpu

https://gyazo.com/d2c6d7cdbd98742469178c15a98e4b75 uso gpu y temperaturas

decirme si todo esta correcto gracias
Imagen

el ventilador de la gpu esta parado por trabajar poco, usas menos de 400mb (a ojo) de la grafica (6%), la temperatura entre minima y maxima son 3 grados, el voltaje en uso deberia ser mas de 1.000v

la 1060 sube de frecuencia, pero parece que apenas se use, tienes desactivada la integrada en bios?
pues nose si la tengo desactivada nose mucho de bios y eso no toco nada como nose jajaj si me lo dices lo miro en un momento por favor muchas gracias tendra eso que ver con el redimiento tirones y caidas de fps que tengo con esta grafica 1060 ? esas captura recuerda que son sin jugar jejeje
El cable de video lo tienes puesto en la gráfica verdad? Osea que no está en la placa base
claro esta en la grafica el cable no en la placa base
bixejo99 escribió:hola buenas a todos.me eh comprado una nueva grafica venia de una 760 windoforce oc de dos gigas y eh cambiado a una asus dual 1060 6 gigas.pues desde que llego solo eh tenido problemas .bajadas de fps en juegos tremendas que antes con la 760 no me lo daba tambien tirones por ejemplo rocket league bordelands 2.me dio por probar las mismas opciones graficas que jugaba con la 760 y da igual .eh desistalado con el pograma ddu hasta e formateado el ordenador y nada por favor ayudarme mi ordenador es el siguiente.

CPU - I7 3770K

PLACA BASE - Z77X-D3H

MEMORIA RAM . 16 GIGAS

GPU - ASUS DUAL 1060 6 GIGAS

FUENTE DE ALIMENTACION - 750 WATIOS

A mi esto me huele a cuello de botella pero no tiene porque ser culpa de la tarjeta grafica. Puede ser la ram. Tienes 16 gb, voy a hacer una suposición dado la cantidad de datos, imaginemos que tiene solo un bloque, cosa que dudo pero todo es posible. Si solo tuvieras uno, no tendrias dual channel, asi que la ram iria ya muy lenta. Tampoco sabemos que ram es aunque voy a suponer que tienes ram de 1666. Si dices que no eres de entrar en la bios ¿quien monto el pc? si tuvieras dos bloques de 8gb, supongo que alguien tuvo que activar un perfil xml para ponerlos en dual channel, sino lo hizo nadie, tendras dos bloques de ram funcionando seguramente a menos frecuencia, si fuera de 1666, supongo que esta 1333. Eso ya seria malo y me parece muy posible que te suceda.

Luego....sino me equivoco con el Z77 se puede hacer OC a ese 3770K sin demasiados problemas.

Más que nada he dicho una serie de suposiones para que pongas todos esos datos y gente más sabia que yo puedan darte algo más exacto.;)
bixejo99 escribió:claro esta en la grafica el cable no en la placa base

Pues no tiene sentido que la gráfica 'en uso' tenga un 33% de máxima.

Entiendo que la última columna, es la de máxima, suele ser la última, pero en éste caso no se ve en la captura porque está cortada
11 respuestas