Problemas de refrigeración

Buenas,

me he comprado un PC nuevo con esta configuración:

Placa base Socket AM3 Asus M4A88TD-V EVO/USB3
Procesador Socket AM3 - AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz
Memoria RAM DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws PC3-12800 8GB 2x4GB
Tarjeta Gráfica Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
2x Discos Duros 3.5 SATA - Samsung Spinpoint F3 500GB en RAID0
Disco Duro 3.5 SATA Seagate 7200 1TB 64MB
Fuente Alimentación - Antec TruePower New 650W
Grabadoras DVD/Blu Ray - Samsung SH-S223C

Todo esto lo tengo refrigerado en esta caja:
Cooler Master Elite 370
http://es.coolermaster.com/products/pro ... il&id=8473

Con estos ventiladores:
Ventilador CPU - Cooler Master Hyper 212 Plus

Ventilador 120mm de serie Cooler Master (sacando aire por detrás y arriba)
Ventilador Suplementario 120x120 - Nox Acid Blaster (Arriba sacando aire)
Ventilador Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm (Arriba sacando aire en parelelo)


Ventilador Tacens Ventus II 140x140mm Metiendo aire por abajo desde el frontal
Ventilador Tacens Ventus II 140x140mm Metiendo aire desde el lateral
Ventilador de la CPU de serie Metiendo aire del suelo y tirando hacia arriba)

Aparte de esto, le pongo por fuera un ventilador grande de verano para que le entre más aire por el lateral.

Imagen

He conseguido que el procesador se mantenga por debajo de 29/30º, que la caja se mantenga a unos 25º, pero la tarjeta gráfica cuando llevo buen rato jugando al bad company II online al tope lso gráficos se caliente sobre los 70º/75º.

¿Qué puedo hacer para esto no pase? Sería recomendable añadirle refrigeración líquida? ¿Qué hago? Ya se me acaban las ideas :-S

Gracias
yo 70 o 75 grados para nada lo veo una temperatura alarmante para esa grafica tienes unas temps muy buenas en el pc yo no me quejaria
Pa que quieres mas, las temperaturas son estupendas :)
Te puede parecer que la temperatura de la grafica sea alta, pero hasta los 100 aguanta perfectamente.
Gracias por los comentarios.

El caso es que si ahora en invierno con el frío me llega a 75º la gráfica, en verano a saber a qué temperatura llega...

Yo es que no me fío de eso de que a 100º funcione bien una gráfica, no debe dar el mismo rendimiento que a 30º, no me lo creo.

Lo digo porque ya tuve otra tarjeta gráfica ATI que me fundió literalmente una placa base entera, la verdad es que no me fío...

¿Sería buena idea ponerle esta refrigeración líquida? http://www.corsair.com/cooling/hydro-se ... m-h70.html

¿Es bueno combinar eso con tantos ventiladores?

Gracias.
Pero eso es solo para cpu, no te hace falta, lo tienes a una temperatura perfecta. Si lo que quieres es bajar la temperatura de la grafica, o le cambias el disipador que tenga (depende del modelo que tenga puedes bajar la temperatura) o ponerle un bloque de refrigeracion liquida a la tarjeta. O la solucion mas cara poner un circuito de refrigeracion liquida a todo el equipo, quitarias practicamente todos los ventiladores, pero si quieres bajar a mas de lo que tienes te saldria por una pasta.
4 respuestas