problemas de reinicio con mi neo geo cd :(

holaa os cuento mi caso que me ocurre desde hace unas semanas.. no veas como me ha fastidiado ya que ahora me esta viciando bien jejje. pues lo que me pasa esque siempre se me reinicia algunas nada mas encender y pasar el logo,otra no pasa nada en el menu y otras en mitad de estar jugando...segun he leido puede ser el transformador que claro no es pal.. pero digo lo mismo es otra cosa gracias de antemano a todos
Hola, disculpa que te conteste con otra pregunta pero, ¿has llegado a ver éstos hilos?

hilo_problema-de-reinicio-en-neo-geo-cd-solucionado_1226820

http://briconsola.mundoforo.com/image-vp71149.html

Saludos
Por mi experiencia de importar neogeo cd, primero revisa que el transformador 110-220, este dandote la potencia necesaria

La neogeo CD, cuando comienza a leer, es cuando mas pide, asi que si el transformador no puede alimentar la consola, esta terminara reiniciandose, o apagandose

Si no es problema del transformador, el otro que he tenido que solucionar, es que en algunos modelos, traen unos capacitores que a veces, estan inflados, los reemplazo, y santo milagro
si he leido varios hilos al respecto pero claro quiero comprobar que no sea una tonteria y como puedo comprobar que el transformador este dando la potencia necesaria?espero que no sea de los capacitores porque me da un poco de cosa abrirla la neo geo cd haber si me la voy a cargar XD
Igual es problema del stepdown que estas usando.
Puse hace poco un tutorial para hacer el cambio de 110 a 220 en neo cd. Igual te sirve.
este es el transformador que me vino con la consola Imagen
En los hilos que te han puesto, indican que usando un stepdown de 50w le daba reseteos, con uno de 150 le iba bien.
Si se te da bien el soldador, yo, modificaria el trafo jap, son 10 minutos y 2 euros de material.
Tu mismo
es que 50W... en cuanto la mecanica de la lectora empieze a renquear un poco ya te pasas de consumo y eso hace que la tension caiga...
Tomax_Payne escribió:En los hilos que te han puesto, indican que usando un stepdown de 50w le daba reseteos, con uno de 150 le iba bien.
Si se te da bien el soldador, yo, modificaria el trafo jap, son 10 minutos y 2 euros de material.
Tu mismo

si por mi lo hacia encantado eso de modificar el transformador japones pero esque no tengo conocimientos para hacer eso ojala supiera :(
segun las especificaciones de la consola, solo consume 28W por lo que uno de 50 W vale perfectamente.
Lo corroboro [oki]
Si, yo tengo la NGCD conectada a un transformador de 50W y ningun problema

Pero si puedo corroborar que algunos transformadores de 220-110 de los chinos son tan malos, que me han dado problemas, especialmente con las 3DO
10 respuestas