Problemas de rendimiento con los nuevos iMac

Dicen que cuando sale una nueva hornada de maquinas siempre tienen algun defecto, parece que hay algo en los nuevos tambien. Os dejo un link para los que tengais la suerte de tener uno de los nuevos.

http://www.faq-mac.com/noticias/37709/p ... uevos-imac
Y no me creían a mi cuando comente hace poco en otro hilo que Apple esta dejando de lado Flash para centrarse en HTML5...

Me encanta Apple, pero aquí o se esta adelantando o la esta cagando... solo el futuro lo dira, mientras a sufrir en Flash...

saludos
Yo con mi macbook pro estoy sufirendo igual que la gente con los imacs nuevos, snow leopard no tiene buen soporte para flash, o flash no tiene buen soporte para snow leopard XD
Por lo que he leido (y sufrido) no tiene nada que ver con los nuevos imacs, lo estan sufriendo todos los macs que han actualizado a la ultima de flash. Lo mismo es un venganza de adobe por no dejarlos utilizar flash en el iphone (conspiranoico, verdad? [sonrisa] )

No se que sera pero es un coñazo ponerte a ver videos en youtube...
BiØhAzArD escribió:Yo con mi macbook pro estoy sufirendo igual que la gente con los imacs nuevos, snow leopard no tiene buen soporte para flash, o flash no tiene buen soporte para snow leopard XD

flash no tiene buen soporte para nada. A ver si desaparece de una vez :-|
No os quejéis tanto, no habéis visto el pésimo soporte de ese engendro llamado "flash" en GNU/Linux. Los usuarios de 64 bits solo tenemos una versión 'alpha' de hace mil. [+risas]
5 respuestas